Clonacion Pokemon-Evento reparto

ya tengo mis lugia y oh-oh, muchas gracias dorigon y suerte para el proximo sorteo a los demas
Yo también estoy ya disponible , Cesar.
Bueno, haré lo que todo el mundo xD

Estoy disponible, 0018-0468-3087, Rosa en el juego :)
Bueno ya he recibido los pokemons! :D

Muchas gracias dorigon! :D
Ya estoy online Dorigon, mi nick ingame es Therion y mi CA ya lo tenes agregado de entregas anteriores!!!
De nuevo, muchas gracias por los Pokes y tu trabajo XD , ahora me vuelvo a la triste realidad del estudio [buuuaaaa]
Yo tb toi disponible me llamo ash
Muchísimas gracias por el esfuerzo! Un saludo ^^
Tengo a los pokemons.

Muchas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión :)
Ya estoy online en el juego. Cuando puedas. Un saludo :)
Hola Dorigon! ya estoy online en el juego y ya te he agregado! Como puse en la web soy Mario, tanto en la 3ds como en el pokemon, aquí te espero ;)
Dorigon escribió:A ver, lo digo siempre... pero lo dire otra vez xD

NO ME MANDEIS PETICIONES DE INTERCAMBIO, ya os la mando yo que si no me ralentizais del cojon...

lo siento he sido yo y despues cuando me has mandado la peticion he aceptado tarde... seguire esperando mi turno
Gracias Dorigon por el dúo, de verdad. Muchas gracias!!!
Yo sigo online, pero no me quedare mucho mas. Los que no lo reciban hoy tendran que esperar a mañana. A ver si apuro los pocos que faltan!
Dorigon escribió:Yo sigo online, pero no me quedare mucho mas. Los que no lo reciban hoy tendran que esperar a mañana. A ver si apuro los pocos que faltan!

Enserio?
que buenos! muchas gracias por todo. En el siguiente no creo que haya suerte pero se intentara!
Dorigon escribió:Yo sigo online, pero no me quedare mucho mas. Los que no lo reciban hoy tendran que esperar a mañana. A ver si apuro los pocos que faltan!

Por aquí estamos si te da tiempo ;) ya te he agregado y te veo en el juego, como comentaba atrás soy Mario.
Ya estoy aqui! Perdon por el retraso, estaba en el McDonalds [+risas]

EDITO: Joder no sé que pasa, que no se me conecta el Pokémon al online. Me dice que hay un fallo con el servidor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO2: Ahora ya va! Ya estoy online, soy Alex.
Voy a volver a meterme y si Skylonn, ademas no tenia tu codigo amigo hasta hace un rato y he dado prioridad a todos los que me lo han dado por mp como habia pedido...
Dorigon escribió:Voy a volver a meterme y si Skylonn, ademas no tenia tu codigo amigo hasta hace un rato y he dado prioridad a todos los que me lo han dado por mp como habia pedido...

Te acabo de enviar MP, pero ya te veo online, así que a la espera estoy XD
Recibidos ambos! muchas gracias!!! después de tantos sorteos ya me ha hecho mucha ilusión recibirlos xD
Muchas gracias por la pareja prodigiosa.
Gracias por los pokemon Dorigon ^^
Me han quedado rezagados de ayer, os vais a conectar hoy?

Es por saber si me voy a morir directamente o me meto online para pasaros el pokemon jaja
Dorigon escribió:Me han quedado rezagados de ayer, os vais a conectar hoy?

Es por saber si me voy a morir directamente o me meto online para pasaros el pokemon jaja

Ayer me conectaba pero estabas ausente. Cuando me digas me vuelvo a conectar:)
Hasta la noche no voy a volver a aparecer porque yo me voy ahora a examinarme
Dorigon escribió:Hasta la noche no voy a volver a aparecer porque yo me voy ahora a examinarme

Suerte
Dorigon escribió:Hasta la noche no voy a volver a aparecer porque yo me voy ahora a examinarme

mucha suerte!!
Bueno ya estoy aqui, hacia las 22:30/23:00 estare disponible por si aparece alguno de los que faltan.

PD: examen perfecto, creo que este sale bien
me alegro que haya ido bien el examen y animo para los que falten dorigon
Dorigon escribió:Bueno ya estoy aqui, hacia las 22:30/23:00 estare disponible por si aparece alguno de los que faltan.

PD: examen perfecto, creo que este sale bien

Estoy dentro y disponible, envía trade cuando quieras ^^
Rosa en el juego <3

edit: muchas gracias <3
Me faltan radioman, que se llama cris y Erep que no se como se llama en el juego... y no voy a aceptar intercambios de personas sin saber quienes son.. ya que hay mucho que intenta metermela cuadrada proponiendo a ver si cuela xD
Dorigon escribió:Me faltan radioman, que se llama cris y Erep que no se como se llama en el juego... y no voy a aceptar intercambios de personas sin saber quienes son.. ya que hay mucho que intenta metermela cuadrada proponiendo a ver si cuela xD

No puedes darles block en el juego? Por que vaya tela
[quote="JesTelZz"
No puedes darles block en el juego? Por que vaya tela[/quote]

El problema es que tengo tantos que me mareo y no puedo controlar quien a sido porque ademas tengo muchos con el mismo nombre asi que [+risas]
Se puede saber algo del próximo sorteo? [360º]
oshawott escribió:Se puede saber algo del próximo sorteo? [360º]

Hasta el Domingo nada, porque con este ajetreo de semana no he podido ni pensarlo. Lo siento mucho, el domingo os lo digo sin falta [angelito]
Alguien tiene dittos con ivs para pasarme alguno? Quiero empezar a criar y soy incapaz de encontrar ninguno :(
Dorigon escribió:Me faltan radioman, que se llama cris y Erep que no se como se llama en el juego... y no voy a aceptar intercambios de personas sin saber quienes son.. ya que hay mucho que intenta metermela cuadrada proponiendo a ver si cuela xD

Sorry ayer no me pude meter, si hoy te va bien...
En el juego soy Erep
madsuka, enróllate un poco y ponnos los dientes largos con pistas :B
La verdad es que es mucho trabajo lo de clonar a los pokemons, y luego actualizar la web y avisar en el foro y conectarse para repartirlos, sin contar la de veces que se tiene que repartir en horas y días que no son las estipuladas. Y si además hay exámenes, se entiende que se tenga que descansar.
Al final tenemos que aplazarlo para el Lunes por problemillas tecnicos con las herramientas [+risas] menuda semana xD
ya estoy disfrutando de mis dos pajarracos jejejeje felicidades a los demas afortunados y gracias a los clonadores y a dorigon por su trabajo y su tiempo. Con ganas de saber que nos preparan para el proximo sorteo !

PD: Tengo a lugia, suicune, entei y dialga shinys todos con 6 ivs, por si os interesa ;)
Cuantas estrellas hay esta noche
Jirachi, por su forma estrella o Deoxys por que viene del meteorito, pero voto por Jirachi, que a Deoxys ya lo tengo xD
13576 respuestas