VOTACIONES PROXIMO EVENTO Japanese Movie Darkrai - 50 ふしぎのくに 04194 Mild Somewhat vain 04/19/2014 Spa x/31/x/x/31/31 x1 (Blackfox1010) PC Birthday Flareon ♂ 10 ポケセン♪ 10123 Jolly Strongly defiant 11/29/2013 Jpn x1 (aldebaran88) PC Tokyo Bay Inkay ♀ 10 PCTB 11223 Adamant Takes plenty of siestas 12/05/2013 Spa 31/x/x/x/x/x x5 (Macarhec, Lina, M919M, Mineku,Cataphractus)
Conste que mi voto no tiene nada que ver con el soborno de Lina xD (aunque sí que me avisará para votar ) De hecho le estaba intentando sacar este mismo poke a Jestelzz xD ¡Soy insobornable!
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Cataphractus escribió:Conste que mi voto no tiene nada que ver con el soborno de Lina xD (aunque sí que me avisará para votar ) De hecho le estaba intentando sacar este mismo poke a Jestelzz xD ¡Soy insobornable!
Tu eres el mas sobornable de todos
-Alex escribió:
Lina escribió:Pues uno fue a través de Luisodin y otro por un intercambio a un japo por el vivillon pokeball de seluki
Por casualidad su fecha no será el dia 21 no? si es asi no te diré porque lo pregunto xD.
nada mas que lo mires en mi firma xD
El del nombre original si es del 21 y el japo es el 20 xD
VOTACIONES PROXIMO EVENTO PC Birthday Flareon ♂ 10 ポケセン♪ 10123 Jolly Strongly defiant 11/29/2013 Jpn x1 (aldebaran88) PC Tokyo Bay Inkay ♀ 10 PCTB 11223 Adamant Takes plenty of siestas 12/05/2013 Spa 31/x/x/x/x/x x10 (Macarhec, Lina, M919M,Mineku,Cataphractus,Blackfox1010,dantenevercry, covcha, poketmon,insamori) Lista: http://docs.google.com/spreadsheets/d/13xDwLR7WhAp7lHiORfc8sbA0lrnG4gIF3PVB1mx7ypg/edit#gid=0
porfa el que me esta enviando trade llevo 5 min pidiendo su nick en eol ingame xD y pedi que editaran la lista a quien no tengo agregado o no tenga el mismo nick ingame y foro
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Por cierto acabo de conseguir un Dratini en Moonball con move eggs: Cola ferrea, Carga dragon y Velocidad Extrema, si al alguien le interesa hacer una lista de 10.
Hablando de balls de johto tengo un Zapdos de Kalos capturado en Rapid Ball, como no se pueda conseguir la Rapid Ball con el powersave no entiendo nada xD
He estado un poco ocupada por exámnes, pero ya puedo estar más pendiente del hilo. Lo de las votaciones como va, tengo que votar algo de esa lista y poner mi nombre? puedo votar algo nuevo, proponerlo?
Vaya que rápidos son, la lista ya está hecha y todo, pues son 10 Heracross Hembra en LoveBall con movimientos Cornada, Aguante, Megacuerno y Pedrada, algunos 4 ivs y la mayoría Firmes.