Clonacion Pokemon-Evento reparto

Me conecto en 5 minutos Dorigon! =)
Recibido, muchas gracias otra vez XD
pues parece shaymin no quiere venir conmigo por que volvio pasar
A mi no me sale como conectado... :(
En lista de espera de los rezagados [tomaaa]
Conectado y listo Dorigon! Te he enviado un mp con mi Nick! ;)
Shaymin recibido, muchisimas gracias!!!
Yo estoy esperando al shaymin, recuerda que yo recogí ayer el de mateillo, y ya se lo di ;) ahora me toca el miooooorrrr xD
Entro ahora, nick in game Reinarz

EDITADO: Que rapidez Dorigon, muchisimas gracias de nuevo! [plas]
Ya tengo el shaymin ! Muchas gracias Dorigon :)
Recibido, muchas gracias por ello.

salu2
Mil gracias por la paciencia de darnos el pokemon a los que fallamos ayer. :)
dorigon sera que me puedes dar intercambio de nuevo de verdad no esperaba que me dieras esa segunda oportunidad
Recibido! Mil gracias Dorigon!!!!!
despues varios intentos ya tengo shaymin gracias dorigon por paciencia
Devil Crown escribió:Mil gracias por la paciencia de darnos el pokemon a los que fallamos ayer. :)

↑ Esto, gracias de nuevo.
Dorigon para cuando el arceus a los que no lo pudimos recibir a tiempo?
Por hoy termino!

Voy a cenar pues =D
Dorigon escribió:Por hoy termino!

Voy a cenar pues =D
}

bon appetit
Yo no recibi el shaymin :(
Dorigon, llevaba desde las 21:20 y me aparecías todo el rato ocupado o ausente:(
Y que pasa con mi arceus? ;'(
Dorigon, ayer no pude ponerme, soy el número 2. Me lo podrías pasar ahora?

Saludos
sanillo escribió:Dorigon, llevaba desde las 21:20 y me aparecías todo el rato ocupado o ausente:(

A mi me aparecias no conectado, igual te ha pasado lo mismo que me paso con Whar y es que ella me aparecia desconectada pero ella me veia conectado.

Si estas por ahi ahora puedo hacer la prueba de conectarme e intentas mandarme la peticion de intercambio tu.
Dorigon ya estoy online para recibir el Shayami soy el numero 36 y mi nick Ingame es Therion!!!
Therion_11 escribió:Dorigon ya estoy online para recibir el Shayami soy el numero 36 y mi nick Ingame es Therion!!!

Llegas 2 horas tarde ni mas ni menos xD
Dorigon escribió:
Therion_11 escribió:Dorigon ya estoy online para recibir el Shayami soy el numero 36 y mi nick Ingame es Therion!!!

Llegas 2 horas tarde ni mas ni menos xD

hu disculpa pense q era a las 21 de españa el reparto, perdon!!!
PD: mañana se haràn los intercambios?? a que hora si se puede saber??
Yo ya recibí mi shaymin de manos de mi amigo Jestelzz que gracias a el me lo recogió ayer!! Gracias a el y gracias a Dorigon!!
Dorigon, no te olvides de mi que estuve esperando como un santo desde las 9, y son ya las 11 y media casi [triston]
JesTelZz escribió:Dorigon, no te olvides de mi que estuve esperando como un santo desde las 9, y son ya las 11 y media casi [triston]

No me apareciste conectado creo. Debe pasarte lo mismo que a sanillo tambien
Recibido shaymin. Muchas gracias Dorigon, lo que haces no tiene precio.
Hoy habrá ronda de reparto?
Me seguías saliendo desconectado pero hubo un momento que aparecías con el icono de intercambio
sanillo escribió:Hoy habrá ronda de reparto?
Me seguías saliendo desconectado pero hubo un momento que aparecías con el icono de intercambio

En principio no, no va a haber ronda de reparto porque eran miercoles y jueves. Puedo conectarme en algun momento para intentar dartelo pero nada mas.
Entonces ya no repartes mas shaymin? Ayer te vi conectado a la hora acordada y no me mandastes invitación.

Hoy me podría conectar a la hora que mejor te fuera.
Tienes ahora algún huequecito?:)
sanillo escribió:Tienes ahora algún huequecito?:)

Ceno algo y me meto en asi como 15 minutos a ver si te veo. Dejame tu CF aqui a ver si te b orro y reagrego funciona
Dorigon escribió:
sanillo escribió:Tienes ahora algún huequecito?:)

Ceno algo y me meto en asi como 15 minutos a ver si te veo. Dejame tu CF aqui a ver si te b orro y reagrego funciona

Hombre, yo tambien estoy conectado, a ver si me apareces conectado, si te veo on te mando invitción vale? Soy shiina en el juego.
JesTelZz escribió:
Hombre, yo tambien estoy conectado, a ver si me apareces conectado, si te veo on te mando invitción vale? Soy shiina en el juego.

Eres shina? me consta que te pase un Shaymin a ti cuando tu me pasaste el durant ¬_¬ me consta mas que nada porque apunte a shiina como entregado tras recibir el durant
Dorigon escribió:
JesTelZz escribió:

Eres shina? me consta que te pase un Shaymin a ti cuando tu me pasaste el durant ¬_¬ me consta mas que nada porque apunte a shiina como entregado tras recibir el durant

Recuerda que era el de mateillo, que era el número 1

mateillo escribió:Yo ya recibí mi shaymin de manos de mi amigo Jestelzz que gracias a el me lo recogió ayer!! Gracias a el y gracias a Dorigon!!
JesTelZz escribió:Recuerda que era el de mateillo, que era el número 1

No, vamos a ver. Cada uno que recoja su premio porque hay mucho listo.

Cuando aparezca mateillo le entrego tu shaymin y listo :o
Dorigon escribió:
JesTelZz escribió:Recuerda que era el de mateillo, que era el número 1

No, vamos a ver. Cada uno que recoja su premio porque hay mucho listo.

Cuando aparezca mateillo le entrego tu shaymin y listo :o

Joder macho, esto me pasa por ayudarle, incluso él lo ha dicho dos páginas atrás, pues nada, queda contactar con wwatsapp con él [agggtt]

Edit: en un segundo se conecta mateillo, ya que no me crees

EDIT2: reinicia conexión que no te tenía agregao mateillo
No, no es que no te crea. Es que ya me han visto la cara asi 2-3 veces y prefiero asegurarme.

Como comprenderas es logico que cada ganador recoja su premio y mas para evitar "estafas", que yo gasto mucho tiempo junto a madsuka para intentar hacer algo divertido y justo.

PD: ya esta, entregado. El problema no esta en creerte o no el problema esta en que ya ha habido gente que ha usado trucos para llevarse pokemons por la cara quitandoselos a otros usuarios. No digo que tu intencion fuese esa ni nada pero el problema es sentar el precedente, si te acepto que lo recojas por otro a ti entonces vendran otros que pediran eso tambien y asi alimento una rueda por la que los caradura me pueden fusilar para apropiarse de lo que no es suyo.

Lamento que te lo tomes a mal
Ya me lo pasó mateillo alias Oliver en el juego, y hombre, no me lo tomo a mal, pero si que me jodió por que el cabrón de mi amigo ni si quiera te tenía agregado cuando soy yo en el que en las clases le digo que pruebe suerte en pokeclones.Y cuando tocaba sorteo se lo dije por whatsapp y que estaba fuera...

En resumen: MENUDO HUEVÓN
a ver si mñ puedo recubir a shaymin que he estado fuera y no e podido meterme :)
Para el proximo pokemon...
Apuesto a que es Victini! Aunque preferiría a Manaphy XD
Manaphy, que sea manaphy!
Deoxys please. Nunca he tenido a este.
Solo teneis que mirar al cielo y...
13576 respuestas