Clonacion Pokemon-Evento reparto

sony_j escribió:yo tengo para donar un charizard shiny con danza dragon,enfado,evite igneo garra drgon con estos iv 31/30/30/31/31/31 firme

Ahora estoy haciendo masuda con un beldum para sacarlo shiny,firme y estos iv 31/31/31/X/31/31. Ya que sacar un beldum con 5 iv es dificil porque solo cria con ditto, y si es shiny mas dificil todavia. Cuando salga lo donare.

Yo sinceramente sigo sin ver sentido a clonar pokemons competitivos que se pueden criar perfectamente en kalos...

La clonacion deberia ser puramente para pokemons legendarios y de evento
Dorigon escribió:
sony_j escribió:yo tengo para donar un charizard shiny con danza dragon,enfado,evite igneo garra drgon con estos iv 31/30/30/31/31/31 firme

Ahora estoy haciendo masuda con un beldum para sacarlo shiny,firme y estos iv 31/31/31/X/31/31. Ya que sacar un beldum con 5 iv es dificil porque solo cria con ditto, y si es shiny mas dificil todavia. Cuando salga lo donare.

Yo sinceramente sigo sin ver sentido a clonar pokemons competitivos que se pueden criar perfectamente en kalos...

La clonacion deberia ser puramente para pokemons legendarios y de evento

Lo mismo opino, los pokemon normales se pueden conseguir de cualquier forma x) Pero por ejemplo ahora si regalan en japon un charmander con yo que se, con surf, pues mira, eso si (aunque sea imposible jajaj)
Yo no se porque os teneis que meter en lo que la gente clona o lo que no, lo mismo se puede decir de cualquiera.

Que ya digais algo de la gente que los vende o los usa como moneda de pago para otras cosas, eso ya si lo veo razonable.

Compi, me cedés el charizard mañana unos minutitos? :)
Para algunos, seria un gran aporte :)
Charizard Shiny es de los más lindos de todos los tiempos XD

1 saludo!
taphs escribió:Yo no se porque os teneis que meter en lo que la gente clona o lo que no, lo mismo se puede decir de cualquiera.

Que ya digais algo de la gente que los vende o los usa como moneda de pago para otras cosas, eso ya si lo veo razonable.

Vamos a ver taphs, calma, es un foro y yo puedo OPINAR lo que me sale de las bellotas xD que por algo es como funciona un foro.
Obviamente como si quieres clonar ratatas, es tu derecho y mi derecho es poder opinar lo que quiera siempre y cuando no falte al respeto.
Yo no apoyo absolutamente para nada hacer clones de shinys de pokemons normales, pero para nada.
Buenas, tengo a Mew Shiny, Jirachi, Darkrai, Deoxys, Genesect y Arceus

Busco a Keldeo, Meloetta, Celebi, Shaymin, Victiny y Manaphy
krifo escribió:Buenas, tengo a Mew Shiny, Jirachi, Darkrai, Deoxys, Genesect y Arceus

Busco a Keldeo, Meloetta, Celebi, Shaymin, Victiny y Manaphy

El hilo de intercambio esta en online XD
Dorigon escribió:
taphs escribió:Yo no se porque os teneis que meter en lo que la gente clona o lo que no, lo mismo se puede decir de cualquiera.

Vamos a ver taphs, calma, es un foro y yo puedo OPINAR lo que me sale de las bellotas xD que por algo es como funciona un foro.
Obviamente como si quieres clonar ratatas, es tu derecho y mi derecho es poder opinar lo que quiera siempre y cuando no falte al respeto.

¿calma? Aqui el unico que se ha atacado eres tu, muchacho. por supuesto eres libre de opinar, pero al hacerlo en un foro como tu dices los demas podemos tambien opinar sobre tus opiniones.
taphs escribió:¿calma? Aqui el unico que se ha atacado eres tu, muchacho. por supuesto eres libre de opinar, pero al hacerlo en un foro como tu dices los demas podemos tambien opinar sobre tus opiniones.

Yo estoy muy tranquilo, queridisimo taphs. Obviamente puedes opinar sobre opiniones igual que yo puedo opinar sobre opiniones que opinan de mi opinion.
Dorigon escribió:
taphs escribió:¿calma? Aqui el unico que se ha atacado eres tu, muchacho. por supuesto eres libre de opinar, pero al hacerlo en un foro como tu dices los demas podemos tambien opinar sobre tus opiniones.

Yo estoy muy tranquilo, queridisimo taphs. Obviamente puedes opinar sobre opiniones igual que yo puedo opinar sobre opiniones que opinan de mi opinion.

Me alegro, sigue opinando de opiniones de mis opiniones sobre tus opiniones sobre post de gente que ni te van ni te vienen. Gracias por tu aportacion, sera tenia en cuenta.

Yo mientras tanto opino que me daria verguenza vender clones sacado de aqui o "pagar" con ellos cualquier cosa.
Sinceramente clonando ese charizard... se desvía del motivo por el que se creó este tema.
Fue para ayudar a conseguir pokemon dificiles o imposibles de conseguir por diferentes motivos.
Por ejemplo el Ditto 6 IVS muy beneficioso para criar.
Cualquier legendario porque en España son dificiles de conseguir y aun mas sin pokebanco
Pero... ese charizard chetado que se puede usar en competitivo?... no se, si quieres shinys esfuerzate porque es posible conseguirlo y si lo quieres competitivo igual, para algo se repartio el ditto..
Es mi mera opinión, ahora lanzaros contra mi si quereis.
taphs escribió:
Me alegro, sigue opinando de opiniones de mis opiniones sobre tus opiniones sobre post de gente que ni te van ni te vienen. Gracias por tu aportacion, sera tenia en cuenta.

Yo mientras tanto opino que me daria verguenza vender clones sacado de aqui o "pagar" con ellos cualquier cosa.

Gracias por tener en cuenta mis valiosas aportaciones, tu aportacion sobre mis aportaciones tambien sera sumamente tenida en cuenta para futuras opiniones.

A mi me darian verguenza taaaaantas cosas, pero asi es la vida, no da para mas. Supongo que la gente tendra que pagarse la hipoteca a base de legendarios [sonrisa]
Basketary escribió:Sinceramente clonando ese charizard... se desvía del motivo por el que se creó este tema.
Fue para ayudar a conseguir pokemon dificiles o imposibles de conseguir por diferentes motivos.
Por ejemplo el Ditto 6 IVS muy beneficioso para criar.
Cualquier legendario porque en España son dificiles de conseguir y aun mas sin pokebanco
Pero... ese charizard chetado que se puede usar en competitivo?... no se, si quieres shinys esfuerzate porque es posible conseguirlo y si lo quieres competitivo igual, para algo se repartio el ditto..
Es mi mera opinión, ahora lanzaros contra mi si quereis.

Y los que no pillamos ni ditto ni mew? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A ver, que el hilo es de clonacion, los eventos son eso, eventos, si alguien ofrece un charizard y otro alguien lo quiere pues ya esta, nadie ha dicho que se vaya a repartir ni nada de eso
Necesitaría un "betatester" para probar el funcionamiento de la web, y que me diga errores que encuentre (mal funcionamiento, no carga x cosa, mala resolucion, etc etc etc)

Si alguien esta interesando que me mande un mp, thanks x)
os desviais del tema.

yo donare un pokemon siempre y cuando lo tenga,aunque sea un rattata nivel 1. La cuestion es tener una lista extensa de pokemon para hacer eventos, no todas las semanas se van a repatirel mismo pokemon.

Es mas en la pagina 1 podeis votar cual poke sera el prximo evento. Si en la proxma semana sale un pikachu como evento habra que aguantarse XD. La cuestion es que la gente colabore.

Y yo soy mas de compartir que de tener un poke exclusivo y vacilar de el, porrque al fin y al cabo es un juego XD. Y lo digo con buen rollo nada de peleas que aqui mas de uno ya es mayorcito(me inluyo).

hoy he pillado un latios lv 40 procedente de hoen asi que esta virgen y es del 2003 sus 11 añitos tiene.Encantado de donarlo igualmente

Por otra parte llevo todo el dia cambiando rayquaza por si me dan al rayquaza del pokemon nobunaga.

Y ya que estos temas que son escasos(donde la gente ayuda desestimadamente) sin pedir nada a cambio, no lo echemos a perder XD.
Bakeroxs escribió:A ver, que el hilo es de clonacion, los eventos son eso, eventos, si alguien ofrece un charizard y otro alguien lo quiere pues ya esta, nadie ha dicho que se vaya a repartir ni nada de eso

+1000 XD Ese es el tema, es un hilo de clonacion, si alguien lo ofrece y otro lo quiere pues perfecto, el que se lo quiera sacar criando pues adelante, nadie se lo impide.

PD: yo lo intenté sacar criando y no hubo manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si veo eclosionar otro huevo de Charmander me vuelvo locoooo [burla2] [burla2]
sony_j escribió:os desviais del tema.

yo donare un pokemon siempre y cuando lo tenga,aunque sea un rattata nivel 1. La cuestion es tener una lista extensa de pokemon para hacer eventos, no todas las semanas se van a repatirel mismo pokemon.

Es mas en la pagina 1 podeis votar cual poke sera el prximo evento. Si en la proxma semana sale un pikachu como evento habra que aguantarse XD. La cuestion es que la gente colabore.

Y yo soy mas de compartir que de tener un poke exclusivo y vacilar de el, porrque al fin y al cabo es un juego XD. Y lo digo con buen rollo nada de peleas que aqui mas de uno ya es mayorcito(me inluyo).

hoy he pillado un latios lv 40 procedente de hoen asi que esta virgen y es del 2003 sus 11 añitos tiene.Encantado de donarlo igualmente

Por otra parte llevo todo el dia cambiando rayquaza por si me dan al rayquaza del pokemon nobunaga.

Y ya que estos temas que son escasos(donde la gente ayuda desestimadamente) sin pedir nada a cambio, no lo echemos a perder XD.

Yo tengo un rayquaza negro con v de fuego, supongo que te refieres a eso con el de nobunaga, pero tiene 6ivs, asi que dudo de su procedencia
Hola muy buenas, vereis me comprela consola y el juego hace poco, y mi pokemon preferido es Blaziken, asi como su megaevolucion, y el evento del Torchic con la megapiedra expiro antes de poder obtenerlo, y no encuentro la forma de obtenerlo, tampoco dispongo de dos consola para intentar la clonacion, asi que alguno pudiese, pasarme una Blazikenita, le estaria realmente agradecido.
Creo que mañana o pasado mañana ya podria estar operativa!
Imagen
madsuka escribió:Creo que mañana o pasado mañana ya podria estar operativa!
Imagen

Ojalá!!!! oye por cierto, qué página es esa?
Respecto al Charizard, yo veo bien tener una reserva de clones sólo en caso de que no se vaya a repetir. Siempre y cuando no sirvan como moneda de cambio que lo use donde quiera, igualmente creo que puedo hacer un apaño para que no sea usable en competiciones antes de poder repartirlo, de esa forma nos quitamos las malas opiniones.

Cualquiera busque clonación de cualquier pokemon cuente conmigo, no repartiré los que se dan en estos eventos pero si queréis clonar objetos o lo que sea estoy disponible (a ser posible con pokes raros, ya que estoy me lleno la pokédex xD)

P.D: En cuanto clone al Infernape que conseguí ayer lo dono, que aún no he tenido tiempo para clonarlo, imagino que esta noche caerá.
P.D2: Las megapiedras de PokemonX son bienvenidas, aviso jaja.
Sauvory escribió:

Ojalá!!!! oye por cierto, qué página es esa?

Es la web que madsuka me esta apañando para eventos de clonacion pokemon =). Gracias al podre tenerlo todo mucho mas ordenado
Yo tengo el genesect shiny de la pelicula, creo que tiene 5 o 6 ivs... que habria que hacer para donar? tengo mis dudas, y no se si es buen poke o no, pero bueno
ishtaryasha escribió:Yo tengo el genesect shiny de la pelicula, creo que tiene 5 o 6 ivs... que habria que hacer para donar? tengo mis dudas, y no se si es buen poke o no, pero bueno

Es muy bueno, y para donarlo sólo debes mandárselo a uno de los clonadores.
Pero no me quiero quedar sin él [+risas] tengo dos 3ds, a ver si puedo clonarlo yo, porque me gustaría quedarme uno al menos...
ishtaryasha escribió:Pero no me quiero quedar sin él [+risas] tengo dos 3ds, a ver si puedo clonarlo yo, porque me gustaría quedarme uno al menos...

La clonación es fácil, sólo debes intentarlo varias veces hasta que empieces a pillarle el truco.

A mi me pasa que si uso como 3ds fuenta la 3DSXL me sale a la primera, si uso la 3DS normal me tiro vidas y no consigo clonarlo jaja.
Se sabe algo de cómo van las votaciones del próximo evento?
Krakef escribió:Se sabe algo de cómo van las votaciones del próximo evento?

Quieres saberlo ya eh eh? jaja no dire nada para evitar votaciones masivas a otros pokemon o cosas asi. El miercoles a las 23 lo sabreis
Dorigon escribió:
Krakef escribió:Se sabe algo de cómo van las votaciones del próximo evento?

Quieres saberlo ya eh eh? jaja no dire nada para evitar votaciones masivas a otros pokemon o cosas asi. El miercoles a las 23 lo sabreis

Ok, merci! Esperando con impaciencia. [360º]
Yo todo lo que sean bichos de evento que no se pueden conseguir aqui me apuntare para probar suerte. Los competitivos ya puedo sacarlos yo la verdad :D

Se agradece!
bueno, me siguen faltando 2 personas por recoger el mew:

Puesto 33: Wakka
Puesto 38: ol100

Ahora les mandare un mp y si no dan señales de vida pues ira para los siguientes
Bakeroxs escribió:bueno, me siguen faltando 2 personas por recoger el mew:

Puesto 33: Wakka
Puesto 38: ol100

Ahora les mandare un mp y si no dan señales de vida pues ira para los siguientes

Espero ser de los siguientes... xD
Buenas, vengo a dar una sugerencia para el siguiente evento, que en la siguiente clonacion el pokemon vaya equipado con amuleto iris, es un objetos que solo se puede conseguir habiendo completado la pokedex nacional, y multiplica por 3 la posibilidad de encontrarse con pokemon shinys muy util!!
javi xerez escribió:Buenas, vengo a dar una sugerencia para el siguiente evento, que en la siguiente clonacion el pokemon vaya equipado con amuleto iris, es un objetos que solo se puede conseguir habiendo completado la pokedex nacional, y multiplica por 3 la posibilidad de encontrarse con pokemon shinys muy util!!

seria una buena idea, si el amuleto iris no fuera un objeto clave. Buen intento XD
Tengo 2 consolas y 2 juegos de pokemon. Puedo clonar y puedo ofrecer:

Victini inglés nivel 100
Jirachi inglés nivel 100
Lugia shiny japonés nivel 87

Giratina inglés nivel 100
Celebi inglés nivel 100
Keldeo japonés nivel 100
Deoxys inglés nivel 100
Genesect shiny japonés nivel 100
Darkrai shiny inglés nivel 60
Meloetta inglés nivel 100
Arceus japonés nivel 100

Solo me falta shaymin y manaphi sino también lo ofrecia .

Un saludo!
Bakeroxs escribió:
javi xerez escribió:Buenas, vengo a dar una sugerencia para el siguiente evento, que en la siguiente clonacion el pokemon vaya equipado con amuleto iris, es un objetos que solo se puede conseguir habiendo completado la pokedex nacional, y multiplica por 3 la posibilidad de encontrarse con pokemon shinys muy util!!

seria una buena idea, si el amuleto iris no fuera un objeto clave. Buen intento XD

JAJAJA menudo FAIL jaja como se nota que no entiendo demasiado XD
Dios, qué cagada más grande...

Dorigon, apiádate de mi anda, jajajaja.
Wow... Me interesaría el Ditto 6 IV's para crearme un equipazo!
Gracias por la oportunidad
keroveros25 escribió:Wow... Me interesaría el Ditto 6 IV's para crearme un equipazo!
Gracias por la oportunidad

Llegas tarde
Bakeroxs escribió:

Clonar eso ya sería la mugre xD
madsuka escribió:Ya casi ya casi...

Imagen

Yeah!

CUTRE!!!!!!!!!

Si es que no se que objetivo le veis al juego si quereis que os lo clonen todo... para eso esperad a que avance la scene en 3ds, os bajais un sav con el juego compleado al 100% y lo renombrais con vuestro nick/nombre xD

Y bueno.. aun que ya se ha dicho.. es un objeto clave asi que lo llevas jodido si quieres que alguien te lo cambie/clone/regale xD

---------------------------

Mi sugerencia es que el proximo evento que hagais lo equipeis con la blazikenita; que es una megapiedra de evento pero que como este ya ha terminado los novatos lo tienen dificil para conseguirla.
madsuka escribió:Ya casi ya casi...

Imagen

Charmander, Fennekin y Entei, veo predilección por el fuego XD

Se ve con buena pinta.
Muy interesante este hilo no sabía nada sobre los eventos
stunt escribió:

CUTRE!!!!!!!!!

Si es que no se que objetivo le veis al juego si quereis que os lo clonen todo... para eso esperad a que avance la scene en 3ds, os bajais un sav con el juego compleado al 100% y lo renombrais con vuestro nick/nombre xD

Y bueno.. aun que ya se ha dicho.. es un objeto clave asi que lo llevas jodido si quieres que alguien te lo cambie/clone/regale xD

---------------------------

Mi sugerencia es que el proximo evento que hagais lo equipeis con la blazikenita; que es una megapiedra de evento pero que como este ya ha terminado los novatos lo tienen dificil para conseguirla.

Opino lo mismo, con lo que mola tener que completar la pokedex, y asi tener horas y horas de juego para lograr conseguir el amuleto.
Una vez lo consigas tiene que ser super satisfactorio.
Pronto la web va a estar operativa. Hay que darle un fuertisimo aplauso a Madsuka que se ha dejado los cuernos y se los sigue dejando para que este lo mas pulida posible.
madsuka despues de esto deberia ser super vip jaja
13576 respuestas