Para todos los que no os habeis conectado ni Domingo ni Lunes me voy a conectar hoy a las 23:00. Solo voy a estar conectado 10-15 minutos porque no tengo tiempo para mas.
Gracias por este nuevo sorteo y a la espera de que nos toque a Shaymin. Gracias por el buen favor que nos hace. Ya mandé mi participación, ahora sólo toca esperar y tener esa pizca de suerte.
monrra escribió:Yo he participado con friend code falso porque no estoy en casa. A ver si me toca que he empezado no hace mucho y me ayudaría muchísimo.
Pues casi que te hubiese valido mas no participar hasta llegar a casa... No veo justo permitir inscripciones rellenando datos falsos y mas a proposito
monrra escribió:Yo he participado con friend code falso porque no estoy en casa. A ver si me toca que he empezado no hace mucho y me ayudaría muchísimo.
Pues casi que te hubiese valido mas no participar hasta llegar a casa... No veo justo permitir inscripciones rellenando datos falsos y mas a proposito
Lo siento, hasta esta noche no llegaba y no me sé el code. Anulala si lo prefieres. Siento las molestias.
Yo me acabo de apuntar, que es uno de los últimos pokes que me faltan para completar la dex (+ Mew, Drakai y Victini). Que ganas tengo de tenerlos a todos! =)
La musica la voy seleccionando segun el pokemon que toca, para que mas o menos pegue xD. La verdad es que las tengo editadas y sin nombrar, a ver si me pongo un dia y las recopilo de forma ordenada
JesTelZz escribió:Madsuka, para cuando un sorteo de tus tracks de la página? que menos este, los demás me han encantado
Este poke es el que menos trabajado hice la verdad, tengo una falta de tiempo horrible, pero justo mañana me libro de un proyecto que llevo arrastrando un tiempo, y podre currarme el proximo!
mateillo escribió:Me ha tocado!!!!! No me lo creo :'(
Poder de la lágrima!
Dorigon, en unos momentos tengo tu Durant listo, cuando quieras lo recojes , lo siento pero llevará nickname "AtomicAnt" es alegre, con 31 iv en todo menos ataque especial, 252 evs atk, 252 evs velocidad 6 en HP con afillagarras, tijera X, cabeza hierro y roca afilada , es lo que prometi si ganaba el sorteo jajajaja
¡Que bueno! He tenido suerte! Gracias Dorigon, muy amable en meterme en el bote. Y a los que no lo pudieron conseguir desde luego que no os desaniméis que ya veréis que tendréis mucha más suerte. Mucho ánimo.