Añadir mi codigo de amigo 5300-9766-9159 y mandarme MP con el vuestro y vuestro nombre en el juego.
Me faltan estos cuatro. JuanTKD y Tal-set os tengo en amigos ya. DengekiD lo he sacado de la lista de repesca para sustituir al VIP que tenia en el puesto 19, a ti te aviso por MP.
Voy a estar una horill o asi conectado, si podeis hacer el cambio ahora avisarme o directamente abrirme trade.
Krakef
MegaAdicto!!!
1.958 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 26/01/2014 - 13:27:40 por Krakef.
Bueno, sólo me pasaba por aquí para comunicar que ya acabé los exámenes.
Me faltan estos cuatro. JuanTKD y Tal-set os tengo en amigos ya. DengekiD lo he sacado de la lista de repesca para sustituir al VIP que tenia en el puesto 19, a ti te aviso por MP.
Qué alegría me ha dado recibir un mensaje diciéndome que me había tocado un mew, no me lo creo! La verdad es que he tenido suerte de que la plaza 19 se volviera a sortear, ya lo daba por perdido! Muchas gracias a los organizadores del evento ^^
Krakef escribió:Bueno, sólo me pasaba por aquí para comunicar que ya acabé los exámenes.
Lista de repesca???? Cuando se informó de eso???
Como es logico, si alguien de la lista por algun motivo no va a coger el mew lo normal es darselo a otro. Por eso la lista no se para en el 40 y sacamos mas premiados, por si habia que sacar alguno mas. O tu dejarias al pobre Mew llorando solo en un rincon del banco, ¿eh eh?
Y no se ha publicado para que precisamente esa gente que anda en el puesto 41 y similares no se pase los dias esperando que algo falle para que le toque .
Digo lo mismo de siempre, no os preocupeis que esto seguiremos haciendolo mientras siga queriendo la gente y tengais el buen rollo que teneis. Ya lo he dicho otras veces, clonar es un pelin coñazo, pero por ver como lo recibis vale la pena
magicfran escribió:Se sabe cuando van a repartir del 30 al 40?
Del 31 al 40 se encarga Bakeroxs que como tiene el fin de semana muy complicado, esta buscando un hueco para poder entregarlos. El numero 30 lo entrega none1941 si mal no recuerdo.
magicfran escribió:Se sabe cuando van a repartir del 30 al 40?
Del 31 al 40 se encarga Bakeroxs que como tiene el fin de semana muy complicado, esta buscando un hueco para poder entregarlos. El numero 30 lo entrega none1941 si mal no recuerdo.
RyUk_YaGaMi escribió:Tengo uno de los tres solo, aun no me ha dado tiempo de sacarlos, a ver si entre cambio y cambio lo hago se te hechaba de menos compi xD Si me conecto me mandas lo que ya tu sabes?
sin prisas compi pero estoy deseando que me lleguen
unkblog escribió:Dado que hay más de 200 páginas igual ya lo ha hecho alguien pero, podríais compartir una imagen para que veamos los stats y demás del Mew? Gracias!
Mew conseguido Taphs, gracias hombre!Perdona por la conexión,pero vivo en el campo y me tengo que conectar a traves del movil con la mi**da cobertura que pilla .
Vnice escribió:muchas gracias por la iniciativa chicos! Aquí fotos de la figura que dije haría como auto-trofeo por el logro xD
La caña ese mew . Mi hija y yo hemos pillado fimo para hacernos algunos, pero con lo paquete que soy fijo que le salen a ella mejor que a mi
Tal-ste escribió:Mew conseguido Taphs, gracias hombre!Perdona por la conexión,pero vivo en el campo y me tengo que conectar a traves del movil con la mi**da cobertura que pilla .
-Salu2-
Me lo imaginaba, tu tranquilo que andaba jugando con la otra 3DS mientras . Gracias por el shiny!
No se si puedo hoy porque estoy a full en la biblioteca que ando de exámenes, si puedo me pongo en contacto contigo para la hora de cenar, gracias de nuevo cracks