A mi normalmente tampoco me toca nada, así que no os podéis imaginar lo contento que estoy , por una vez puedo disfrutar de la suerte!!!!!
Macarhec escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Joder... con lo que me interesaba ese Celebi y con las posibilidades que hay en estos sorteos y no gano uno ni a la de tres! Y después ves como los cabrones de @Criterioh y @Prosikito ganan los dos, tócate los h...!!!
Pues lo mismo me pasa a mi!!! Que nunca gano nada!!!!
Molaria que de vez en cuando os curraseis tambien pokemons que necesiten piedras evolutivas rollo Vileplume, Clefable, Nidoquuen, etc... o meter alguna piedra en los pokes que sorteeis xD Que yo en ese aspecto ando canino, solo es un comentario par acompartir con vosotros
Criterioh escribió:Molaria que de vez en cuando os curraseis tambien pokemons que necesiten piedras evolutivas rollo Vileplume, Clefable, Nidoquuen, etc... o meter alguna piedra en los pokes que sorteeis xD Que yo en ese aspecto ando canino, solo es un comentario par acompartir con vosotros
Utiliza las pokemillas o el superentrenamiento, se sacan bastante rapido.
Criterioh escribió:Molaria que de vez en cuando os curraseis tambien pokemons que necesiten piedras evolutivas rollo Vileplume, Clefable, Nidoquuen, etc... o meter alguna piedra en los pokes que sorteeis xD Que yo en ese aspecto ando canino, solo es un comentario par acompartir con vosotros
Utiliza las pokemillas o el superentrenamiento, se sacan bastante rapido.
me haces un off topic aunque sea en spoiler de que es eso y como usarlo exactamente? Como si fuese Down o algo eh.
Un pokémon con recogida a lvl 100 te da bastantes solares y lunares, yo tengo veintipico de cada, contando que tengo 5 linoones lvl 100 con recogida para ponerme a farmear mas pp y lo que caiga (unos restos o algo )
Recordad que teneis hasta mañana para mandarme MP, si me habeis mandado MP mañana pero solo podeis cambiar mas tarde no hay problema, lo que quiero es que me deis señales de vida xD
Recordad que teneis hasta mañana para mandarme MP, si me habeis mandado MP mañana pero solo podeis cambiar mas tarde no hay problema, lo que quiero es que me deis señales de vida xD
Sigo en el trabajo pero mi selección ya está prácticamente en octavos repartiré otros 5 a quien le interese !!!! Continúen la lista y son suyos!!! Los ganadores de los primeros 5 en cuanto llegue reparto