Clonacion Pokemon-Evento reparto

dorigon, ayer no pude cuando podrias darme mi arceus? :D
Para todos los que no os habeis conectado ni Domingo ni Lunes me voy a conectar hoy a las 23:00. Solo voy a estar conectado 10-15 minutos porque no tengo tiempo para mas.
Dorigon escribió:Hablando de wiki, voy a hacer cambios en la wiki hoy asi que estad atentos que es tema importante

Estaremos atentos a los cambios de la wiki, gracias por avisar
Dorigon, estoy conectado no puedo mucho te estoy esperando ;)
estoy conectado yo tambien xd
dorigon que son i media !! llevo 30 minutos esperando xD
Buenas chicos he tenido problemas tecnicos, le llegue a dar su Arceus a javi y se me fue la conexion.

Lamento el fallo, es que estos dias me anda un poco palero internet [decaio]
dorigon estoy pendiente para recibir el arceus
Bueno ya esta activada http://www.pokeclones.es con el nuevo pokemon de sorteo.
Que no es otro que:
SHAYMIN

PD: He añadido cambios en la wiki con la seccion "Me ha tocado un pokemon ¿Que debo hacer?"
Gracias por este nuevo sorteo y a la espera de que nos toque a Shaymin. Gracias por el buen favor que nos hace. Ya mandé mi participación, ahora sólo toca esperar y tener esa pizca de suerte.

Seguimos en contacto! ;)
Acabo de participar! Mucha suerte a todos! [360º] [360º] Y enorme Dorigon por este hilo, eres un crack.
Esta vez no partivipo que ya tengo a shaymin, así teneís mas posibilidad de que os toque!
Yo he participado con friend code falso porque no estoy en casa. A ver si me toca que he empezado no hace mucho y me ayudaría muchísimo.
monrra escribió:Yo he participado con friend code falso porque no estoy en casa. A ver si me toca que he empezado no hace mucho y me ayudaría muchísimo.

Pues casi que te hubiese valido mas no participar hasta llegar a casa... No veo justo permitir inscripciones rellenando datos falsos y mas a proposito :-?
Dorigon escribió:
monrra escribió:Yo he participado con friend code falso porque no estoy en casa. A ver si me toca que he empezado no hace mucho y me ayudaría muchísimo.

Pues casi que te hubiese valido mas no participar hasta llegar a casa... No veo justo permitir inscripciones rellenando datos falsos y mas a proposito :-?

Lo siento, hasta esta noche no llegaba y no me sé el code. Anulala si lo prefieres. Siento las molestias.
dorigon estas conectado? para lo del arceus
:)
Yo me acabo de apuntar, que es uno de los últimos pokes que me faltan para completar la dex (+ Mew, Drakai y Victini). Que ganas tengo de tenerlos a todos! =)

Saludos
monrra escribió:Lo siento, hasta esta noche no llegaba y no me sé el code. Anulala si lo prefieres. Siento las molestias.

No me molesta tampoco es que me supone mas trabajo que hagais esas cosas. Teneis 3 dias siempre para apuntaros xD os da tiempo de sobra.

PD: Nichikoro, no no estaba. Yo no suelo estar todo el dia disponible para eol por desgracia xD
Dorigon cielo, hay alguna playlist? Me refiero, la música de la página me encanta y era por saber si se puede conseguir en cualquier otro sitio
La musica la voy seleccionando segun el pokemon que toca, para que mas o menos pegue xD. La verdad es que las tengo editadas y sin nombrar, a ver si me pongo un dia y las recopilo de forma ordenada
Dorigon escribió:
monrra escribió:Lo siento, hasta esta noche no llegaba y no me sé el code. Anulala si lo prefieres. Siento las molestias.

No me molesta tampoco es que me supone mas trabajo que hagais esas cosas. Teneis 3 dias siempre para apuntaros xD os da tiempo de sobra.

PD: Nichikoro, no no estaba. Yo no suelo estar todo el dia disponible para eol por desgracia xD

En cualquier caso, si me toca paso el Friend Code por donde me indiquéis. No relleno de nuevo para no duplicar el formulario.

Gracias.
Apuntado para este sorteo!! Suerte a los compis y muchas gracias a los organizadores XD
Voy a participar, que este es uno de los que me quedan por conseguir y me encantaría tenerlo!
Apuntado! Muchas gracias! :D
Madsuka, para cuando un sorteo de tus tracks de la página? que menos este, los demás me han encantado :p
Dorigon vas conectarte hoy?, yo ayer no pude que hoy tenia un examen
JesTelZz escribió:Madsuka, para cuando un sorteo de tus tracks de la página? que menos este, los demás me han encantado :p

Este poke es el que menos trabajado hice la verdad, tengo una falta de tiempo horrible, pero justo mañana me libro de un proyecto que llevo arrastrando un tiempo, y podre currarme el proximo!
Ya terminó el concurso. Suerte a todos chicos! :) Ya de paso subo el post para arriba. :P
Dorigon, ponlo rápido por si me ha tocado, que te puse que te haría un Durant perfecto pa competitivo [+risas] , así tengo mi tiempo [carcajad]
esperando los resultados del sorteo...que poco me queda para completar la pokedex!
Ya estan los ganadores en www.pokeclones.es

En un rato los pongo en la wiki.
Dorigon escribió:Ya estan los ganadores en http://www.pokeclones.es

En un rato los pongo en la wiki.

Me tocó!!! Ahora procedo a hacer tu durant, y una vez salga con los IV's perfectos y la habilidad perfecta, le entreno los evs y lo subo al 50 [360º] [360º]
me ha tocado! ahora a esperar fechas de reparto
Bueno, no ha habido suerte xD Intentaré conseguir el Shaymin de otra manera pues...
A mi no. :(

Bueno, ya habrá más suerte la próxima.
Muchas gracias por la iniciativa.

¡Enhorabuena a todos!
Me ha tocado!!!!! No me lo creo :'(
Madre mía, no me creo mi suerte, otro que ha caído XD
mateillo escribió:Me ha tocado!!!!! No me lo creo :'(

Poder de la lágrima! [carcajad]

Dorigon, en unos momentos tengo tu Durant listo, cuando quieras lo recojes :) , lo siento pero llevará nickname "AtomicAnt" [carcajad] es alegre, con 31 iv en todo menos ataque especial, 252 evs atk, 252 evs velocidad 6 en HP con afillagarras, tijera X, cabeza hierro y roca afilada XD , es lo que prometi si ganaba el sorteo jajajaja :)
¡Que bueno! He tenido suerte! Gracias Dorigon, muy amable en meterme en el bote. Y a los que no lo pudieron conseguir desde luego que no os desaniméis que ya veréis que tendréis mucha más suerte. Mucho ánimo. :)

Voy a ver cuando me toca. ¡Saludos! :)
Wijaa!!!! ganeee :D este shaymin me quitara la tristeza de no haber podido recibir mi arceus :)
Esta vez si hubo suerte! XD Lugar 31, uno de mis números de la suerte. :cool:

salu2
A mí también me ha tocado, qué bien!! :)
Yo esta vez no he tenido suerte! :(

Muchas felicidades a los ganadores! ;)
Bueno, esta vez no me ha tocado. Enhorabuena a los ganadores! [oki]

Saludos
13576 respuestas