Clonacion Pokemon-Evento reparto

Dorigon escribió:Yo tengo los tachados

https://www.dropbox.com/s/xo5vyo0t3q3pg72/vivillon.png

Seguire vuestros consejos y probare con cadenas. Gracias chicos XD

Mañana cuando me pases a Arceus te doy un par que tengo repes :)
Muchas gracias, Dorigon. Perdona que no apateciera ayer, también estoy ocupada con los estudios y le he dejado prestada la consola a mi amigo Gulxes ahora que no puedo disfrutarla, jajaja
Whar escribió:Muchas gracias, Dorigon. Perdona que no apateciera ayer, también estoy ocupada con los estudios y le he dejado prestada la consola a mi amigo Gulxes ahora que no puedo disfrutarla, jajaja

No pasa nada, supuse que estabas liada. :)
Dorigon, que quieres, un dratini 5IV bien puestos 31/31/31/X/31/31 con la habilidad normal y firme o uno con la oculta X/31/31/31/31/31 con velocidad extrema firme? elige, que alguno de esos te los dare por el sorteo y tal ^^ tambien tengo un litwick muerto de risa modesto 31/X/31/31/31/31 [+risas] con absorbe fuego

EDIT: Tengo un froakie 31/X/31/31/31/31 mutatipo miedoso con puas tóxicas de movimiento huevo de sobra, que me salieron 2 igualitos [+risas]

EDIT2: me han desaparecido O.o, solo encuentro el dratini ese normalillo... intentaré hacer el froakie por ti dorigon [carcajad]
No te preocupes jestelzz jeje

Empezamos en 20 minutos, todos poned vuestro nick de eol como mensaje en pokemon!!
Dorigon escribió:No te preocupes jestelzz jeje

Empezamos en 20 minutos, todos poned vuestro nick de eol como mensaje en pokemon!!

El mio es igual en el juego
¿Por que número se empieza? por el 20?
Empezare a partir de oshawott que es el 21. Ville pasame tu CF porque en la web aparece cortada.
Ahí va:

3136-7906-0644 (vile)
v_i_l_e escribió:Ahí va:

3136-7906-0644 (vile)

Te apunto y empezamos!
Yvero:

1719 4475 4189

(Por si se ha cortado el mío :P)
Dorigon escribió:Empezare a partir de oshawott que es el 21. Ville pasame tu CF porque en la web aparece cortada.

Yo ayer no me pude presentar :( Me lo puedes pasar hoy también?
Dorigon estoy en el puesto 18 y ayer no pude ponerme...¿podemos hacer el intercambio ahora? [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Dorigon estoy en el puesto 18 y ayer no pude ponerme...¿podemos hacer el intercambio ahora? [+risas]

Saludos

Podemos hacerlo yo, pero voy a ir primero con los que les toca legitimamente hoy xD y si hoy no diese tiempo mañana a las 23 os lo doy.
Perfecto! Estaré atento al hilo.

Saludos
Recibido, gracias por el curro :)
¿Alguien tiene un momento para ayudarme a evolucionar a unos pokemon mientras espera a dorigon?
También aquí, muchas gracias! XD
Ya es mio! Gracias Dorigon! Eres un crack! :)
Mil gracias por el curro que te pegas! Y por el arceus :p
dorigon ya te tengo agregado de la otra vez. espero tu solicitud :)
Me sales conectado así que supondré que te tengo y que no me has borrado, y esperaré. Gracias por el curre y que sea breve.
Dorigon me has pillado justo cuando estaba hablando con la de la guardería XD , envia otra vez pls
Yvero y Nichikoro, os he mandado peticion pero siempre se me cancela ¬_¬
Muchisimas gracias por el arceus, es increible el curro que os pegais !

Salu2.
Mañana se anunciara el nuevo pokemon!
Dorigon escribió:Yvero y Nichikoro, os he mandado peticion pero siempre se me cancela ¬_¬

A mi no me sales conectado, sin embargo sale que tengo tu FC registrado :S Cuando borras a alguien sigue quedando eso?
Dorigon escribió:Yvero y Nichikoro, os he mandado peticion pero siempre se me cancela ¬_¬

Dorigon seguis repartiendo? soy el numero 34 Therion in game avisame si estas!!!
Gracias por el Arceus Dorigon, ahí va mi froakie perfectísimo con mov huevo puas toxicas ;)
Mr anonimo, Therion y Skylonn mandadme aqui vuestro CF.

Porque yo estoy conectado ahora pero no os veo conectados.
Dorigon escribió:Mr anonimo, Therion y Skylonn mandadme aqui vuestro CF.

0946-2355-7265 Therion in Game!!!
Dorigon escribió:Mr anonimo, Therion y Skylonn mandadme aqui vuestro CF.

Rosa - 0018-0468-3087
Dorigon repartis con Luis? No te veo ONline!!!
fui a checarle la pc al vecino que tenia virus pero ya he vuelto. Sorry T_T
Dorigon escribió:voy ahora

No se si te faltaba ese :( Y muchas gracias <3
1950-8980-9744

Ahí lo tienes Dorigon!.

Saludos
Mr Anonimo escribió:1950-8980-9744

Ahí lo tienes Dorigon!.

Saludos

Eres el ultimo de hoy, te lo paso y me piro a la cama
Dorigon pasamelo poraue estoy de viaje toda la srmana y no quiero perderlo. Soy jose.
No se si he estado exactamente a las 23, pero ya recibí a arceus. Una caña, ya le he dado pokelitos!

Muchas gracias!
¿Alguien sabe donde están las tablas de arceus?
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tabla
Cuando le das a una tabla, aparece una descripción y localización.
Ya le tengo, como mola :O :O
Va a sonar muy manco pero... no sé cómo participar, en la web de pokeclones está deshabilitado.

Un saludo.
monrra escribió:Va a sonar muy manco pero... no sé cómo participar, en la web de pokeclones está deshabilitado.

Un saludo.

Tienes que estar pendiente al hilo y dorigon anuncia cuando abre el sorteo y entonces la web estara activa para participar y rellenar el formulario y luego pues cuando se cierre el sorteo y salgan los ganadores estar conectado cuando dorigon diga que se conectara segun el numero que seas, espero haber servido de ayuda
Muchas gracias Dorigon, que ayer no te dije nada porque me fui directo al sobre.
monrra escribió:Va a sonar muy manco pero... no sé cómo participar, en la web de pokeclones está deshabilitado.

Un saludo.

Es tal cual Dareon te lo ha explicado. La web esta deshabilitada porque no hay ningun sorteo activado, pero hoy activaremos la web con el pokemon de esta semana y podras inscribirte.

Luego si te toca pues segun tu numero tienes que conectarte un dia u otro a la hora que pone en la primera pagina de la wiki.

Hablando de wiki, voy a hacer cambios en la wiki hoy asi que estad atentos que es tema importante
Perfecto! Pues esta vez a ver si concurso, que tengo muchas ganas de participar con vosotros, y a ver si toca no? :)

Porque si esperamos que Nintendo reparta nos darán las uvas del año 2030.
Aaaam, perfecto. Mil gracias, estaré atento pues.
13576 respuestas