Clonacion Pokemon-Evento reparto

JesTelZz escribió:Mew's shinys, meloettas y genesects shinys a pedido en MP hasta fin de existencias, vamos que corren!!!!!!

Sólo podeis pedir uno, FC y nombre en juego

LA DÉCIMA PARA EL MADRID!!!!

Me quedo un EVA (aka Genesect). Ya me lo rulas con el Ho-oh cuando tengas un rato ;)
JesTelZz escribió:Mew's shinys, meloettas y genesects shinys a pedido en MP hasta fin de existencias, vamos que corren!!!!!!

Mew shiny recibido mucha gracias JesTelZz
Mew Shiny igualmente recibido, mil gracias JesTelZz XD
Sólo reparto esta noche!!
JesTelZz escribió:

JesTelZz escribió:Sólo reparto esta noche!!
JesTelZz escribió:

Gracias!!!!!!
Estaré una hora(y media a lo mas tardar) off y volveré :)
Muchas gracias ahora a celebrar LA DECIMAAA
JesTelZz escribió:Estaré una hora(y media a lo mas tardar) off y volveré :)

Muchas gracias :D

PD: ¿Alguien tiene algún Ditto con los 6 iv perfectos clonado? No tengo nada para dar a cambio así que sería por amor al arte. Si alguien tiene y quiere hacerme el favor que me avise :D

Saludos
JesTelZz escribió:

Genesct please!

Codigo amigo: 1607-3472-1685
Nombre: Cris
yo quiero un mew si aun se puede o.o
Ya estoy!!

25 Meloettas, 24 Genesects y 12 mew's shinys me quedan :)

Añadir que sólo reparto esta madrugada
Gracias por la meloetta.
yujuu!aqui toy esperando! [beer]
Bueno, aquí acabo, los que no enviasteis mp con vuestro fc y nombre en el juego lo siento, era requisito que pedia, si no os ha dado ganas enviar mp no es culpa mía [decaio]
JesTelZz escribió:Bueno, aquí acabo, los que no enviasteis mp con vuestro fc y nombre en el juego lo siento, era requisito que pedia, si no os ha dado ganas enviar mp no es culpa mía [decaio]

Yo si lo he enviado y no he recibido nada. Estoy online!
chilindrin_18 escribió:
JesTelZz escribió:Bueno, aquí acabo, los que no enviasteis mp con vuestro fc y nombre en el juego lo siento, era requisito que pedia, si no os ha dado ganas enviar mp no es culpa mía [decaio]

Ups, conectate [ayay]
JesTelZz escribió:
chilindrin_18 escribió:

Ups, conectate [ayay]

Estoy :)
Pidiera un Genesect.

Yo tambien lo he enviado hace cerca de 2 horas y sigo online...
A ver toni, no se quien eres en el juego, sale que te tengo agregado pero ni idea
JesTelZz escribió:A ver toni, no se quien eres en el juego, sale que te tengo agregado pero ni idea

Te dejo privado con más datos a ver si podemos solucionarlo, saludos!
Recibido un Meloetta por aqui. Lo dicho, muchisimas gracias una vez mas JesTelZz!!
Ahora si!Mew recibido!Mil gracias compi [ginyo]
¡Buenas!

Me gustaría pillarme un Meloetta! Jes! ¿Podría ser a partir de las 20.00? Es que antes ando afuera, sabes que siempre cumplo con lo que digo, jajaja.

Un abrazo! Mandame un privado si te queda.

Un saludo!
Jes necesito uno de esos genesects
Ya estamos agregados
Voy a estar ON un rato, a ver si cae algo ;)

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo te mandé esos datos cuándo me diste un ditto, y con keldeo y mew shini ¿Eso cuenta? [sati] [sati] [sati] [sati] [fiu]

Bueno, ya me tocaron tres tuyos antes, tampoco me voy a andar quejando. ;)
Quedan Meloettas? Es de los pocos que me faltan [agggtt]
el evento ya termino xd
Khratos escribió: ¿Alguien tiene algún Ditto con los 6 iv perfectos clonado? No tengo nada para dar a cambio así que sería por amor al arte. Si alguien tiene y quiere hacerme el favor que me avise :D

Saludos

Me autocito por si alguien tiene :D

Añadir que sólo reparto esta madrugada

Osea, que hoy no hay reparto
Khratos escribió:
Khratos escribió: ¿Alguien tiene algún Ditto con los 6 iv perfectos clonado? No tengo nada para dar a cambio así que sería por amor al arte. Si alguien tiene y quiere hacerme el favor que me avise :D

Saludos

Me autocito por si alguien tiene :D

yo igual busco uno :c, pero me ignoran xDDD
JesTelZz

Deberias de especificar por aquí que ya no das más Pokémon hasta otro momento, porque el caso como el mío te hemos "molestado" mandando privados y te has puesto enfadado por preguntartelo, cuando finalices algo hazlo saber de que ya no hay más repartos y que se agotaron.

...
a mi me paso que mande anoche el pm (hora de mi pais), por si aun seguía el evento ( ni idea que hora era en españa) xD
JesTelZz, ¿a los tres ganadores del Ho-Oh nos avisarás por aquí para el reparto o como? >.<
Pufff, anda no os quejéis que encima que nos los regala....
M919M escribió:Pufff, anda no os quejéis que encima que nos los regala....

Quejarse no compañero, sólo le estoy dando un consejo. Es que le he ido a preguntar y tal, porque como puso ese mensaje pues yo tranquilamente le mandé ese mensaje, y no pensé que le iba a ofender que parece ser que le ha molestado.

Desde luego yo por mi parte no voy a volver a participar en concursos de aquí, y la verdad no quise molestar en ningún momento a Jes, jamás le quise ofender. He escarmentado.

Mis disculpas y a todos los que han hecho realidad estos concursos os lo agradezco, nos vemos por los foros.
JesTelZz, yo también te he mandado un MP fuera de tiempo, disculpa si te ha molestado, no era mi intención, un saludo y gracias.
Os falta paciencia jóvenes padawans, entiendo que se actué con prisas para no perder la oportunidad, pero como dice el gran maestro Sinube "Lo bueno de ir despacio es que puedes ver con claridad el próximo paso" . Con calma y habiendo leído mensajes de páginas anteriores se sabe con claridad que el reparto era solo de madrugada; y para quien me acuse por mi anterior comentario... no, yo no pedí participar, en mi caso fue un "si cuela,cuela", bastante evidente además.

Por lo demás, no os mosqueéis, no merece la pena mosquearse por nada, menos aún por lo que se diga en un foro de un videojuego. Como dice Yoda: "Si en un foro algo que no os gusta os dicen , huir no debéis, pero del mensaje olvidaros podéis."

PD: ¿Se nota que estoy viendo The clone wars? [jaja]
A ver, no tiene mas lógica esto, la cosa es estar avispados por que ya avisé que solo repartiría esa madrugada.

No me ofendo con vosotros, es la frustración que tengo por no poder organizarme mejor, y, en menor medida, por no leer las páginas anteriores.

Veo una tontería esto de que algunos sientan que me molestan y tal, yo hago esto por que me gusta, que habra gente que odiará los clones, vale, a mi mientras esa gente no venga a recriminarmelo al hilo nunca me molestaré por una cosa, cada persona es un mundo y todos pueden tener su opinión.

Quien piense que me ha hecho enfadar o algo que se lo quite de la cabeza, recordad que lo hago por gusto, no por obligación, esi si, lo mínimo que pido es que releais lasmpáginas atras si hay alguno activo, para que el hype no os haga actuar ciégamente jeje :).

Curxen tío, y tu menos que eres paisano, a mi me encantaría que siguieras participando, pero vamos, por una minibronquilla no te debes poner así, no quise sonar en ningún momento ofendido hermano:).

Respecto a los ho-oh para mañana losmvoy a intemtar sacar los 3, ayer y hoy las tuve ocupadas siendo finde, espero mañana repartir lo que me quede de loas pequeños sorteos :)
Hombre, yo ayer "pillé sitio" para lo del Genesect y como tenía pendiente el Ho-oh pues ya dije "bueno, pues lo dos en un envío" y como no te pillé online pues nada. Pero no pasa nada, si sólo repartías ayer pues sin problema.
Por cierto, decir que por mi parte mas eventos no van a haber. Si eso en casos puntuales regalare cosas a personas concretas...

Muchas gracias a todos los que habeis participado, y los Victini los voy a cancelar, de veras que lo siento, los Ho-Oh estoy en ello.
Vaya, una pena lo de los victinis pero lo comprendo, muchas gracias por todos los clones que fuiste repartiendo
Jo al final voy ser gafe a sido participar la primera vez y ya se cancela [buuuaaaa]
despues de las palabras del que mantenia vivo este hilo ya se le puede decir

adios hilo
JesTelZz escribió:Por cierto, decir que por mi parte mas eventos no van a haber. Si eso en casos puntuales regalare cosas a personas concretas...

Muchas gracias a todos los que habeis participado, y los Victini los voy a cancelar, de veras que lo siento, los Ho-Oh estoy en ello.

Por mi parte entiendo que si no te estés organizando bien dejes de hacer sorteos, ánimo! Gracias a ti por el curro que te has pegado!

Saludos
Bueno, es que esto des de que "desapareció" Dorigon ya inició su absoluta decadencia...

Es que esto de clonar centenares de pokémon para luego donarlos sin nada a cambio es de agradecer, pero también se tiene que ver que no lleva a ninguna parte por culpa de la "avaricia" ajena y de la gran cantidad de tiempo y responsabilidad del clonador en si.

Bueno, a ver si entre todos conseguimos que esto se mantenga...Si no, fue bonito mientras duró...
13576 respuestas