Clonacion Pokemon-Evento reparto

He estado buscando a arceus mucho, hay mensajes de que si había alguien quepudiese cambiármelo y me ha tocado!!

Será el primer arceus que tenga, nunca lo he visto ingame. Va a molarrr!!! y lo de las tablas como iría, por ejemplo si le doy una draco sería débil a los tipos débiles de dragón no? QUE CAÑA
A todos los clonadores que hacen realidad este evento les deseo lo mejor del mundo. le dan una pizca de alegria a cada semana que pasa. un saludo desde venezuela [sonrisa]
Tenedme agregado para las 23 que empezare el reparto [chulito]
Estare 5 minutos antes de las 11 conectado ya! :)

Muchas gracias por todo!!!!
Hola chicos. Estoy interesado en la clonación, ¿hay alguna forma de conseguir un dratini clonado con escama especial? :)

Podría ofreceros una MasterBall equipado a un Pokémon. Ojalá me pudierais hacerme este favorcillo.

Ya de paso como me puedo apuntar a vuestro concurso? :) Y de paso conseguir amigos para el juego. ;)
Perdonad la pregunta chorra pero llevo toda la tarde intentando clonar con un amigo y no hay forma, seguimos los vídeos de youtube pero nada. ¿alguien me puede orientar un poco?

Gracias a todos.
Yo estoy on ya! Cuando tu quieras dorigon :)
Y yo tu FC es el de tu firma no?
En nada me meto, estoy haciendo la lista en papel para tacharos y teneros controlados [sonrisa]
Dorigon escribió:En nada me meto, estoy haciendo la lista en papel para tacharos y teneros controlados [sonrisa]

Nym escribió: tu FC es el de tu firma no?
Sip sip, el de mi firma. Tengo que cambiar mi firma para dejarlo mas esplicito jaja
Dorigon yo estoy online, soy Alex, cuando quieras me invitas a intercambio :)
Los que estamos de 30 a 40 nos tocará mañana casi seguro no?
lordronaj escribió:Los que estamos de 30 a 40 nos tocará mañana casi seguro no?

Casi no, seguro jaja.

Me encantaria poder despacharos los 40 en 1 dia pero me es imposible [snif]

Por cierto, algunas personas (como whar) no teneis vuestro CF completo en la web... porfa pasadmelo again por aqui cmpleto los que veais que estais incompletos para que pueda agregaros
Servidora ya está online así que cuando el jefe diga :)
DengekiD escribió:Servidora ya está online así que cuando el jefe diga :)

Me estoy metiendo ya para repartir.

Por cierto, NO ME MANDEIS PETICION por favor xD de verdad no lo hagais, porque no sabeis como se cuelga el pokemon cuando empieza a recibir 4-5 peticiones simultaneas... no esta preparado ni yo tampoco.

Y comprobad pokeclones, mirad si vuestro CF aparece completo y si no esta mandadlo por aqui o no podre daros vuestro puchamon

PD: poneros vuestro nick de eol como mensaje, asi me haceis la tarea 10 veces mas facil [angelito]
¡Rapidísimo! Muchas gracias Dorigon y ánimo con el reparto ^^
DengekiD escribió:¡Rapidísimo! Muchas gracias Dorigon y ánimo con el reparto ^^

Gracias a ti por vivillon... que ademas estaba empezando a coleccionarlos [amor]

PD: CHICOS PONEOS VUESTRO NICK DE EOL COMO MENSAJE ONLINE, ASI OS RECONOZCO MAS RAPIDO
Dorigon escribió:
lordronaj escribió:Los que estamos de 30 a 40 nos tocará mañana casi seguro no?

Casi no, seguro jaja.

Me encantaria poder despacharos los 40 en 1 dia pero me es imposible [snif]

Por cierto, algunas personas (como whar) no teneis vuestro CF completo en la web... porfa pasadmelo again por aqui cmpleto los que veais que estais incompletos para que pueda agregaros

El CF de Whar es 0318 - 7620 - 4233
Gulxes escribió:El CF de Whar es 0318 - 7620 - 4233

Gracias, la añado ahora mismo.

PD: CHICOS PONEOS VUESTRO NICK DE EOL COMO MENSAJE ONLINE, ASI OS RECONOZCO MAS RAPIDO
Ya estoy online! Y nombre de user puesto de saludo :)
Como pasas el pokemon?
Dorigon escribió:
Gulxes escribió:El CF de Whar es 0318 - 7620 - 4233

Gracias, la añado ahora mismo.

Ella ya te tiene agregado de un sorteo anterior
chilindrin_18 escribió:Como pasas el pokemon?

Pues por intercambio, para eso tienes que agregarme... logicamente.

Gulxes se que ella me tiene agregado jaja el mensaje es general... como no puedo postear dos veces seguidas pues...

PD: agradeceria que dejeis de mandarme peticiones y mas personas que no os toca hoy el reparto [+furioso]
My body is ready Dorigon! Ya me tienes agregado :)
Krakef escribió:My body is ready Dorigon! Ya me tienes agregado :)

Me gustaria pero JAVI no para de mandarme peticiones y me bloquea la consola porque cuando alguien te manda una peticion te paraliza...

Por favor, esperad que os mande yo peticiones Y MAS SI NO OS TOCA HASTA MAÑANA por caridad... [buuuaaaa]
Vale acabo de ponerme el nick en el mensaje [carcajad]
Arceus recibido correctamente! Muchas gracias Dorigon XD
Dios dorigon, lo siento mucho, no se cuando me toca y te estaba abasallando a peticiones. SORRY
javi xerez escribió:Dios dorigon, lo siento mucho, no se cuando me toca y te estaba abasallando a peticiones. SORRY

Te has ganado una paliza xD
Dorigon escribió:
Krakef escribió:My body is ready Dorigon! Ya me tienes agregado :)

Me gustaria pero JAVI no para de mandarme peticiones y me bloquea la consola porque cuando alguien te manda una peticion te paraliza...

Por favor, esperad que os mande yo peticiones Y MAS SI NO OS TOCA HASTA MAÑANA por caridad... [buuuaaaa]

Muchas gracias. Te paso un Starly shiny. Para que vayas coleccionando shinies xD
Krakef escribió:
Muchas gracias. Te paso un Starly shiny. Para que vayas coleccionando shinies xD

Muchas gracias =D
Yo sigo online, te observo en la lista de amigos xD
Gracias Dorigon, te envié un Gastly de cría con movimientos huevo y 5IV perfectos :p
Jajaja si dorigon me la he merecido. Cuando me tocaaa?
Yo tambien estoy online , Cesar
Arceus recibido! Grande Dorigon!

EDITO: Joder no me acordaba de que phantump evolucionaba, lo siento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dorigon escribió:
javi xerez escribió:Dios dorigon, lo siento mucho, no se cuando me toca y te estaba abasallando a peticiones. SORRY

Te has ganado una paliza xD

Like a esto xDD
Recibido! Muchas gracias!!!

Espero que el vivillon que te he pasado no lo tubieras :)
Arceus en caja. Gracias de parte de Whar
Bueno por hoy doy los repartos por acabado.
XD Yo estoy el 36, a los de mañana, mas o menos a esta hora no? (>_< que yo hasta las 6 tengo cosas que hacer)
Nym escribió:XD Yo estoy el 36, a los de mañana, mas o menos a esta hora no? (>_< que yo hasta las 6 tengo cosas que hacer)

Si sera mas o menos hacia las 23:00 (minuto arriba minuto abajo).

PD: Haciendo un poco de offtopic hasta mañana, ¿Sabeis una manera facil de coleccionar los vivillon?
Dorigon escribió:
Nym escribió:XD Yo estoy el 36, a los de mañana, mas o menos a esta hora no? (>_< que yo hasta las 6 tengo cosas que hacer)

PD: Haciendo un poco de offtopic hasta mañana, ¿Sabeis una manera facil de coleccionar los vivillon?

Los suelen cambiar por Scyzor y Tyranitar, al menos esa es la cadena para conseguir legendarios que me recomendaron. Vivillion>Scyzor>yveltal

Facil facil no es. Puedes probar a subir un pokemon al GTS y pedir un vivillion a ver que te dan,

Si te sirve yo tengo de las azules.
Dorigon escribió:

Yo tengo el high plains y el polar, por ahi decian que habia incluso uno shiny ... (rumores de esos raros)

Imagen
Yo tengo los tachados

https://www.dropbox.com/s/xo5vyo0t3q3pg72/vivillon.png

Seguire vuestros consejos y probare con cadenas. Gracias chicos XD
Arceus recibido !! otro legendario mas para la caja jejeje
en cuanto a lo de los vivillons a mi me cambian los lilas directamente por xerneas e yveltals y luego los cambio por otros vivillons, o por otros legendarios y voy haciendo coleccion como puedo xD pero cambiando vivillons por xerneas he llegado a sacarme hasta 10 xerneas en un dia
Dorigon escribió:Yo tengo los tachados

https://www.dropbox.com/s/xo5vyo0t3q3pg72/vivillon.png

Seguire vuestros consejos y probare con cadenas. Gracias chicos XD

El marine (azul) te lo cambio yo mañana por el arceus.
13576 respuestas