Clonacion Pokemon-Evento reparto

La web esta actualizada PEEERO sin el pokemon aun xD
Bueno acabo de llegar de clase, que hoy me han soltado antes.

Ahora a decir el pokemon de esta semana:

ARCEUS

Ya sabeis cuales son las normas, cuando el contador este funcionando los formularios se pondran operativos y podreis registraros. Completad bien el formulario con vuestro nombre ingame del pokemon tambien!

SUERTE
Shiny? ataque de eventos? Si es el normal no participo para uqe otros tengan mas posibilidad, ya que tengo uno normalillo [+risas]
JesTelZz escribió:Shiny? ataque de eventos? Si es el normal no participo para uqe otros tengan mas posibilidad, ya que tengo uno normalillo [+risas]

me cito. si es shiny o tiene 6 ivs, participo. si es normal no participo para dejar sitio
Es un arceus oficial de evento, estos son los ataques

udgment
Roar of Time
Spacial Rend
Shadow Force

Y no, no es shiny porque me consta que no hay ningun arceus legalmente shiny [sonrisa]
Dorigon te llego mi MP? mi nick en el juego es Erep, aun me falta Lugia y Ho-oh...
PD: Madsuka a ti tmb te mande un mp sobre la web
Formulario activado!!!

@Recibi tu mp, ya te conteste :P
Apuntado ;) espero que haya suerte!
Entrado al sorteo! :D Muchas gracias por la posibilidad!

Por cierto lugia y ho-oh me estan viniendo de perlas ahora xD
Apuntado, espero haya suerte. :)

salu2
Apuntadito! Mucha suerte a todos!
inscrito en el sorteo, aver si hay suerte que nunca he tenido a arceus !!
buena suerte a todos ;)
Yo también me he apuntado, a ver si hay suerte esta vez :D
Apuntado, a ver si hay suerte esta vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por todo chicos XD
Listo. Suerte friends!
Otro que se apunta!

Suerte a tod@s ;)
victor5324 escribió:como va la cosa?=)

Imagino que el chaval estara aun de examenes y no le habra dado tiempo a hacer el sorteo a ver a quien le ha tocado la cabra divina :D
Hay un japonés haciendo lo mismo pero por el GTS hoy estuvo repartiendo Rayquaza Shiny de 6IV por pokes comunes a cualquier nivel hoy pidió Boldore/Muk/Avalugg/Roserade/Vanillite y Slowbro.
Pero que elige a personas de la lista de transeuntes? pero es dificilísimo que tengas a esa persona y te proponga intercambio :s

Cuando estén los resultados decidnos porfa!!
Gracias!
oshawott escribió:Pero que elige a personas de la lista de transeuntes? pero es dificilísimo que tengas a esa persona y te proponga intercambio :s

Cuando estén los resultados decidnos porfa!!
Gracias!

Es por el GTS son clones sube uno, lo cambian y luego sube otro igual.
Rider_Kick escribió:Es por el GTS son clones sube uno, lo cambian y luego sube otro igual.

Es una manera tan valida como esta supongo, lo que pasa que yo prefiero darlos a gente con las que tengo contacto un poco mas directo. Aunque sea solo porque lo hace todo mas cercano y porque asi colaboro con paisanos de eol.

Ya estan los ganadores en pokeclones. Esta semana estoy SUPER agobiado con mi ultimo examen importante de ahi que haya estado poco presente por el hilo.
Por lo que los repartos se haran el fin de semana de Sabado a Domingo. Enhorabuena a los ganadores! [sonrisa]
Otra semana más sin suerte, enhorabuena a los premiados!

Ánimo con ese último examen Dorigon, que haya suerte!
Lastima me he quedado a las puertas del triplete XD felicidades a los ganadores
Esta vez no hubo suerte. Muchas gracias Dorigon de todas maneras. Tiene mucho merito lo que estas haciendo...

Suerte con los examenes.
El 25! Toma ya!

Esperando fechas y horas de reparto.

Gracias!
Yay el número 4! Muchas gracias Dorigon, y a todos los compañeros que ayudáis a que se puedan realizar este tipo de sorteos. Esperando horario! Y suerte con el examen!
en un principio el reparto se realizará el sábado y el domingo aunque los horarios los confirmar esta noche después del examen. siento mucho el caos de esta semana pero es que la verdad con este examen y todo el rollo no doy para más
Toda la suerte con el examen! [bye]
animo a bordar ese examen
Haberte tomado la semana libre si estás liado hombre.

Las obligaciones lo primero y los pokemon despues
Mucha suerte con ese examen!!
Yo cancelo mi arceus, he ganado pero ya dispongo de un arceus con 6 ivs, dárselo a otro el mio
a mi por ejemplo jajajaj, que he estado liado con examenes y se me habia olvidado participar jajajaja
Toma! me ha tocado!

Muchisimas gracias!!
Ostias, y me toca el Arceus, para rematar hoy tambien gane un torneillo que se hizo en mi ciudad xD, dios que día mas redondo [beer]
O a mi por ejemplo que sí participé XD
Ya estoy aqui vivo, tras la mega resaca del examen. Hoy no va a ser posible empezar el reparto porque marcho de cena con los compañeros para celebrar que hemos acabado.

Por otro lado empezaremos el Domingo y se extendera hasta el Lunes y no mucho mas para evitar pillarnos los dedos con el siguiente. Tambien decir que el siguiente sorteo sera pequeño y corto de duracion para asi conseguir restablecer los dias normales de reparto jaja
Dorigon escribió:Ya estoy aqui vivo, tras la mega resaca del examen. Hoy no va a ser posible empezar el reparto porque marcho de cena con los compañeros para celebrar que hemos acabado.

Por otro lado empezaremos el Domingo y se extendera hasta el Lunes y no mucho mas para evitar pillarnos los dedos con el siguiente. Tambien decir que el siguiente sorteo sera pequeño y corto de duracion para asi conseguir restablecer los dias normales de reparto jaja

Perfecto tio, cuando tu puedas, tomate tu tiempo [oki]
DBZ_Fan escribió:Yo cancelo mi arceus, he ganado pero ya dispongo de un arceus con 6 ivs, dárselo a otro el mio

Tambien podrias mirar de quedartele, y buscar por el gts que te le cambien por por ejemplo un darkrai 6 ivs, y cederselo para que lo reparta en el siguiente concurso

PD:wii me ha tocado arceus.. WIIIII [carcajad] [carcajad]
Nym escribió:Tambien podrias mirar de quedartele, y buscar por el gts que te le cambien por por ejemplo un darkrai 6 ivs, y cederselo para que lo reparta en el siguiente concurso

PD:wii me ha tocado arceus.. WIIIII [carcajad] [carcajad]

Ya he repartido Darkrai 1 vez, tardara antes de que lo repita xD
yo esque ya tengo todos los legendarios shinys, 6 ivs, menos los de evento legales, arceus, meloetta, jirachi, asi que no lo necesito. i tengo 2 arceus de intercanvio por si acaso
DBZ_Fan escribió:yo esque ya tengo todos los legendarios shinys, 6 ivs, menos los de evento legales, arceus, meloetta, jirachi, asi que no lo necesito. i tengo 2 arceus de intercanvio por si acaso

¿Entonces para que te apuntaste?

Quiero decir... si ya lo tenias podrias haberte quedado fuera y darle la oportunidad a otra persona xD. Yo no puedo repetir el sorteo porque haria que se reinicie la lista en la web asi que...
Dorigon escribió:
DBZ_Fan escribió:yo esque ya tengo todos los legendarios shinys, 6 ivs, menos los de evento legales, arceus, meloetta, jirachi, asi que no lo necesito. i tengo 2 arceus de intercanvio por si acaso

¿Entonces para que te apuntaste?

Quiero decir... si ya lo tenias podrias haberte quedado fuera y darle la oportunidad a otra persona xD. Yo no puedo repetir el sorteo porque haria que se reinicie la lista en la web asi que...

porque ese día no tenia arceus.. i no esperaba tener uno con 6 ivs, da igual no tienes que hacer nada. se lo doy a alguien aleatorio por aquí i ya esta
Mi apodo es aleatorio :D xD
Demasiado haces Dorigon. Descansa y un saludo
oleee ! me volvio a tocaar !!
muchas gracias dorigon (y a todos los demas clonadores) por encontrar tiempo en tu apretada agenda para llevar todo esto, que es un gustazo encontrar gente que haga esto desinteresadamente solo con la intencion de ayudar a los demas. Por otra parte, estoy deseando catar ese arceus jejejeje
13576 respuestas