Cataphractus escribió:AlexisSánchez_9 escribió:Venga va... reconoced que estos sorteos de "10" en realidad son de 6 o 7, porque es un canteo ya.. en todos siempre ganan los 3 o 4 de siempre, y el resto son los que cambian... a mi no me la pegan!
El problema es que se apuntan los de siempre, porque rara es la vez en la que se deja tiempo para que se apunten más, e incluso dejándolo, porque en algunos se ha dejado una semana y no se ha llegado ni a los 30 participantes. A eso le sumas que
hemos hecho un montón de eventos este mes, si se apuntan los mismos y casi todos se han llevado alguno, pues da la impresión de que siempre toca a los mismos.
Además, si se está intentando poner de nuevo la web de pokeclones operativa es porque no hay trampas, ya que la web se supone que es para automatizar todo. En mi caso además, colgué las pruebas de random.org.
Y ya para rematar, si realmente hubiese gente con preferencias... sería porque son amigos, luego no necesitan participar para obtener su pokemon porque los clonadores seguramente se lo daríamos sin más.