Clonacion Pokemon-Evento reparto

Yo esque creo que la cosa era muy a ''una persona repartiendo a 50 60 o las que fueran'' Y eso quieras o no acaba agotando, sobre todo si no se organizan los horarios a la perfección.

Lo suyo seria clonación por grupos medianamente abundantes, y con horarios fijos de reparto una vez se haya iniciado uno y dicho el horario.

Yo porque no me sale lo de clonar ni a la de tres [carcajad] , pero lo suyo sería que todos aportaramos un granito de arena y no dejaramos caer todo el peso en uno o dos.
Mineku escribió:Yo esque creo que la cosa era muy a ''una persona repartiendo a 50 60 o las que fueran'' Y eso quieras o no acaba agotando, sobre todo si no se organizan los horarios a la perfección.

Lo suyo seria clonación por grupos medianamente abundantes, y con horarios fijos de reparto una vez se haya iniciado uno y dicho el horario.

Yo porque no me sale lo de clonar ni a la de tres [carcajad] , pero lo suyo sería que todos aportaramos un granito de arena y no dejaramos caer todo el peso en uno o dos.

Acabas de describir lo que quería en un principio cuando me animé, pero no fue así y pues bueno, lo del victini para mi solo se me hizo muy grande y no lo llegué a entregar a todos (Que ojo, que los tengo), pero si tengo que estar fijandome en horarios, y tal, encima ahora que no puedo dedicarme 100% pokémon por que en nada no podré estar 100% atento a este tema.

Yo, si alguien como en Keldeo me ayuda a clonarlo y a repartirlos, y que me de una mínima garantía de ello, estoy dispuesto a clonar, todo lo que tengo está en lo que intercambio (mi firma) así que poco no es, y varias son piezas de coleccionismo muy curiosas.

Con lo que acabo de escribir, lo dicho, si alguien se me ofrece a ayudarme tanto en clonación como en reparto, yo encantado estaré de que vuelvan los repartos, además agregué a Madsuka a Skype y podemos hablar para pokeclones.es .

Un slaudo a todos.
hare un regalo pequeño, a los 3 que comenten despues de mi, les doy una baya enigma
insamori escribió:hare un regalo pequeño, a los 3 que comenten despues de mi, les doy una baya enigma

yo la quiero xD
insamori escribió:hare un regalo pequeño, a los 3 que comenten despues de mi, les doy una baya enigma

Todos los que hayan participado en el torneo de mayo tienen una, sino revisad el PGL
Por cierto esta baya tarde unos 4-5 dias no me acuerdo en dar bayas y encima como maximo da 2, casi siempre da 1, asi que es mas facil conseguir mas clonando que plantando
-Alex escribió:

Todos los que hayan participado en el torneo de mayo tienen una, sino revisad el PGL
Por cierto esta baya tarde unos 4-5 dias no me acuerdo en dar bayas y encima como maximo da 2, casi siempre da 1, asi que es mas facil conseguir mas clonando que plantando

Yo no participé ais que no la tengo, por eso me interesa :)
usar abono y ya xD, estoy on ahorita

1-JesTelZz - rdy
2-Lina - rdy
3-
insamori escribió:usar abono y ya xD, estoy on ahorita

1-JesTelZz
2-Lina - rdy
3-

Muchas gracias ^_^

Yo me tendré que esperar a plantarla no tengo bayas para crear abono los gaste en un perasi un meloc y una aranja xD
Baya Enigma recibido gracias :)
si aun se puede yo la quiero [sonrisa]
No comprendo para qué sirve esa baya ¿alguien me lo aclara? Aparte, cuando las reproduzcáis pasar una XD
Si se pudiese recibir aun ... estaría bien que alguien las criase y repartiese a usuarios, hacer bayas no cuesta tanto x)
Cataphractus escribió:No comprendo para qué sirve esa baya ¿alguien me lo aclara? Aparte, cuando las reproduzcáis pasar una XD

Si atacan a un pokemon que la llevan con un ataque super efectivo, hace que recupere 1/4 de su vida.
KaoruS escribió:Si se pudiese recibir aun ... estaría bien que alguien las criase y repartiese a usuarios, hacer bayas no cuesta tanto x)

Están diciendo que tardan 4 días en salir.

M919M escribió:
Cataphractus escribió:No comprendo para qué sirve esa baya ¿alguien me lo aclara? Aparte, cuando las reproduzcáis pasar una XD

Si atacan a un pokemon que la llevan con un ataque super efectivo, hace que recupere 1/4 de su vida.

[oki]
mineku, pm con tu fc y nick

cuando tenga mas, hago otro reparto de bayas x'D
Cataphractus escribió:
KaoruS escribió:Si se pudiese recibir aun ... estaría bien que alguien las criase y repartiese a usuarios, hacer bayas no cuesta tanto x)

Están diciendo que tardan 4 días en salir.

Por eso unos cuantos se podrían unir y hacer repartos a la semana, como los clones xD
Yo aún espero la baya chiri de SemiJah (que no te quiero meter prisas, ya te donare un shiny la semana siguiente bastante chulo SemiJah XD
Sois unos mercaderes! Jajaja grandes todos :)
JesTelZz escribió:Yo aún espero la baya chiri de SemiJah (que no te quiero meter prisas, ya te donare un shiny la semana siguiente bastante chulo SemiJah XD

Y como narices ha conseguido ese baya, es de evento y aun ningun pokemon de evento la ha llevado, sale en el powersave esa baya?
Criterioh escribió:Sois unos mercaderes! Jajaja grandes todos :)

Este hilo se va a parecer al final al de animal crossing con las bayas jajajaja

-Alex escribió:
JesTelZz escribió:Yo aún espero la baya chiri de SemiJah (que no te quiero meter prisas, ya te donare un shiny la semana siguiente bastante chulo SemiJah XD

Y como narices ha conseguido ese baya, es de evento y aun ningun pokemon de evento la ha llevado, sale en el powersave esa baya?

Me dijo que la tenía, lo que no se es como la habrá obtenido, supongo que se lo habrá pasado algún guiri. Yo solo quiero para hacer un WTF BOOM con Forretress [carcajad]
JesTelZz escribió:
-Alex escribió:

Me dijo que la tenía, lo que no se es como la habrá obtenido, supongo que se lo habrá pasado algún guiri. Yo solo quiero para hacer un WTF BOOM con Forretress [carcajad]

hehe efectivamente un ingles me la paso :) tambien me paso alguna baya super rara en kalos :)
La baya Chiri se puede conseguir cultivándola en Kalos perfectamente. No tiene ningún secreto. :)
Ya que estamos hablando de bayas, ¿alguien sabe de alguna guía donde ponga que bayas salen cultivando en kalos y que otras hay que poner juntas para obtenerlas?
M919M escribió:Ya que estamos hablando de bayas, ¿alguien sabe de alguna guía donde ponga que bayas salen cultivando en kalos y que otras hay que poner juntas para obtenerlas?

buscando por ahi me he encontrado esto:

Ango está en la Ruta 8
Aranja está en la Ruta 5
Caquic está en la Ruta 7
Drasi está en la Ruta 20
Gualot está en la Ruta 18
Guaya está en la Ruta 6
Hibis está en la Ruta 14
Higog está en la Ruta 21
Pabaya está en la Ruta 10
Perasi está en la Ruta 12
Rimoya está en la Ruta 19
Yecana está en la Ruta 22
Zanama está en la Ruta 15
Zidra está en la Ruta 11
Ziuela está en la Ruta 16

ahi lo llevas :)
Buba-ho-tep escribió:La baya Chiri se puede conseguir cultivándola en Kalos perfectamente. No tiene ningún secreto. :)

El secreto es como conseguirla para cultivarla, repito aun no se ha repartido, asi que ese ingles deberia de tener powersave, y que en el powersave se pueda conseguir porque sino es imposible.
SemiJah1 escribió:
M919M escribió:Ya que estamos hablando de bayas, ¿alguien sabe de alguna guía donde ponga que bayas salen cultivando en kalos y que otras hay que poner juntas para obtenerlas?

buscando por ahi me he encontrado esto:

Ango está en la Ruta 8
Aranja está en la Ruta 5
Caquic está en la Ruta 7
Drasi está en la Ruta 20
Gualot está en la Ruta 18
Guaya está en la Ruta 6
Hibis está en la Ruta 14
Higog está en la Ruta 21
Pabaya está en la Ruta 10
Perasi está en la Ruta 12
Rimoya está en la Ruta 19
Yecana está en la Ruta 22
Zanama está en la Ruta 15
Zidra está en la Ruta 11
Ziuela está en la Ruta 16

ahi lo llevas :)

Aqui tienes otras que no salen y que se consiguen de otra manera. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Objeto ... de_combate
Y aqui como combinarlas http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Baya#L ... binaciones
-Alex escribió:
Buba-ho-tep escribió:La baya Chiri se puede conseguir cultivándola en Kalos perfectamente. No tiene ningún secreto. :)

El secreto es como conseguirla para cultivarla, repito aun no se ha repartido, asi que ese ingles deberia de tener powersave, y que en el powersave se pueda conseguir porque sino es imposible.

efectivamente de algun sitio raro la habra sacado, puede que sea del powersave ese que comentas, la verdad que lo desconozco.
insamori escribió:http://www.nintenderos.com/2014/05/nintendo-registra-pokemon-esmeralda-delta/

Se ha estado comentando en el hilo de Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alpha y también tenemos el hilo de rumores para estas cosas, vamos a dejar este hilo para temas relacionados con la clonación y eventos, así podemos mantener cierto orden y no acabamos hablando de lo mismo en varios hilos ;)
Al final que pasa con las bayas, hay alguien que le sobre? :(
KaoruS escribió:Al final que pasa con las bayas, hay alguien que le sobre? :(

Hablas de la Enigma? Lo digo porque yo he plantado 3.
-Alex escribió:
KaoruS escribió:Al final que pasa con las bayas, hay alguien que le sobre? :(

Hablas de la Enigma? Lo digo porque yo he plantado 3.

Si, eso era :D

Lo digo para hacer como una pequeña crianza de Enigmas y quien no las tenga las pueda tener legalmente xD
Pues yo consigo 3 cada 10 min [qmparto]
Pués yo me animo también a plantar y pasarlas posteriormente.

Saludos!
Si alguien me pasa una estaría agradecido [bye]
Por cierto @SemiJah1 podrias plantar y hacer reparto de la Baya Chiri y de algunas raras que tambien dijiste que tenias?
Agradecería si alguien me pasa alguna de esas bayas despues. Si la planto y obtengo pasare algunas
Podríamos crear un hilo de agricultura ... xD (yo me apunto, quiero las bayas)
KaoruS escribió:Podríamos crear un hilo de agricultura ... xD (yo me apunto, quiero las bayas)

Buena idea
Hilo de plantación de bayas Pokemon X/Y
yo me he topado por intercambio con una baya cocoa xD y ya ala estoy multiplicando en el huerto xD
Lina escribió:yo me he topado por intercambio con una baya cocoa xD y ya ala estoy multiplicando en el huerto xD

Esa no es de las raras, xD
-Alex escribió:
Lina escribió:yo me he topado por intercambio con una baya cocoa xD y ya ala estoy multiplicando en el huerto xD

Esa no es de las raras, xD

Yo ni idea de bayas he buscado por inet y no aparecía esa xD
Yo puedo cultivaros baya enigmas :)
AfoInvnt escribió:Yo puedo cultivaros baya enigmas :)

Pues venga, a trabajar el campo, que con esto de la crisis... no se puede decir que no a ningún trabajo [666] .
Cataphractus escribió:
AfoInvnt escribió:Yo puedo cultivaros baya enigmas :)

Pues venga, a trabajar el campo, que con esto de la crisis... no se puede decir que no a ningún trabajo [666] .

Pues a mi ya no me coge ninguna valla mas en mi huerto y tengo plantadas ya 9 enigmas xD
A mi si me cultivais al menos una lo agradezco :3
Q hace esa baya:? Cómo se consigue?
[No para fastidiaros]
Aunque la huerta os multiplica las bayas...
NO ES CLONACION!!
(O eso creo... xD)
[+risas] [+risas]
Blackfox1010 escribió:[No para fastidiaros]
Aunque la huerta os multiplica las bayas...
NO ES CLONACION!!
(O eso creo... xD)
[+risas] [+risas]

Pues pa ti no hay :o
13576 respuestas