tripleadri escribió:Hola!! La verdad esq os habéis pasado con tantos Pokes de golpe jeje gracias por el curro a mi me gustaría: 24 kyurem-adri / 3368-3057-1981
Saludos y gracias
Revisa la clave porfa
PD: Esta noche sobre las 10 empezare a ir entregando los pokes si es que las bayas deciden salir porque me tenían que haber salido esta mañana ¬¬, sino pues mañana y sino el que quiera sin valla como Carmen que avise xD
tripleadri escribió:Hola!! La verdad esq os habéis pasado con tantos Pokes de golpe jeje gracias por el curro a mi me gustaría: 24 kyurem-adri / 3368-3057-1981
Saludos y gracias
Revisa la clave porfa
PD: Esta noche sobre las 10 empezare a ir entregando los pokes si es que las bayas deciden salir porque me tenían que haber salido esta mañana ¬¬, sino pues mañana y sino el que quiera sin valla como Carmen que avise xD
Perdón por el error, es 3368-3067-1981 había puesto un 5 en vez de seis! Gracias por avisar, yo a las 5 cuándo salga del trabajo te agrego y lo fe la baya a mi también me da igual Gracias!!!
yoru
MegaAdicto!!!
1.047 mensajes desde jun 2006 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 4/06/2014 - 17:46:40 por yoru.
Ajeno a todo el lío que hay con el tema del reparto de legendarios, propongo: Si alguien consigue un Vivillon Pokéball, que os parece si hacemos como en los viejos tiempos? Dejárselo a alguien, que se vaya clonando y al final hacer un mega-concurso o algo por el estilo. Qué os parece?
Lina escribió:PD: Esta noche sobre las 10 empezare a ir entregando los pokes si es que las bayas deciden salir porque me tenían que haber salido esta mañana ¬¬, sino pues mañana y sino el que quiera sin valla como Carmen que avise xD
A mi tampoco me importa que me lo pases sin baya.
salu2
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Hollow58 escribió:Ajeno a todo el lío que hay con el tema del reparto de legendarios, propongo: Si alguien consigue un Vivillon Pokéball, que os parece si hacemos como en los viejos tiempos? Dejárselo a alguien, que se vaya clonando y al final hacer un mega-concurso o algo por el estilo. Qué os parece?
A mi eso me gustaría lo veo bien para hacer un concurso.