oshawott escribió:Ya no estas. Dentro de media hora me vuelvo a conectar a ver si coincido aznare3tho
Fui a desayunar
Dime una cosa se puede transferir el poke via gts si no es el caso me lo tienes que pasar en una segunda tanda y no con el mew cuando intercambie la partida.
lo que quería decir es que ahora estoy con una partida que no es mi partida donde puedo almacenar los pokes es de desecho por así decirlo por lo que si me pasa un poke no se puede transferir vía gts no me lo puedo mandar a mi partida original, porque ctarhaptus me ha dejado colgada con eso de largarse de vacaciones y es con quien hago las clonaciones y pro tanto no puedo transferirme este tipo de pokemons especiales sin otra persona xD y ahora me han pasado un inkai con paga extra xd
lo que quería decir es que ahora estoy con una partida que no es mi partida donde puedo almacenar los pokes es de desecho por así decirlo por lo que si me pasa un poke no se puede transferir vía gts no me lo puedo mandar a mi partida original, porque ctarhaptus me ha dejado colgada con eso de largarse de vacaciones y es con quien hago las clonaciones y pro tanto no puedo transferirme este tipo de pokemons especiales sin otra persona xD y ahora me han pasado un inkai con paga extra xd
Era yo el de el inxay! Si quieres conecto y te paso el sylveon xD
Aznare, me voy a pirar que tengo un concierto y tengo que ensallar y todo, guardame ese poke anda que te he estado buscando toda la mañana y parte de la tarde jaja, un abrazo!
Criterioh escribió:Aznare, me voy a pirar que tengo un concierto y tengo que ensallar y todo, guardame ese poke anda que te he estado buscando toda la mañana y parte de la tarde jaja, un abrazo!
Ale reparto cerrado dije media hora y al final he estado una hora y diez los que no os habeis presentado lo siento os quedáis sin ellos,que para eso se pone un horario si no estáis se siente
Ale reparto cerrado dije media hora y al final he estado una hora y diez los que no os habeis presentado lo siento os quedáis sin ellos,que para eso se pone un horario si no estáis se siente
ooohhhhhhh bienn!!!! muchas gracias, los einto tiene que ser un coñazo lo reconozco porque claro es ceder a uno a otro y al final el tiempo es bastante. Recibido, muchas gracias!!
Otra vez el Vivillon? Ya es la tercera vez, lo peor es que volvera a ganar las votaciones, yo que queria el Meloetta de evento Aprovecho para decir que en breve pondré los ganadores del Inkay, y si no puedo mañana por la mañana estaran seguro.
-Alex escribió:Otra vez el Vivillon? Ya es la tercera vez, lo peor es que volvera a ganar las votaciones, yo que queria el Meloetta de evento Aprovecho para decir que en breve pondré los ganadores del Inkay, y si no puedo mañana por la mañana estaran seguro.
Yo tengo unos 20 Meloettas de evento clonados, l oque pasa es que ví que al a gente no le interesa y pues como el público manda...
PD: Una cosilla relacionada con al web de pokeclones queréis que salga el contador funcionando en la pagina principal también o solo en la de votaciones ???
-Alex escribió:Otra vez el Vivillon? Ya es la tercera vez, lo peor es que volvera a ganar las votaciones, yo que queria el Meloetta de evento Aprovecho para decir que en breve pondré los ganadores del Inkay, y si no puedo mañana por la mañana estaran seguro.
Yo tengo unos 20 Meloettas de evento clonados, l oque pasa es que ví que al a gente no le interesa y pues como el público manda...
Yo no me estoy referiendo a Meloetta en general, porque ya tengo, me refiero al meloetta de ese evento en concreto.
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Yo no me estoy referiendo a Meloetta en general, porque ya tengo, me refiero al meloetta de ese evento en concreto.
Pero si por ahora va ganando el meloetta pisandole los talones el arceus xD
Zeon_XP escribió:Buenas, he vuelto a jugar despues de un tiempo y acabo de ver este hilo. Se puede uno apuntar o ya esta cerrado el chiringuito?
en el de de pokeclones.net si te puedes registrar aun es que he estado haciendo unas chapucillas en la web y no me he dado cuenta que he cerrado la casilla de registro, al estar modificando unas cosas de la base de datos xD
Ahora mismo la activo.
PD: JesTelZz pasate por la web que te he dejado un regalito