Clonacion Pokemon-Evento reparto

De primeras gracias por el sorteo! :)

A mi me gustaría el n°7 Palkia evento: Mario/ 3592-7107-0846
Mac092 escribió:De primeras gracias por el sorteo! :)

A mi me gustaría el n°7 Palkia evento: Mario/ 3592-7107-0846

Hazme el favor de revisar tu clave porque la consola me dice que no es valida [tomaaa]
Buenas gracias por el sorteo de pokemon y baya enigma si llego a tiempo yo quiero

13º Kyogre - Robert EOL 2165-6917-7842
Pfuá, que rápidos sois! XD Gracias por el reparto [oki]

Me quedo con Latios, que aún no lo tengo.

11º Latios - Fran / 1418-6814-3706
Hola!! La verdad esq os habéis pasado con tantos Pokes de golpe jeje gracias por el curro a mi me gustaría:
24 kyurem-adri / 3368-3057-1981

Saludos y gracias
12º Groudon - 5043-2190-7266 Kaoru

Madre mía que rapidez xD

Voy a tener entre el rubi, el esmeralda, el rubi omega y este Groudon, una granja de ellos, voy a crear un planeta jajaja
Bueno, me alegro que os hayan servido!

Hoy lo voy a tener chungo y mañana también, en cuanto tenga un rato os paso más.

Sigo necesitando un Eevee Shiny ;_;
tripleadri escribió:Hola!! La verdad esq os habéis pasado con tantos Pokes de golpe jeje gracias por el curro a mi me gustaría:

Saludos y gracias

Revisa la clave porfa [+risas]

PD: Esta noche sobre las 10 empezare a ir entregando los pokes si es que las bayas deciden salir porque me tenían que haber salido esta mañana ¬¬, sino pues mañana y sino el que quiera sin valla como Carmen que avise xD
22º Creselia - darkcirno/1950-8420-6350
Luisodin escribió:Bueno, me alegro que os hayan servido!

Hoy lo voy a tener chungo y mañana también, en cuanto tenga un rato os paso más.

Pues yo te paso uno del safari (solo si lo puedes "clonar" o "multiplicar" o lo que sea pero que no pierda mi eevee...) [sonrisa]
-salu2-
Lina escribió:
tripleadri escribió:Hola!! La verdad esq os habéis pasado con tantos Pokes de golpe jeje gracias por el curro a mi me gustaría:

Saludos y gracias

Revisa la clave porfa [+risas]

PD: Esta noche sobre las 10 empezare a ir entregando los pokes si es que las bayas deciden salir porque me tenían que haber salido esta
mañana ¬¬, sino pues mañana y sino el que quiera sin valla como Carmen que avise xD

Perdón por el error, es 3368-3067-1981 había puesto un 5 en vez de seis! Gracias por avisar, yo a las 5 cuándo salga del trabajo te agrego y lo fe la baya a mi también me da igual
Gracias!!!
Me pido a terrakion si es posible!!! Muchas gracias!!!

21º Terrakion - Adolfo / 0104-1091-5597

edit: No necesito baya ;)
Yo no sé si lo estáis haciendo bien, leí que el primero en escribir elegía el pokemón que se repartía, no que se pudiera elegir el pokemon.

Yo quiero tener todos los de evento, pero voy a pasar en esta ocasión.
Blackfox1010 escribió:

Pues yo te paso uno del safari (solo si lo puedes "clonar" o "multiplicar" o lo que sea pero que no pierda mi eevee...) [sonrisa]
-salu2-

A ver si Lina me lo puede hacer pq yo ahora mismo no tengo la otra consola en casa ><
lastima que he llegado tarde.. quiero a articuno nº14 ingame ash FC 0774 5460 0317
Puff que lastima no haber llegado antes. Me quedo con este 15º Mesprit - Manu / 1435-5331-5961
Espero que aun se pueda! Si fuera posible según la lista sería Regirock --> Mario/4296-3209-1721
He leído un poco el hilo pero ni papa, ¿Alguien me explica de que va ésto? xD.

Gracias.
Migadeth escribió:He leído un poco el hilo pero ni papa, ¿Alguien me explica de que va ésto? xD.

Gracias.

Creo que clonan pokemon y los dan por sorteo, pero no me eches mucha cuenta que yo estoy igual que tu [+risas]
Ajeno a todo el lío que hay con el tema del reparto de legendarios, propongo: Si alguien consigue un Vivillon Pokéball, que os parece si hacemos como en los viejos tiempos? Dejárselo a alguien, que se vaya clonando y al final hacer un mega-concurso o algo por el estilo. Qué os parece? [oki]
Lina escribió:PD: Esta noche sobre las 10 empezare a ir entregando los pokes si es que las bayas deciden salir porque me tenían que haber salido esta mañana ¬¬, sino pues mañana y sino el que quiera sin valla como Carmen que avise xD

A mi tampoco me importa que me lo pases sin baya.

salu2
Luisodin escribió:
Blackfox1010 escribió:

-salu2-

A ver si Lina me lo puede hacer pq yo ahora mismo no tengo la otra consola en casa ><

No problem [chulito]

Eso si, al final lo de las bayas se suspende llevo ya 4 días y sigue la flor a no ser que me aparezcan antes de entregarlosxD
me gustaria cobalion

nick: insamori
fc: 2766-9278-3796

edit: recibido, muchas gracias!! [buuuaaaa]
Hollow58 escribió:Ajeno a todo el lío que hay con el tema del reparto de legendarios, propongo: Si alguien consigue un Vivillon Pokéball, que os parece si hacemos como en los viejos tiempos? Dejárselo a alguien, que se vaya clonando y al final hacer un mega-concurso o algo por el estilo. Qué os parece? [oki]

A mi eso me gustaría [360º] lo veo bien para hacer un concurso.
Lina escribió:Eso si, al final lo de las bayas se suspende llevo ya 4 días y sigue la flor a no ser que me aparezcan antes de entregarlosxD

No jodas? A ver si las has aguao y san empochao xD

Acuerdate del Genesect Shiny!!
Hoy tengo mucho lio, a ver si apra las 12 o así saco un hueco para que hagamos algo
Luisodin escribió:
Lina escribió:Eso si, al final lo de las bayas se suspende llevo ya 4 días y sigue la flor a no ser que me aparezcan antes de entregarlosxD

Hoy tengo mucho lio, a ver si apra las 12 o así saco un hueco para que hagamos algo

eres tu el que queria el eevee shiny de kalos?
insamori escribió:
Luisodin escribió:

eres tu el que queria el eevee shiny de kalos?

Si, soy yo >__< para mi chica pero si, LO NECESITO!
Empiezo el reparto de pokemon estare hasta las 12 pululando [fumando]

mande a clonar el mio, cuando este te lo doy
insamori escribió:

Lo tuyo esta en proceso de clonacion xD

Que estrés por dios xD
Si me veis que me conecto y desconecto es normal es que estoy haciendo multitareas xD
Pues ya tengo mi Regigigas. Muchísimas gracias, Lina ^^
Lina escribió:
insamori escribió:

Que estrés por dios xD
Si me veis que me conecto y desconecto es normal es que estoy haciendo multitareas xD

Yo ya conprendí a Dorigon una vez hecho lo del Keldeo [+risas] y ahora te está tocando a tí [carcajad]
Recibido el Manaphy! Muchas gracias a ambos! [360º]
Yo me espero hasta que salgan las bayas :D Si no te importa claro x)
KaoruS escribió:Yo me espero hasta que salgan las bayas :D Si no te importa claro x)

Sin problemas ^_^

A ver tengo un tal gerardo quien es xD
Lina escribió:
KaoruS escribió:Yo me espero hasta que salgan las bayas :D Si no te importa claro x)

Sin problemas ^_^

Soy yo. xD

salu2

yo te doy 1, de las que regale la ultima vez 1 no cobro su premio xD
covcha escribió:
Lina escribió:

Sin problemas ^_^

Soy yo. xD

salu2

Pues lo tenias qeu haber dicho que no sabia que darte xD
insamori escribió:

Si quieres yo encantado, te agrego ! ;D Soy kaoru en el juego!
KaoruS escribió:
insamori escribió:

oki, ahora te agrego
KaoruS escribió:
insamori escribió:

Entonces te lo paso o te esperas a mañana y te pillas otra xD
Lina escribió:
KaoruS escribió:
insamori escribió:

Entonces te lo paso o te esperas a mañana y te pillas otra xD

Te espero a mañana y así tengo 2, ayudando a la gente que no tenga plantando las bayas, mejor así, no? x)
KaoruS escribió:Te espero a mañana y así tengo 2, ayudando a la gente que no tenga plantando las bayas, mejor así, no? x)

Quita quita que esto acaba de dar fruto delante de mis narices xD acabo de ver como cambiaban de flores a bayas xD
Lina escribió:
KaoruS escribió:Te espero a mañana y así tengo 2, ayudando a la gente que no tenga plantando las bayas, mejor así, no? x)

Quita quita que esto acaba de dar fruto delante de mis narices xD acabo de ver como cambiaban de flores a bayas xD

Jo [buuuaaaa] ahora que me acabas de pasar el mesprit [buuuaaaa]
Deoxys recibido, muchas gracias por ello.

salu2
Lina escribió:

Entonces abro internet xDDDD
Buenas noches!! Yo en media hora me conecto a ver si llegó al reparto jeje te dejé el ex corregido páginas más atras y también está en la firma!!

Gracias!
Yo me voy a conectar ahora mismo :) soy la del Dialga shiny
Mi nombre inGame es Natalia
Lina escribió:
insamori escribió:

Que estrés por dios xD

Gracias insamori, gracias Lina!

Estoy pasando Pokemon al Banco que me he cansado hoy ya del proyecto, llevo como 70 ya..
Cresselia y baya enigma recibidos.

Gracias Lina.
13576 respuestas