Clonacion Pokemon-Evento reparto

RyUk_YaGaMi escribió:
kal-ell escribió:Ya estoy riuk voy pa dentro

Ahí te vaaaaa!!!

Gracias Riuk
Vnice escribió:Al final si ando por casa Ryuk! XD (aqui parece que venimos a cobrar el sueldo o algo xDDD)

Cuando quieras xD estoy aki desde las 9 xD
RyUk_YaGaMi escribió:
Vnice escribió:Al final si ando por casa Ryuk! XD (aqui parece que venimos a cobrar el sueldo o algo xDDD)

Vaya curro te pegas madrugando XD
KaoruS escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Vaya curro te pegas madrugando XD

Hay que cumplir XD

USUARIOS:
Puesto 4: PostR (Ya tengo tu Fc)
Puesto 10: Joseenflop (Ya tengo tu FC )

Solo me faltais vosotros y la VIP Otakucris :D
Pasadme vuestros FC y nombre en el juego :D
Ryuk ya estoy disponible, sorry no e podido estar antes te e mandando un MP y estoy a la espera ^^
paco_soria escribió:Ryuk ya estoy disponible, sorry no e podido estar antes te e mandando un MP y estoy a la espera ^^

Agregado, esperando para enviarte esta cosa enana azul XD
Ya esta recibido mew ^^ muchas gracias por todo aceis una labor muy grande seguir así ^^
paco_soria escribió:Ya esta recibido mew ^^ muchas gracias por todo aceis una labor muy grande seguir así ^^

A ti por participar :D
Ahora a disfrutarlo!!
Dorigon escribió:Recordad votar para el proximo evento http://tinyurl.com/proxevent

Como va la votacion?
Yo anoche voté por el Genesect Shiny, que es el que me masmola de todos los que habia para elegir :)

A ver si en el Genesect Shiny tengo más suerte,joder.
taphs escribió:Puesto 13: JuanTKD
Puesto 15: Tal-ste
Puesto 20: asturias1983
Puesto 41: DengekiD

Añadir mi codigo de amigo 5300-9766-9159 y mandarme MP con el vuestro y vuestro nombre en el juego.

Me faltan estos cuatro. JuanTKD y Tal-set os tengo en amigos ya. DengekiD lo he sacado de la lista de repesca para sustituir al VIP que tenia en el puesto 19, a ti te aviso por MP.

Voy a estar una horill o asi conectado, si podeis hacer el cambio ahora avisarme o directamente abrirme trade.
Bueno, sólo me pasaba por aquí para comunicar que ya acabé los exámenes. [+risas] [sati]

Me faltan estos cuatro. JuanTKD y Tal-set os tengo en amigos ya. DengekiD lo he sacado de la lista de repesca para sustituir al VIP que tenia en el puesto 19, a ti te aviso por MP.

Lista de repesca???? Cuando se informó de eso??? [mad]
USUARIOS:
Puesto 4: PostR (Ya tengo tu Fc)
Puesto 10: Joseenflop (Ya tengo tu FC )

Solo me faltais vosotros y la VIP Otakucris :D
Pasadme vuestros FC y nombre en el juego :D
Qué alegría me ha dado recibir un mensaje diciéndome que me había tocado un mew, no me lo creo! La verdad es que he tenido suerte de que la plaza 19 se volviera a sortear, ya lo daba por perdido! Muchas gracias a los organizadores del evento ^^
Krakef escribió:Bueno, sólo me pasaba por aquí para comunicar que ya acabé los exámenes. [+risas] [sati]

Lista de repesca???? Cuando se informó de eso??? [mad]

Como es logico, si alguien de la lista por algun motivo no va a coger el mew lo normal es darselo a otro. Por eso la lista no se para en el 40 y sacamos mas premiados, por si habia que sacar alguno mas. O tu dejarias al pobre Mew llorando solo en un rincon del banco, ¿eh eh?

Y no se ha publicado para que precisamente esa gente que anda en el puesto 41 y similares no se pase los dias esperando que algo falle para que le toque :) .

Digo lo mismo de siempre, no os preocupeis que esto seguiremos haciendolo mientras siga queriendo la gente y tengais el buen rollo que teneis. Ya lo he dicho otras veces, clonar es un pelin coñazo, pero por ver como lo recibis vale la pena :)
Se sabe cuando van a repartir del 30 al 40?
magicfran escribió:Se sabe cuando van a repartir del 30 al 40?

Del 31 al 40 se encarga Bakeroxs que como tiene el fin de semana muy complicado, esta buscando un hueco para poder entregarlos. El numero 30 lo entrega none1941 si mal no recuerdo.
taphs escribió:
magicfran escribió:Se sabe cuando van a repartir del 30 al 40?

Del 31 al 40 se encarga Bakeroxs que como tiene el fin de semana muy complicado, esta buscando un hueco para poder entregarlos. El numero 30 lo entrega none1941 si mal no recuerdo.

Muchas gracias por la respuesta!
ya estoy por aqui gente! id mandandome mps con vuestro codigo amigo que os vaya agregando, el mio esta en la firma.

Puesto 31: dowar
Puesto 32: Marionetas
Puesto 33: Wakka
Puesto 34: mecavergil
Puesto 35: magicfran
Puesto 36: masterjuantex
Puesto 37: Busca_13
Puesto 38: ol100
Puesto 39: sagamaru
Puesto 40: Somek

Vamos alla! Estare por aqui hasta cerca de las 6 (menos el rato que vaya a almorzar :P).
Bakeroxs escribió:ya estoy por aqui gente! id mandandome mps con vuestro codigo amigo que os vaya agregando, el mio esta en la firma.

Puesto 31: dowar
Puesto 34: mecavergil
Puesto 35: magicfran
Puesto 40: Somek

Vamos alla! Estare por aqui hasta cerca de las 6 (menos el rato que vaya a almorzar :P).

XD se te hechaba de menos compi xD
Si me conecto me mandas lo que ya tu sabes? XD
RyUk_YaGaMi escribió:XD se te hechaba de menos compi xD

Tengo uno de los tres solo, aun no me ha dado tiempo de sacarlos, a ver si entre cambio y cambio lo hago :p
Bakeroxs escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Tengo uno de los tres solo, aun no me ha dado tiempo de sacarlos, a ver si entre cambio y cambio lo hago :p
XD se te hechaba de menos compi xD

XD sin prisas compi XD pero estoy deseando que me lleguen :p
Mew recibido! Muchas gracias a todos los que hacen esto posible. [beer]
Mew recibido!! Muchas gracias a todos por el curro.
Todavia me falta mp de:
Puesto 24: Kenchh

Wanin4 y thehuntersfc ya tengo vuestros fc, en cuanto llegue a casa os entrego vuestros mew.
Saludos!
Bakeroxs escribió:a disfrutarlo!

Como te llamas en el juego??
Es para aceptar un intercambio.
muchas gracias por la iniciativa chicos!
Aquí fotos de la figura que dije haría como auto-trofeo por el logro xD
Imagen
Imagen
Vnice escribió:muchas gracias por la iniciativa chicos!
Imagen
Imagen

Es de Fimo o de plastilina? XD
Te quedo currsdisima :)
RyUk_YaGaMi escribió:
Imagen
Imagen

Es de Fimo o de plastilina? XD
Te quedo currsdisima :)

Ni una ni otra, uso Sculpey III xD
Gracias ^^!
Dado que hay más de 200 páginas igual ya lo ha hecho alguien pero, podríais compartir una imagen para que veamos los stats y demás del Mew? Gracias! [360º]
Ya he pasado 3 y el 4º esta saliendo, los que quedan, agregadme y mp con vuestro FC

unkblog escribió:Dado que hay más de 200 páginas igual ya lo ha hecho alguien pero, podríais compartir una imagen para que veamos los stats y demás del Mew? Gracias! [360º]

Te confirmo que tiene 6 IV y poder oculto Dark
USUARIOS:
Puesto 10: Joseenflop (Ya tengo tu FC)

Y mi VIP Otakucris, despues si estais, ya os doy a MEW, me voy a tomar un descansillo de un par de horitas, que llevo aqui desde las 9 XD

1 saludazo!
Un Japo me acaba de pasar un deoxys, mananphy y un jirachi, si necesitais alguno decirlo y lo cedo para un evento =)
Perfecto! Mew recibido muchas gracias :D
Mi alma ya ha sido cosechada :( creo que merecera la pena
muchas gracias Bakeroxs y al resto de clonadores ^^
Mew conseguido [360º]
Taphs, gracias hombre!Perdona por la conexión,pero vivo en el campo y me tengo que conectar a traves del movil con la mi**da cobertura que pilla [+risas].

-Salu2-
RyUk_YaGaMi escribió:USUARIOS:
Puesto 10: Joseenflop (Ya tengo tu FC)

Y mi VIP Otakucris, despues si estais, ya os doy a MEW, me voy a tomar un descansillo de un par de horitas, que llevo aqui desde las 9 XD

1 saludazo!

Yo como te he dicho luego estare por aqui asi que cuando puedas ^^ tomate ese merecidisimo descanso :3

6/10 go go!
Alguien que de algun ditto 6ivs??
Imagen
Imagen

La caña ese mew XD . Mi hija y yo hemos pillado fimo para hacernos algunos, pero con lo paquete que soy fijo que le salen a ella mejor que a mi XD

Tal-ste escribió:Mew conseguido [360º]
Taphs, gracias hombre!Perdona por la conexión,pero vivo en el campo y me tengo que conectar a traves del movil con la mi**da cobertura que pilla [+risas].

-Salu2-

Me lo imaginaba, tu tranquilo que andaba jugando con la otra 3DS mientras :) . Gracias por el shiny!
Bakeroxs escribió:Puesto 33: Wakka

6/10 go go!

No se si puedo hoy porque estoy a full en la biblioteca que ando de exámenes, si puedo me pongo en contacto contigo para la hora de cenar, gracias de nuevo cracks :)
paro por hoy, mañana despues por la tarde seguire con los que faltan
Ya estoooy de vuelta :D
USUARIO:
Puesto 10: Joseenflop

Solo me faltas tu :)
A Otakucris ya le estoy proponiendo intercambio XD Haber si me lo acepta :3

1 saludo!!

Edit: Ya tiene a su pekeñajo azul ^^
RyUk_YaGaMi escribió:Ya estoooy de vuelta :D
USUARIO:
Puesto 10: Joseenflop

Solo me faltas tu :)
A Otakucris ya le estoy proponiendo intercambio XD Haber si me lo acepta :3

1 saludo!!

Edit: Ya tiene a su pekeñajo azul ^^

Muchisimas gracias :3 me alegro muchisimo que no tuvieras el pokemon que te he dado ;)
otakucris escribió:Muchisimas gracias :3 me alegro muchisimo que no tuvieras el pokemon que te he dado ;)

Gracias a ti :3
Disfrutalo :D

ENTREGA TERMINADA AL 100% , AHORA A DESCANSAR! XD

GRACIAS A TODOS! POR ESTAR TAN PUTNUALES! :D
Muchas gracias por el Mew. Seguid con estas iniciativas de conseguir cosas poco comunes.
13576 respuestas