Clonacion Pokemon-Evento reparto

Eh! a Drarkrai si que lo quiero!! :D
Valdes86 escribió:Eh! a Drarkrai si que lo quiero!! :D

No... si ya veo que lo quereis un monton, el problema es que solo tenia uno... aunque eso se puede solucionar XD
Lo que si reparto alguno mas así en este plan de "quien diga Darkrai se lleva uno" sera cada bastante tiempo... no me gusta la idea de ir clonando y repartiendo como si fueran pipas, que mi tiempo me ha costado en tener a todos los pokemons jajaja.
Mes y medio que me tire empezando por el rojo fuego y siguiendo con esmeralda para luego pasarlos al Oro heart gold y a Platino, para luego pasarlos al Negro, y jugar al Blanco 2 y al Blanco por los que me faltaban y pasarlos al Negro para después, y finalmente, pasarlos al Pokebanco XD
Yo también necesitaba un Darkrai :( , es de los pocos legendarios que me faltan.
Por cierto yo también tengo un ditto shiny con 6IV's al 31 pero no puedo clonar porque solo tengo una consola.
Saludos.
Quiero un Darkrai también, me falta ese legendario entre otros... :p
A ver... pues haremos un mini-evento aunque sea XD
A los que habeis posteado que quereis uno ya os he añadido en la lista.

- Por cada 10 personas que participen en el evento, habrá 1 Darkrai a repartir
- Cada Darkrai tiene los IV generados aleatoriamente... para mi la gracia de Pokemon es esa, te puede tocar o muy bueno, o muy malo.
- Entrenador Original: EOL2014, como que paso de que hayan 9173591873295872 Darkrais por ahi con mi nick jaja XD
- El evento finalizará el dia... pongamos 13 a las 23:59, dejamos el fin de semana para que entre la gente y tal.
- No creo que lleguemos al número de participantes máximos... pero si eso lo pongo: 180 XD
- Los premiados se eligirán aleatoriamente usando esta página: https://www.random.org/.
- Los usuarios que lleven menos de un mes registrados no cuentan! Que me veo aqui con 400 clones D:

Si alguien tiene alguna idea mejor que lo diga ahora o que calle para siempre jaja.

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc

(Citad la lista y añadiros vosotros mismos con el mismo formato)
Wenas estaría interesado en un ditto con 5 o 6 iv, tengo pkm con buenos iv, habilidades ocultas y algunos legendarios.
Interesados mandar mp o agregarme: 5043-2356-4029 nos vemos!!!
A hostias, ahora que lo dice Oneiro... a ver si me podeis resolver una duda.

Pongamos un ejemplo práctico.
Bulbasaur tiene como habilidad oculta Clorofila
Oddish tiene como habilidad primaria Clorofila
Son del mismo grupo huevo... es posible que salga un Bulbasaur con Clorofila? o digamos que las habilidades ocultas son digamos... bastante "exclusivas"?
Yo también quiero un Darkrai. Haber si hay suerte. XD

salu2
Lionheart69 escribió:A ver... pues haremos un mini-evento aunque sea XD

- Cada Darkrai tiene los IV generados aleatoriamente... para mi la gracia de Pokemon es esa, te puede tocar o muy bueno, o muy malo.
- Entrenador Original: EOL2014, como que paso de que hayan 9173591873295872 Darkrais por ahi con mi nick jaja XD
- El evento finalizará el dia... pongamos 13 a las 23:59, dejamos el fin de semana para que entre la gente y tal.
- No creo que lleguemos al número de participantes máximos... pero si eso lo pongo: 180 XD
- Los premiados se eligirán aleatoriamente usando esta página: https://www.random.org/.
- Los usuarios que lleven menos de un mes registrados no cuentan! Que me veo aqui con 400 clones D:

Si alguien tiene alguna idea mejor que lo diga ahora o que calle para siempre jaja.

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 -hamal

A mi tambien me gustaria tenerlo...
Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
A mi tambien me gustaria un darkrai.
Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno

Esto... no voy a poder estar todo el dia editando la lista yo, no es por na' XD
Me añado a la lista, un saludo [beer]

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar

Otra que se añade :)

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc

Muchísimas gracias!! [plas]
]Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar

12- -Luna-

Me apunto!! =)
otro que se añade, :)

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5

lionheart69, a lo que comentas de la habilidad, yo creo que asi no se pasaria la habilidad, sino que el bulbasur cria podria tenerla si el/los bulbasur padres la tuvieran,al menos eso es lo que yo creo.
y por cierto, se agradece mucho la iniciativa XD XD
zxcc5 escribió:otro que se añade, :)

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- -Luna-
13- zxcc5

lionheart69, a lo que comentas de la habilidad, yo creo que asi no se pasaria la habilidad, sino que el bulbasur cria podria tenerla si el/los bulbasur padres la tuvieran,al menos eso es lo que yo creo.
y por cierto, se agradece mucho la iniciativa XD XD

Meh... cachis, entonces ya me veo con "Dulce Aroma" por todas las rutas y en el safari amistad XD
O eso... o volver a jugar con las partidas guardadas de las otras ediciones que tengo para pasarmelas al Y XD

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc

CHAPEAU! compañero, da gusto estar en un foro asi. Muchas gracias, y nada a la espera quedo de que puedas para avisarme cuando recibir ese darkra, un saludo maquina!
Yo tambien me apunto para el darkrai XD

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
Yo tambien me apunto para el darkrai

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
20-dareon
Otro mas :)

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
20- dareon
Me apunto., Muchas gracias!

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
20- dareon
21- quijote702
Os modifico los dos últimos números de la lista, que os habéis saltado unos cuantos sin motivo aparente :-? y puede llevar a confusiones :)

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
Gracias por el sorteo

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
Yo tambien quiero un Darkrai y todo lo que deis (no se si me merezco uno por haber sido el cumple el dia 8 y el santo el 7 de abril)!

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc

Por favor fijaros un poco en la ultima lista y el orden numerico. Porque si no al final va a ser un lio y se van a saltar a gente.

A parte de que es un rollo estar corrigiendola todo el rato. Vamos que no creo que sea tan complicado hacer un corta y pega de la ultima lista y poner el numero que le toque a uno

Gracias [bye]
El único pokémon que me falta por tener, me apunto:

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- Yvero
Yo tambien me apunto

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- Yvero
20- Jonwindu
Yo también me apunto!!!!

Lista de participantes:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- Yvero
20- Jonwindu
21- prosikito
me apunto tambien :D

1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- Yvero
20- Jonwindu
21- prosikito
22- anduslife
Me apunto yo también:

Lista de participantes
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- Yvero
20- Jonwindu
21- prosikito
22- anduslife
23- THUNMORTAL
A ver, el proximo que pille esta lista... que ya nos hemos saltado uno por la tonteria de no citar y añadirse a si mismo XD

Lista de participantes
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL

24 personas... entonces ya hay 3 Darkrais para repartir (vamos a hacerlo a la alza, que si hay 29 personas por ejemplo, no es plan repartir 2) XD
A ver si se anima mas la cosa, porque sino una de dos, o me guardo los Darkrais para otra vez que hagamos el eventillo este, o reparto los 18 entre todas las personas de la lista y a tomar por culo XD
Ya lo pensaré a la hora de generar los numeros esos para elegir los ganadores jaja :P
Ya que dorigon no aparece y tampoco contesta a mis mensajes, os propongo lo siguiente:

Si alguien quiere usar la web de pokeclones para hacer sus propios eventos, solo me tiene que contactar y yo le ayudare a hacer un evento bonito! El que quiera hacer su evento, tambien puede hacer su propia cabecera, fondo y/o musica, aunque yo tambien os puedo ayudar en eso xD

un saludo
Uno mas para darkrai xd

Lista de participantes
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
madsuka escribió:Ya que dorigon no aparece y tampoco contesta a mis mensajes, os propongo lo siguiente:

Si alguien quiere usar la web de pokeclones para hacer sus propios eventos, solo me tiene que contactar y yo le ayudare a hacer un evento bonito! El que quiera hacer su evento, tambien puede hacer su propia cabecera, fondo y/o musica, aunque yo tambien os puedo ayudar en eso xD

un saludo

Saca una lista de los ganadores del Jirachi, aunque no la hagas publica, por si se da el caso de que apetezca Dorigon no tener que repetir el sorteo.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los supuestos ganadores de Jirachi
Me apunto

Lista de participantes
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
pues otro que se apunta, aver si ai suerte para ese darkrai jejeje
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
Yo también me apunto.

1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
A ver gente, he estado hablando con madsuka y tengo 2 noticias:

1- El evento actual va a seguir tal y como está hasta la fecha prevista (dia 13 a las 23:59), no se va a pasar a pokeclones ni nada, no seria plan de "oye, que todos los que estais apuntados no valeis, id a la pagina y apuntaros bien" XD
2- El evento de distribucion de Jirachi me encargo yo, asi que los ganadores ya podeis ir agregandome que ya estais todos en la lista de amiguetes. Otra cosa... en cuanto termine de repartir hago limpieza de gente, mas que nada para que lo tengais en cuenta jaja. Si en algun momento dado se tiene que volver a agregar a alguien ningun problema.
Lionheart69 escribió:A ver gente, he estado hablando con madsuka y tengo 2 noticias:

1- El evento actual va a seguir tal y como está hasta la fecha prevista (dia 13 a las 23:59), no se va a pasar a pokeclones ni nada, no seria plan de "oye, que todos los que estais apuntados no valeis, id a la pagina y apuntaros bien" XD
2- El evento de distribucion de Jirachi me encargo yo, asi que los ganadores ya podeis ir agregandome que ya estais todos en la lista de amiguetes. Otra cosa... en cuanto termine de repartir hago limpieza de gente, mas que nada para que lo tengais en cuenta jaja. Si en algun momento dado se tiene que volver a agregar a alguien ningun problema.

Gracias por coger este evento. La verdad es que es una lástima que Dorigon lo haya dejado pero también es comprensible porque requiere mucho tiempo.

PD: Ya te tengo como amigo.

PD2: Muchas gracias por el Jirachi!
Yo aún tengo pendiende de que me pasen un Arceus y un Shaymin que me tocaron en sorteos anteriores. Se lo comenté a Dorigon y me dijo hace casi un mes que me los pasaría, pero no he vuelto a saber nada de él...Si decís que ha abandonado el mundillo este, me callo y lo lamento mucho. Me fastidia tener que perder dos grandes pokémon, pero es lo que hay, y agradezco mucho el esfuerzo que habéis puesto en esto de la clonación aunque al final no haya salido del todo bien.

A ver si al final conseguís tirar esto para adelante!
Agregado, entonces el evento de Jirachi es este domingo?

Y Dorigon simplemente lo a dejado o a desaparecido del mapa? Si es lo primero no pasa nada, pero a ver si va a ser algo serio :-?
Devil Crown escribió:Agregado, entonces el evento de Jirachi es este domingo?

Y Dorigon simplemente lo a dejado o a desaparecido del mapa? Si es lo primero no pasa nada, pero a ver si va a ser algo serio :-?

No, el evento de Jirachi ya esta realizado y ya hay ganadores, pero ya que Dorigon no aparece los reparto yo mismo y nos quedamos todos tranquilos por lo que es este tema.

El evento de Darkrai se realizara este domingo pero siguiendo las "normas" que he puesto de un principio.
Si me animo con otro eventillo entonces si, ya sera a base de pokeclones.
Me apunto !!! Gracias.
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
Oh, pues Jirachi no pudo ser... y yo tampoco llegue a recibir nunca a Shaymin [buuuaaaa]
En fin... Se agradece igualmente.
Bueeenas de nuevo.

Guau, resulta que tambien he tenido suerte y soy el 1º de la lista de los ganadores del sorteo de Jirachi, GENIAL!! =D.

¿Realizamos mañana por la tarde sobre las 15:00 el intercambio, @Lionheart69?? ¿Cuando te vendria bien?

Me apunto yo tambien al sorteo del Darkrai . Gracias por el esfuerzo, Lionheart69!

1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30-Xesca3
Lionheart69 escribió:
Devil Crown escribió:Agregado, entonces el evento de Jirachi es este domingo?

No, el evento de Jirachi ya esta realizado y ya hay ganadores, pero ya que Dorigon no aparece los reparto yo mismo y nos quedamos todos tranquilos por lo que es este tema.

El evento de Darkrai se realizara este domingo pero siguiendo las "normas" que he puesto de un principio.
Si me animo con otro eventillo entonces si, ya sera a base de pokeclones.

Estoy online por si puedes repartirlo ahora , mi nick ingame Cesar , y gracias por seguir con este gran trabajo

PD: Jirachi recibido muchas gracias
13576 respuestas