Clonacion Pokemon-Evento reparto

celebi recibido, muchas gracias por la paciencia
Bueno, como ya he repartido todos los pokemon, voy a poner unos cuantos pokemon para escoger:
Xerneas miedoso 6 IVs
Deoxys shiny japo
Shaymin shiny japo (o eso creo) xD
Jirachi de evento ingles
Genesect shiny de evento ingles
Y ya no se que mas poner xD

Haced una lista pero solo poniendo el nick en EOL y el evento que querais. A por cierto uno de los que escojan ganará el pokemon que resulte ganador.

Y por favor NO CONFUNDÁIS ESTA LISTA CON LA LISTA DE INSCRIPCIÓN.
voto deoxys *A*
1. insamori
insamori escribió:voto deoxys *A*

Pero haz la lista xDDD Sino ya la hago yo
Deoxys shiny japo x1 (insamori)
Deoxys shiny japo x2 (insamori, Curxen)
Shiny
Imagen2 votos
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen1 voto
Imagen
SemiJah1 escribió:Shiny
Imagen2 votos
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen2 votos
Imagen
Vámonos XD

Shiny
Imagen3 votos
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen2 votos
Imagen
:P

Shiny
Imagen3 votos [insamori, Curxen, Hollow58]
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen3 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh]
Imagen
A votar :)

Edito: Sorry por la lista y gracias Macarhec y Criterioh por corregirla.

Saludos.
Criterioh escribió::P

Shiny
Imagen3 votos [insamori, Curxen, Hollow58
Imagen 1 Voto [Criterioh]
Imagen
No Shiny
Imagen 6 Ivs 3 votos [SemiJah1, JesTelZz, macarhec]
Imagen1 voto (dantenevercry)

Creo que lo arregle
Me pregunto si habeis leido todo, en realidad cada dia es lo mismo xD

P.D. No pasa nada, a partir de mi mensaje de ahora todo correcto, asi lo tenemos bien organizado ^^

Shiny
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen4 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec]
Imagen1 voto [dantenevercry]
Shiny
Imagen3 votos [insamori, Curxen, Hollow58
Imagen 1 Voto [Criterioh]
Imagen
No Shiny
Imagen5 votos [SemiJah1, JesTelZz, macarhec,Criterioh, Figue 14]
Imagen1 voto (dantenevercry)
Yo estoy dispuesto a repartir deoxys shinys si todos votais por xerneas [qmparto]
Asiiii ^^ Ya no teneis excusa! Jajajajaja, ale buena suerte a todos! ^^

Shiny
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen5 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14]
Imagen1 voto [dantenevercry]
JesTelZz escribió:Yo estoy dispuesto a repartir deoxys shinys si todos votais por xerneas [qmparto]

Y yo que hago ahora con los Yveltal y Xerneas que tengo clonados y listos para repartir [qmparto]
Lina escribió:
JesTelZz escribió:Yo estoy dispuesto a repartir deoxys shinys si todos votais por xerneas [qmparto]

Y yo que hago ahora con los Yveltal y Xerneas que tengo clonados y listos para repartir [qmparto]

Darme 1 de cada por ejemplo? Jajajaja :P
Lina escribió:

Ese Xerneas es de 6iv y miedosa, los shinys estos te los puede pasar cualquier guiri del PSS, eso es una rareza única, por eso estoy dispuesto a todo por ese xerneas xDDD
Yo tambien cambio mi voto [sonrisa]

Shiny
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen6 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry]
Imagen
Cabrones seais [qmparto] pues a clonar se ha dicho [toctoc]
Alguien le puede dar mi voto a es Xerneas? Que estoy con el movil y no me safo XD
voto por Shaymin.

Shiny
Imagen 1 1 voto[darkcirno]
Imagen
No Shiny
Imagen6 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry, Seluky]
Imagen[/quote]
Shiny
Imagen 1 voto (darkcirno)
Imagen
No Shiny
Imagen7 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry, Seluky]
Imagen

He votado por Seluky, poniendole donde ha pedido [carcajad]
JesTelZz escribió:Shiny
Imagen
No Shiny
Imagen8 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry, Seluky, Lina]
Imagen
creo que me voy olvidando de ese deoxys :c
Pensado si debo cambiar mi voto a xerneas.
Todo por culpa del complot de JesTelZz jajaja [qmparto]

insamori escribió:creo que me voy olvidando de ese deoxys :c
En serio os va más un Xerneas (que podéis conseguir por la GTS en 5 minutos) que un Deoxys shiny? ¬_¬ Algo está fallando y no se qué xD
Oye, que los que voten al xerneas se llevan un deoxys shiny by the face eh? [carcajad]

Hollow58 escribió:En serio os va más un Xerneas (que podéis conseguir por la GTS en 5 minutos) que un Deoxys shiny? ¬_¬ Algo está fallando y no se qué xD

Ese Xerneas tiene 6iv a 31 y la naturaleza Miedosa, osea, es mas raro encontrar eso que un deoxys shiny
Hollow58 escribió:En serio os va más un Xerneas (que podéis conseguir por la GTS en 5 minutos) que un Deoxys shiny? ¬_¬ Algo está fallando y no se qué xD

El fallo es que el Xerneas ese, no lo vas a conseguir si no es por aqui, xq con 6 iv´s es practicamente imposible de conseguir, mientras que cualquiera de los otros los tienes a patadas y a medida, eso es lo que falla ;)
Fallo mío, no había leído lo de los 6IV, perdón XD

JesTelZz escribió:Oye, que los que voten al xerneas se llevan un deoxys shiny by the face eh? [carcajad]

Va en serio?
Hollow58 escribió:Fallo mío, no había leído lo de los 6IV, perdón XD

hehe suele pasar, tambien, en el comentario que se esta pasando para votar no lo pone ^_^
Cambio voto! [qmparto]

Shiny
Imagen2 votos [insamori, Curxen]
Imagen
No Shiny
Imagen9 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry, Seluky, Lina, Hollow58]
Imagen
Shiny
Imagen1 voto [Curxen]
Imagen
No Shiny
Imagen10 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry,
Seluky, Lina, Hollow58,insamori]
Imagen

si no puedes... [buuuaaaa] uneteles
yo tambien cambio mi voto

Shiny
Imagen1 votos [Curxen]
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen11 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry, Seluky, Lina, Hollow58,insamori, darkcirno]
Imagen
pasaste de mi post xD

edit: thx xD
Ahora es cuando dejo tres dias para votar para que JesTelZz se harte a clonar Deoxys xDD
Aviso que solo tendré unos 24-25 deoxys eh?

El voto para xerneas va con deoxys de regalo shiny [+risas]

-Alex escribió:Ahora es cuando dejo tres dias para votar para que JesTelZz se harte a clonar Deoxys xDD

Cierra la votación rápido porfa, no seas cabrón [qmparto]
-Alex escribió:Ahora es cuando dejo tres dias para votar para que JesTelZz se harte a clonar Deoxys xDD

que paso al final con la imagen de pokemon?
Una cosa este poke de donde sale para que tenga 6iv es algún evento o es capturado normal y corriente y si es ese el caso como es que tiene 6iv ??
Lina escribió:Una cosa este poke de donde sale para que tenga 6iv es algún evento o es capturado normal y corriente y si es ese el caso como es que tiene 6iv ??

Es uno capturado normal, el tio se debio de aburrir mucho porque sacar 3 ivs mas y nat buena es casi imposible.
-Alex escribió:
Lina escribió:Una cosa este poke de donde sale para que tenga 6iv es algún evento o es capturado normal y corriente y si es ese el caso como es que tiene 6iv ??

Es uno capturado normal, el tio se debio de aburrir mucho porque sacar 3 ivs mas y nat buena es casi imposible.

Lo de la naturaleza buena no es casi imposible si tienes al pokemon con sincronia y la naturaleza deseada.
La elección es clara.

Shiny
Imagen1 votos [Curxen]
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen12 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry, Seluky, Lina, Hollow58,insamori, darkcirno, Cataphractus]
Imagen
Cataphractus escribió:La elección es clara.

Shiny
Imagen1 votos [Curxen]
Imagen
Imagen
No Shiny
Imagen13 votos [SemiJah1, JesTelZz, Criterioh, Macarhec, Figue 14,dantenevercry, Seluky, Lina, Hollow58,insamori, darkcirno, Cataphractus, Erep]
Imagen
Bueno como creo que ya esta claro el ganador, no voy a hacer sufrir mas a JesTelZz y ya os podeis apuntar.
Habrá 10 ganadores, 15 si me animo y clono 5 más.
Por cierto el ganador del Xerneas de los que habeis votado es Cataphractus.
Seguid esta lista:
Xerneas 6IVs miedoso
0. Nick EOL / IGN / FC
1. Cataphractus / Jonatan / 3282-3909-5599 (Ganador)

No hay límite de plazas pero solo os podreís apuntar hasta las 23:59 del viernes 20.
Xerneas 6IVs miedoso
0. Nick EOL / IGN / FC
1. Cataphractus / Jonatan / 3282-3909-5599
2. Hollow58 / Fran /1418-6814-3706
13576 respuestas