Clonacion Pokemon-Evento reparto

madsuka escribió:Solo teneis que mirar al cielo y...

Está lloviendo, es thundurus? o kyogre? [carcajad]
Yo estoy entre Jirachi o Deoxys! :P
Os doy una pista en spoiler
ratata
También me gustaría Manaphy que es uno de los que me faltan. XD

salu2
Pues ya esta, ya esta abierto el plazo. El pokemon que se ofrece esta vez es
JIRACHI

Espero que os guste, suerte a todos
Muy chulo el sorteo, participo seguro en cuanto se pueda :)
Ya he enviado mi participacion para este sorteo, a ver si hay suerte.
hay que esperar a que se active el contador?
Apuntado al Jirachi, a ver si esta vez hay suerte que no me tocó el Shaymin :)
Dorigon escribió:Pues ya esta, ya esta abierto el plazo. El pokemon que se ofrece esta vez es
JIRACHI

Espero que os guste, suerte a todos

¡Wow! Que bueno! Al final acerté, jejeje. Pues allá vamos! Y muchísima suerte a todos, y gracias a Dorigon y a su compi (no me acuerdo del nombre) ^^U por este eventaco.
Tras el Macro Sorteo de Lugia + Ho-Oh con habilidad oculta, el resto de sorteos que habeis ido haciendo no me han interesado mucho.

Pero Jirachi mola un huevo, asi que vuelvo al ruedo ^^. Ya he mandado mi solicitud rellenando el formulario de pokeclones.es

Por cierto, me gustó mucho la música que habia en la página de PokeClones el otro dia, mientras se repartia el Shaymin. @Madsuka: ¿Podrías decirme cuál era o pasarme el link a Youtube de la canción? (Me imagino que en Youtube estará todo,xD).

Gracias de nuevo por vuestro altruismo, chicos!

Un saludo, y a ver si hay suerte =D.
Apuntado, genial que sea Jirachi, me encanta.

Gracias por el sorteo, y suerte a todos
Muchas gracias por este sorteo! :D

Como siempre, espectaculares! :D
Listo, apuntado estoy. XD

salu2
Hola q tal tengo una duda siempre después de registrarme dice q me reedireccionara en 3 segundos pero nunca lo hace sí me estoy registrando o hay algún error?
Aznare3tho escribió:Hola q tal tengo una duda siempre después de registrarme dice q me reedireccionara en 3 segundos pero nunca lo hace sí me estoy registrando o hay algún error?

No te preocupes, a veces no redirecciona. Estas inscrito
Primera vez que participo. A ver si hay suerte :P

PD: Genial iniciativa!
Primera vez tambien ^^ espero que toque!!

saludos!!
Dorigon escribió:
Aznare3tho escribió:Hola q tal tengo una duda siempre después de registrarme dice q me reedireccionara en 3 segundos pero nunca lo hace sí me estoy registrando o hay algún error?

A mi no me a redireccionado nunca... por cierto ya no hay que esperar al contador?
Erep escribió:A mi no me a redireccionado nunca... por cierto ya no hay que esperar al contador?

Se nos ha muerto el contador, por algun misterioso misterio. Esta madsuka y varios ingenieros en energia nuclear solventando la papeleta
hola, me eh registrado en la pag pero me sale un error :c

Query inválida: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'D', '2014-03-31 23:27:57')' at line 1 Query ejecutada: INSERT INTO pc_users (`eolUser`, `eolLink`, `fc1`, `fc2`, `fc3`, `answer`, `date`) VALUES ('insamori', 'http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=167', '2766', '9278', '3796', 'insamori , y nada puedo hacer ya que es cuestión de suerte x'D', '2014-03-31 23:27:57')

halp

pd: han regalado dittos 6iv?
Dorigon escribió:

Ok gracias XD
insamori escribió:hola, me eh registrado en la pag pero me sale un error :c

Query inválida: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'D', '2014-03-31 23:27:57')' at line 1 Query ejecutada: INSERT INTO pc_users (`eolUser`, `eolLink`, `fc1`, `fc2`, `fc3`, `answer`, `date`) VALUES ('insamori', 'http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=167', '2766', '9278', '3796', 'insamori , y nada puedo hacer ya que es cuestión de suerte x'D', '2014-03-31 23:27:57')

halp

En los sorteos 1 y 3 en la primera pagina esta la lista con todo lo que han sorteado
Devil Crown escribió:
insamori escribió:hola, me eh registrado en la pag pero me sale un error :c

halp

En los sorteos 1 y 3 en la primera pagina esta la lista con todo lo que han sorteado

:C alguien me clona uno por favor(ditto 6iv)?
alguien me dice si la pag me registro pls

edit: estoy dispuesta a ayudar con lo de la clonacion, no poseo pokemones de gran valor, pero podría prestar mis megapiedras
(mensaje borrado)
insamori escribió:
Devil Crown escribió:
halp

:C alguien me clona uno por favor(ditto 6iv)?
alguien me dice si la pag me registro pls

edit: estoy dispuesta a ayudar con lo de la clonacion, no poseo pokemones de gran valor, pero podría prestar mis megapiedras[/quote]

Me parece que hay que tener cierta antigüedad para poder participar. A ver si lo confirma alguien.
¿Cuándo se dirá quienes son los afortunados de este sorteo de Jirachi? Creo recordar que se anunciaban siempre los Martes y el Miercoles/Jueves se repartian por la noche.

¿Estais teniendo problemas para saber quienes son los premiados debido al error en el contador de la pag web pokeclones. es que mencionabais por ahi atrás, o simplemente se debe a que ahora mismo debido a razones personales, no teneis tiempo??

Pregunto por mera curiosidad,eh. No penseis que os estoy echando nada en cara. ni mucho menos, que seria lo que faltaba ya ante gestos tan altruistas [sonrisa] :) ( y a la vez aburridos y "cometiempos", que clonar 40 veces el mismo bicho...menuda rayada es).

Asi que nada, solo pregunto esto, por mera curiosidad,nada mas.

Seguid asi,chicos!
=)

P.d: Mi solicitud quedo registrada,no?
Al final que ha pasado con esto? se ha quedado un poco olvidado... [triston]
bueno... para animar las cosas por aqui. voy a hacer un sorteo XD los primeros 5 usarios que digan "ditto" se llevaran un espectacular ditto de 6ivs con una master ball incluida :D
Ditto! :) Gracias! Ánimo a Dorigon a que siga con el proyecto de clonación! Y gracias al chico del Ditto por repartinos unos Dittos con Masterball! ^^
ASi es :D muchachos y si no se aparece dorigon podemos hacer estos mini-repartos. esto va con todos los que tengan 2 pokemon y 2 consolas.
ditto!! :D

Muchas gracias por este tipo de sorteos! :D Y dorigon y demas se les agradece muchisimo el gesto de todo lo que hacen :)
ditto! Es masterball me viene de lujo jajajaja
no digo la palabla porque ya tengo uno... espero que dorigon este bien, aber si pronto da señales de vida!
Ditto, espero que Dorigon esté bien XD
Ditto, creo que no llegue a tiempo, pero por si acaso.
Que el contador no haya funcionado no significa que se hayan perdido las inscripciones ni nada eh? xD
(mensaje borrado)
Si te animas a clonar 3 más, por favor... :p Ditto
practicando clonacion salieron 3 dittos adicionales y ungenesect quien diga genesect se lo lleva
genesect! :D Gracias por tus juegos y premios! :)
sanillo THUNMORTAL Seluky insamori mandenme por mp sus codigo de amigo, los demas ganadores ya los anote xD
nichikoro escribió:sanillo THUNMORTAL Seluky insamori mandenme por mp sus codigo de amigo, los demas ganadores ya los anote xD

oki doki
13576 respuestas