Clonacion Pokemon-Evento reparto

Blackfox1010 escribió:
Cataphractus escribió:
sanillo escribió:Buenas a todos, ando hace tiempo detrás de un Dialga y de un Kyogre, ¿alguien que lo tenga clonado le importaría pasármelo?. Se lo agradecería en el alma y se lo recompensaría con un poke-chiste.
Gracias=)

Aunque el tema trate de clonación no sé yo si tu petición es adecuada, ya que el tema se centra en el evento de reparto. Kyogre no es fácil, o eso creo porque llevo días intentando conseguirlo por la GTS, pero Dialga suele ser más fácil.

Jo pues los legendarios son los mas faciles de conseguir...
Pongo las sobras de la crianza y le pongo que tiene 5IVs con la oculta y con 4 Movimientos huevos...
Y a esperar [+risas]
Edit:siento el offtopic [ayay]

¿Siendo eso falso no? [noop]
Cataphractus escribió:
Blackfox1010 escribió:
Cataphractus escribió:Buenas a todos, ando hace tiempo detrás de un Dialga y de un Kyogre, ¿alguien que lo tenga clonado le importaría pasármelo?. Se lo agradecería en el alma y se lo recompensaría con un poke-chiste.
Gracias=)

Aunque el tema trate de clonación no sé yo si tu petición es adecuada, ya que el tema se centra en el evento de reparto. Kyogre no es fácil, o eso creo porque llevo días intentando conseguirlo por la GTS, pero Dialga suele ser más fácil.

Jo pues los legendarios son los mas faciles de conseguir...
Pongo las sobras de la crianza y le pongo que tiene 5IVs con la oculta y con 4 Movimientos huevos...
Y a esperar [+risas]
Edit:siento el offtopic [ayay]

¿Siendo eso falso no? [noop]

Del todo no solo lo de los IVs... [ayay]
Y otra vez: siento el OFFTOPIC [ayay]
Lo del Victini vais a tener que esperar 1 o 2 semanillas para uqe me dejen de neuvo la 3DS que mi amigo que la tiene con el flashcart se le antojó jugar al pokemon tambien :( y por ahora no tengo otra consola para clonar.

De mientras, le otro día cloné 8 Regigigas shinys que conseguí en mi diamante, la putada es que tienen de mote Big D!ck, pero si alguien lo quiere regalo 3 [+risas]

Y estoy pensando en donar 1 para el concurso de SemiJah1 [+risas]
Yo acepto un Regigigas encantado!

En cuanto a lo de los victinis, cuando sea posible será, no hay prisa ninguna.

PD: Vaya cachondeito con el nombre del regigigas xD
JesTelZz escribió:Lo del Victini vais a tener que esperar 1 o 2 semanillas para uqe me dejen de neuvo la 3DS que mi amigo que la tiene con el flashcart se le antojó jugar al pokemon tambien :( y por ahora no tengo otra consola para clonar.

De mientras, le otro día cloné 8 Regigigas shinys que conseguí en mi diamante, la putada es que tienen de mote Big D!ck, pero si alguien lo quiere regalo 3 [+risas]

Yo me quedo uno, me da igual el nombre XD
Otro Regigigas shiny por aqui, por favor! [sonrisa]

Uff, justo he llegado en 3º lugar para el 3º y último Regigigas Shiny que decides regalar. El mote es curioso, eso sí [+risas] [+risas]. Pero es shiny, asi que... [fiu]

Muchas gracias por tu generosidad y tu esfuerzo por clonar, JesTelZz :) :)

P.d: Mierda, a las 15:30 me es imposible, que a esa hora estoy en clase de la Universidad. (Horario tarde-noche). ¿Me le podrías pasar esta noche o en alguna otra hora del fin de semana? [ayay] [ayay] :( :(
Vale, esperad un poquitin y os paso vuestro Big D!ck, a eso de las 3 y media toy on [qmparto]

EDIT: Es que es precioso el cabrón XD

Imagen
Ya me conecto ;)

EDIT: Recibido, muchas gracias máquina!
Vale llego tarde y me quedo sin él, jajajaja. Disfrutarlo chicos! :p
Los 3 Regigigas entregados, así da gusto entregarlos [oki]
Nombre: AlexisSánchez_9 FC: 2981-6413-2437 Nombre InGame: Henry_14
Nombre: JavierEA FC: 2964-9234-9226 Nombre InGame: Habimaru
Nombre: DevilCrown FC;1091-9521-5603 Nombre en el juego Sergio
Nombre: Curxen FC:4313-1372-2148 Nombre InGame: Curxen
Nombre: covcha FC: 3239-3370-3083 Nombre InGame: Gerardo
Nombre: Desmadrado FC: 3926-5909-4395 Nombre InGame: Carlos
Nombre: Yvero FC: 1719 4475 4189 Nombre Ingame: Yvero
Nombre: chilindrin_18 FC: 1607-3472-1685 Nombre InGame: chilindrin_18
Nombre: Mineku FC: 0275-8611-9624 Nombre InGame: Natalia
Nombre: Manuelito91 FC : 3368-2446-4825 Nombre inGame: Manuel
Nombre: Nym FC: 1435-4242-0246 Nombre Ingame: Nym
Nombre: Victor5324 0774-5460-0317 Nombre Ingame: Ash
Nombre: aznare3tho 2793-1765-4387 Nombre Ingame: Aznare3tho
Nombre: borjasiete FC: 5000-2564-6860 Nombre Ingame: boryio
Nombre: Therion_11 FC: 0946-2355-7265 Nombre Ingame: Therion

Me Apunto!
Nooooo, me he perdido al Big D!ck

Jajajajaja, a ver si para la próxima XD
A algunos no se si les cuesta leer que no hay aún eventos ni nada por el estilo hechos por mi, que lo único que hacéis es sumar mensajes y cabrearme un poco, además de que seguramente el próximo será en Pokeclones así que por favor, no hagáis listas.

Decir qeue estéis atentos por que estos días voy a hacer minisorteillos asi en plan como el que hice antes con el regigigas hasta que me vuelvan a dejar la consola, intentaré que sean minimo de 5 en 5 :)
Lo dicho por JesTelZz, ahora mismo al parecer nadie tiene ningún evento en marcha, por lo tanto vamos a evitar seguir copiando la lista para no confundir a más gente ;)
JesTelZz escribió:Lo del Victini vais a tener que esperar 1 o 2 semanillas para uqe me dejen de neuvo la 3DS que mi amigo que la tiene con el flashcart se le antojó jugar al pokemon tambien :( y por ahora no tengo otra consola para clonar.

Si te hace falta tengo una 3ds y vivimos cerca asi que si te falla y te hace falta avisa.

Por mí, no hay prisa :) Ya te debe tomar bastante tiempo clonar varios pokemons y pasarlos a unas 20 personas.

Saludos
Dicen que se vieron 5 Mews azules rondando por kalos :-|
yo quieroooooooooooooo xD

pd: alguien tiene un ditto 6 iv que le sobre?
yujuuuuuuuuu!yo quiero el mew shiny que es uno de los que me faltaaan!! [sonrisa]
A mi tampoco me importaría nada verlo más de cerca (en especial si no tiene el nombre en japo) [sonrisa]
A mí también me gustaría un Mew shiny! :D
Yo tambien quiero un Mew shiny
Yo quiero uno XD, aunque creo que estoy fuera..

A ver si hay suerte y se divisa un sexto jajajajaja
Seluky escribió:Yo quiero uno XD, aunque creo que estoy fuera..

A ver si hay suerte y se divisa un sexto jajajajaja

No creo que lo estés... no ha dicho nada de "los próximos que..." o algo similar. Sólo lo ha dejado caer, así que... estad todos atentos!! :D
Entonces que cuente conmigo también, es uno de los pocos que me faltan para completar la pokedex xD
JesTelZz escribió:Dicen que se vieron 5 Mews azules rondando por kalos :-|

¿En serio? Yo no he visto ninguno XD Para mi que es solo una leyenda urbana. [buenazo]
yo tambien quiero un mew xd
Yo también quiero uno! XD
Me apunto al Mew si es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haciendo una lista de todos los que habéis dicho que queríais uno así quedó:

1. Kerfin
2. Mineku
3. Luigi19
4. M191M
5. Cataphractus
6. Toniloreno
7. insamori
8. Seluky
9. Jser
10. Erep

Los 5 de esa lista tienen un Mew shiny japonés con nombre "Mew" que me pasó un americano por un shiny de kalos XD

MP con FC y nombre en el juego, cuanto antes se repartan mas sorteos habrá :)
oshawott escribió:Y yo que :(

Ostias no habia visto tu mensaje, lo siento pero tengo que retocar el sorteo [mamaaaaa]

1. insamori x
2. Luigi19 x
3. M191M
4. Kerfin x
5. Cataphractus x
Erep
Seluky
Oshawott
Toniloreno
Jser
Mineku
A los paisanos no se les deja tiraos ( Chiclana) [buuuaaaa] [fiu] xDDD
recibido!!, muchas gracias *A*
JesTelZz escribió:

Ostias no habia visto tu mensaje, lo siento pero tengo que retocar el sorteo [mamaaaaa]

1. insamori x
2. Luigi19
3. M191M
4. Kerfin
5. Cataphractus x
Erep
Seluky
Oshawott
Toniloreno
Jser
Mineku

Vuelvo a decir que los 5 primeros son los ganadores, y que me tienen que enviar un MP con su FC y nombre del juego, los marcados con "x" son los entregados
Maldito Mew, que escurridizo es, estaré atento al próximo sorteo.
JesTelZz escribió:Vuelvo a decir que los 5 primeros son los ganadores, y que me tienen que enviar un MP con su FC y nombre del juego, los marcados con "x" son los entregados

Yo te lo mande hace un rato ya pero me sales pendiente de confirmacion [+risas]

Edit: Recibido, muchas gracias de nuevo!!
JesTelZz escribió:
JesTelZz escribió:

1. insamori x
2. Luigi19
3. M191M
4. Kerfin
5. Cataphractus x
Erep
Seluky
Oshawott
Toniloreno
Jser
Mineku

Vuelvo a decir que los 5 primeros son los ganadores, y que me tienen que enviar un MP con su FC y nombre del juego, los marcados con "x" son los entregados

Pero fue a sorteo? Yo fui el cuartooo [buuuaaaa]
En fin, otra vez será
se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien tiene algun ditto 6 iv clonado que le sobre x'D ?
me urge para un regalo :C
Una duda que tengo que por más que veo tutoriales no puedo.
He conseguido un pikachu con celebración y un amigo lo ha visto y le gusta mucho, solo necesito uno para el. El caso es que he intentado clonarlo pero nunca me sale, Jes TelZz u otro usuaria que sabe me podría decir si usa un cronómetro o algo en concreto para que sea más fácil?
Muchas gracias. Lo mismo en alguna vez me sale XD
Aquel legendario pokémon resucitó a 3 pokémon cuando en el lugar que reposaba estaba destruido

Los 3 primeros que lo adivinen Se llevan ese legendario XD

oshawott escribió:Una duda que tengo que por más que veo tutoriales no puedo.
He conseguido un pikachu con celebración y un amigo lo ha visto y le gusta mucho, solo necesito uno para el. El caso es que he intentado clonarlo pero nunca me sale, Jes TelZz u otro usuaria que sabe me podría decir si usa un cronómetro o algo en concreto para que sea más fácil?

Yo uso un metrónomo, normalmente si es en local a los 5, 6 segundos sale, si es en wifi es aleatorio, de 4 a 8 [+risas]
JesTelZz escribió:Aquel legendario pokémon resucitó a 3 pokémon cuando en el lugar que reposaba estaba destruido

oshawott escribió:Una duda que tengo que por más que veo tutoriales no puedo.

Yo uso un metrónomo, normalmente si es en local a los 5, 6 segundos sale, si es en wifi es aleatorio, de 4 a 8 [+risas]

Gracias!
JesTelZz escribió:Aquel legendario pokémon resucitó a 3 pokémon cuando en el lugar que reposaba estaba destruido

Ho-oh!
Ho-Oh XD XD

Después del incendio en la torre de ciudad Iris, Ho-Oh revive a tres Pokémon que no sobrevivieron al incendio de la torre, dándoles nuevas apariencias y personalidades. Estos Pokémon son conocidos como Raikou, Entei y Suicune

[beer]
ho-oh
llegue tarde, lo se xDD

pd:alguien tiene un ditto 6 iv D: urge para regalo
(mensaje borrado)
Seluky, JavierEA y Mineku winners!!!

Mañana hago el reparto vale? Que estoy preparando para la champions XD
JesTelZz escribió:Seluky, JavierEA y Mineku winners!!!

Mañana hago el reparto vale? Que estoy preparando para la champions XD

Sin problema, tú avisa y recojo ;)
Mew's shinys, meloettas y genesects shinys a pedido en MP hasta fin de existencias, vamos que corren!!!!!!

Sólo podeis pedir uno, FC y nombre en juego

LA DÉCIMA PARA EL MADRID!!!!
13576 respuestas