Clonacion Pokemon-Evento reparto

dentro de una o dos horas les mando sus pokemon. aqui en venezuela son las 12 :o hora de almuerzo
Conectado! Y ya te envie mi codigo de amigo y te he agregado al numero de tu firma! :)

Un saludoo!
ok quien esta conectado XD empezare a repartir. y dentro de 3 horas volvere a conectarme
yo estoy conectada ahora mismo.

En el juego que nick tienes?
mi nombre ingame es serena :D
yo estoy conectada insamori
ok , entonces eras tu, el que me proponia intercambio.

Me lo puedes volver a proponer?
mantenganse online problemas de conexion pero ya di uno xD
Muchisimas gracias por ese dittoooooo!!! Enormee!! Cuand tenga algo mas decente te regalare algo!! Muchas gracias!!!!! :D
ditto con ultra ball para los 3 que llegaron tarde al sorteo jeje
nichikoro escribió:ditto con ultra ball para los 3 que llegaron tarde al sorteo jeje

;v; no hay problema
Ya recibi el ditto, no esperaba que encima fuera shiny.

Domo arigato

En realidad nunca uso las masterball ,asi que una ultra ball esta bien.
quien mas esta por ahi para darle su ditto xD
bueno me retiro nos vemos dentro de un rato :D apenas llegue de la calle me conecto. no se si llegue dentro de 2 o 4 horas. siento mucho no tener tiempo suficiente. pero aqui tengo sus dittos. tal vez mañana hago otro con 3 rayquazas esten atentos XD
Uf no me di cuenta de que eras tu y me salías como de la lista de transeuntes :(
Yo estoy conectado ahora. Te agrego! ;)

PD: Infinitas Gracias. No puedes imaginar cuanto deseaba uno de estos!!
Avisa cuando te conectes por aqui, por favor.
Ahora como está funcionando el sorteo?

salu2
llegue se que es un poco tarde. quien esta online xD?
:D podria recibir yo un ditto de esos guays?
Nym escribió::D podria recibir yo un ditto de esos guays?

ahorita estoy entregando dittos a los 8 ganadores. tal vez el domingo haga otro de dittos xD que veo que son muy populares, y esto lo hago porq dorigon no aparece. cuando aparezca ya veremos si me dejan entregar de vez en cuando :D
nichikoro escribió:llegue se que es un poco tarde. quien esta online xD?

Hola, nichikoro.

¿Me pasarías el ditto y el genesect que conseguí? Estoy conectado gracias por tus sorteos. Y no entiendo una cosa, supuestamente yo era uno de los cinco primeros que había dicho lo del ditto y al final no me lo guardaste? :o Y tampoco recibí el genesect que esperaba... sino puedes dilo o comentamelo por privado pero la verdad y desde mi opinión cuando comentaste de los cinco primeros pensé que eran para los cinco primeros no para los demás... que por lo visto agregaste a la consola y yo aún sigo esperando a que me agregues, ... :-? :)

Bueno. Cierro el offtopic, y que se retome el tema de Dorigon si él puede.

Buenas noches.
Recibido mi ditto. Muchas gracias XD XD XD
bueno aun falta por entregar dittos. :) aqui los tengo reservados. disculpen lo tarde aqui en venezuela el horario es muy distinto. gracias por su paciencia.

Curxen aqui tenia tu ditto y tu genesect pero si prefieres los sorteos de dorigon lo entiendo. lo que hago es desorganizado pero es un grano de arroz para que no pierdan el interes ni el entusiasmo :D

Yo ahora. Imagino que tarde tambien XD
maberalc escribió:

ajaaa toma tu ditto xD
nichikoro escribió:
maberalc escribió:

ajaaa toma tu ditto xD

De verdad te lo digo. Me va a ser de mucha utilidad ese Ditto. Muchísimas gracias! Si alguna vez entro en algun evento al cual no puedas acudir, hablamos para la clonación. ;)
aqui en venezuela dicen. pa' eso estan los panas! pa' ayudarse jaja ;)

quien mas esta online :)?
nichikoro escribió:
Nym escribió::D podria recibir yo un ditto de esos guays?

ahorita estoy entregando dittos a los 8 ganadores. tal vez el domingo haga otro de dittos xD que veo que son muy populares, y esto lo hago porq dorigon no aparece. cuando aparezca ya veremos si me dejan entregar de vez en cuando :D

>_< por que poco
Buenos días. ¿Se sabe algo de Dorigon? Esperemos que todo marche bien, y que este hilo se retome cuando él lo vea convicente.

:)
Alguien que me pueda clonar cualquier poke con una aggronita y otro con una blazikenita? esque tengo el X y quiero esas 2 piedras, soy de mexico:)
Dorigon sigue sin aparecer. Espero que no le haya pasado nada malo. :(

Un saludo y que todo vaya bien
Luis_lara12345 escribió:Alguien que me pueda clonar cualquier poke con una aggronita y otro con una blazikenita? esque tengo el X y quiero esas 2 piedras, soy de mexico:)

Ojala e algun sorteo den la blazikenita que los nuevos no la pudimos conseguir
Devil Crown escribió:
Luis_lara12345 escribió:Alguien que me pueda clonar cualquier poke con una aggronita y otro con una blazikenita? esque tengo el X y quiero esas 2 piedras, soy de mexico:)

Ojala e algun sorteo den la blazikenita que los nuevos no la pudimos conseguir

Yo si la tengo, si quieren la puedo prestar para clonar es que una amiga que lo compro hacen poco me la pidió :) y también busco la aggronita
La verdad es que no se donde anda Dorigon :(
si alguien me puede pasar un torchic con blazikenita le puedo dar a cambio un shaymin o un ditto 6 ivs o un genesect shiny o un rayquaza shiny.

y asi entre viernes y sabado reparto torchics con blazikenita para quienes no tengan :)

Ah y termino de darle a sanillo su ditto 6ivs del sorteo anterior xD
nichikoro escribió:si alguien me puede pasar un torchic con blazikenita le puedo dar a cambio un shaymin o un ditto 6 ivs o un genesect shiny o un rayquaza shiny.

y asi entre viernes y sabado reparto torchics con blazikenita para quienes no tengan :)

Ah y termino de darle a sanillo su ditto 6ivs del sorteo anterior xD
ya tienes un privado ajajajaj
ya obtuve al torchic gracias a los que se ofrecieron los primeros 5 en decir torchic se llevan un torchic con la blazikenita :D
nichikoro escribió:ya obtuve al torchic gracias a los que se ofrecieron los primeros 5 en decir torchic se llevan un torchic con la blazikenita :D

Lo de decir torchic cuenta a partir de ahora, o era anterior? [sonrisa]
Saludos
Por si cuenta... torchic.

salu2
Yo también... por si acaso xD Torchic
Yo tambien lo digo por si acaso:

Torchic

No viene mal tener una blazikenita por la face,jejejeje.

P.d: ¿De Dorigon sigue sin saberse nada,no? Voy a mandarle un MP, para que confirme si ya se ha "cansado" del altruismo y no va a clonar más pokemon.

P.d 2: Ya le he mandado a Dorigon un MP preguntandole si ya se "retira" de esto de clonar Pokemon legendarios y sortearlos. Le he pedido que, si se retira, que al menos aparezca por aqui para decirnoslo. Yo al menos preferiria enterarme por su propia boca de que se retira antes de tener que "intuirlo" viendo como este post se hunde cada vez más. ¿No?

(Por supuesto, ya le he dicho que muchas gracias por su esfuerzo durante estos meses, y que comprenderia que se retirara, ya que cada uno tenemos nuestra vida fuera de EOL con nuestros quehaceres diarios y muchas veces no tenemos tiempo para nada. Y el ha invertido mucho tiempo en algo que tampoco le iba a reportar ningun beneficio importante, a fin de cuentas. Asi que toda mi admiración por lo que ha ido haciendo durante estos meses.)
Por si acaso, lo digo.

Torchic

Creo ser la quinta (?).
nichikoro escribió:ya obtuve al torchic gracias a los que se ofrecieron los primeros 5 en decir torchic se llevan un torchic con la blazikenita :D

Pues mira, me has dado una idea...
El proximo que diga Darkrai se lleva uno XD

Y de paso... alguien no tendra un Ditto de esos con 6IV Shinny para pasarmelo, clonar y devolver aunque sea? jaja
Darkrai!!

Yo te puedo dejar mi ditto 6IV para que te hagas un clon :)
Mac092 escribió:Darkrai!!

Yo te puedo dejar mi ditto 6IV para que te hagas un clon :)

A guai, entonces te paso mi Darkrai por el Ditto, lo clono y te lo devuelvo por un... magikarp mismo XD
yo igual quiero un torchic ;A;
[buuuaaaa] llego tarde para los torchic
Darkrai!!!!! que es mi favorito por cierto..
13576 respuestas