M919M escribió:La verdad es que el esfuerzo que hace la gente para mantener el hilo, y el ritmo de sorteos (que no es poco) es muy grande, y yo en particular lo agradezco mucho. Esta, para mí, puede ser la única manera de llenar la pokedex (se que esta lo de "prestar" pokemons, pero me gusta tenerlos) por eso me da verguenza que os quejéis, lo hacen por que quieren, dejadlo que lo hagan como quieran.
Y si alguno se aburre de leer os dejo el resumen. Muchas gracias a los que reparten pokemon y hacerlo como os de la gana, que lo hacéis de lujo.
Con respecto a tu opinión, no nos estamos quejando, sólo es una opinión. Parece ser que todos han cogido el chip de la cuestión menos usted, jeje. Pero sabes por donde voy, ¿verdad? Yo no intento quejarme, sólo ha sido una opinión.
Por otro lado, gracias a todos por contar con mi opinión. Y a Lina, desde aquí debo de agradecerle por todo lo que está haciendo por nosotros, pero en ningún momento he lanzado a los cuatro vientos todo el arduo trabajo que andas haciendo por y para nosotros. Pero debes de escuchar las críticas que te vengan tanto negativas como la construtivista que te comenté antes, siempre deberás de recogerlas y dar tu opinión al respeto, como han hecho los demás compañeros.
Y como bien ha comentado los compañeros, creo que ya es el momento de modificar la Wiki y traer las nuevas normas de los nuevos clonadores para que no haya futuras equivocaciones para futuros usuarios que quieran entrar y participar con vosotros.
Un abrazo, y gracias por escucharme. Que siga el curso de las clonaciones. Ciao.