ihton escribió:La web está para facilitar el trabajo tanto de apuntarse como de seleccionar los ganadores para tener un registro más automatizado y no tener que haber una persona modificando todo cada par de horas.
Gracias a la web la edición de la wiki luego sólo tiene que ser un copypaste y no edición manual. Ya no es sólo ayudar a la gente a obtener pokemons muy difíciles de conseguir, sino que el trabajo de hacerlo sea lo más sencillo posible.
Si, a todos los que trabajan con esa pagina web
Si vosotros lo haceis asi, muy bien, mi enorabuena
Ahora, estais metiendo un Spam de tres pares de coj***, solo digo eso, y eso es molesto para muchos usuarios, los cuales navegamos/navegan via Smartphone, o ya incluso gente que no tenga una conexion ADSL ( como mucha gente, aun hoy en dia ), tardar en cargar la web, la musiquita, las imagenes, y todo eso.
Mas agil, es la Wiki, y las ganas de currar que tengan los organizadores, andar redireccionando a todo el mundo, lo unico que hace es crear lios entre la gente, y que halla mas dudas, y confusiones en los eventos
1 saludo!
P.D: Madsuka, yo lo pongo aqui en mayusculas para que se LEA, y se VEA bien, y no tarde en cargar un TEXTO ( como diseñador web, deverias de saber que el texto no tarda apenas en cargar, comparado con una imagen
) y no una pagina entera con tanta imagen, etc.
Contando con que yo no estoy dando enlaces externos al foro, solo a los cuestionarios de GOOGLE que dudo que se considere spam.