Clonacion Pokemon-Evento reparto

Bieeen! Me tocó... por fiiin [plas]
Llego unos minutos tarde para recibirlo ahora, así que a ver si mañana...
Saludos! ^^
He ganado :D q felicidad!!
Lionheart69 escribió:(Se aceptan sugerencias para el proximo evento, que no se que haceeer, o si alguien se anima que hable con Madsuka y monta uno jaja)

¿Qué te parecería sortear a Meow? Recuerdo que se sorteó en uno de los primeros eventos del hilo y mucha gente se quedó con las ganas de conseguirle, entre ellos yo. Parece una tontería pero no le tengo y bueno, como aceptas sugerencias ahí va la mía :cool:

Un saludo!
Para el proximo sorteo molaria cualquiera de los pokemons que no estan en el gts y la blazikenita o otras piedras., que quieras que no los otros te los puedes sacar facilmente con vivillions,
DengekiD escribió:
Lionheart69 escribió:(Se aceptan sugerencias para el proximo evento, que no se que haceeer, o si alguien se anima que hable con Madsuka y monta uno jaja)

¿Qué te parecería sortear a Meow? Recuerdo que se sorteó en uno de los primeros eventos del hilo y mucha gente se quedó con las ganas de conseguirle, entre ellos yo. Parece una tontería pero no le tengo y bueno, como aceptas sugerencias ahí va la mía :cool:

Un saludo!

Me uno a esta sugerencia XD
Lionheart69 yo también quiero participar en el evento ;) haber sí gano algún pokemon :)
A mi también me ha tocado!!!

Te agrego esta tarde noche q ahora no estoy en casa y no tengo la 3ds

Saludos
Darkrai recibido... muchísimas gracias! [plas]
@DengekiD: A ver, no estaria mal hacer uno del Mew, el problema es ese, que ya se hizo, y seguramente hay gente que lo tiene y pueda clonar y pasartelo XD

@Devil Crown: Para el proximo sorteo no voy a poder clonar, ya que no tendré la otra 3DS por aquí hasta la semana que viene, así que nada de blazikenita XD
Creo que voy a hacer alguno de la tercera generación, como uno de los 3 Regis, Latios, Latias, Groudon, Kyogre, Rayquaza o Deoxys.
Y me da que va a ser Deoxys, que es el único que no se puede pasar por GTS.
Lionheart69 escribió:@DengekiD: A ver, no estaria mal hacer uno del Mew, el problema es ese, que ya se hizo, y seguramente hay gente que lo tiene y pueda clonar y pasartelo XD

@Devil Crown: Para el proximo sorteo no voy a poder clonar, ya que no tendré la otra 3DS por aquí hasta la semana que viene, así que nada de blazikenita XD
Creo que voy a hacer alguno de la tercera generación, como uno de los 3 Regis, Latios, Latias, Groudon, Kyogre, Rayquaza o Deoxys.

Yo apoyo la moción, Deoxys estaría muy bien. XD
Vaya... no me ha tocado en esta ocasión. Aún así las probabilidades a las anteriores eran muy bajas, pero bueno a ver que tal el próximo sorteo. Me apunto tb y apoyo lo de deoxys tb! :)

Saludos, y gracias de todos modos! :)
A los 5 primeros que me envien MP les regalo un ditto de 6 IV al 31 inglés. El reparto será a las 10 de la noche hora española peninsular [carcajad]

EDIT: Pido que esté registrado antes de febrero y tenga 150 mensajes, pero si te registraste en 2012, lo regalo, dandome igual cuantos mensajes tenga (pero un minimo de 30 por favor xD)

Confirmados:

1º- AlexisSanchez_9
2º- monrra
3º- maberalc
4º-???
5º-???

EDIT2: Si no llego a los 5 con los reqisitos, los regalaré a los que pirmero me enviaran MP.
Recuerdo que hay que cumplir los requisitos ;)
JesTelZz escribió:A los 5 primeros que me envien MP les regalo un ditto de 6 IV al 31 inglés el único requisito que pido es que esté registrado antes de febrero y tenga mas de 150 mensajes :) El reparto será a las 10 de la noche hora española peninsular [carcajad]

Ey ¿y si cambias ese requisito de mensajes por otro que solo se requieran 63? Sería más justo... para mi [sonrisa]

EDIT: Aparte, 6 IV al 31 significan todas las IV ¿no? Creía que solo 3 podían estár al 31, pero bueno, tampoco soy ningún entendido en el "meta-game".
Cataphractus escribió:
JesTelZz escribió:A los 5 primeros que me envien MP les regalo un ditto de 6 IV al 31 inglés el único requisito que pido es que esté registrado antes de febrero y tenga mas de 150 mensajes :) El reparto será a las 10 de la noche hora española peninsular [carcajad]

Ey ¿y si cambias ese requisito de mensajes por otro que solo se requieran 63? Sería más justo... para mi [sonrisa]

EDIT: Aparte, 6 IV al 31 significan todas las IV ¿no? Creía que solo 3 podían estár al 31, pero bueno, tampoco soy ningún entendido en el "meta-game".

Efectivamente, los 6 IV al 31, esto ayuda mucho a la crianza de pokes competitivos :), creo que editaré lo del os 150 menasjes por que me se de algunos que no postean pero miran mucho el foro [carcajad] .
Lionheart, ya te he agregado y estoy en linea, así que cuando tu digas =)

Saludos
Lionheart69 escribió:@DengekiD: A ver, no estaria mal hacer uno del Mew, el problema es ese, que ya se hizo, y seguramente hay gente que lo tiene y pueda clonar y pasartelo XD

+1 :3!
A las 9 cierro lo de los dittos :) Los que no os contesto MP es por que no cumplíis las condiciones que pido, de todas formas de acabar con solo estos 3 tendre que revisar la bandeja de MP para ver quienes me enviaron antes los MP [+risas]

Postdata: Al final serán 10 dittos.. :)

Aquí la lista final:

1º- AlexisSanchez_9
2º- monrra
3º- maberalc
4º- Jser
5º- Insamori
6º - aznar3tho
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212
10º - (Creo recordar Que borré el MP) ElSamucrack22

Y hay un undécimo ditto 6 IV inglés para el que lo quiera, pasadme vuestros FC por MP, el mío está en mi firma :)
oye de dorigon sigue sin saberse nada de nada no?
Acabo de actualizar mi post, lo pongo otra vez xD

Aquí la lista final:

1º- AlexisSanchez_9 ENTREGADO
2º- monrra ENTREGADO
3º- maberalc ENTREGADO
4º- Jser ENTREGADO
5º- Insamori ENTREGADO
6º - aznar3tho ENTREGADO
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212
11º - covcha ENTREGADO

Vuelvo a decir que queda un undécimo ditto :)

Reparto hoy a las 10 de la noche hora española peninsular, estad los máximos posibles por favor, en los siguientes días mi horario es lago irregular.

Y como Dorigon, poned en el mensajito quienes sois de EOL en el juego [+risas]

Mandadme los FC al MP D:
JesTelZz escribió:Acabo de actualizar mi post, lo pongo otra vez xD

Aquí la lista final:

1º- AlexisSanchez_9
2º- monrra
3º- maberalc
4º- Jser
5º- Insamori
6º - aznar3tho
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212

Reparto hoy a las 10 de la noche hora española peninsular, estad los máximos posibles por favor, en los siguientes días mi horario es lago irregular.

Acabo de mirar y ya te tenía agregado, así que nada ya cambié el mensaje ("AlexisSánchezEOL") y ya estoy conectado y listo para el cambio! jajaja [oki]

Recibido y encima Shiny! Menudo fenómeno estas hecho, gracias crack! XD
Yo quiero ese ditto restante. XD

Por cierto, me gustaria mucho un Manaphy en futuros sorteos.

salu2
JesTelZz escribió:Acabo de actualizar mi post, lo pongo otra vez xD

Aquí la lista final:

2º- monrra ENTREGADO
3º- maberalc
4º- Jser
5º- Insamori
6º - aznar3tho
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212

Hola!
Yo ya te he agregado como amigo y estoy conectado a la espera...
Un saludo.

EDITO: Ditto recibido... muchísimas gracias JesTelZz XD
Ditto recibido. XD

Muchas gracias JesTelZz por ello.

salu2
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:A las 9 cierro lo de los dittos :) Los que no os contesto MP es por que no cumplíis las condiciones que pido, de todas formas de acabar con solo estos 3 tendre que revisar la bandeja de MP para ver quienes me enviaron antes los MP [+risas]

Postdata: Al final serán 10 dittos.. :)

Aquí la lista final:

1º- AlexisSanchez_9
2º- monrra
3º- maberalc
4º- Jser
5º- Insamori
6º - aznar3tho
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212

Y hay un undécimo ditto 6 IV inglés para el que lo quiera, pasadme vuestros FC por MP, el mío está en mi firma :)

Agregado en el juego me llamo igual

Recibido!!! Muchas gracias!!!!
Como opto a ese ultimo ditto?
agregado!

Edit: Recibido y muchas gracias!! *A*
2º- monrra ENTREGADO
3º- maberalc ENTREGADO
4º- Jser ENTREGADO
5º- Insamori ENTREGADO
6º - aznar3tho ENTREGADO
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212
11º - covcha ENTREGADO

Sólo faltan 4 :)

Mañana intentaré hacer otro, de evento tengo a Arceus, Shaymin, Deoxys, Jirachi, Mew, Darkrai, Manaphy, Keldeo, Genesect y Meloetta, vosotros decidíis :)
Recibido y shiny como dicen. Mi primer shiny. Un millón de gracias a este fantástico user.
JesTelZz escribió:1º- AlexisSanchez_9 ENTREGADO
2º- monrra ENTREGADO
3º- maberalc ENTREGADO
4º- Jser ENTREGADO
5º- Insamori ENTREGADO
6º - aznar3tho ENTREGADO
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212
11º - covcha ENTREGADO

Mañana intentaré hacer otro, de evento tengo a Arceus, Shaymin, Deoxys, Jirachi, Mew, Darkrai, Manaphy, Keldeo, Genesect y Meloetta, vosotros decidíis :)

yo quede con ganas de darkrai, pero es injusto para los que ya lo tienen...
asi que seria mejor moloetta o shaymin
2º- monrra ENTREGADO
3º- maberalc ENTREGADO
4º- Jser ENTREGADO
5º- Insamori ENTREGADO
6º - aznar3tho ENTREGADO
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212
11º - covcha ENTREGADO

Meloetta o manaphy!! :D
Ufff. Mañana tengo inglés. Estaré atento que no tengo ninguno, así que por mi el que prefieras.
2º- monrra ENTREGADO
3º- maberalc ENTREGADO
4º- Jser ENTREGADO
5º- Insamori ENTREGADO
6º - aznar3tho ENTREGADO
7º - velicozo
8º - Riust
9º - illo212
11º - covcha ENTREGADO

Ehm... ¿Todos? XD
Y yo ya estoy por aquí otra vez jaja.
Siento no poder haber repartido ninguno hoy, pero mi dia ha consistido en trenes y un viaje jaja.
A ver si mañana puedo pasar alguno, o incluso hoy, que queda media hora para que termine el dia :P
Cataphractus escribió:
Ehm... ¿Todos? XD

Coño, semana santa = tiempo libre en: despotricar sobre las procesiones de semana santa por no dejarme dormir y en pokémon, no pierdo nada de tiempo clonando leñe [carcajad] , asi me entretengo un rato XD
Enhorabuena a los ganadores!Me apunto para el siguiente sorteo [bye]
JesTelZz escribió:
Cataphractus escribió:
Ehm... ¿Todos? XD

Coño, semana santa = tiempo libre en: despotricar sobre las procesiones de semana santa por no dejarme dormir y en pokémon, no pierdo nada de tiempo clonando leñe [carcajad] , asi me entretengo un rato XD

jaja si que me has causado gracias
ditto recibido
JesTelZz gracias parce!!
lo voy a compartir con mi hermano esta que salta no creo que pueda dormir es un chiquillo solo tiene 10 jajajaja

saludos desde colombia
2º- monrra ENTREGADO
3º- maberalc ENTREGADO
4º- Jser ENTREGADO
5º- Insamori ENTREGADO
6º - aznar3tho ENTREGADO
7º - velicozo ENTREGADO
8º - Riust
9º - illo212
11º - covcha ENTREGADO

Mañana se repartirá a Keldeo, estaros atentos [360º]
JesTelZz escribió:Mañana intentaré hacer otro, de evento tengo a Arceus, Shaymin, Deoxys, Jirachi, Mew, Darkrai, Manaphy, Keldeo, Genesect y Meloetta, vosotros decidíis :)

Después de keldeo yo votaria por Manaphy. Gracias por todo.

salu2
(mensaje borrado)
yo voto por mew y tambien estaria bien alguna piedra como blazinkenita o cualquier otra
A mi me interesa darkrai ya que es el único que me falta, pero como se han repartido hace nada supongo que no se hará. Estaría bien un inkay o smeargle con paga extra, sería la hostia.
Acabo de enviarle a Madsuka un MP para ver si puede poner en www.pokeclones.es el sorteo del keldeo que haré, ya que repartiré 20 :) , dar tambien gracias al usuario Monrra que me está haciendo mas ameno esto de la clonación ;)

El próximo evento será de Darkrai que veo que muchos lo queréis o Meloetta, ambos queridos y dificilillos de conseguir [+risas] , aclaro que el primero será en menor cantidad ;)
JesTelZz escribió:Acabo de enviarle a Madsuka un MP para ver si puede poner en http://www.pokeclones.es el sorteo del keldeo que haré, ya que repartiré 20 :) , dar tambien gracias al usuario Monrra que me está haciendo mas ameno esto de la clonación ;)

El próximo evento será de Darkrai que veo que muchos lo queréis o Meloetta, ambos queridos y dificilillos de conseguir [+risas] , aclaro que el primero será en menor cantidad ;)

El mérito es totalmente tuyo. Yo solamente te ayudo un poco. Si después de comer estás puedo dejarte hechos unos cuantos más.
Pues yo me apunto a por ese Keldeo, que me faltan.... todos xD
¡Wow! Un Keldeo, yo también me apunto a ese, aunque supongo que deberá de ser en la web. ¡Suerte a todos! Y gracias al organizador por todas las molestias que se toma!

¡Un abrasho! :D
Yo también me apunto al Keldeo, es de los pocos legendarios que me quedan por conseguir XD .
Y de nuevo decir a los organizadores que si puedo ayudar en algo contad conmigo.
Saludos!
Yo hoy estoy listo para que el forero me envie el Darkrai.
13576 respuestas