Mineku escribió:Yo esque creo que la cosa era muy a ''una persona repartiendo a 50 60 o las que fueran'' Y eso quieras o no acaba agotando, sobre todo si no se organizan los horarios a la perfección.
Lo suyo seria clonación por grupos medianamente abundantes, y con horarios fijos de reparto una vez se haya iniciado uno y dicho el horario.
Yo porque no me sale lo de clonar ni a la de tres
, pero lo suyo sería que todos aportaramos un granito de arena y no dejaramos caer todo el peso en uno o dos.
Acabas de describir lo que quería en un principio cuando me animé, pero no fue así y pues bueno, lo del victini para mi solo se me hizo muy grande y no lo llegué a entregar a todos (Que ojo, que los tengo), pero si tengo que estar fijandome en horarios, y tal, encima ahora que no puedo dedicarme 100% pokémon por que en nada no podré estar 100% atento a este tema.
Yo, si alguien como en Keldeo me ayuda a clonarlo y a repartirlos, y que me de una mínima garantía de ello, estoy dispuesto a clonar, todo lo que tengo está en lo que intercambio (mi firma) así que poco no es, y varias son piezas de coleccionismo muy curiosas.
Con lo que acabo de escribir, lo dicho, si alguien se me ofrece a ayudarme tanto en clonación como en reparto, yo encantado estaré de que vuelvan los repartos, además agregué a Madsuka a Skype y podemos hablar para pokeclones.es .
Un slaudo a todos.