A ver, no tiene mas lógica esto, la cosa es estar avispados por que ya avisé que solo repartiría esa madrugada.
No me ofendo con vosotros, es la frustración que tengo por no poder organizarme mejor, y, en menor medida, por no leer las páginas anteriores.
Veo una tontería esto de que algunos sientan que me molestan y tal, yo hago esto por que me gusta, que habra gente que odiará los clones, vale, a mi mientras esa gente no venga a recriminarmelo al hilo nunca me molestaré por una cosa, cada persona es un mundo y todos pueden tener su opinión.
Quien piense que me ha hecho enfadar o algo que se lo quite de la cabeza, recordad que lo hago por gusto, no por obligación, esi si, lo mínimo que pido es que releais lasmpáginas atras si hay alguno activo, para que el hype no os haga actuar ciégamente jeje
.
Curxen tío, y tu menos que eres paisano, a mi me encantaría que siguieras participando, pero vamos, por una minibronquilla no te debes poner así, no quise sonar en ningún momento ofendido hermano:).
Respecto a los ho-oh para mañana losmvoy a intemtar sacar los 3, ayer y hoy las tuve ocupadas siendo finde, espero mañana repartir lo que me quede de loas pequeños sorteos