Clonacion Pokemon-Evento reparto

Ya está... A ver si esta vez tengo mas suerte...
Listo!! Ya me inscribí
Apuntame a mi también.

salu2
covcha escribió:Apuntame a mi también.

salu2

Apuntate tu xD que esto no va de decir "me apunto" tienes que rellenar un formulario y estar atento al hilo compañero
He intentado apuntarme y al rellenar los datos y aceptar me ha dado error :( se me habrá apuntando o no?
THUNMORTAL escribió:He intentado apuntarme y al rellenar los datos y aceptar me ha dado error :( se me habrá apuntando o no?

No, no estas
Yo ya me apunté, ojalá me toque, por que nunca tuve un rayquaza negro, de todas forma mucha suerte a todos!
Dorigon, al final me vas a poder pasar el Meloetta?? Ya se que dijiste que hoy ya no lo pasabas pero como ayer no contestastes...

Gracias
-Luna- escribió:Dorigon, al final me vas a poder pasar el Meloetta?? Ya se que dijiste que hoy ya no lo pasabas pero como ayer no contestastes...

Gracias

También estoy a la espera, te contacté por mp ayer.
Obli escribió:
-Luna- escribió:Dorigon, al final me vas a poder pasar el Meloetta?? Ya se que dijiste que hoy ya no lo pasabas pero como ayer no contestastes...

Gracias

También estoy a la espera, te contacté por mp ayer.
Cuantas personas se apuntan, se puede dar ese dato? es para saber más o menos las posibilidades que tenemos de poder conseguir el pokemon.
El pokemon os lo voy a pasar hoy, pero vais a tener que esperar porque ahora mismo estoy estudiando para los examenes que tengo esta semana en la facultad y me van a partir en dos... asi que hoy estudiare y volvere aqui para avisaros.
oshawott escribió:Cuantas personas se apuntan, se puede dar ese dato? es para saber más o menos las posibilidades que tenemos de poder conseguir el pokemon.

Unas 100 mas o menos.
oshawott escribió:Cuantas personas se apuntan, se puede dar ese dato? es para saber más o menos las posibilidades que tenemos de poder conseguir el pokemon.

Si no me equivoco con cada evento el numero de usuarios aumenta, la ultima vez fueron 100 y pico, a ver esta vez
Dorigon, te mandé MP ayer con mi código pero te lo dejo por aquí también por si acaso :)

4957-2833-6932
Una pregunta, al rellenar el formulario en la casilla de que haria para conseguir el premio, ¿que tengo que poner?
dankov_14 escribió:Una pregunta, al rellenar el formulario en la casilla de que haria para conseguir el premio, ¿que tengo que poner?

Cuantos penes estarías dispuesto a chupar, a quién matarías, si serías capaz de grabarte en video desnudo en medio de la calle... Cosas así.
Los que os falte meloeta de los ganadores mandadme mp porque mi bandeja ha muerto perdiendo los CF. Dare los meloeta a las personas que esteis ahora porque no tengo mas tiempo y no quiero alargarlo mucho mas
Para cuando salga la lista de ganadores, todos debereis de decir/añadir vuestro nombre INGAME al lado de vuestro usuario de EOL, de lo contrario no se repartiran los pokes! Esto es para evitar que los "listillos" intenten conseguir mas de un pokemon aprovechando el lio
no veo a nadie conectado cachis... [buuuaaaa]
Dorigon escribió:no veo a nadie conectado cachis... [buuuaaaa]

Yo llevo un rato esperando con la consola encendida, falta que me agregues :)

Edit: ya lo tengo, muchas gracias [Ooooo]
apuntado para el proximo. porcierto dorigon todo perfecto el viernes que me tuve q ir y no me dio tiempo a agradecerlo asi que ahora que puedo lo hago... un saludo
Dorigon escribió:no veo a nadie conectado cachis... [buuuaaaa]

Entiende que muchos madrugamos, mira a la hora en la que estoy despierto ahora. Por eso te pedí que me dijeras una hora el viernes o el sábado, ya que sabía que a estas horas el domingo no podría estar, pero también entiendo que no puedes estar leyendo ochentamil mensajes y que tú también tienes tu horario. Creo que al menos para los que faltan y en el futuro para el resto de concursos deberías decir una hora en la que te conectarás para entregarlo, porque creo que el modo actual es bastante caótico.
Como el pokémon que sorteáis ya lo tengo, me pongo a un lado para que más gente tenga la oportunidad de ganarlo, mucha suerte a todos [oki]
Yvero escribió:
Entiende que muchos madrugamos, mira a la hora en la que estoy despierto ahora. Por eso te pedí que me dijeras una hora el viernes o el sábado, ya que sabía que a estas horas el domingo no podría estar, pero también entiendo que no puedes estar leyendo ochentamil mensajes y que tú también tienes tu horario. Creo que al menos para los que faltan y en el futuro para el resto de concursos deberías decir una hora en la que te conectarás para entregarlo, porque creo que el modo actual es bastante caótico.

Yo siempre digo una hora, como por ejemplo vas a poder ver en la primera pagina justo encima de los ganadores... Cosa que siempre digo a la gente de leer.

Y tambien pone que si no podeis estar a la hora los dias que estan puesto en la primera pagina pues perdeis el pokemon porque no podemos estar retrasandonos porque la gente se apunte sin leer. Aun asi, intento siempre darlos a la gente porque entiendo que es dificil coordinar un rato libre para todos.
Pero vamos, el caos viene de que la gente no lee la primera pagina y que aun leyendo la primera pagina donde se dice los horarios (que conmigo siempre son los mismos y los mismos dias) se apuntan para luego o no aparecer o no dar su nombre en el juego o decir "yo es que hasta el miercoles que viene no puedo, guardamelo" XD que hay casos.
Dorigon escribió:
Yvero escribió:

Yo siempre digo una hora, como por ejemplo vas a poder ver en la primera pagina justo encima de los ganadores... Cosa que siempre digo a la gente de leer.

Y tambien pone que si no podeis estar a la hora los dias que estan puesto en la primera pagina pues perdeis el pokemon porque no podemos estar retrasandonos porque la gente se apunte sin leer. Aun asi, intento siempre darlos a la gente porque entiendo que es dificil coordinar un rato libre para todos.
Pero vamos, el caos viene de que la gente no lee la primera pagina y que aun leyendo la primera pagina donde se dice los horarios (que conmigo siempre son los mismos y los mismos dias) se apuntan para luego o no aparecer o no dar su nombre en el juego o decir "yo es que hasta el miercoles que viene no puedo, guardamelo" XD que hay casos.

Personalmente si se acuerda una hora no veo problema en dar el miércoles por ejemplo, pero entiendo que con varios concursos encima no se pueda hacer. De todas formas yo sí que miré el horario y si bien el jueves no pude estar el viernes estuve desde las diez y media a doce de la noche, y el sábado igual, y no coincidimos, no sé la razón ya que estába conectado y te había agregado, pero bueno, ya es lunes, acepto que no tendré a Meloetta y punto. Lo que sí que está claro que no volveré a apuntarme a un concurso porque ganarlo y no recibir el premio me parece absurdo, además que realmente solo me faltaba Meloetta para tenerlos a todos.
Yvero escribió:
Personalmente si se acuerda una hora no veo problema en dar el miércoles por ejemplo, pero entiendo que con varios concursos encima no se pueda hacer. De todas formas yo sí que miré el horario y si bien el jueves no pude estar el viernes estuve desde las diez y media a doce de la noche, y el sábado igual, y no coincidimos, no sé la razón ya que estába conectado y te había agregado, pero bueno, ya es lunes, acepto que no tendré a Meloetta y punto. Lo que sí que está claro que no volveré a apuntarme a un concurso porque ganarlo y no recibir el premio me parece absurdo, además que realmente solo me faltaba Meloetta para tenerlos a todos.

No hay problema en entregarlo el dia que sea, siempre que se acuerde pero yo tengo que preparar mas eventos y entonces cada dia que sigo con el anterior lo pierdo para avanzar el siguiente. No he dicho que te quedes sin Meloetta, ya que he quedado en terminar la lista. Yo tanto el jueves como el viernes estuve conectado desde las 23:00 hasta las 00:00 y comentando en el hilo a ver quienes estabais y demas.

Luego el que te apuntes o no te apuntes, no se que quieres que te diga xD, es tu decision a mi como comprenderas tampoco me afecta ni para bien ni para mal. El dia que la gente deje de estar interesada en esto cierro el hilo y me vuelvo a mi cueva tan ricamente.
Yvero escribió:Personalmente si se acuerda una hora no veo problema en dar el miércoles por ejemplo, pero entiendo que con varios concursos encima no se pueda hacer. De todas formas yo sí que miré el horario y si bien el jueves no pude estar el viernes estuve desde las diez y media a doce de la noche, y el sábado igual, y no coincidimos, no sé la razón ya que estába conectado y te había agregado, pero bueno, ya es lunes, acepto que no tendré a Meloetta y punto. Lo que sí que está claro que no volveré a apuntarme a un concurso porque ganarlo y no recibir el premio me parece absurdo, además que realmente solo me faltaba Meloetta para tenerlos a todos.

El caos viene cuando algunos intentan colartela enviando mps pidiéndote el poke con su codigo amigo como si fuesen ganadores, o haciéndose el loco y pedir el poke cuando días atrás ya lo recibió, a ver si cuela y consigue dos...
Que pasa, que luego viene cuando los que esperan pacientemente son afectados :/

Para los proximos eventos (despues del actual) se modificara el formulario para evitar que estas cosas se vuelvan a repetir, y sea mucho mas facil hacer el reparto!
Buenas! Soy nuevo en el pokemon Y de 3ds y me gustaria poder participar para recibir algun shiny, pero no me ha quedado claro que tengo que hacer para participar ya que me he leido la primera pagina y no he visto nada.

Gracias de antemano! :D
julianolme escribió:Buenas! Soy nuevo en el pokemon Y de 3ds y me gustaria poder participar para recibir algun shiny, pero no me ha quedado claro que tengo que hacer para participar ya que me he leido la primera pagina y no he visto nada.

Pues esta! te lo juro xD

Para participar tienes que meterte en www.pokeclones.es y rellenar el formulario antes de que la cuenta atras llegue a 0
madsuka escribió:
El caos viene cuando algunos intentan colartela enviando mps pidiéndote el poke con su codigo amigo como si fuesen ganadores, o haciéndose el loco y pedir el poke cuando días atrás ya lo recibió, a ver si cuela y consigue dos...
Que pasa, que luego viene cuando los que esperan pacientemente son afectados :/

Para los proximos eventos (despues del actual) se modificara el formulario para evitar que estas cosas se vuelvan a repetir, y sea mucho mas facil hacer el reparto!

¿En serio hay gente tan rastrera? ¿Habéis pensado en hacer una blacklist para gente así y que la web filtre esos códigos de amigo cuando se intenten volver a apuntar? A ver si así hay cojones de volver a intentar meterse por la puerta de atrás.

P.D: En la web yo pondría también como campo obligatorio el nombre en el juego, que luego lo pedís por aquí, así hay menos caos.
Yankki escribió:
¿En serio hay gente tan rastrera? ¿Habéis pensado en hacer una blacklist para gente así y que la web filtre esos códigos de amigo cuando se intenten volver a apuntar? A ver si así hay cojones de volver a intentar meterse por la puerta de atrás.

P.D: En la web yo pondría también como campo obligatorio el nombre en el juego, que luego lo pedís por aquí, así hay menos caos.

El nombre lo vas a pedir en el siguiente formulario, lo que pasa que como este evento ya ha arrancado pues no queriamos volver a empezar.

Para el siguiente habra control en ese aspecto y obviamente los que intentan meternosla cuadrada no va a tener posibilidades de ganar nada mas xd
Dorigon escribió:
Yankki escribió:

El nombre lo vas a pedir en el siguiente formulario, lo que pasa que como este evento ya ha arrancado pues no queriamos volver a empezar.

Para el siguiente habra control en ese aspecto y obviamente los que intentan meternosla cuadrada no va a tener posibilidades de ganar nada mas xd

Genial Dorigon, si de por sí lo tenéis bien montado, cada vez vais mejorando más el proceso.
Dorigon estoy conectado, avisa cuando estes jeje
caballoeol escribió:Dorigon estoy conectado, avisa cuando estes jeje

Voy a comer algo rapido y me conecto, algunas personas me han dicho que no me ven en la zona de amigos si no en la de transeúnte asi que mira a ver.
Dorigon escribió:
caballoeol escribió:Dorigon estoy conectado, avisa cuando estes jeje

Voy a comer algo rapido y me conecto, algunas personas me han dicho que no me ven en la zona de amigos si no en la de transeúnte asi que mira a ver.

Sin problemas, que nombre eres en el juego? es que aun no me lo has dicho [+risas]
Dorigon escribió:
julianolme escribió:Buenas! Soy nuevo en el pokemon Y de 3ds y me gustaria poder participar para recibir algun shiny, pero no me ha quedado claro que tengo que hacer para participar ya que me he leido la primera pagina y no he visto nada.

Pues esta! te lo juro xD

Para participar tienes que meterte en http://www.pokeclones.es y rellenar el formulario antes de que la cuenta atras llegue a 0

Me he rayado xDDD

Ya esta! Muchas gracias! :D
Dorigon, yo también estoy conectada!! :)

Si puedes, claro!

Saludos
Voy a volver a meterme. En el juego tengo el nombre que aparece en mi firma, ¿Por que nadie mira mi firma? xD
Dorigon escribió:Voy a volver a meterme. En el juego tengo el nombre que aparece en mi firma, ¿Por que nadie mira mi firma? xD

Gracias :) Te he pasado un gligar con habilidad oculta y movimientos huevo no lo vayas a tirar sin querer xDDD
Dorigon escribió:Voy a volver a meterme. En el juego tengo el nombre que aparece en mi firma, ¿Por que nadie mira mi firma? xD

Además pone Dorygon Eol en mayúsculas si le das a tu personaje. Recibido, gracias.
Muchas gracias!!

El froakie que te he pasado es de 5IV, con mutatipo y un movimiento huevo, por si lo quieres aprovechar

Saludos

pd: Suerte en los exámenes!
-Luna- escribió:Muchas gracias!!

El froakie que te he pasado es de 5IV, con mutatipo y un movimiento huevo, por si lo quieres aprovechar

Saludos

pd: Suerte en los exámenes!

Gracias, la voy a necesitar xD voy con la idea de salir lo menos violado posible
apuntado, como haceis eso de poner la tarjeta de entrenador, tengo la consola hace pocos dias XD
Devil Crown escribió:apuntado, como haceis eso de poner la tarjeta de entrenador, tengo la consola hace pocos dias XD

Si no me equivoco te lo hacen webs terceras, pero no tengo ni idea xD, a ver si alguien te dice como hacerlo :3
madsuka escribió:Si no me equivoco te lo hacen webs terceras, pero no tengo ni idea xD, a ver si alguien te dice como hacerlo :3

Mi firma esta hecha con photoshop... xD
Devil Crown escribió:apuntado, como haceis eso de poner la tarjeta de entrenador, tengo la consola hace pocos dias XD

Mira mi targeta y vete a la página que hay escrita en la parte inferior [oki]
Gracias por las respuestas. Cuando vaya un poco mas avanzado y tengo algo un poco mas decentito en el juego me lo haré XD
13576 respuestas