Clonacion Pokemon-Evento reparto

Nunca me gano nada y ahora van dos premios seguidos que gano. XD muchas gracias a los clonadores.
Wooow 2 seguidos muchas gracias !!
Kraden24 escribió:No se porqué, pero veía con más gancho la forma de sorteo de antes, la del mas rápido gana.
Le daba la emoción de poder inscribirte en tal hora antes que otro, ahora simplemente se apuntan 300 personas o a saber cuantas mas, resultando casi imposible llevarte un premio ante tal baja probabilidad...
Eso No quita el currazo que os pegais con la web y repartiendo pokemones a diestro y siniestro jajaj
Seguid asi :D

Yo lo veo injusto, no todo el mundo puede estar 24/7 delante del ordenador actualizando el hilo.
UEEEEEEE me ha tocado jajajaja alguien sabe quien hace el reparto del genesect?
--------EDIT-----------
Vale perfecto, es Dorigon.
Whar escribió:
Kraden24 escribió:No se porqué, pero veía con más gancho la forma de sorteo de antes, la del mas rápido gana.
Le daba la emoción de poder inscribirte en tal hora antes que otro, ahora simplemente se apuntan 300 personas o a saber cuantas mas, resultando casi imposible llevarte un premio ante tal baja probabilidad...
Eso No quita el currazo que os pegais con la web y repartiendo pokemones a diestro y siniestro jajaj
Seguid asi :D

Yo lo veo injusto, no todo el mundo puede estar 24/7 delante del ordenador actualizando el hilo.

+1
Toma ya! Muchas gracias! Esta noche nos vemos a las 23:00!

P.D: Si alguien me clona el Keldeo del sorteo anterior le dejo el Genesect para que se lo clone. Si viene con alguna piedra del X mejor que mejor, XD.

Un saludo!
Lo mismo digo! Si alguien me clona el Keldeo, yo le clono el genesect! :P
PD: Me gustaria que alguien me clonara a Mew, me haria muchisima ilusion >.<
Recordad chicos que los 20 primeros los repartire yo a las 23:00, es por eso que debeis agregar mi codigo amigo en la firma.

para que pueda encontraros jaja
Dorigon escribió:Recordad chicos que los 20 primeros los repartire yo a las 23:00, es por eso que debeis agregar mi codigo amigo en la firma.

Eso y que te manden por privado el FriendCode, que hay algunos que... digamos no es el correcto jaja
Dorigon escribió:Recordad chicos que los 20 primeros los repartire yo a las 23:00, es por eso que debeis agregar mi codigo amigo en la firma.

Yo te comenté por mp, que no podia estar en ninguna de las 2 citas, que puedo hacer? :/
xixou1 escribió:
Yo te comenté por mp, que no podia estar en ninguna de las 2 citas, que puedo hacer? :/

Cierto, se te puede guardar el pokemon hasta el sabado en principio, salvo que te sea muy imposible tambien
Dorigon escribió:
xixou1 escribió:

Cierto, se te puede guardar el pokemon hasta el sabado en principio, salvo que te sea muy imposible tambien

El problema es que marcho hoy hasta el domingo noche, hay una pequeña posibilidad de que el sabado por la noche este disponible, pero no estoy seguro, no podriamos hacer una excepcion y darmelo ahora? Yo estoy por aqui hasta las 6, más o menos, si no, intentaria estar el sabado noche, pero no estoy seguro :/
He leído algunos mensajes y no me entero de mucho la verdad.
Se sortean pokemons? se clonan?

Si es así yo querría algunos legendarios que me son imposibles de conseguir, a cambio tengo muchos que puedo prestar para que os los cloneis, legendarios de evento como keldeo, meloetta, deoxys, shaymin, los shiny de PDP...

Me faltan.
Si a alguien le interesa mandadme un mp.

Gracias.
Yo este finde me voy de viaje, y seguramente no podre conectarme hasta el domingo por la noche, asi que no conteis conmigo hasta entonces [+risas]
Quien hace la segunda tanda de Genesects? La hora me va bien, es para ir agregandole XD
rheed escribió:Quien hace la segunda tanda de Genesects? La hora me va bien, es para ir agregandole XD

Madsuka, lo voy a poner en el wiki
oshawott escribió:He leído algunos mensajes y no me entero de mucho la verdad.
Se sortean pokemons? se clonan?

Si es así yo querría algunos legendarios que me son imposibles de conseguir, a cambio tengo muchos que puedo prestar para que os los cloneis, legendarios de evento como keldeo, meloetta, deoxys, shaymin, los shiny de PDP...

Me faltan.
Si a alguien le interesa mandadme un mp.

Gracias.

Esta es una plataforma donde unos clonadores (voluntarios) clonan pokemon difíciles de conseguir como legendarios de evento o ditto 6 IV.

Como al primer evento se apuntó mucha gente lo que se hace ahora es clonar un pokemon y repartirselo a 30 o 40 personas, estas personas se seleccionan por un sorteo.

Si tienes legendarios de evento puedes donarlos para que sean clonados y a cambio obtienes una plaza asegurada en todos los eventos (creo).
Efectivamente es tal como dijo lordronaj.
xixou1 escribió:
Dorigon escribió:
xixou1 escribió:

El problema es que marcho hoy hasta el domingo noche, hay una pequeña posibilidad de que el sabado por la noche este disponible, pero no estoy seguro, no podriamos hacer una excepcion y darmelo ahora? Yo estoy por aqui hasta las 6, más o menos, si no, intentaria estar el sabado noche, pero no estoy seguro :/

Xixou, si dorigon me da permiso te lo guardo yo, haciendo una repesca de aquellos que hayan avisado que no pueden recogerlo en su momento.
Me puede alguien decir cuales son esos pokemons dificiles de conseguir?

Es por si tengo alguno.
Con cuanta frecuencia se hacen los sorteos, y lo de la plaza, es para todos los pokemons?
xixou1 escribió:
Xixou, si dorigon me da permiso te lo guardo yo, haciendo una repesca de aquellos que hayan avisado que no pueden recogerlo en su momento.

Me harias un grandisimo favor, espero que sea posible, os lo agradeceria muchísimo.
Espero respuestas! Gracias de antemano :D
Yo no puedo recoger el genesect el viernes porque no estare en casa, y no volvere hasta el domingo. Si pudierais darmelo hoy, o que alguien me lo guarde hasta el domingo seria genial. Por favor, esque no me queda otra opcion...

Un saludo.
Como hacemos los "vips" para el genesect si la persona a la que donamos no va a repartir ese pokemon?
PElayin_5 escribió:Como hacemos los "vips" para el genesect si la persona a la que donamos no va a repartir ese pokemon?

Pues el tema esta en que los de pokeclones nos hemos independizado, por lo tanto no compartimos los vips de Ryuk y los demas.
Dorigon escribió:
PElayin_5 escribió:Como hacemos los "vips" para el genesect si la persona a la que donamos no va a repartir ese pokemon?

Pues el tema esta en que los de pokeclones nos hemos independizado, por lo tanto no compartimos los vips de Ryuk y los demas.

Separatistas! cawento
Krakef escribió:
Dorigon escribió:

Separatistas! cawento

Nos han echado, no es culpa nuestra.
Krakef escribió:
Separatistas! cawento

Aqui no se separa ni dios!

Imagen
Oye alguien me podia contar lo que pasa?(lo del ditto y genestect y la wiki)
Y otra cosa este hilo es nuevo verdad?

Muchas gracias a quien me responda
Dorigon escribió:
Krakef escribió:
Separatistas! cawento

Aqui no se separa ni dios!

Imagen

jajaja Viva la República!
Blackfox1010 escribió:Oye alguien me podia contar lo que pasa?(lo del ditto y genestect y la wiki)
Y otra cosa este hilo es nuevo verdad?

Muchas gracias a quien me responda

Bueno nuevo nuevo... A ver te cuento, cree este hilo con el objetivo de repartir pokemons dificiles de conseguir. Por lo tanto cada X tiempo hacemos eventos donde uno puede inscribirse y se sortean determinadas plazas...
Estamos hablando, entonces, de que Dorigon se ha convertido en un lord Sith, y ryuk y cia siguen el camino del Jedi?
estoy criando pokemon, me sale 1 de cada 10, algien sabe los segundos exactos ? yo lo hago a 5, cuando sale el mensaje
Krakef escribió:Estamos hablando, entonces, de que Dorigon se ha convertido en un lord Sith, y ryuk y cia siguen el camino del Jedi?

En verdad si es analogia a star Wars los separatistas son los jedi xD
madsuka escribió:Felicidades a los ganadores!

Cual es tu id de amigo de 3ds que no lo encuentro por ninguna parte.
A ver agregadme los 20 primeros,que voy a empezar a agregaros y a repartir en un ratito

Si los usuarios poneis vuestro nombre en el juego a la derecha de vuestro nick en rojo me haces un favor =)
1 Kuraime18
2 yankki
3 Somek
4 dowar
5 Zaraguim
6 DengekiD
7 Emil5493
8 Finwar
9 xcosteja
10 wofjan
11 Erep
12 viva_sev
13 lordronaj
14 pookemonX
15 davidvela
16 Kal-ell
17 Haku3
18 TheDarKFake
19 Carbono
20 ark_666
Dorigon escribió:A ver agregadme los 20 primeros,que voy a empezar a agregaros y a repartir en un ratito

Si los usuarios poneis vuestro nombre en el juego a la derecha de vuestro nick en rojo me haces un favor =)
1 Kuraime18
2 yankki - Jose
3 Somek
4 dowar
5 Zaraguim
6 DengekiD
7 Emil5493
8 Finwar
9 xcosteja
10 wofjan
11 Erep
12 viva_sev
13 lordronaj
14 pookemonX
15 davidvela
16 Kal-ell
17 Haku3
18 TheDarKFake
19 Carbono
20 ark_666

Ya te he agregado.
Dorigon escribió:
Krakef escribió:Estamos hablando, entonces, de que Dorigon se ha convertido en un lord Sith, y ryuk y cia siguen el camino del Jedi?

En verdad si es analogia a star Wars los separatistas son los jedi xD

en realidad lo jedi son la republica los separatistas y posteriormente el imperio son los sith
Yankki escribió:
Dorigon escribió:A ver agregadme los 20 primeros,que voy a empezar a agregaros y a repartir en un ratito

1 Kuraime18 Kuraime
2 yankki - Jose
3 Somek
4 dowar
5 Zaraguim
6 DengekiD
7 Emil5493
8 Finwar
9 xcosteja
10 wofjan
11 Erep
12 viva_sev
13 lordronaj
14 pookemonX
15 davidvela
16 Kal-ell
17 Haku3
18 TheDarKFake
19 Carbono
20 ark_666

Ya te he agregado.

1 Kuraime18
2 yankki
3 Somek
4 dowar
5 Zaraguim
6 DengekiD
7 Emil5493
8 Finwar
9 xcosteja
10 wofjan
11 Erep
12 viva_sev
13 lordronaj
14 pookemonX
15 davidvela
16 Kal-ell
17 Haku3 Dani
18 TheDarKFake
19 Carbono
20 ark_666

1 Kuraime18
2 yankki
3 Somek
4 dowar
5 Zaraguim
6 DengekiD
7 Emil5493
8 Finwar
9 xcosteja
10 wofjan
11 Erep
12 viva_sev
13 lordronaj
14 pookemonX
15 davidvela
16 Kal-ell
17 Haku3
18 TheDarKFake
19 Carbono
20 ark_666

Yo ya estoy dorigon te tengo agregado del ditto de la otra vez
Voy a empezar ahora, estare un rato repartiendo y los que no aparezcan esperan a mañana [+risas]

1 Kuraime18
2 yankki
3 Somek
4 dowar
5 Zaraguim
6 DengekiD
7 Emil5493
8 Finwar
9 xcosteja
10 wofjan
11 Erep Erep
12 viva_sev
13 lordronaj
14 pookemonX
15 davidvela
16 Kal-ell
17 Haku3
18 TheDarKFake
19 Carbono
20 ark_666

Yo te tengo tambien del ditto
Chicos hay muchisimos usuarios que aun no me han agregado o que yo no he podido agregar porque no hcieron caso al aviso de que habian mal completado su codigo amigo.

Voy a esperar 10-15 mins para ver si aparece mas gente porque... en fins [+risas]
Dorigon escribió:Chicos hay muchisimos usuarios que aun no me han agregado o que yo no he podido agregar porque no hcieron caso al aviso de que habian mal completado su codigo amigo.

Voy a esperar 10-15 mins para ver si aparece mas gente porque... en fins [+risas]

yo esto conectado hace rato :/ te tenia ya agregado
yo ya estoy encendiendo la DS, ya te tengo agregado de la vez anterior, soy ruben en el juego, confirmamelo
Haku3 escribió:
Dorigon escribió:Chicos hay muchisimos usuarios que aun no me han agregado o que yo no he podido agregar porque no hcieron caso al aviso de que habian mal completado su codigo amigo.

yo esto conectado hace rato :/ te tenia ya agregado

Yo igual, ya te tenía agregado de antes y llevo un rato conectado.
Otro por aquí que también te tiene agregado :3
aai dios que he quedado a las 23:30 jajajaja apareceeeeeeee

chicos os molestaría si hacemos mi intercambio primero? es que tengo que salir volado!

gracias

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Alguien recuerda como se llama él en el juego? para confirmar que aún le tengo agregado...
dorigon no aparece... llevo desde las 11 con la ds y el wifi encendido y nada :/
Hola Dorigon, yo igual ya te habia agregado del sorteo pasado, aparezco como "AngeL!!!".
13576 respuestas