Clonacion Pokemon-Evento reparto

He hablado con el usuario oshawott y como no puedo recoger el rayquaza el viernes lo recogerá él por mi.
Yo soy la de las cañas. Si coincidimos en Puertollano o en Ciudad Real, ya sabéis XD
Hola Dorigon, mi nombre en el juego es RAFAEL (todavia no puedo editar la wiki)
Bueno ya estoy en casa, voy a empezar con el reparto.

Agregadme los que os falte por hacer, los que no podais recibirlo hoy os lo paso mañana.
Okis yo voy para dentro mi nombre en el juego xtony
Dorigon escribió:Bueno ya estoy en casa, voy a empezar con el reparto.

Agregadme los que os falte por hacer, los que no podais recibirlo hoy os lo paso mañana.

Me falto en el mp que te envie decirte mi nombre ingame . Cesar
Iridian82 escribió:

Tu estas en el sorteo de mañana, vdd?
Ya estoy conectado y ya te tengo agregado
PElayin_5 escribió:Ya estoy conectado y ya te tengo agregado

Idem
Yo igual :)
Me llamo Paulix en el juego tambien
Dorigon escribió:
Iridian82 escribió:

Tu estas en el sorteo de mañana, vdd?

si , lee el mp que te envie que mañana me es imposible :(
Yo tambien toi conectao me llamo ash en el juego tu como t llamabas?
Buenas Dorigon, en unos 15 minutos me puedo conectar para el cambio. Saludos ^^
Vale muchísimas gracias Dorigon que rapido :) , y menuda suerte que haya tocado. XD
Dorigon El personaje en el juego se llama Serena xd bueno ya lo habia puesto en la wiki :)
Una pregunta, el intercambio, lo abres tu o tenemos que pedirlo nosotros?
Cuidare bien de este Rayquaza !!

Muchas gracias ! [tadoramo] [tadoramo]
PElayin_5 escribió:Una pregunta, el intercambio, lo abres tu o tenemos que pedirlo nosotros?

A mi me lo a abierto el.
Devil Crown escribió:
PElayin_5 escribió:Una pregunta, el intercambio, lo abres tu o tenemos que pedirlo nosotros?

A mi me lo a abierto el.

Como se llama en el juego?
Todo rapidísimo y perfecto, como siempre. Muchas gracias por todo :)
Dorigon creo que te envie un privado. Mi hermano se llama Jose en el juego :) Yo soy Riust jaja. En cuanti puedas me abres intercambio? Creo que lo mejor es que nos abras tu peticion para no petarte a peticiones :)
Sigo a la espera me llamo ash :)
Ahora me conecto... soy Chuchi en el juego.
Estoy dentro, yo soy Gerundio
victor5324 escribió:
Devil Crown escribió:

A mi me lo a abierto el.

Como se llama en el juego?

Lo pone en su firma, Luis y un simbolo :) .
Voy, no me mandeis peticiones porque me paralizais y ralentizais la tarea.

Jose, ash y gerundio, os lo doy ahora.

Me sorprende no ver a whar conectada
Ya lo tengo... gracias como siempre.
Dorigon escribió:Voy, no me mandeis peticiones porque me paralizais y ralentizais la tarea.

Pues llevo desde menos diez, he entrado al foro por lo mismo. Salgo y vuelvo a entrar, que tampoco te veo.
Se ve demasiado genial este rayquaza GRACIAAAAS Dorigon :3 !
Whar escribió:
Dorigon escribió:Voy, no me mandeis peticiones porque me paralizais y ralentizais la tarea.

Pues llevo desde menos diez, he entrado al foro por lo mismo. Salgo y vuelvo a entrar, que tampoco te veo.

A mi tp me sale pero agregado esta xk lo tenia ya antes d empezar laa clonaciones
A mí es que encima ya me intercambió otro día [+risas]
No se repartiran mas hoy? D:
Como siempre muchas gracias Dorigon, me sorprende siempre el orden y la profesionalidad con que lo haceis todo y las ganas que poneis :)

Seguid asi, estamos en deuda con vosotros y a ver si tengo tambien tanta suerte la proxima vez xD
Paulix escribió:No se repartiran mas hoy? D:

En la primera pagina tienes los repartos de que numero a que numero xD y tu eres para mañana.

PD: Whar, no me apareces y no se por que. Y te tengo agregada, no se que diablos pasa... el destino nos quiere separar, ¿sigues ahi?

Voy a volver a meterme tras apagar la maquina a ver si me ves y me mandas tu peticion
Dorigon escribió:

En la primera pagina tienes los repartos de que numero a que numero xD y tu eres para mañana.

PD: Whar, no me apareces y no se por que. Y te tengo agregada, no se que diablos pasa... el destino nos quiere separar, ¿sigues ahi?

Voy a volver a meterme tras apagar la maquina a ver si me ves y me mandas tu peticion

Tp me sales
Dorigon escribió:

Yo llevo conectada todo el rato, de vez en cuando salgo y entro, pero nada.

Lo siento pero me tengo que acostar, que mañana madrugo para examinarme del carnet de conducir. Joe, qué rabia :(
Dorigon escribió:

Lol, cierto, pense que era viernes jajaj disculpas
Es raro porque ahora mismo estoy conectado y os tengo a ambos :-? ya me tiene pasado con otros usuarios, reiniciad conexion vosotros a ver...
Gracias a Dorigon, por darnos ese fabuloso rayquaza.

Un saludo.
Dorigon escribió:Es raro porque ahora mismo estoy conectado y os tengo a ambos :-? ya me tiene pasado con otros usuarios, reiniciad conexion vosotros a ver...

Si eso te invito yo a ver o espero a mañana que es cuando me toca?
Dorigon escribió:Es raro porque ahora mismo estoy conectado y os tengo a ambos :-? ya me tiene pasado con otros usuarios, reiniciad conexion vosotros a ver...

He apagao y encendio y nada
por cierto dorigon, creo que te he dado un gible con 4 Iv

PD: te debo un beso por el rayquaza xd [carcajad] [carcajad]
victor5324 escribió:

He apagao y encendio y nada

Estoy igual, y no lo entiendo :(
Whar escribió:Estoy igual, y no lo entiendo :(

Vamos a hacer una cosa, si puedes:

Borrame de amigos y yo te voy a borrar a ti

Y nos volvemos a agregar a ver si funciona
Hey, Dorigon.

Te mandé un MP antes diciendo que esta noche no iba a estar y que a ver si podias pasarme el Rayquaza mañana.

Pero acabo de llegar ahora mismo a casa [+risas] ¿Me pasas al Rayquaza ahora, o me le pasas mejor mañana? Como tu veas, me es indiferente.

Perdona las molestias. [ayay]
metete ahora

pd: whar ya me aparece tu mii reshulona conectada... metete en el juego!
Dorigon escribió:metete ahora

Te borrao y te vuelto a agregar y es raro xk me salia k pusiera tu nombre asik borrame y agregam
13576 respuestas