Lina escribió:Encima que te llevas un magikarp de evento con ataque hidrobomba exclusivo, encima le pones quejas , eso si el de evento es en 99 y nosotros lo subimos a 100 para putear xD
Y encima ese magikarp esconde otro secreto, pero eso sera cosa tuya poderlo descubrir xD
Pero ese magikarp noes de kalos... para trneos muchas veces se exige que los pokemon sean de kalos.
Por cierto e estado mirando y esa misma estrategia la veo mejor con diglet que tiene mas velocidad y menos vida xD lo unico que en vez de tener atizar tiene inversion pero los dos movimientos hacen lo mismo asi que...
Con lo fácil que es ponerlo a criar y listo para torneos xD
dark-kei escribió:
Lina escribió:Y encima ese magikarp esconde otro secreto, pero eso sera cosa tuya poderlo descubrir xD
Lina escribió:Encima que te llevas un magikarp de evento con ataque hidrobomba exclusivo, encima le pones quejas , eso si el de evento es en 99 y nosotros lo subimos a 100 para putear xD
Y encima ese magikarp esconde otro secreto, pero eso sera cosa tuya poderlo descubrir xD
Pero ese magikarp noes de kalos... para trneos muchas veces se exige que los pokemon sean de kalos.
Por cierto e estado mirando y esa misma estrategia la veo mejor con diglet que tiene mas velocidad y menos vida xD lo unico que en vez de tener atizar tiene inversion pero los dos movimientos hacen lo mismo asi que...
Con lo fácil que es ponerlo a criar y listo para torneos xD
-Alex escribió:Bueno pues los ganadores del Xerneas 6IVs son:
01. Cataphractus / Jonatan / 3282-3909-5599 02. Hollow58 / Fran /1418-6814-3706 13. Xogun el sádico/ Raúl/ 2423-3269-6988 14. Criterioh / Criterioh / 0619-4464-0905 15. aldebaran88 / jose / 3823-8577-7113 17. rafaelantunez / RAFAEL / 1306-6305-6482 19.insamori /insamori /2766-9278-3796 20. xehan / Black / FC: 2535-4426-9635 25. Aznare3tho / aznare3tho / fc : 2793-1765-4387 29. M919M/IGN: Manu/FC:1435-5331-5961
En cuanto acabe de clonarlos pondre un post y ya podreis mandarme los MP
Wiiii al fin podré completar la pokedex de kalos. ¿A que hora aprox hay que estar conectado?
La hora se acordará al enviarme el MP, los repartiré entre hoy y mañana y si veo que faltan muchos dejaré el lunes tambien así que no te preocupes.
¿Pero mandamos ya los MP?
Por cierto, lo más seguro es que yo también entregue hoy los dos o tres Palkias que me quedan por entregar. Tenía en mente hacerlo a las 14:30, pero como creo que los que quedan son del otro lado del charco, lo haré si puedo más tarde para que os de tiempo a despertar, pero no sé bien a qué hora, supongo que sobre las 16:00 Hora española peninsular (horario de verano, miráis en alguna web la zona horaria) Así que intentar estar a esa hora.
M919M escribió:Wiiii al fin podré completar la pokedex de kalos. ¿A que hora aprox hay que estar conectado?
La hora se acordará al enviarme el MP, los repartiré entre hoy y mañana y si veo que faltan muchos dejaré el lunes tambien así que no te preocupes.
¿Pero mandamos ya los MP?
Por cierto, lo más seguro es que yo también entregue hoy los dos o tres Palkias que me quedan por entregar. Tenía en mente hacerlo a las 14:30, pero como creo que los que quedan son del otro lado del charco, lo haré si puedo más tarde para que os de tiempo a despertar, pero no sé bien a qué hora, supongo que sobre las 16:00 Hora española peninsular (horario de verano, miráis en alguna web la zona horaria) Así que intentar estar a esa hora.
Podeis mandarlos cuando querais pero no los responderé hasta que tenga todos clonados, la proxima vez los clono antes xD
Pero no le aclaraste que era la respuesta correcta para dar un picachu con vuelo, bueno que lo lea y se entere. Tercer pokemon de safari, pero ya esta claro.
Ya he clonado los Xerneas, ya podeis empezar a mandarme MPs los ganadores, teneis hasta mañana para enviar los MP si alguien no me manda uno antes de mañana a las 23:59 se lo daré a otra persona. La lista va asi:
Habia dado hasta las 5:30 y llevo esperando una hora a ver si aparecía alguien y solo ha aparecido Natalia así que os quedáis sin pokes lo siento, otra vez sera
Lina escribió:Habia dado hasta las 5:30 y llevo esperando una hora a ver si aparecía alguien y solo ha aparecido Natalia así que os quedáis sin pokes lo siento, otra vez sera
-Alex escribió:Ya he clonado los Xerneas, ya podeis empezar a mandarme MPs los ganadores, teneis hasta mañana para enviar los MP si alguien no me manda uno antes de mañana a las 23:59 se lo daré a otra persona. [/spoiler]
Yo me ofrezco a adoptar un Xerneas en el caso de que se quede sin dueño para esa fecha
-Alex escribió:Ya he clonado los Xerneas, ya podeis empezar a mandarme MPs los ganadores, teneis hasta mañana para enviar los MP si alguien no me manda uno antes de mañana a las 23:59 se lo daré a otra persona. [/spoiler]
Yo me ofrezco a adoptar un Xerneas en el caso de que se quede sin dueño para esa fecha
En el caso de que alguien no me enviara MP ya tengo preparados otros sustitutos, no te diré si estas entre ellos xD.
Muchas gracias por el Xerneas Palkia y Picachu! Me han hecho muy feliz !!! tmb casi término de repartir solo falta una persona q si no aparece hoy ya hay una persona en la lista de espera!!
En el caso de que alguien no me enviara MP ya tengo preparados otros sustitutos, no te diré si estas entre ellos xD.
Pues yo soy una mami estupenda lo cuidaria de vicio
-Alex escribió:Ya he clonado los Xerneas, ya podeis empezar a mandarme MPs los ganadores, teneis hasta mañana para enviar los MP si alguien no me manda uno antes de mañana a las 23:59 se lo daré a otra persona. La lista va asi:
01. Cataphractus / Jonatan / 3282-3909-5599 ✔ 02. Hollow58 / Fran /1418-6814-3706 13. Xogun el sádico/ Raúl/ 2423-3269-6988 14. Criterioh / Criterioh / 0619-4464-0905 15. aldebaran88 / jose / 3823-8577-7113 ✔ 17. rafaelantunez / RAFAEL / 1306-6305-6482 19.insamori /insamori /2766-9278-3796 20. xehan / Black / FC: 2535-4426-9635 25. Aznare3tho / aznare3tho / fc : 2793-1765-4387 ✔ 29. M919M/IGN: Manu/FC:1435-5331-5961 ✔
-Alex escribió:Ya he clonado los Xerneas, ya podeis empezar a mandarme MPs los ganadores, teneis hasta mañana para enviar los MP si alguien no me manda uno antes de mañana a las 23:59 se lo daré a otra persona. La lista va asi:
Coco_Terri escribió:Te envio uno hermoso por si falta alguien, si puede ser antes de las 11 de la noche que es cuando salgo hoy xD pero bueno tu decides
No quiero sonar borde pero porque no os leeis los comentarios!!!
-Alex escribió:
Mineku escribió:
¿Y ademas aun que no hubiera puesto este post porque dais por hecho que os lo daré? Ademas en tu caso he flipado, encima quieres que te lo de antes de que pase el plazo.