Clonacion Pokemon-Evento reparto

yo también me uno a la petición popular [ayay] si tenéis por ahí algún ditto 6ivs de región japo! MP porfaaaa
Madsuka, a que horas estaras conectado hoy, para estar atento que estoy con el bravely default y no me entero de cuando te conectas [carcajad]
Se volverá a clonar a mew?

Esque estoy buscando uno!!!! y me acabo de enterar que se dio el azul!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

LO QUIEROOOOO!
oshawott escribió:Se volverá a clonar a mew?

Esque estoy buscando uno!!!! y me acabo de enterar que se dio el azul!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

LO QUIEROOOOO!

Si, volveremos a hacer el evento de Mew azul pero no despues de meloetta ya que ya tenemos decidido cual sera y nos perjudicaria tener que volver a empezar xD

PD: VENGA CHAVALES QUE SOLO QUEDA 1 HORA DE PLAZO PARA QUE FINALICE LAS INSCRIPCIONES EN WWW.POKECLONES.ES
(mensaje borrado)
Me apunto! ;)

Me compré al fin el juego hace unos dias, ya que antes no había podido. :)

EDIT: Acabo de ver que los genesect y los ditos estan muy solicitados, pero si sobra alguno... :P
Bueno, ya esta el sorteo cerrado y en un rato voy a decir quienes son los ganadores. Tengo que apuntar que por desgracia de los 80 participantes que se han apuntado he tenido que reducirlo a 53 porque MUCHA gente ha puesto su codigo amigo mal y desgraciadamente no puedo andar corriendo detras de la gente por mp para pedir que lo corrijan (me supone demasiado lio y bastante hay gestionando los intercambios).

Ojala para la proxima se rellene todo bien que soy el primero al que le da pena quitar gente por esto [snif]
estamos pendientes por los resultados suerte a todos los participantes! [boing]

PD: Venezuela aqui esta en caos. pero espero ganarme a meloetta XD
Pues ya esta publicada la lista, felicidades a los ganadores, mas suerte a los no ganadores y escribid mejor el CF al resto ¬__¬

PD: Me quedan 4 genesect sin padres, los 4 primeros usuarios que no hayan ganado genesect que digan "Melo" se los quedan.
Melo por un mew que no tengo jajaj T_T que es la razon por la cual siempre estoy pendiente de los sorteos XD.

Pero se que ya gane asi que era en broma xD
nichikoro escribió:Melo por un mew que no tengo jajaj T_T que es la razon por la cual siempre estoy pendiente de los sorteos XD.

Pero se que ya gane asi que era en broma xD

Te voy a tener que pegar xD
Ostias primer sorteo que hecho y primer sorteo que gano xD, yo suelo conectarme casi siempre dorigon, dime día y mp, el que te venga mejor, yo no tengo prisa, es mas, te debo agradecer a ti por esta iniciativa, que grande eres y los tienes muy gordos para clonar tanto XD

Melo por si cuela (?)
[Alaa!] Noooo que suficiente golpe he llevado en las manifestaciones que hay aca en Vzla XD
JesTelZz escribió:Ostias primer sorteo que hecho y primer sorteo que gano xD, yo suelo conectarme casi siempre dorigon, dime día y mp, el que te venga mejor, yo no tengo prisa, es mas, te debo agradecer a ti por esta iniciativa, que grande eres y los tienes muy gordos para clonar tanto XD

Melo por si cuela (?)

Los horarios estan en la primera pagina =D. Lo del genesect vamos a dar oportunidad a otros usuarios que no han tenido suerte y si no sale nadie lo rehablamos jaja
BIEEEEEEEEEN , ME TOCOOOO! :D :D Graciaas!
Dorigon escribió:Pues ya esta publicada la lista, felicidades a los ganadores, mas suerte a los no ganadores y escribid mejor el CF al resto ¬__¬

PD: Me quedan 4 genesect sin padres, los 4 primeros usuarios que no hayan ganado genesect que digan "Melo" se los quedan.

¿Me podrías dar un Genesect si te queda? Un saludo a todos :)
Melo! Si es que aun te queda! XD
ProzaiR y Seluky se quedan 1, por lo tanto quedan 2
Te quiero mucho Dorigon XD
Gracias Dorigon, que crack.
Dorigon escribió:ProzaiR y Seluky se quedan 1, por lo tanto quedan 2

melo si no se me adelantan que justo son los que me faltan genesect y maloetta y no e tenido suerte en ninguno de los dos
Los 2 ultmos para astrofeniz y kobarde
Melo! Joder, es que no soy bueno para las cosas de velocidad jaja. Me toco el keldeo y ahora el meloetta, pero el genesect es el que me hace mas ilusión. ¿Queda algún otro genesect sin padre? xD

PD: Por eso siempre reviso mil veces el FC xD

Saludos.
Pensaba que el resultado del sorteo saldría hoy así que ayer no lo miré, y ahora veo que me ha tocado ese Meloetta!!! genial porque es el único legendario de evento que me faltaba XD no hay mejor forma de empezar el dia jaja :P muchas gracias Dorigon! :)
Hola buenos días.

Estoy en la lista de la web de pokeclones, pero no se exactamente si he ganado o aparezco como participante.

En el numero 22. :)
Buenos días, ¡por fin tengo suerte! :)

Saludos y gracias Dorigon.
Toma ya! Nos vemos el jueves!
Vale ya.
El viernes entonces.
Me ha tocado!! :) Ya solo me queda Mew, darkrai, Shayamin y Victini

Saludos!
Me ha tocado! Muchísimas gracias!!
Me parece cuanto menos interesante que se vaya a volver a repartir mi mew y a mi nadie me vaya a pasar ni a genesect ni a meloetta...

Ni ninguno de los proximos que se vayan a pasar...
PElayin_5 escribió:Me parece cuanto menos interesante que se vaya a volver a repartir mi mew y a mi nadie me vaya a pasar ni a genesect ni a meloetta...

Es que son eventos de personas separadas, por desgracia ... Sino yo también los tendría a todos por mi thundurus :/

PD: me tocó, guay :)
KaoruS escribió:
PElayin_5 escribió:Me parece cuanto menos interesante que se vaya a volver a repartir mi mew y a mi nadie me vaya a pasar ni a genesect ni a meloetta...

Es que son eventos de personas separadas, por desgracia ... Sino yo también los tendría a todos por mi thundurus :/

PD: me tocó, guay :)

Pero estas personas separadas van a repartir el que yo pasé, eso no me parece nada bien...
Perfecto, me ha tocado, con este ya tendré todos los pokémons, aunque el Darkrai que tengo es shiny así que me faltaría el Darkrai normal. Que ganas de que sea viernes.
@Pelayin, mis colegas de por aquí me pedirán tambien al maloetta para clonarlo, a ver si puedo hacerte otro a ti ^^ (la cosa es que salga por que el ditto que tengo de .6 iv no quiere clonarse el putas xD)
me ha tocado meloetta! muchas gracias! espero estar disponible el viernes a las 23...me pondre la alarma! jaja
JesTelZz escribió:@Pelayin, mis colegas de por aquí me pedirán tambien al maloetta para clonarlo, a ver si puedo hacerte otro a ti ^^ (la cosa es que salga por que el ditto que tengo de .6 iv no quiere clonarse el putas xD)

Gracias, se agradece! :)

Edit: estan de acuerdo tus compañeros?

Siento decirte que seguramente no se reparta tu mew ;), de todos modos si tienes quejas puedes o dejarlas caer como quien no quiere la cosa como has hecho ahora xD o mandar un mp

PD: y gracias a esto me queda clarisimo lo que llevaba tiempo discutiendo con madsuka, no voy a utilizar pokemons donados ni aceptarlos para evitar estas cosas.
Oye vosotros:que es eso que se puede clonar legendarios?
Soy muy nuevo en esto y queria saber todo;he leido las diez ultimas paginas y sigo sin pillarlo...
Muchas gracias a los que me ayuden (sobre todo DORIGON "si me ayudas" )!!
Blackfox1010 escribió:Oye vosotros:que es eso que se puede clonar legendarios?
Soy muy nuevo en esto y queria saber todo;he leido las diez ultimas paginas y sigo sin pillarlo...
Muchas gracias a los que me ayuden (sobre todo DORIGON "si me ayudas" )!!

Sera mas facil de explicar segun hayas jugado al pokemon azul o no jajaja. Resulta que cuando intercambias pokemon si sigues unos pasos durante el proceso de intercambio puedes conseguir duplicar el pokemon deseado.

Aqui lo que hacemos es cada poco tiempo sortear legendarios y pokemons de evento para aquellos que no tuvieron oportunidad de tenerlos en su dia
Ya es mala suerte que ningun sorteo me toque pero bueno..
PElayin_5 escribió:
JesTelZz escribió:@Pelayin, mis colegas de por aquí me pedirán tambien al maloetta para clonarlo, a ver si puedo hacerte otro a ti ^^ (la cosa es que salga por que el ditto que tengo de .6 iv no quiere clonarse el putas xD)

Hombre, para mi es mas importante el ditto que el maloetta, y son colegas de barrio, asi que no creo que haya problemas.

Otra cosa es tener huevos de clonarlo xD
JesTelZz escribió:
PElayin_5 escribió:

Hombre, para mi es mas importante el ditto que el maloetta, y son colegas de barrio, asi que no creo que haya problemas.

Pues muchas gracias :D
PElayin_5 escribió:Pues muchas gracias :D

Te lo repito aprovechando que vuelves a estar:

No voy a usar tu Mew, no voy a a utilizar pokemons donados por nadie ni aceparlos para evitar que surjan este tipo de cosas.

Te recuerdo que estamos haciendo una labor desinteresada y me duele profundamente que la gente se queje y mas si es dejandolo caer como quien no quiere [+risas]
Sigo interesado en un Dito 6iVs, alguien tiene uno? :D

Por cierto vuelvo a decir, como puse en el sorteo, en cuanto tenga a maloeta doy jubilacion a celebi xD
Ya van dos sorteos que he tenido suerte :D Nos vemos mañana!
Dorigon escribió:
PElayin_5 escribió:Pues muchas gracias :D

Te lo repito aprovechando que vuelves a estar:

No voy a usar tu Mew, no voy a a utilizar pokemons donados por nadie ni aceparlos para evitar que surjan este tipo de cosas.

Te recuerdo que estamos haciendo una labor desinteresada y me duele profundamente que la gente se queje y mas si es dejandolo caer como quien no quiere [+risas]

Vale, estoy de acuerdo con tu opinión
Ya van 3 sorteos que no he tenido suerte! [360º] [+furioso] [360º]
Krakef escribió:Ya van 3 sorteos que no he tenido suerte! [360º] [+furioso] [360º]

Lo tuyo es el caso mas extremo de mala suerte que he visto en vida xD... acabare dandote algo por caridad
13576 respuestas