Ale apuntaros el poke que queráis darkrai o Vivillon si ya estoy en vuestra fc absteneos de ponerlo los que no esten si lo tendréis que poner eso si el nick del juego imprescindible salvo que sea el mismo que el de aqui xD
Lina escribió:Ale apuntaros el poke que queráis darkrai o Vivillon si ya estoy en vuestra fc absteneos de ponerlo los que no esten si lo tendréis que poner eso si el nick del juego imprescindible salvo que sea el mismo que el de aqui xD
Lina escribió:Ale apuntaros el poke que queráis darkrai o Vivillon si ya estoy en vuestra fc absteneos de ponerlo los que no esten si lo tendréis que poner eso si el nick del juego imprescindible salvo que sea el mismo que el de aqui xD
insamori escribió:1.Aznare3tho 2.Lina ENTREGADO 3.Coco_Terri / Rafyta / 0946-2897-2756 4.dark-kei / JORGE / 1779-1705-8233 5.Cataphractus 6.dantenevercry ENTREGADO 7.darkcirno 8.aldebaran88 9. Criterioh 10. Macarhec Soy Carmen en el juego, lo siento lo vi tarde
[quote="Macarhec"][quote="insamori"]1.Aznare3tho 2.Lina ENTREGADO 3.Coco_Terri / Rafyta / 0946-2897-2756 4.dark-kei / JORGE / 1779-1705-8233 5.Cataphractus 6.dantenevercry ENTREGADO 7.darkcirno 8.aldebaran88-jose en el juego 9. Criterioh 10. Macarhec .......... No me acuerdo ke se dava en esta lista....
Los darkrai los dare mañana, recuerdo que sino teneis el mismo nombre que aqui lo pongais que yo no soy rapel y si no me tenéis que pongáis vuestras fc
Y recuerdo que eran unos 12 votantes, osea que 2 no me han enviado MP, lo digo por que tengo 11 Deoxys por ahí de mas Y hoy es el último día de entrega.
Ah, y no enviéis MP ni escribáis posts inútiles de "Adopto un Deoys si no aparece ninguno" Por que si no están, me los guardo para otra ocasión, no quiero que este hilo se llene de posts inútiles
oshawott escribió:Entonces vas a volver a sortearlos? Esque estaba estudiando y se me pasó.
Eso no era un sorteo, estaba amañando una votación diciendo que si votaban a X pokémon regalaba a Deoxys shiny por voto, al final todos cambiaron su votoy me tocó clonar deoxys para ellos
oshawott escribió:Entonces vas a volver a sortearlos? Esque estaba estudiando y se me pasó.
Eso no era un sorteo, estaba amañando una votación diciendo que si votaban a X pokémon regalaba a Deoxys shiny por voto, al final todos cambiaron su votoy me tocó clonar deoxys para ellos
Yo aun no he coincidido contigo, se que me tienes agregada pero dime mas menos una hora para poder coincidir.