Clonacion Pokemon-Evento reparto

Pokemon recibido! Muchas gracias a Dorigon!

Saludos
ark_666 escribió:He dicho que en el juego el avatar es una fémina... Pero leches, lo que me cuelga en la realidad indica que soy un maromo, y a mucha honra.

Mierda, entonces aborto los camiones de fanta que te he enviado [+risas]

Por hoy termino chavales, ha quedado unas cuantas personas sin repartir hoy porque no han aparecido. Mañana segunda vuelta =)
Yo mañana nose si estare a las 11 dorigon, lo vas a repartir mas días?
kal-ell escribió:Yo mañana nose si estare a las 11 dorigon, lo vas a repartir mas días?

¿A que hora estarias libre?
Por la mañana y hasta las 6 o una cosa asi
kal-ell escribió:Por la mañana y hasta las 6 o una cosa asi

Por la mañana hacia las 12 hay otro usuario que tambien se lo pasare... si te vale a ti y a cualquier otra persona podemos hacerlo pero avisad por mp
Dorigon escribió:
ark_666 escribió:He dicho que en el juego el avatar es una fémina... Pero leches, lo que me cuelga en la realidad indica que soy un maromo, y a mucha honra.

Mierda, entonces aborto los camiones de fanta que te he enviado [+risas]

Por hoy termino chavales, ha quedado unas cuantas personas sin repartir hoy porque no han aparecido. Mañana segunda vuelta =)

A mí no me cuelga nada, ¿eh? Puedes aprovechar esos camiones si ya los tienes pagados XD
Whar escribió:A mí no me cuelga nada, ¿eh? Puedes aprovechar esos camiones si ya los tienes pagados XD

Tendre que mandartelos a ti pues jajaja
Y como va el hilo??, se sortean pokemons??, es que le quiero conseguir los legendarios a mi hermano el peque que me da la brasa de que se los consiga pero llevó ya 8 años sin tocar un juego de pokemon y estos juegos ya nada que ver con los antiguos.

Salu2
dankov_14 escribió:Y como va el hilo??, se sortean pokemons??, es que le quiero conseguir los legendarios a mi hermano el peque que me da la brasa de que se los consiga pero llevó ya 8 años sin tocar un juego de pokemon y estos juegos ya nada que ver con los antiguos.

Salu2

Este hilo consiste en puro coperatividad. Se hacen sorteos de pokemons legendarios de eventos oficiales anteriores en el que cualquiera puede participar sin tener que dar nada a cambio.

Cuando un evento se activa (normalmente los sabados) uno completa el formulario en www.pokeclones.es y se hace un sorteo del cual salen premiados 40 personas... pura suerte
Dorigon escribió:
dankov_14 escribió:Y como va el hilo??, se sortean pokemons??, es que le quiero conseguir los legendarios a mi hermano el peque que me da la brasa de que se los consiga pero llevó ya 8 años sin tocar un juego de pokemon y estos juegos ya nada que ver con los antiguos.

Salu2

Este hilo consiste en puro coperatividad. Se hacen sorteos de pokemons legendarios de eventos oficiales anteriores en el que cualquiera puede participar sin tener que dar nada a cambio.

Cuando un evento se activa (normalmente los sabados) uno completa el formulario en http://www.pokeclones.es y se hace un sorteo del cual salen premiados 40 personas... pura suerte

Entonces, ¿ahora mismo me puedo meter en ese link, relleno formulario y si el sabado salgo elegido se dice por aquí?
dankov_14 escribió:
Entonces, ¿ahora mismo me puedo meter en ese link, relleno formulario y si el sabado salgo elegido se dice por aquí?

No, porque si entras en la web ahora mismo veras que tiene un contador que esta en 00 y la opcion de formulario no es seleccionable.

El sabado el contador vuelve a activarse, marcando cuanto tiempo queda para que no se puedan enviar mas formularios. Normalmente desde el sabado se tiene hasta el Lunes para mandar peticiones
Dorigon escribió:Por hoy termino chavales, ha quedado unas cuantas personas sin repartir hoy porque no han aparecido. Mañana segunda vuelta =)

Jaja me he confundido con la diferencia horaria [+risas]

Estaré al pendiente del hilo para ver a que hora te conectarás. [sonrisa]
Busco desesperadamente un Mew, me da igual como este >.<, alguna persona caritativa me hace el favor? Cualquier cosa MP >.<
xixou1 escribió:Busco desesperadamente un Mew, me da igual como este >.<, alguna persona caritativa me hace el favor? Cualquier cosa MP >.<

Ya te dije que se dara mews en breves, ¿Que mas quieres? xD
te he enviado un mensaje por si podias mandarmelo al mediodia pero bueno, me espero hasta esta noche que me tendre que conectar por medio del movil. muchas gracias, mi codigo esta en mi firma y mi nombre en el juego es Jon
jonwindu escribió:te he enviado un mensaje por si podias mandarmelo al mediodia pero bueno, me espero hasta esta noche que me tendre que conectar por medio del movil. muchas gracias, mi codigo esta en mi firma y mi nombre en el juego es Jon

Si puedes aguantar hasta dentor de 15 minutos telo paso...
Ya estoy por aqui dorigon, cuando puedas

Edito: muchas gracias dorigon ;)

Un saludo
Dorigon escribió:
xixou1 escribió:Busco desesperadamente un Mew, me da igual como este >.<, alguna persona caritativa me hace el favor? Cualquier cosa MP >.<

Ya te dije que se dara mews en breves, ¿Que mas quieres? xD

Es que desde que lei que tenias varios por ahi con difetentes iVs, como el que tiene 200 eevees en el PC, me ha entrado aun mas mono xD
PD: Bonita zona safari, marowak es de mis pokemons preferidos desde siempre xD, estare ahi hasta que lo pille shiny :D
Hoy a las 23 estaré pendiente.

Soy oshawott, código en la firma nombre peke en 3ds.
Dorigon, yo esta noche no me puedo pasar, que no estaré en casa. ¿Cuando podríamos quedar para que me lo envíes?

Muchas gracias
Yo puedo estar a partir de las 12, o bien a lo largo del sábado. Mi FC está en la firma, soy John en el juego.
Me ha tocado :OOO, muchas gracias!

Cuando se entregan los 20 últimos??
En la primera pagina pone los horarios de reparto, a las 23.

Los que no podais hoy os salto y mañana os lo entrego. No hay mas dias porque me tengo que poner con el siguiente
Ya volvi a España, ahora preparare el siguiente pokemon!, ya lo anunciara dorigon cuando quiera xD
Dorigon escribió:En la primera pagina pone los horarios de reparto, a las 23.

Los que no podais hoy os salto y mañana os lo entrego. No hay mas dias porque me tengo que poner con el siguiente

No lo había visto, gracias!
Doringo te he enviado un mp por lo del meloetta avisame cuando puedas ^^
caballoeol escribió:Doringo te he enviado un mp por lo del meloetta avisame cuando puedas ^^

Si lo he recibido, cuando vas a estar conectado?
Dorigon escribió:
caballoeol escribió:Doringo te he enviado un mp por lo del meloetta avisame cuando puedas ^^

Yo por ejemplo desde ya, asi que cuando tengas un hueco lo hacemos ^^
caballoeol escribió:
Dorigon escribió:

Yo por ejemplo desde ya, asi que cuando tengas un hueco lo hacemos ^^

En un rato me conecto
Dorigon, mi nombre en el juego es alex. Por si acaso no lo habías apuntado xDD
Tú como eras??
Radioman escribió:Los usuarios a los que les tengo que dar el Genesect son:

caballoeol - Entregado
Mac092 - Entregado
Seluky - Entregado
zxcc5 - Entregado
Prosikito - Entregado
Vallepkm - Entregado
Victor5324 - Entregado

También recuerdo que tengo Keldeos para los siguientes usuarios

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR - Entregado
Suou - Entregado
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado
Victor5324 - Entregado

Decidme vuestros códigos de amigo y vuestros nombres en el juego por MP

Estoy listo para repartir, ya de paso aprovecho para pedir si alguien es lo bastante amable para clonarme el mew o el meloetta que repartieron los clonadores XD
Radioman escribió:
Radioman escribió:Los usuarios a los que les tengo que dar el Genesect son:

caballoeol
Mac092 - Entregado
Seluky
zxcc5 - Entregado
Prosikito - Entregado
Vallepkm - Entregado
Victor5324

También recuerdo que tengo Keldeos para los siguientes usuarios

Leechanchun
OUTSIDE
Mineku
ProzaiR - Entregado
Suou
ivan28
alexdbz - Entregado
Haku3
noeffy
srjack - Entregado
Victor5324

Decidme vuestros códigos de amigo y vuestros nombres en el juego por MP

Estoy listo para repartir, ya de paso aprovecho para pedir si alguien es lo bastante amable para clonarme el ditto, el mew o el meloetta que repartieron los clonadores XD

Radioman agregame y hacemos el cambio ;)
Radioman, seluky ya tiene el genesect.
Dorigon escribió:Radioman, seluky ya tiene el genesect.

¿Le diste uno de los Genesect que te sobraba no? Gracias por avisar
Radioman escribió:

Efectivamente, se lo di esta mañana
Dorigon escribió:
Radioman escribió:

Efectivamente, se lo di esta mañana

Avisame cuando me agregues porfis ;)
Dorigon escribió:
jonwindu escribió:te he enviado un mensaje por si podias mandarmelo al mediodia pero bueno, me espero hasta esta noche que me tendre que conectar por medio del movil. muchas gracias, mi codigo esta en mi firma y mi nombre en el juego es Jon

Si puedes aguantar hasta dentor de 15 minutos telo paso...

lo siento, tenia que ir a trabajar. a partir de ahora cuando puedas y sino a las 11 que es la hora pactada para todos
muchas gracias x el curro
dorigon, mi nombre en el juego es Luis!!
muchas gracias por el curro que haceis
¿Alguien me puede clonar un Ditto de 6 IV? Estaría eternamente agradecido [buuuaaaa]
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede clonar un Ditto de 6 IV? Estaría eternamente agradecido [buuuaaaa]

Yo igual por favor que ofrezco shinys x el o lo q sea q pueda ofreceros
Dorigon, en el juego soy RAFAEL (1306-6305-6482)
Muchas gracias por la oportunidad que nos dais de conseguir los que de otra manera no podriamos.
A las 11 nos conectamos y tu nos iras mandando la notificación de intercambio dorigon?

Hay posibilidad de poderlo recibir mañana por la mañana? Esque me viene fatal ahora :( o de que me lo recoja alguien que me lo pueda pasar?

:(
Dorigon, mi código es 4167-4527-8372, mi usuario Julio y en el juego SrJack.

Estaré conectado esperando cuando avises, ¡saludos y gracias!
oshawott escribió:A las 11 nos conectamos y tu nos iras mandando la notificación de intercambio dorigon?

Hay posibilidad de poderlo recibir mañana por la mañana? Esque me viene fatal ahora :( o de que me lo recoja alguien que me lo pueda pasar?

:(

Yo podria recogertelo si dorigon accede, no tengo problema, ya te tengo en amigos y tal, asi que :)
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede clonar un Ditto de 6 IV? Estaría eternamente agradecido [buuuaaaa]

Manuelito91 escribió:

Pasadme por MP vuestros códigos de amigo. Os voy a enviar un Ditto 6 IV a cada uno. El mío está en mi firma.
ark4nos escribió:

Manuelito91 escribió:

Pasadme por MP vuestros códigos de amigo. Os voy a enviar un Ditto 6 IV a cada uno. El mío está en mi firma.

YO tambien buscaba uno hace tiempo :'(
A ver estoy recopilando el nombre de cada ganador en el juego y en un rato empiezo

Vale, ya tengo los que me habeis dado vuestr nombre apuntado y ahora voy agregando a la gente. Empecamos en breves
Dorigon escribió:A ver estoy recopilando el nombre de cada ganador en el juego y en un rato empiezo

¿Cual es tu Codigo Amigo para recibir a Meloetta?
13576 respuestas