monrra escribió:Lionheart69 escribió:A ver, yo durante este ultimo mes y medio he estado jugando a pokemon, pasando por el rojo fuego, esmeralda, oro heart gold, platino, negro, blanco y blanco 2... y después a pasarlos todos al pokebanco, así que si, por pokebanco jaja
Aam. Ya decía yo. Yo es que lo tengo original pero juego en emunand así que el pokebanco no me va jeje.
Mil gracias crack.
Yo tambien los tengo originales jaja, aunque tuve que pedir el oro heart gold y platino a un amigo... para pasarlos al negro si que no hay otra.
Pero del rojo fuego y esmeralda hacia el heart gold y platino ningun problema con desmume ningun problema.
Por cierto, 4 minutos y empiezo a darle a lo de numeros aleatorios jaja.
EDIT:
Ale pues, ya tengo la lista de ganadores, eso si, en vez de hacer 1 Darkrai por cada 10, he hecho 1 por cada 5... repartir 5 darkrais me parecia hasta poco jaja
Por orden de aparición de la pagina Random.org han salido:
A los ganadores los voy a agregar ahora mismo y si alguno no me tiene agregado pues en mi firma está el código.
El proximo evento se realizará por pokeclones... el problema es que no se que hacer jaja
Y lo tipico, mas suerte a los que no han ganado nada la próxima vez
(Se aceptan sugerencias para el proximo evento, que no se que haceeer, o si alguien se anima que hable con Madsuka y monta uno jaja)