Clonacion Pokemon-Evento reparto

AfoInvnt escribió:No me pidáis más bayas que crecen super lento xD, la lista acaba en xesca3.

xesca3, ya nos agregamos cuando te la vaya a dar

Uff, pues entonces me he "registrado" para este reparto de baya Enigma por los pelos, entonces [+risas]

Muchas gracias @Afolnvnt por tu paciencia al recolectar bayas y demás.

Cuando vea el aviso que pongas por aqui de que ya podemos recogerlas, te mando un MP y demás para hacer el intercambio y tal.

Muchas gracias!! =)
Recibido el victiny Gracias ^_^
Alguien sabe cuando se tienen que regar las bayas? Yo planté la Enigma ayer y no la he vuelto a regar... [+risas]
Hollow58 escribió:Alguien sabe cuando se tienen que regar las bayas? Yo planté la Enigma ayer y no la he vuelto a regar... [+risas]

Eso depende del abono utilizado [chulito]
Lina escribió:
Hollow58 escribió:Alguien sabe cuando se tienen que regar las bayas? Yo planté la Enigma ayer y no la he vuelto a regar... [+risas]

Ah, que hay abono? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

(siento el off-topic)
Victini recibido, muchas gracias!!
Lo que habeis plantado la Enigma sin abono un 90% de las veces solo os saldra una baya, con abono siempre dos.
Por cierto tarda 3 dias en crecer no 4.
Hollow58 escribió:
Lina escribió:

Ah, que hay abono? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

(siento el off-topic)

jaja si no utilizas abono cada 3 o cuatro reinicios del juego en el día ya esta la tierra seca xD

el abono se consigue acercándote al contenedor que esta cerca del pozo y metiendo tres bayas te recomiendo que metas tres bayas diferentes así te olvidas de regar y dan mas frutos xD

-Alex escribió:Lo que habeis plantado la Enigma sin abono un 90% de las veces solo os saldra una baya, con abono siempre dos.
Por cierto tarda 3 dias en crecer no 4.

Pues a mi me suelta de 3 a 5 xD
recibido victini, muchas gracias!! n.n
Sabéis que hay una manera mucho MAS fácil de "multiplicar" pokemons en X / Y?
Luisodin escribió:Sabéis que hay una manera mucho MAS fácil de "multiplicar" pokemons en X / Y?

Iluminanos [angelito]
Yo lo hago a traves de la gts y es un coñazo xD
Supongo que ya se habrá dicho pero yo en Blanco y Negro lo hacia con Flash Card. Pasaba los Pokemon que tenia en el original y copiaba la partida en el pc. Una vez devueltos al cartucho bueno, cargaba la partida de nuevo y hacia intercambios x o y veces :P.
En X / Y también se puede hacer funciona de la misma manera.
Luisodin escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero yo en Blanco y Negro lo hacia con Flash Card. Pasaba los Pokemon que tenia en el original y copiaba la partida en el pc. Una vez devueltos al cartucho bueno, cargaba la partida de nuevo y hacia intercambios x o y veces :P.

Iluminanos con mas detalle por que no he pillado nada
Macarhec escribió:
Luisodin escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero yo en Blanco y Negro lo hacia con Flash Card. Pasaba los Pokemon que tenia en el original y copiaba la partida en el pc. Una vez devueltos al cartucho bueno, cargaba la partida de nuevo y hacia intercambios x o y veces :P.

Perdoname, ando muy ocupado.

Necesitas 2 consolas, una con firm 4.1-4.5 y un gateway que es el único que funciona con Pokemon X / Y que yo sepa.
Un juego original y un backup del juego.

Empiezas una partida en el backup y pasas por intercambio todos los pokemon que quieras "multiplicar" (nunca me ha gustado decir clonar ni cuando se hacia con cable link xD).
Una vez hecho eso guardas la partida y sacas al SD de la consola con el backup, la copias para tener la partida guardada y devuelves los pokemon de vuelta al original.
Una vez hecho eso, vuelves a meter la SD en el PC y sobreescribes con el backup de la partida, enciendes y pasas por intercambio todo y repites infinitas veces hasta que te hartes.

No se si era un método conocido, pero aquí lo dejo y espero os sirva de mucho

Por cierto si os falta algún pokemon de Evento desde Shaymin, tengo todos los cartuchos de distribución oficiales originales que han ido saliendo por España os puedo pasar alguno, aunque supongo que tendréis casi todo (Shaymin, Celebi, Arceus, Deoxys, Perros Shiny; Dialga, Palkia y Giratina Shiny; Meloetta, Keldeo y Genesect.

Si alguien me pude ayudar con un Eevee Shiny para regalar a la novia, se agradece un monton
Luisodin escribió:
Macarhec escribió:

Necesitas 2 consolas, una con firm 4.1-4.5 y un gateway que es el único que funciona con Pokemon X / Y que yo sepa.

Empiezas una partida en el backup y pasas por intercambio todos los pokemon que quieras "multiplicar" (nunca me ha gustado decir clonar ni cuando se hacia con cable link xD).
Una vez hecho eso guardas la partida y sacas al SD de la consola con el backup, la copias para tener la partida guardada y devuelves los pokemon de vuelta al original.
Una vez hecho eso, vuelves a meter la SD en el PC y sobreescribes con el backup de la partida, enciendes y pasas por intercambio todo y repites infinitas veces hasta que te hartes.

Por cierto si os falta algún pokemon de Evento desde Shaymin, tengo todos los cartuchos de distribución oficiales originales que han ido saliendo por España os puedo pasar alguno, aunque supongo que tendréis casi todo (Shaymin, Celebi, Arceus, Deoxys, Perros Shiny; Dialga, Palkia y Giratina Shiny; Meloetta, Keldeo y Genesect.

Si alguien me pude ayudar con un Eevee Shiny para regalar a la novia, se agradece un monton

De los que has dicho, creo yo al menos no tengo ninguno, si haces evento de distribución por aquí creo que todos te los agradeceríamos xD
Yo lo que podría hacer es pasarselos a alguien y que el se encargue de distribuirlos bien
Eso mismo es lo que hago yo pero desde al gts al no poseer otro juego ni consola xD
Lina escribió:Eso mismo es lo que hago yo pero desde al GTS al no poseer otro juego ni consola xD

Pues que horror.. al menos se tarda menos que en B y N que para cambiar o subir un pokemon se tardaba la vida >__<
Luisodin escribió:Yo lo que podría hacer es pasarselos a alguien y que el se encargue de distribuirlos bien

¿Y a quién se los Pasarías? Yo me ofrecería, que estoy itentando clonar y no veáis que desastre cawento Pero supongo, que en vistas a lo que se sabe de cada usuario, la persona más de fiar sería JesTelZz xD pero no sé si estará por la labor, pues se quemó un poco con los últimos repartos.

Sobre los métodos de multiplación de pokes, si hace falta un getaway y una consola con firmware especifico no está al alcance de todos. Yo por ejemplo con suerte puedo contar con la 3ds de mi hermano.

Por cierto, de evento yo solo tengo a Keldeo (el que intento clonar) Victiny, y no sé si Mew Shiny también es de evento, todos cedidos por JesTelZz. Así que me sumo a la petición de que te animes a realizar un evento [babas] Para ser sincero también tengo a Magmar y Celebi, pero no sé... no creo que la mayoría de gente clone sus propios pokes, a mi al menos no me mola la idea, con los pokes de los demás sin problemas [poraki] que no los hubiesen cambiado para empezar [poraki]
Cataphractus escribió:
Luisodin escribió:Yo lo que podría hacer es pasarselos a alguien y que el se encargue de distribuirlos bien

¿Y a quién se los Pasarías? Yo me ofrecería, que estoy itentando clonar y no veáis que desastre cawento Pero supongo, que en vistas a lo que se sabe de cada usuario, la persona más de fiar sería JesTelZz xD pero no sé si estará por la labor, pues se quemó un poco con los últimos repartos.

Sobre los métodos de multiplación de pokes, si hace falta un getaway y una consola con firmware especifico no está al alcance de todos. Yo por ejemplo con suerte puedo contar con la 3ds de mi hermano.

Por cierto, de evento yo solo tengo a Keldeo (el que intento clonar) Victiny, y no sé si Mew Shiny también es de evento, todos cedidos por JesTelZz. Así que me sumo a la petición de que te animes a realizar un evento [babas] Para ser sincero también tengo a Magmar y Celebi, pero no sé... no creo que la mayoría de gente clone sus propios pokes, a mi al menos no me mola la idea, con los pokes de los demás sin problemas [poraki] que no los hubiesen cambiado para empezar [poraki]

me han mandado un mensaje para que hablase justo con ese usuario. va a ser un poco dificil que haga un reparto, pues ando acabando un proyecto y preparando viaje a Japón :S

Luego por ese método tengo tambien todos los legendarios repartidos y mis propios Pokemons Legendaros multiplicados.
Yo como mucho ya os digo podría mandar a alguien 1 de cada de los 40-60 Pokemon que puedan interesar, (tambien piyé en japón un Pikachu con vuelo en el aeropuerto, de la All Nippon Airways (ANA) y no se tengo muchas cosas pero no se como hacer la verdad...

Voy a mirar por al GTS a ver si veo un Eevee shiny y fuera, pero la odio xD
Por favor, si alguien se anima no me dejeis el marrón de repartirlos yo todos [tomaaa]

De evento los tengo yo casi todos, japón y españoles.
JesTelZz escribió:Por favor, si alguien se anima no me dejeis el marrón de repartirlos yo todos [tomaaa]

Entonces es tonteria. Osea que te tienen a tí mega enmarronado >__<

Tambien tengo Regigigas USA de la película, Pichu Piccoreja, el Drakrai Shiny de la peli 2014,... y cosas que tendría que mirar, pero entiendo que tendrás todo >__<
Luisodin escribió:
JesTelZz escribió:Por favor, si alguien se anima no me dejeis el marrón de repartirlos yo todos [tomaaa]

Tambien tengo Regigigas USA de la película, Pichu Piccoreja, el Drakrai Shiny de la peli 2014,... y cosas que tendría que mirar, pero entiendo que tendrás todo >__<

Ese Darkrai no lo tengo [+risas] , yo lo que dije un par de páginas mas atras fue que me vuelvo a animar si alguien los repartía conmigo y clonaba unos cuantos. Yo hablo de los del VGC y tal, los que molan que repartieron de los cpokemon de japon y tal :)
JesTelZz escribió:
Luisodin escribió:

Ese Darkrai no lo tengo [+risas] , yo lo que dije un par de páginas mas atrás fue que me vuelvo a animar si alguien los repartía conmigo y clonaba unos cuantos. Yo hablo de los del VGC y tal, los que molan que repartieron de los cpokemon de japon y tal :)

Pues alguno tengo de cuando he coincidido allí, ya lo miraremos con tiempo. En cuanto me libere de curro hacemos algo, lo prometo.
A mi si me lo pasáis los puedo repartir tantas veces como queráis ya que solo tengo que extraer la partida al pc y restaurarla las veces que sea necesarias xD

Es mas si alguien me ayuda a pasarme poke puedo crear una partida de solo distribución exclusiva Ya que al poder guardar al pc esa partida se puede incrementar poco a poco el ir insertando los mismos pokemon y luego repartir de una tajada bastantes cantidades ya que no se pierden pokes luego al restaurarla xD
Si usáis el gateway como método de clonación yo no puedo aportar vuestra misma eficacia, ya que no dispongo de él ni de la consola con el firm adecuado.
Si me apunto a repartir, visto el éxito que estoy teniendo en mis clonaciones por el método de apagar la consola, diría que iría a un reparto de 3~4 pokes por semana xD, y no sé, creo que no es plan, sería como aprovecharme de la situación.
Inicialmente había entendido que Luisodin hacía la clonación, repartía todos los clones a uno y ese los repartiría, así si podría, pero imagino que no tiene sentido hacerlo así, para eso preferirá repartir directamente él.
Yo confirmo que Lina es de fiar, me clonó hoy por ejemplo mi Pinsir shiny masudeado con su megapiedra :)
JesTelZz escribió:Yo confirmo que Lina es de fiar, me clonó hoy por ejemplo mi Pinsir shiny masudeado con su megapiedra :)

Y los que quieras ya qeu solo tengo que poner la copia para no perderlo de la partida original [oki]
No lo pongo en duda que no sea de fiar.
Si Lina se anima hacemos un intercambio, que en el banco pokemon tengo 2 o 3 de cada. Así me pasa ella alguno que me falte :P Esta noche la tengo libre 2 horas o así
Luisodin escribió:No lo pongo en duda que no sea de fiar.
Si Lina se anima hacemos un intercambio, que en el banco pokemon tengo 2 o 3 de cada. Así me pasa ella alguno que me falte :P Esta noche la tengo libre 2 horas o así

Dime a a que hora y cuantos pokes para ponerme como loca a capturar xD
Lina escribió:

Pues en media hora, pasame cosicas que tengas mejor que pokemon pochos xD (Royo shinys, eventos, especiales,...)
Ahora te pongo el friend code
Luisodin escribió:
Lina escribió:

Pues en media hora, pasame cosicas que tengas mejor que pokemon pochos xD (Royo shinys, eventos, especiales,...)
Ahora te pongo el friend code

A mi tampoco me va mucho el rollo de los shinys pero si no encuentro los normales tampoco es que le haga asco xD
He puesto mi code en la firma, en media horita estoy disponible, ya te he agregado!
Luisodin escribió:He puesto mi code en la firma, en media horita estoy disponible, ya te he agregado!

Agregado [oki]
Lina escribió:
Luisodin escribió:He puesto mi code en la firma, en media horita estoy disponible, ya te he agregado!

Agregado [oki]

Pues cuando kieras! He preparado unos cuantos, que espero os sirvan a alguno. Si tuvieras algun Pokemon exclusivo de X salvo Xerneas y la Gambita azul, se agradece
Luisodin escribió:
Macarhec escribió:

Ok. Gracias por la aclaración, pero como han comentado, no creo que muchos contemos con eso, para eso es mas facil con el power saver creo que se llama.

El eevee shiny de kalos? si no es de kalos yo te puedo pasar uno
El eevee shiny de kalos? si no es de kalos yo te puedo pasar uno

Pues buscaba uno de kalos, si no encuentro nada te lo pido, y que se aguante la novia >__<

Ya le he pasado a Lina como 30 pokemon, ya os organizais como buenamente podais!
Pues bueno chavales se acerca evento dentro de nada gracias a Luisodin [oki]
Manána si deciden salir las bayas enigma tendréis a elegir estos pokemon:

01º Shaymin Evento - Max / 1263-6989-4607
02º Genesect Evento - Carmen / 3024-6646-9265
03º Jirachi Evento - boryio/ 5000 2564 6860
04º Celebi Evento - Yvero / 1719-4475-4189
05º Lugia Evento - Aznare3tho/ 2793-1765-4387
06º Deoxys Evento - covcha / 3239 3370 3083
07º Palkia Evento - Mario/ 3952-7107-0846
08º Dialga Evento Shiny - Mineku / 0275-8611-9624
09º Entei Evento Shiny - Criterioh / 0619-4464-0905
10º Registel - Nick / Code
11º Latios - Fran / 1418-6814-3706
12º Groudon - Kaoru / 5043-2190-7266
13º Kyogre - Robert EOL / 2165-6917-7842
14º Articuno - ash / 0774-5460-0317
15º Mesprit - Manu / 1435-5331-5961
16º Uxie - Nick / Code
17º Azelf - Nick / Code
18º Registeel - Nick / Code
19º Regirock - este al final se queda sin dar xD
20º Cobalion - insamori / 2766-9278-3796
21º Terrakion - Adolfo / 0104-1091-5597
22º Creselia - darkcirno / 1950-8420-6350
23º Manaphy - Luigi / 3883-7008-8677
24º Kyurem - adri / 3368-3067-1981
25º Regigas - Kato / 0576-4126-9755

Ale los 15 primeros creo que se llevaran encima una baya enigma porque espero que me suelten eso las 5 que tengo plantadas y mañana supuestamente ya me dan el fruto xD

Tengo más en la recamar apara compartir pasados por JesTelZz e intercambiados pro mi pero pro ahora comenzamos con esos xD

Ale doy uno por persona así que no seáis avariciosos que hay para todos y el que primero escriba elije el pokemon así que revisare para que no borréis al que escribo el primero para adjudicaros ese pokemon que fijo que los conseguís todos [qmparto] ya que habrá mas de un sorteo a al semana [qmparto]

PD: creo que me he pasado siendo la primera vez tendría que haber puesto tandas de 5 [fiu]

Luisodin escribió:Ya le he pasado a Lina como 30 pokemon, ya os organizais como buenamente podais!

Han sido 25 pokemones me has pillado escribiendo el tochaco este [qmparto]
Si se puede elegir, me gustaria el Genesect.
Carmen 3024 6646 9265
La baya enigma no me hace falta

Gracias por el curro.
Hola me interesa el 01º Shaymin Evento - Max / 1263-6989-4607

Saludos.
Macarhec escribió:Si se puede elegir, me gustaria el Genesect.

La baya enigma no me hace falta

Gracias por el curro.

El que llega primero elije el que quiera [oki]
Pues bueno yo voy a ir preparando esto para luego ir dándolos entre mañana y pasado xD
Si se puede yo quisiera:

06º Deoxys Evento - covcha / 3239 3370 3083

Que es uno de los que ando buscando.

salu2
a mi me gustaria el
03º Jirachi Evento - boryio/ 5000 2564 6860 [fumando]
A mi me encantaria ese Manaphy si se puede :P

23º Manaphy - Luigi / 3883-7008-8677
09º Entei Evento Shiny - Criterioh / 0619-4464-0905

Suspiraba por Shaymin a lo rayao! Y si no por Deoxys, Manaphy o Genesect... Pero me quedo con este porque estan elegidos, que pena :(

Gracias!
Yo quiero este XD :

08º Dialga Evento Shiny - Mineku / 0275-8611-9624
04º Celebi Evento: Yvero / 1719 4475 4189
Yo querría este:

25º Regigas - Kato / 0576-4126-9755

¡Gracias por adelantado!
Yo este por favor
05º Lugia Evento - Aznare3tho/ 2793-1765-4387

Muchas gracias!!!
13576 respuestas