Clonacion Pokemon-Evento reparto

JesTelZz escribió:La lista de los deoxys aún va así:

1. Insamori 2766-9278-3796 ENTREGADO
2. Seluky 2895-8200-1472 ENTREGADO
3. Criterioh 0619-4464-0905
4. Dantenevercry 1263-6989-4607 - Max ENTREGADO
5. darkcirno 1950-8420-6350 - darkcirno ENTREGADO
6. Macarhec 3024 - 6646 - 9265 - Carmen
7. Cataphractus 3282 - 3909 - 5599 - Jonatan ENTREGADO
8. Hollow58 - 1418 - 6814 - 3706
9. Figue 14
9. Lina (Ya tengo su FC) ENTREGADO

Tuve que borrar los MP's (por que ya llevaba 50 [tomaaa] ) , asi que enviamelo otra vez Figue para tener tu FC y entregarte tu Deoxys Shiny.

PD: No voy a entregar mas de los necesarios, y sólo Coco_Terry tiene opción a uno, el que avisa no es traidor.

EDIT: Si alguien le interesa algún legend en específico y está dispuesto a cambiarmelo por ese Xerneas me avisais [+risas]

Ohhhh gracias!

Oye Alex escribi que tu decidieras no he dado por hecho que me lo vayas a dar xD
Yo puesto que siempre soy el perdedor absoluto... me ofrezco permanentemente a adoptar caiga lo que caiga [+risas]
dark-kei escribió:Yo puesto que siempre soy el perdedor absoluto... me ofrezco permanentemente a adoptar caiga lo que caiga [+risas]

Y yo te digo que no eres tu sino otro que yo me se xD
Coco_Terri escribió:
JesTelZz escribió:La lista de los deoxys aún va así:

1. Insamori 2766-9278-3796 ENTREGADO
2. Seluky 2895-8200-1472 ENTREGADO
3. Criterioh 0619-4464-0905
4. Dantenevercry 1263-6989-4607 - Max ENTREGADO
5. darkcirno 1950-8420-6350 - darkcirno ENTREGADO
6. Macarhec 3024 - 6646 - 9265 - Carmen
7. Cataphractus 3282 - 3909 - 5599 - Jonatan ENTREGADO
8. Hollow58 - 1418 - 6814 - 3706
9. Figue 14
9. Lina (Ya tengo su FC) ENTREGADO

Tuve que borrar los MP's (por que ya llevaba 50 [tomaaa] ) , asi que enviamelo otra vez Figue para tener tu FC y entregarte tu Deoxys Shiny.

PD: No voy a entregar mas de los necesarios, y sólo Coco_Terry tiene opción a uno, el que avisa no es traidor.

EDIT: Si alguien le interesa algún legend en específico y está dispuesto a cambiarmelo por ese Xerneas me avisais [+risas]

Ohhhh gracias!

Oye Alex escribi que tu decidieras no he dado por hecho que me lo vayas a dar xD

No si ya, igual me he pasado, pero era para que dejarais de crearos listas de espera imaginarias xD
Por cierto no lo cuentes como 5o comentario que ya me has pasado un Ralts :D
Lina escribió:
dark-kei escribió:Yo puesto que siempre soy el perdedor absoluto... me ofrezco permanentemente a adoptar caiga lo que caiga [+risas]

Pues "semos" hermanos en la desgracia XD

[qmparto] Lástima que no haya un emoticono señalándote xD

Pero ni tan mal, que otros pierden y no se llevan nada.
Cataphractus escribió:

[qmparto] Lástima que no haya un emoticono señalándote xD

Pero ni tan mal, que otros pierden y no se llevan nada.

Vale este?

Imagen
Si aun no son los 5, Yo quiero un ralts!!

Saludos.
Lina escribió:

Ese soy yo [poraki]
SemiJah1 escribió:
Lina escribió:

Ese soy yo [poraki]

tu menos xD
Hubiese querido ese ralts.
Vaya, parece ser que estoy teniendo bastante mala suerte en los sorteos de las clonaciones, supongo que es debido a los comentarios de la última vez, jeje. De todos modos gracias por hacer estos sorteos de manera desinteresada chicos, se agradece. Y felicidades a los que tienen a ese Xerneas!

Un abrazo.
Curxen escribió:Vaya, parece ser que estoy teniendo bastante mala suerte en los sorteos de las clonaciones, supongo que es debido a los comentarios de la última vez, jeje. De todos modos gracias por hacer estos sorteos de manera desinteresada chicos, se agradece.

Un abrazo.

[facepalm] [facepalm]
Curxen escribió:Vaya, parece ser que estoy teniendo bastante mala suerte en los sorteos de las clonaciones, supongo que es debido a los comentarios de la última vez, jeje. De todos modos gracias por hacer estos sorteos de manera desinteresada chicos, se agradece. Y felicidades a los que tienen a ese Xerneas!

Un abrazo.

Pero como va a ser eso si son al azar xD
Voy a poner un ejemplo: El último que me tocó fue el del Vivillon PkBall, desde entonces aún no me tocó ningún otro.

Y el Xerneas lo estaba deseando con toda mi alma, tanto -Alex y Cataphractus pueden dar constancia de ello, (Sobre todo el primero), y no por ello me ha tocado, así que no pienses tan mal de nosotros.

Yo si reparto si que empezaría a dar condiciones, la primera sería que sea habitual del foro, pero como me abstengo por pura vagueza pues bueno... Ademas, recuerdo dar de regalo algún poke a Curxen por ser de la provincia de Cádiz, no me acuerdo de si era Regigigas u otro.
No, no os preocuéis no he pensado mal. Es que pensé que no era al azar, tenía que haber léido anteriormente. Sorry. Don´t worry. Gracias por la aclaración tio.

Saludos!! ^^
Ralts
ImagenImagen
1.Aznare3tho
2.Lina
3.Coco_Terri
4.dark-kei
5.Cataphractus
6.dantenevercry
7.darkcirno
8.
9.
10.

doy 3 mas, a los que no tenga agregados dejen su fc en la lista
pues anda que yo que con -Alex solo he ganado una sola vez xD

Aquí el único que se lo lleva todo de calle es Criterioh que tiene todos los sorteos amañados xD
Ralts
ImagenImagen
1.Aznare3tho
2.Lina
3.Coco_Terri
4.dark-kei
5.Cataphractus
6.dantenevercry
7.darkcirno
8.aldebaran88
9.
10.

Me uno!
Me uno! :D

Ralts
ImagenImagen
1.Aznare3tho
2.Lina
3.Coco_Terri
4.dark-kei
5.Cataphractus
6.dantenevercry
7.darkcirno
8.aldebaran88
9. Criterioh 0619-4464-0905
10.

Si necesitais algo de lo que me toque, aqui nos ayudamos entre todos, eso es lo bueno :)
Yo me apunto
Ralts
ImagenImagen
1.Aznare3tho
2.Lina
3.Coco_Terri
4.dark-kei
5.Cataphractus
6.dantenevercry
7.darkcirno
8.aldebaran88
9. Criterioh
10. Macarhec
Que tiene de especial este Ralts?!
Criterioh escribió:Que tiene de especial este Ralts?!

La pokeball
Eso veo, pero que pokeball es? Que especial es? XD
Criterioh escribió:Eso veo, pero que pokeball es? Que especial es? XD

Segun parece es una Moon ball y es de johto.
Criterioh escribió:Eso veo, pero que pokeball es? Que especial es? XD

Que si eres fan de pokemon y de sailor moon no te puedes perder este combo [qmparto] [qmparto]
Lina escribió:pues anda que yo que con -Alex solo he ganado una sola vez xD

Aquí el único que se lo lleva todo de calle es Criterioh que tiene todos los sorteos amañados xD

Tiene buenos Criteriohs para ganar [qmparto] [qmparto]

Tenía que decirlo xD [plas]
bueno, mañana repartiré los poke xD cuando los vaya pillando on
Cataphractus escribió:

Pues ha sido bastante malo... tenía que decirlo también [+risas]
Buenos días!

Llegué tarde por el Ralts! :p

Eso me pasa por dormilón! ^^U
AlexisSánchez_9 escribió:
Cataphractus escribió:

Pues ha sido bastante malo... tenía que decirlo también [+risas]

hahahaha
No digais eso que a partir de ahora no ganare un carajo xDDD Y esto va al azar, tambien he tenido rachas que no me tocaba ni el aire xD

So perkins!
Macarhec escribió:Yo me apunto
Ralts
ImagenImagen
1.Aznare3tho
2.Lina
3.Coco_Terri / Rafyta / 0946-2897-2756
4.dark-kei
5.Cataphractus
6.dantenevercry
7.darkcirno
8.aldebaran88
9. Criterioh
10. Macarhec

Andaaa ehh ahí estoy ! lo edite y puse mi codigo de amigo :P
Desmadrado escribió:Ralts
ImagenImagen
1.Aznare3tho
2.Lina
4.dark-kei
5.Cataphractus
6.dantenevercry
7.darkcirno
8.aldebaran88
9. Criterioh
10. Macarhec
11. Desmadrado

La lista ya esta cerrado era para 10 personas si es que no leemos xD
1.Aznare3tho
2.Lina
4.dark-kei / JORGE / 1779-1705-8233
5.Cataphractus
6.dantenevercry
7.darkcirno
8.aldebaran88
9. Criterioh
10. Macarhec

Weeeee un Rats con pokeball molona XD
Wenas! ! Vi ke van a salir los Ralts ....por avisame cuando este con MP eske ultimamente tengo mucho trabajo y ni puedo conectarme como quisiera! XD

Un saludo!!
aldebaran88 escribió:Wenas! ! Vi ke van a salir los Ralts ....por avisame cuando este con MP eske ultimamente tengo mucho trabajo y ni puedo conectarme como quisiera! XD

Un saludo!!

No te lo tomes a mal pero nadie te va avisar, es un concurso y te tienes que apuntar como todos...
Erep escribió:
aldebaran88 escribió:Wenas! ! Vi ke van a salir los Ralts ....por avisame cuando este con MP eske ultimamente tengo mucho trabajo y ni puedo conectarme como quisiera! XD

Un saludo!!

No te lo tomes a mal pero nadie te va avisar, es un concurso y te tienes que apuntar como todos...

Bueno es por recogerlo puesto kebestoy dentro de los 10 primeros......digo yo que tendran ke avisar o no??.......supongo ke donante dira ya..... estan los Ralts!!!

Bueno yo confio en ke avise.

Un saludo
No te preocupes hombre, que cuand orepartan, si estoy operativo te aviso que no me cuesta nada, a mi por lo menos ;)
Criterioh escribió:No te preocupes hombre, que cuand orepartan, si estoy operativo te aviso que no me cuesta nada, a mi por lo menos ;)

Muchas gracias!!

E S UN HONOR KE ME AVISES TU KE SIEMPRE TE TOCAN TODOA LOS POKEMON! ! XD es broma!!

Un saludo y gracias de nuevo!
buenos dias/tardes! voy a repartir pokemon a los que estén conectados, por cierto, tiene egg moves el ralts... [risita]
Como ya he repartido todos los Xerneas menos uno, no hagais listas de espera porque se lo dare a las 10h, voy a abrir el periodo de VOTACIONES del que poke que querais que sortee.
Aqui teneis los eventos de 6a gen que tengo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Y en mi firma vereis los Legendarios shinys que tengo, legendarios no shinys los tengo todos asi que tambien podeis votar por ellos.
Bueno, como yo no lo consegui sigo diciendo
Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Mild Somewhat vain 04/19/2014 Spa x/31/x/x/31/31

Y si no te apetece darkrai pues:

PC Paris Pokeball Pattern Vivillon ♂ 12 Paris 06014 Naive Alert to sounds 06/04/2014 Fre x/x/x/x/x/31 *before update powersaves*
Joder alrx ke pedazo de lista tienes!!!! Me has dejado asombrado! ! A mi me da igual kual sea elnsiguiente....pero puesto a elegir......siempre tiro a mi favorito....el flareon!!.....y si no ese el vivilion pokeball.

Un saludo
Yo voto por el Inkay evento japones, hembra con el movimiento paga extra.
Darkrai 1
Flareon 1
Inkay 1

Seguid a partir de aqui.
M919M escribió:
Darkrai 2
Flareon 1
Inkay 1

Seguid a partir de aqui.
13576 respuestas