Clonacion Pokemon-Evento reparto

La verdad es que el esfuerzo que hace la gente para mantener el hilo, y el ritmo de sorteos (que no es poco) es muy grande, y yo en particular lo agradezco mucho. Esta, para mí, puede ser la única manera de llenar la pokedex (se que esta lo de "prestar" pokemons, pero me gusta tenerlos) por eso me da verguenza que os quejéis, lo hacen por que quieren, dejadlo que lo hagan como quieran.

Y si alguno se aburre de leer os dejo el resumen. Muchas gracias a los que reparten pokemon y hacerlo como os de la gana, que lo hacéis de lujo.
Que grande!!! :D Si señor ^^ Mercie!
M919M escribió:La verdad es que el esfuerzo que hace la gente para mantener el hilo, y el ritmo de sorteos (que no es poco) es muy grande, y yo en particular lo agradezco mucho. Esta, para mí, puede ser la única manera de llenar la pokedex (se que esta lo de "prestar" pokemons, pero me gusta tenerlos) por eso me da verguenza que os quejéis, lo hacen por que quieren, dejadlo que lo hagan como quieran.

Y si alguno se aburre de leer os dejo el resumen. Muchas gracias a los que reparten pokemon y hacerlo como os de la gana, que lo hacéis de lujo.

Con respecto a tu opinión, no nos estamos quejando, sólo es una opinión. Parece ser que todos han cogido el chip de la cuestión menos usted, jeje. Pero sabes por donde voy, ¿verdad? Yo no intento quejarme, sólo ha sido una opinión.

Por otro lado, gracias a todos por contar con mi opinión. Y a Lina, desde aquí debo de agradecerle por todo lo que está haciendo por nosotros, pero en ningún momento he lanzado a los cuatro vientos todo el arduo trabajo que andas haciendo por y para nosotros. Pero debes de escuchar las críticas que te vengan tanto negativas como la construtivista que te comenté antes, siempre deberás de recogerlas y dar tu opinión al respeto, como han hecho los demás compañeros.

Y como bien ha comentado los compañeros, creo que ya es el momento de modificar la Wiki y traer las nuevas normas de los nuevos clonadores para que no haya futuras equivocaciones para futuros usuarios que quieran entrar y participar con vosotros.

Un abrazo, y gracias por escucharme. Que siga el curso de las clonaciones. Ciao.
celebi ;O;!! muchas gracias!

pd: me consegui un pokemon boni, yo se que a lina le gustara clonarlo xD
Completamente de acuerdo con Lina, Curxen, no quiero que te ofendas, pero yo dejé de repartir clones por mensajes precisamente como esos, por que la clonación lleva un tiempo que dedicamos a vosotros los usuarios para que obtengáis pokémons de evento.

Y qué decir que tengo Victinis, Meloettas y Mew's shinys clonados que pensaba repartir, tambien shaymins, pero es que de verdad, se me quitaron las ganas. Los que no han clonado o no se han animado a repartir algo no creo que puedan criticar la labor de aquellos que sí lo hacen, por que esto es una labor altruista, tal como hace SemiJah1 con su concurso de shinys.

Y el repartir es otro tostón, por que uno se frustra de que a veces la gente no está pendiente del horario de reparto, y tienes que estar constantemente mirando el foro para darle su pokémon, y eso es una pérdida de tiempo que se puede emplear en otra cosa.

Venga, yo animo a que los clonadores no les venga un bajón [beer]
He sido la primera!!!!

Muchas gracias por el Shaymin Lina [sonrisa]
-Alex escribió:Bueno voy a pasar de comentar y dire los ganadores del Celebi 6IVs y Dakrai con pentagono
Celebi 6IVs
1. Criterioh / Criterioh / 0619-4464-0905
21. Prosikito/Nombre ingame: Mario /4296-3209-1721
23. Insamori /Ingame: insamori/ FC: 2766-9278-3796
29.-Kerfin / Ingame: Maria / FC: 2019-9804-9373
Darkrai con pentagono japones
3.darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350
4. Criterioh / Criterioh / 0619-4464-0905
19. Hollow58 / Fran / FC: 1418-6814-3706
20. JavierEA / Habimaru/ FC: 2964-9234-9226
25. Prosikito/Nombre ingame: Mario /4296-3209-1721
26. Cataphractus/InGame: Jonatan/FC: 3282-3909-5599

He de decir que no esta amañado pondria las imagenes pero paso que tardo un huevo, lo digo basicamente por la potra que ha tenido Criterioh xD
A por cierto el horario es cuando os vaya bien a todos a partir de mañana, pero solo os dejaré 2 dias de margen.
Edit: Ostras a Prosikito tambien le han tocado los dos xD.

Mola ;) ¿A cuál de los dos códigos amigo tengo que agregarte?
Mercie por el Shaymin! Te tenia el Pichu, yo le rompo la oreja si hace falta XD
JesTelZz escribió:Completamente de acuerdo con Lina, Curxen, no quiero que te ofendas, pero yo dejé de repartir clones por mensajes precisamente como esos, por que la clonación lleva un tiempo que dedicamos a vosotros los usuarios para que obtengáis pokémons de evento.

Y qué decir que tengo Victinis, Meloettas y Mew's shinys clonados que pensaba repartir, tambien shaymins, pero es que de verdad, se me quitaron las ganas. Los que no han clonado o no se han animado a repartir algo no creo que puedan criticar la labor de aquellos que sí lo hacen, por que esto es una labor altruista, tal como hace SemiJah1 con su concurso de shinys.

Y el repartir es otro tostón, por que uno se frustra de que a veces la gente no está pendiente del horario de reparto, y tienes que estar constantemente mirando el foro para darle su pokémon, y eso es una pérdida de tiempo que se puede emplear en otra cosa.

En ningún momento, y volviendo a mi comentario anterior no he negado de vuestro arduo trabajo. Pero como mi opinión ha salido a flote hoy, era una humilde opinión que sin animo de ofenderla y a nadie que se sienta ofendido, puede salir otros comentarios del mismo estilo. Sé y se agradece todo lo que hacéis, soy el primero que lo digo pero las cosas se pintan de una manera y así están pintadas, no podemos borrarlas. Así que nada más, y por mi parte no tengo nada más que añadir.

Deberéis de alzar la mirada y no bajarla en cuestión de consejos o opiniones, porque en el día de mañana en los trabajos de empresa, cafeterías o en cualquier labor social que estéis integrados con otras personas trabajando os va a decir lo que ellos piensan, y sin ofenderos os querra ayudar, ¿qué pasa? ¿por eso vais a ir a otro sitio a trabajar? Es un ejemplo un poco raro pero era para explicaros el lío de esta noche. Deberéis de ser plastilinas para acomodaros a lo que cada uno diga, malo y bueno. Y yo soy el primero en aplicarme el cuento, y espero que vosotros también.

Un abrazo, y buenas noches.
Criterioh muchas gracias por el pichu pero ya lo había sacado mediante huevo y le había dado a cancelar antes de que lo sacaras xD
gracias por el shaymin linaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! <3
JavierEA escribió:
-Alex escribió:Bueno voy a pasar de comentar y dire los ganadores del Celebi 6IVs y Dakrai con pentagono
Celebi 6IVs
1. Criterioh / Criterioh / 0619-4464-0905
21. Prosikito/Nombre ingame: Mario /4296-3209-1721
23. Insamori /Ingame: insamori/ FC: 2766-9278-3796
29.-Kerfin / Ingame: Maria / FC: 2019-9804-9373
Darkrai con pentagono japones
3.darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350
4. Criterioh / Criterioh / 0619-4464-0905
19. Hollow58 / Fran / FC: 1418-6814-3706
20. JavierEA / Habimaru/ FC: 2964-9234-9226
25. Prosikito/Nombre ingame: Mario /4296-3209-1721
26. Cataphractus/InGame: Jonatan/FC: 3282-3909-5599

He de decir que no esta amañado pondria las imagenes pero paso que tardo un huevo, lo digo basicamente por la potra que ha tenido Criterioh xD
A por cierto el horario es cuando os vaya bien a todos a partir de mañana, pero solo os dejaré 2 dias de margen.
Edit: Ostras a Prosikito tambien le han tocado los dos xD.

Mola ;) ¿A cuál de los dos códigos amigo tengo que agregarte?

Acabo de poner en la WIKI toda la información.
Criterioh escribió:Mercie por el Shaymin! Te tenia el Pichu, yo le rompo la oreja si hace falta XD

Jajajajaja que risas XD

Muchas gracias Lina.
JesTelZz escribió:Completamente de acuerdo con Lina, Curxen, no quiero que te ofendas, pero yo dejé de repartir clones por mensajes precisamente como esos, por que la clonación lleva un tiempo que dedicamos a vosotros los usuarios para que obtengáis pokémons de evento.

Ostias pues Victini es uno de los pocos legendarios que me faltan, yo lo aceptaria xD :(
Ahi Curxen, mi joven padawan... en la vida las oportunidades suceden, o estás en el lugar y momento adecuado para tomarla o la pierdes [pos eso] Si no... solo queda aceptarlo y vivir con ello [pos eso]
La web pokeclones, por mucho que te guste, requiere que su admin la ponga operativa, y dicho admin no está por la labor de ello, y bien por él, nadie le obliga. Si gustas, crea un sitio similar del agrado de todos para que realicemos los sorteos, porque yo podría, que conocimientos tengo, pero prefiero dar vueltas en el sillón [360º] ¡Viva la pereza! [qmparto]
Entiendo que sea frustrante que no te de tiempo a participar en muchos de los que se han hecho, pero eso es debido al alto ritmo que hemos llevado últimamente. Si te hubiesen tocado muchos no te quejarías xD
(Estás siendo el centro de atención del foro ¿qué se siente? XD)

-Alex escribió:Acabo de poner en la WIKI toda la información.

Ahora me entero que hay una wiki [qmparto]
Wiiii un shaymin, ¡¡Muchas gracias Lina!!
Yo creo que la WIKI necesita un bueeeeeen repaso y actualización. Podríamos hacerlo entre todos ^^
hahaha como anda el barrio no? [+risas]
SemiJah1 escribió:hahaha como anda el barrio no? [+risas]

Pues a la espera de que un barreniense decida de adoptar al ultimo shaimin xD
yo tengo una hermosa cresselia que le gustaria ser clonada :O
Voy a dar una pista del proximo evento que haré, lo haré de aquí 1 o 2 semanas asi que aun queda. Puede que entre medias haga mas eventos.
Ahí va la pista:
Imagen
Por cierto repito que los ganadores de los eventos del Celebi y Darkrai estan en la wiki.
insamori escribió:yo tengo una hermosa cresselia que le gustaria ser clonada :O

Que le has dado demasiado abono y ha llegado hasta el techo xD

por mi parte podéis pasarme pokes que en cuanto pueda serán clonados [sonrisa]

-Alex escribió:Voy a dar una pista del proximo evento que haré, lo haré de aquí 1 o 2 semanas asi que aun queda. Puede que entre medias haga mas eventos.
Ahí va la pista:
Imagen
Por cierto repito que los ganadores de los eventos del Celebi y Darkrai estan en la wiki.

jaja el pikachu con el ataque celebración xD
yo tambien os surtire con algo interesante ^^
Criterioh escribió:yo tambien os surtire con algo interesante ^^

Ale acaparador te has llevado dos shaimin xD
Lina escribió:

-Alex escribió:Voy a dar una pista del proximo evento que haré, lo haré de aquí 1 o 2 semanas asi que aun queda. Puede que entre medias haga mas eventos.
Ahí va la pista:
Imagen

Pos no te equivocas de evento xD

Pistas?? [Alaa!]
Se puede enviar ya el mp o espero a mañana?
darkcirno escribió:Se puede enviar ya el mp o espero a mañana?

Envialo si quieres pero no los repartiré hasta mañana, mas que nada porque aun no los tengo todos clonados xD
-Alex escribió:
Lina escribió:

Ahí va la pista:
Imagen

Pos no te equivocas de evento xD

Pero tiene que ver con el ataque celebracion porque si mal no recuerdo tenias tres o cuatro pokemon con el xD

Aunque también puede ser algo con día soleado xD
Lina escribió:

Ale acaparador te has llevado dos shaimin xD

Jajaja, te quedaba uno y ya eran casi las 12, no tenia que perderse, yo le acojo!
He leido que hay penalizacion por decir me apunto y participo, vale pero no detalláis como podemos entrar para los que queramos los pokemons... yo quisiera ese celebi se me paso el evento y no lo llegue a obtener T.T Asi que por favor y espero que me toque...

Aun no es 18 para que termine el evento no? xD
Coco_Terri escribió:He leido que hay penalizacion por decir me apunto y participo, vale pero no detalláis como podemos entrar para los que queramos los pokemons... yo quisiera ese celebi se me paso el evento y no lo llegue a obtener T.T Asi que por favor y espero que me toque...

Lo de la penalizacion no hagas caso, es del antiguo clonador, estamos (estoy xD) arreglando la wiki, en cuanto a lo del 18 es el dia limite de entrega, ya se paso el plazo de incribirse lo siento.
-Alex escribió:
Coco_Terri escribió:He leido que hay penalizacion por decir me apunto y participo, vale pero no detalláis como podemos entrar para los que queramos los pokemons... yo quisiera ese celebi se me paso el evento y no lo llegue a obtener T.T Asi que por favor y espero que me toque...

Lo de la penalizacion no hagas caso, es del antiguo clonador, estamos (estoy xD) arreglando la wiki, en cuanto a lo del 18 es el dia limite de entrega, ya se paso el plazo de incribirse lo siento.

Vaya por dios que mala suerte seguiré llorando por un celebi :( , espero que se hagan mas celebis, muchas gracias tio por aclararme las cosas !! un beso! NO HOMO
Varias cosas la web de pokeclones enviad un mp a Madsuka que se ha ofrecido muchas veces y no le habeis hecho caso, si este no contsta yo mismo me comprometo a hacer una web para los concursos

Sobre la wiki, solo decir gracias por leerme xD si herramientas hay pero no las usamos xD
A alguien le interesa un kangaskhan en amorball?
Aznare3tho escribió:A alguien le interesa un kangaskhan en amorball?

A mi me interesa
darkcirno escribió:
Aznare3tho escribió:A alguien le interesa un kangaskhan en amorball?

A mi me interesa

Ok repartiré 5 hagan una lista y cuando esté los reparto :D
kangaskhan en amorball
1-Nick:darkcirno/Nombre Ingame:darkcirno/ FC:1950-8420-6350
2-
3-
4-
5-

Asi esta bien?
darkcirno escribió:kangaskhan en amorbal
2-
3-
4-
5-

asi mismo?

Si me parece bn que siga con el estilo de las otras listas
kangaskhan en amorball
2-Nick: insamori/ Nombre ingame: insamori/ FC: 2766-9278-3796
3-
4-
5-

pd: mañana por la mañana te agrego x'D
insamori escribió:kangaskhan en amorball
3-nick: poketmon/ nombre ingame: Jordi/ FC 4141-3886-6986
4-
5-

Gracias!
kangaskhan en amorball
4- nick: Mineku/ nombre ingame: Natalia / FC: 0275-8611-9624
5-

kangaskhan en amorball
4- nick: Mineku/ nombre ingame: Natalia / FC: 0275-8611-9624
5-Nick:Seluky/nombre ingame: seluky/FC: 2895-8200-1472

Muchas gracias
Erep escribió:Varias cosas la web de pokeclones enviad un mp a Madsuka que se ha ofrecido muchas veces y no le habeis hecho caso, si este no contsta yo mismo me comprometo a hacer una web para los concursos

Sobre la wiki, solo decir gracias por leerme xD si herramientas hay pero no las usamos xD

Yo lo hice anoche pero e lo mande a su mail ya que no consta cuando fu e la ultima vez que hizo acto de presencia pro Eol y creo que es mas seguro que mire su correo que el de Eol xD, principalmente para que os apuntéis y no pase los follones de los colamientos y el borrón de gente, eso si las condiciones de reparto serán como yo quiera [qmparto]

PD: Cachis llegue tarde para el kangaskhan [+risas]
Ahí va la ohtia, que me ha tocado un Darkrai tu! XD Gracias Alex!

E insisto, gracias a todos los que desinteresadamente y por las buenas os dedicáis a clonar pokes por amor al arte, que veo que no os dan muy a menudo este tipo de gracias XD
Joder... con lo que me interesaba ese Celebi y con las posibilidades que hay en estos sorteos y no gano uno ni a la de tres!
Y después ves como los cabrones de @Criterioh y @Prosikito ganan los dos, tócate los h...!!!

-Alex, Lina ¿aceptan sobornos? ein?
AlexisSánchez_9 escribió:Joder... con lo que me interesaba ese Celebi y con las posibilidades que hay en estos sorteos y no gano uno ni a la de tres!
Y después ves como los cabrones de @Criterioh y @Prosikito ganan los dos, tócate los h...!!!

yo claro por pkemon que no tengo para meterlos al banco de clonación xD
Lina escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Joder... con lo que me interesaba ese Celebi y con las posibilidades que hay en estos sorteos y no gano uno ni a la de tres!

yo claro por pkemon que no tengo para meterlos al banco de clonación xD

mm se puede negociar jajajaj que pokemons legendarios shinis buscas? quizas los tenga y te los pueda prestar jajaja
Por mi parte agregado por lo del Darkrai. Ya me avisáis

Pues lo mismo me pasa a mi!!! Que nunca gano nada!!!!
13576 respuestas