Clonacion Pokemon-Evento reparto

Perdonad si soy pesada. Acabo de llegar de fuera y me ha tocado. ¿Has dicho los días-horarios de reparto Dorigon?

Muchas gracias
hamal escribió:Perdonad si soy pesada. Acabo de llegar de fuera y me ha tocado. ¿Has dicho los días-horarios de reparto Dorigon?

Muchas gracias

Por ahora no hay fechas, estara el chaval de resaca, o los estara clonando, o le han secuestrado y piden un equipo de 6 competitivo 6 ivs shiny con sus hab ocultas y las naturalezas buenas, y por supuesto sin hacks [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aún no he podido quedar con Dorigon para que me pase el pokémon que me tocó en el sorteo anterior y va y me toca el Shaymin. No se como agradecéroslo! Espero que pronto podamos quedar para hacer los intercambios Dorigon [oki] Felicidades a los que nos ha tocado y mucha suerte la próxima a los que no!
Hola, efectivamente los estaba clonando todavia jeje que parece tonteria pero lleva rato.

He decidido dejar el reparto para el Miercoles y Jueves, asi el sabado anunciamos nuevo sorteo y volvemos a engancharnos a los repartos de jueves y viernes [chulito]

Se que esta el hilo un pelin caotico pero es que los examenes tocaron mucho el horario y ahora estoy intentando que vuelva a sus dias normales que es cuando me viene bien.
Perfecto!! El miércoles y jueves tenemos huelga!!
mateillo escribió:Perfecto!! El miércoles y jueves tenemos huelga!!

Efectiviwonder.
Dorigon escribió:
mateillo escribió:Perfecto!! El miércoles y jueves tenemos huelga!!

Efectiviwonder.

A que hora empezaras? >_< a mi hasta las 9 o asi no llegare a casa.
Dorigon, recoje tu durant ya!! xD
Nym escribió:A que hora empezaras? >_< a mi hasta las 9 o asi no llegare a casa.

Esta en la primera pagina!
Es increible, mientras aki se hacen sorteos y se reparten pokes acavo de ver que en ebay se venden pokemon shinys y competitivos, algunos con objetos incluso jajajajaja es demasiado ya esto, la gente saca negocios de todos lados ehh
Listos ¡¡ :p

Wau que velocidad ¡¡ muchas gracias dorigon
gracias por el shaymin! muy puntual, si señor. a las 9 en punto lo tengo! gracias por el curro y a esperar al siguiente sorteo
Ahí te va un Chansey 6 IVs con movimientos huevo y naturaleza serena, guapo ;)
Whar escribió:Ahí te va un Chansey 6 IVs con movimientos huevo y naturaleza serena, guapo ;)

Si si si si, muy bonito pero... y mi fanta? ¬_¬

PD: gracias! prometo que lo cuidare
gracias por el shaimin, cuando puedas me puedes pasar el arceus de la semana pasada?
Dorigon tengo un problemilla no estoy en casa me ha pillado fuera puedes pasarle mi Pokemon a jestelzz se llama shiina en el juego! Gracias sería todo un favor
Erep escribió:gracias por el shaimin, cuando puedas me puedes pasar el arceus de la semana pasada?

Si, te lo puedo pasar y asi aprovecho el mensaje para decir:

Que falta mucha gente hoy que no esta apareciendo . No voy a guardar shaymin ni futuros pokemon de manera que si no apareceis en el dia lo perdeis.
No por nada, es porque me supone un lastre tener que andar pendiente de entregas atrasadas.

Estare conectado hasta las 22
Shaymin de mateillo recibido, mañana me toca el mío :)

EDIT: se me cayó en mitad del intercambio [+risas]

EDIT2: Ese Durant está listo para competitivo, lo tenía guardado desde que vi que me tocó el shaymin, y ya te dije que lo recogieras cuando quisieras [+risas]
Edito:

Por hoy termino el reparto y la verdad que un poco cabreado. Solo he repartido 6 de los 20 que tocaba hoy, de las personas que faltaron solo 1 me aviso de que no estaria presente.

Me molesta perder una hora y que luego la gente venga pidiendome el pokemon a lo largo de la semana por haber faltado el dia de entrega.
Yo se que es dificil sacar tiempo y tal, pero un poco de compromiso leñes que sin eso se matan estas iniciativas.
Dorigon mi internet acaba de llegar :( lo siento. de verdad estaba muy atento
Mil disculpas Dorigon en verdad que se me paso, hace un momento fue que recordé que el reparto era hoy a las 9 [facepalm]. Gracias por tu trabajo será para el próximo concurso.
Dorigon escribió:
Whar escribió:Ahí te va un Chansey 6 IVs con movimientos huevo y naturaleza serena, guapo ;)

Si si si si, muy bonito pero... y mi fanta? ¬_¬

PD: gracias! prometo que lo cuidare

Iba a llamarlo Fanta, pero me contuve XD
Vaya, con el cambio de dia no he caído en que era hoy :( , en fin, gracias igualmente otra vez sera, :)
En el fondo soy un puñetero blando, mañana conectaros a la hora del reparto (las 9) y os lo paso.

Whar, aburrida con el nombre de fanta hubiese molado mas xD
Mierda, pensaba que el intercambio era a las 23 y ya ha sido. Acabo de llegar a casa =( Cawen, y mañana me viene fatal.
Entonces mañana jueves a partir de las 9pm nos toca a los 20 restantes?, que salí en el lugar 31 y ya te tengo agregado aunque aún no me hayas agregado tú. Mi código es: 3239 3370 3083

salu2
Recibido! Y además tras varios intentos que internet andaba peleón. Muchas gracias Dorigon
Dorigon escribió:En el fondo soy un puñetero blando, mañana conectaros a la hora del reparto (las 9) y os lo paso.

Al final te has blandado, si eres un buen compañero de fátigas. Confiesalo. :P
Dorigon escribió:En el fondo soy un puñetero blando, mañana conectaros a la hora del reparto (las 9) y os lo paso.

Si me lo devuelves, se lo cambio XD
Dorigon, no me odies, pero yo también fui un rezagado porque estaba estudiando para un examen. ¿Podría ser hoy =P?
Cual sera el proximo poke? ~~
Dorigon, no me odies mucho a mi tampoco ... (carita del gato de Shrek), ayer tampoco pude por problemillas personales, espero que pueda ser hoy, que estaré a la hora clavado sin problemas!
a mi me toca hoy ya estoy puesto 33 pero no se quien me dara shaymin es para agregarlo
Yo no me registré en el sorteo de Shaymin, pero vengo a decir que no me importaria acoger a uno de ellos sin problemas si el afortunado dueño no aparece a recogerle antes del Sábado (fecha fin según lo que pone en la Wiki de la 1º pag).

[sonrisa] [sonrisa]

Hasta que no repartas todos los Shaymin, @Dorigon, no se desvelará cuál será el pokémon del siguiente sorteo, ¿verdad?
xesca3 escribió:Yo no me registré en el sorteo de Shaymin, pero vengo a decir que no me importaria acoger a uno de ellos sin problemas si el afortunado dueño no aparece a recogerle antes del Sábado (fecha fin según lo que pone en la Wiki de la 1º pag).

[sonrisa] [sonrisa]

Hasta que no repartas todos los Shaymin, @Dorigon, no se desvelará cuál será el pokémon del siguiente sorteo, ¿verdad?

Lo mismo digo, me pido algún Shaymin descarriado si no lo recoge su dueño... [carcajad] [carcajad]
Me apunto a la lista de adoptadores de Shaymin si queda alguno por ahí abandonado, que con los trabajos de la uni no me di cuenta de que se hizo el sorteo y no me apunté ;___;
No hagais listas ni nada xD eso ya se vera HOY A LAS 9 reparto los shaymin que me quedan tanto para los que no aparecieron ayer como a los de hoy.

No mas rezagados plisss
yo te agrege dorigon por si eres tu el que me daras shaymin o sera otra persona
Hola chicos. Yo tb estoy preparado para recibir al Shaymin. :) Un abrazo! :)
Yo ya estoy listo, que ayer no llegué al intercambio )=
Otro que ya está por aquí :p
Me conecto ahora mismo, no me mandeis peticiones que ya os las mando yo para no liarme.

Por cierto pagina 400
Dorigon escribió:Me conecto ahora mismo, no me mandeis peticiones que ya os las mando yo para no liarme.

Por cierto pagina 400

Recibido, ¡gracias colega! A la próxima te buscaré un Chikorita chulo para tí, jeje. :) Disfruta del Dratini firme que te pasé, jeje. Y gracias por todo! A la espera del nuevo concurso. :)

Ah! Y Felicidades por esta página 400! :D [beer]
Hecho, gracias como siempre.
dorigon no se que paso que intercambio hicimos ahora no recibi sahymin me sale tengo aun bonsly que iba intercambiar por shaymin
asturias1983 escribió:dorigon no se que paso que intercambio hicimos ahora no recibi sahymin me sale tengo aun bonsly que iba intercambiar por shaymin

Si lo he visto, ahora te lo vuelvo a pasar.

Por favor, no me mandeis peticiones!
13576 respuestas