Mineku escribió:Yo me voy a conectar ahora mismo soy la del Dialga shiny Mi nombre inGame es Natalia
Para eso pongo lo del nick >< para que pongáis el del juego que luego me pierdo viendo que le tengo que dar a quien xD
Al mario que me pido el Palkia Evento lo siento si te esperas un poco te lo doy que me he confundido porque habeis dos y le he dado el tuyo al que no era
Mineku escribió:Yo me voy a conectar ahora mismo soy la del Dialga shiny Mi nombre inGame es Natalia
Para eso pongo lo del nick >< para que pongáis el del juego que luego me pierdo viendo que le tengo que dar a quien xD
Al mario que me pido el Palkia Evento lo siento si te esperas un poco te lo doy que me he confundido porque habeis dos y le he dado el tuyo al que no era
Jajaja ese soy yo xD por supuesto que me espero que ya me imagino que tiene que ser un follonazo.
Dadme tres min xD Que me estoy peleando para que me regresen el poke, na es coña es lo que me queda para restaurar la partida xD bueno viene a ser lo mismo xD
Luisodin escribió:He pasado 5 de cada de todos los que has pasado hoy, más los que no te pasé ya cuando tengamos un hueco los movemos. Acuerdate de mi genesect mamon!
Conectate xD Lol toca de nuevo captura masiva de pokemones ><
Luisodin escribió:He pasado 5 de cada de todos los que has pasado hoy, más los que no te pasé ya cuando tengamos un hueco los movemos. Acuerdate de mi genesect mamon!
Voy, así descanso 10 minutos. Ponte a cazar polillas ya xD
PD Por cierto no puedo usar el chat de voz que está mi Madre con fiebre
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Voy, así descanso 10 minutos. Ponte a cazar polillas ya xD
PD Por cierto no puedo usar el chat de voz que está mi Madre con fiebre
Mis polillas las dejas en paz que no veas lo que me ha costado recuperarlas xD
Aznare3tho escribió:Hola q tal como será la repartición?
Pues ya paso xD
Na es coña el tuyo ahora te lo paso ^_^
Macarhec escribió:Lina yo te puedo echar una mano para el reparto, lo único que por ahora yo no puedo clonar.
Gracias pero por ahora no hace falta ^_^ puede que para este domingo haya otro sorteo ya que me toca estar atrapando pokes para la clonacion qeu se me avecina xD
Aparte de las bayas enigma hay otras bayas que no se pueden conseguir de forma normal. ¿Nadie las tiene para repartirlas también? Porque me gustaría tener al menos una de cada.
Yo ya puse en el otro hilo que tengo uno hack, si alguien lo necesita para hacer un evento, que me avise y se lo paso sin problema, eso si, no es el oficial, aunque a mi me gusta igual
Bueno, yo voy a hacer un mini reparto mientras los compañeros no hacen el grande.
Se trata de un Vivillon con Motivo Poké Ball, sería un Vivillon normal y corriente con buena naturaleza e Ivs, si no fuera porque es hack, asi que este NO es el del evento oficial.
Si aun asi lo quieres, los primeros 5 usuarios que me digan un tipo de motivo de Vivillon SIN REPETIR se llevan uno. Ejemplo: Vivillon Motivo Poké Ball (este no vale).