Clonacion Pokemon-Evento reparto

xesca3 escribió:Bueeenas de nuevo.

Guau, resulta que tambien he tenido suerte y soy el 1º de la lista de los ganadores del sorteo de Jirachi, GENIAL!! =D.

¿Realizamos mañana por la tarde sobre las 15:00 el intercambio, @Lionheart69?? ¿Cuando te vendria bien?

Por mi perfecto... espero estar a esa hora, pero que vamos, voy revisando la lista de amigos que no sea que me haya agregado alguien y jugando al pokemon simultaneamente jaja
Resumiendo, en cuanto vayamos coincidiendo os lo voy pasando
Me apunto al evento, muchas gracias!

1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30-Xesca3
31-yoru
Estoy en línea (Gerardo en el juego) y te propuse el intercambio, pero no me aceptaste. Gané un victini en el sorteo.

salu2
covcha escribió:Estoy en línea (Gerardo en el juego) y te propuse el intercambio, pero no me aceptaste. Gané un victini en el sorteo.

salu2

Es que yo de Victinis no se nada :/
Yo me he comprometido a pasar los Jirachis, que no habia ninguno repartido, y el nuevo evento de Darkrai...
Victinis se han repartido algunos?

EDIT: Vale nada, te has confundido, pero estas en la lista de los Jirachis, deacuerdo XD

EDIT 2: A ver, para que os hagais la magnitud del "problema" que tengo. Si me agregais vosotros después no os veo como amigos hasta que miro la lista de amigos, y al hacer eso, el juego se me desconecta de internet.
Además de que tengo que verificar la lista de ganadores jaja
Lionheart69 escribió:A ver gente, he estado hablando con madsuka y tengo 2 noticias:

1- El evento actual va a seguir tal y como está hasta la fecha prevista (dia 13 a las 23:59), no se va a pasar a pokeclones ni nada, no seria plan de "oye, que todos los que estais apuntados no valeis, id a la pagina y apuntaros bien" XD
2- El evento de distribucion de Jirachi me encargo yo, asi que los ganadores ya podeis ir agregandome que ya estais todos en la lista de amiguetes. Otra cosa... en cuanto termine de repartir hago limpieza de gente, mas que nada para que lo tengais en cuenta jaja. Si en algun momento dado se tiene que volver a agregar a alguien ningun problema.

Te agrego y me conecto ya! mi Pj se llama Pablo

Editado: Recibido, muchas gracias
Lionheart69 escribió:EDIT: Vale nada, te has confundido, pero estas en la lista de los Jirachis, deacuerdo XD

Si, error mio. Muchas gracias por el Jirachi.

salu2
Ah, no me había fijado en que ya están los resultados del sorteo. ¿Tiene que ser obligatoriamente hoy o hay más fechas? :(
Whar escribió:Ah, no me había fijado en que ya están los resultados del sorteo. ¿Tiene que ser obligatoriamente hoy o hay más fechas? :(

Hay mas fechas, por eso no os preocupeis, segun nos vayamos encontrando

E insisto, si veis que no os acepto un trato y me desconecto, es que he ido a comprobar la lista de amigos que se haya actualizado XD
Resulta que tengo unos minutillos ahora, @Lionheart69, asi que podriamos hacer el intercambio rapido de Jirachi si quisieras.

Te he agregado ya a mi lista de amigos de 3DS. Te lo digo para que lo compruebes si tal dentro de unos segundos/minutos y no te ocurra el problema que has descrito ahi arriba.

En EOL soy Xesca3, en el juego soy Xesca, a secas.

¿Te mando peticion de intercambio, o me la mandas tu a mi?

P.d: Guau, que rapidez,jejeje. Pues muchas gracias por hacerme llegar mi premio, el Jirachi de nivel 5 ^^. Muchas gracias LionHeart69 por este esfuerzo =).

Un saludo!
Lionheart69 escribió:
Whar escribió:Ah, no me había fijado en que ya están los resultados del sorteo. ¿Tiene que ser obligatoriamente hoy o hay más fechas? :(

E insisto, si veis que no os acepto un trato y me desconecto, es que he ido a comprobar la lista de amigos que se haya actualizado XD

Entonces cuando te veamos te pedimos intercambio o es como con Dorigon que nos esperamos a que nos lo ofrezcas tu?
(Soy el 16 o asi de los Jirachi)
Devil Crown escribió:
Lionheart69 escribió:

Entonces cuando te veamos te pedimos intercambio o es como con Dorigon que nos esperamos a que nos lo ofrezcas tu?
(Soy el 16 o asi de los Jirachi)

Si me mandais invitacion mejor, asi digamos que es un aviso para que vaya a revisar la lista de amigos.
Despues de revisarla ya si os mandaria yo mismo otra vez peticion de intercambio.
En caso de que salgais directamente en la lista de amigos dentro del juego, aceptaria directamente
Me apunto yo tambien! :D

1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30-Xesca3
31-yoru
32-julianolme
Recibido tambien mi Jirachi. Muchisimas gracias @Lionheart69!! :)
muchas gracias lionhearth, jirachi recibido :p :p
Menos mal que me ha dado por mirar el tema antes de apagar el ordenador. Estoy ya, en cuanto pueda hacemos el intercambio y muchas gracias por el magnífico jirachi.

Edit: ¡Yyyyyy recibido!
WTF Yvero, no tenias ningun magikarp? NO LO TENIAS? xDDDDD
Lionheart69 escribió:WTF Yvero, no tenias ningun magikarp? NO LO TENIAS? xDDDDD

¿¡A que es bonito!?
Yvero escribió:

¿¡A que es bonito!?

Jajaja yaaaa ves, en cuanto lo meta por el intercambio prodigioso van a flipar [poraki] XD

EDIT: Ostia no, que tiene pokerus, este se queda XD
Lionheart69 escribió:
Yvero escribió:

¿¡A que es bonito!?

Jajaja yaaaa ves, en cuanto lo meta por el intercambio prodigioso van a flipar [poraki] XD

EDIT: Ostia no, que tiene pokerus, este se queda XD

Es el que me dieron de evento con la gloria ball, tuve que subirlo al 100 y no sabía que hacer con él xD
Joder, pero podrias habertelo guardado... o al menos espero que te hayas guardado alguna cria con la habilidad oculta XD
Gracias x Jirach, m iba mal internet :O
Lionheart69 escribió:Joder, pero podrias habertelo guardado... o al menos espero que te hayas guardado alguna cria con la habilidad oculta XD

No, si tengo uno con 6 iv's y habilidad oculta al 100, por eso no te preocupes xD
¿Se me ha pasado la fecha para apuntarme verdad? Perdonad las preguntas noob, pero acabo de pasarme la liga Pokemon y todo esto de clonación y demás es algo nuevo para mi jeje
Lionheart69 escribió:A ver gente, he estado hablando con madsuka y tengo 2 noticias:

1- El evento actual va a seguir tal y como está hasta la fecha prevista (dia 13 a las 23:59), no se va a pasar a pokeclones ni nada, no seria plan de "oye, que todos los que estais apuntados no valeis, id a la pagina y apuntaros bien" XD
2- El evento de distribucion de Jirachi me encargo yo, asi que los ganadores ya podeis ir agregandome que ya estais todos en la lista de amiguetes. Otra cosa... en cuanto termine de repartir hago limpieza de gente, mas que nada para que lo tengais en cuenta jaja. Si en algun momento dado se tiene que volver a agregar a alguien ningun problema.

Hola Lionheart69!! He estado todo el día fuera y ahora que he cogido el ordenador un momentillo veo que he ganado uno de los Jirachi del sorteo y que los vas a repartir tú. No sé qué horario tienes de reparto, salvo mañana por la tarde que no voy a estar te lo podría coger por la mañana o sábado o domingo, cuando me digas que te venga bien (no quiero molestar). Muchos saludos y gracias!!
DengekiD escribió:

Hola Lionheart69!! He estado todo el día fuera y ahora que he cogido el ordenador un momentillo veo que he ganado uno de los Jirachi del sorteo y que los vas a repartir tú. No sé qué horario tienes de reparto, salvo mañana por la tarde que no voy a estar te lo podría coger por la mañana o sábado o domingo, cuando me digas que te venga bien (no quiero molestar). Muchos saludos y gracias!!

No tengo un horario concreto de reparto... siempre que este en la 3DS basicamente jaja. Aunque mañana por la mañana dificil lo veo. De todas formas me agregas y si coincidimos te lo paso.
Y sino pues ya el sábado jaja.

EDIT: Bueno, por hoy ya me retiro, mañana a repartir mas jaja. Y no os olvideis del evento de Darkrai, a ver si podemos ser mas gente XD
Ya sabeis... cuantos mas seais mas Darkrais a repartir habrán (o esa es la intención que tengo en principio) :P
si se puede me apunto al evento de darkrai y jirachi :)
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30- Xesca3
31- yoru
32- julianolme
33- victor5324

El evento de Jirachi ya esta realizado, lo que estoy haciendo es repartiendolos a los ganadores xd
Lionheart69 durante la mañana estaras conectado para el reparto de jirachi?
dareon escribió:Lionheart69 durante la mañana estaras conectado para el reparto de jirachi?

No, hasta las 15:00 aproximadamente, no puedo repartir
Muchas gracias por la respuesta
Si sobra algún Jirachi yo adopoto XD .
Y del mismo modo si alguno de confianza puede clonar y le interesa tengo a casi todos los legendarios salvo la mayoría de los de evento.
Saludos.
Yo en cuanto acabe una práctica de clase me conectaré por mi Jirachi :)
Lastima D; no cumplo los requisitos para participar en el evento de darkrai qq
insamori escribió:Lastima D; no cumplo los requisitos para participar en el evento de darkrai qq

Sorry, pero es lo primero que se me ha ocurrido para evitar a gente que se registre y se apunte 2 veces...
Si hay alguna idea que alguien comente como evitar ese tipo de situaciones pues que lo diga jaja

Que por cierto, en los proximos eventos eso ya no tiene porque ocurrir, ya que se hará por pokeclones
wii ya tengo mi jirachi! muchas gracias!

pd: y si los que no llevan un mes prestan algo?, como por ejemplo una mega piedra para clonar y que solo 1 darkrai la tenga x'D
Veo que me ha tocado el Jirachi :p.

Voy a estar conectado un rato por si sigues por aquí Lionheart69, gracias por coger el testigo con el reparto ;)

Edito: Recibido, gracias XD
Jser escribió:Si sobra algún Jirachi yo adopoto XD .
Y del mismo modo si alguno de confianza puede clonar y le interesa tengo a casi todos los legendarios salvo la mayoría de los de evento.
Saludos.

Te gustaria quitar alguno de la lista?
Estoy buscando un ditto 6IVs jap..
Si lo tienes y me puedes clonar uno(solo si tienes dos consolas...)
Te doy 2 pokes de evento...
Entre elegir:meloetta,keldeo,genestec(shiny XD ),cresselia (shiny XD ),victini y mew (shiny XD )

No se si todos son de eventos o no pero te digo los que te puedo dar... [+risas]
La mayoria supera los 5IVs...
Blackfox1010 escribió:
Saludos.

Entre elegir:meloetta,keldeo,genestec(shiny XD ),cresselia (shiny XD ),victini y mew (shiny XD )

No se si todos son de eventos o no pero te digo los que te puedo dar... [+risas]

Tengo un ditto shiny con 6IV's al 31 pero no es japonés. Y no, no puedo clonar porque sólo tengo una consola [decaio] .

De los que me comentas tengo a Mew de evento japonés y a Cresselia.
Saludos.
Jser escribió:
Blackfox1010 escribió:
Saludos.

Tengo un ditto shiny con 6IV's al 31 pero no es japonés. Y no, no puedo clonar porque sólo tengo una consola [decaio] .

De los que me comentas tengo a Mew de evento japonés y a Cresselia.
Saludos.

Ok pues si alguien me lo puede clonar...
Doy pokes de cualquier rango
Mi Ditto es inglés... eso sirve para el masuda? Estoy un poco verde...
Por cierto también tengo un Shaymin shiny [sonrisa]
Jser escribió:Mi Ditto es inglés... eso sirve para el masuda? Estoy un poco verde...

Creo que si...
Blackfox1010 escribió:
Jser escribió:Mi Ditto es inglés... eso sirve para el masuda? Estoy un poco verde...

Creo que si...

Creo que con que el pokemon sea de otra region ya es suficiente, como si es alemán XD

Por cierto, me las he apañado un poco para que podais participar todos, tanto los que llevan menos de un mes como los que más.
Simplemente tener en cuenta las ID de amigo, que en cuanto haya una repetida... mal rollo jaja

Así que la cosa quedará asi:

1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30- Xesca3
31- yoru
32- julianolme
33- victor5324
34- insamori

En caso de que vuestra 3DS ID no figure en la firma me enviais un MP con la clave y listos ;)
Muchas gracias Lionheart, Jirachi recibido XD
Lionheart69 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Creo que si...

Creo que con que el pokemon sea de otra region ya es suficiente, como si es alemán XD

Por cierto, me las he apañado un poco para que podais participar todos, tanto los que llevan menos de un mes como los que más.
Simplemente tener en cuenta las ID de amigo, que en cuanto haya una repetida... mal rollo jaja

Así que la cosa quedará asi:

1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30- Xesca3
31- yoru
32- julianolme
33- victor5324
34- insamori

En caso de que vuestra 3DS ID no figure en la firma me enviais un MP con la clave y listos ;)

Ok pues si alguien consigue clonar un ditto de otra region que no sea españa le doy poke de cualquier rango
gracias por incluirme!! ;A;

pd: alguien con pokemon hembra en ensueño ball, moonball, buceo ball o love ball?
(para trade tengo drifloon hembra en ensueño ball)
Hola q tal me gustaría participar en el evento de darkrai todavía puedo? Q necesito? Y dnd puedo ver los ganadores de hirachi?
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30- Xesca3
31- yoru
32- julianolme
33- victor5324
34- insamori
35- Aznare3tho

Y ya esta, nada mas jaja.

Y los ganadores de Jirachi:

ImagenImagenImagen

EDIT: Vamos, que si, has ganado uno jaja
Lionheart69 escribió:
1 - Mineku
2 - Manuelito91
3 - Valdes86
4 - sanillo
5 - Jser
6 - maberalc
7 - covcha
8 - hamal
9 - darkcirno
10- Seluky
11- Whar
12- Luna
13- zxcc5
14- pedronso
15- Luigi19
16- dareon
17- quijote702
18- Devil Crown
19- chilindrin_18
20- Yvero
21- Jonwindu
22- prosikito
23- anduslife
24- THUNMORTAL
25- Erep
26- caballoeol
27- bluehash
28- Kerfin
29- Oshawott
30- Xesca3
31- yoru
32- julianolme
33- victor5324
34- insamori
35- Aznare3tho

Y ya esta, nada mas jaja.

Y los ganadores de Jirachi:

ImagenImagenImagen

EDIT: Vamos, que si, has ganado uno jaja

Woooow es cierto gane XD!!!!!! Muchas gracias por la información . Como se está llevando a cabo la entrega?
Me agregas y te lo doy yo mismo xd
yo ya estoy conectado asi que cuando quieras me lo mandas! muchas gracias!
13576 respuestas