Macarhec escribió:Luisodin escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero yo en Blanco y Negro lo hacia con Flash Card. Pasaba los Pokemon que tenia en el original y copiaba la partida en el pc. Una vez devueltos al cartucho bueno, cargaba la partida de nuevo y hacia intercambios x o y veces
.
En X / Y también se puede hacer funciona de la misma manera.
Iluminanos con mas detalle por que no he pillado nada
Perdoname, ando muy ocupado.
Necesitas 2 consolas, una con firm 4.1-4.5 y un gateway que es el único que funciona con Pokemon X / Y que yo sepa.
Un juego original y un backup del juego.
Empiezas una partida en el backup y pasas por intercambio todos los pokemon que quieras "multiplicar" (nunca me ha gustado decir clonar ni cuando se hacia con cable link xD).
Una vez hecho eso guardas la partida y sacas al SD de la consola con el backup, la copias para tener la partida guardada y devuelves los pokemon de vuelta al original.
Una vez hecho eso, vuelves a meter la SD en el PC y sobreescribes con el backup de la partida, enciendes y pasas por intercambio todo y repites infinitas veces hasta que te hartes.
No se si era un método conocido, pero aquí lo dejo y espero os sirva de mucho
Por cierto si os falta algún pokemon de Evento desde Shaymin, tengo todos los cartuchos de distribución oficiales originales que han ido saliendo por España os puedo pasar alguno, aunque supongo que tendréis casi todo (Shaymin, Celebi, Arceus, Deoxys, Perros Shiny; Dialga, Palkia y Giratina Shiny; Meloetta, Keldeo y Genesect.
Si alguien me pude ayudar con un Eevee Shiny para regalar a la novia, se agradece un monton