Teneis hasta el Martes para mandarme un MP y ya acordaremos fecha, por favor no hagais lista de espera porque en el caso de que alguien no me mandara MP le tocaria al siguiente de la lista.
Os deja conectaros online, me dice error del servidor, hay mantenimiento o algo hoy, un japo me iba a pasar unos pokes ahora mismo xD Y aparte tampoco os puedo pasar el Inkay a los ganadores xD
-Alex escribió:Os deja conectaros online, me dice error del servidor, hay mantenimiento o algo hoy, un japo me iba a pasar unos pokes ahora mismo xD Y aparte tampoco os puedo pasar el Inkay a los ganadores xD
No me deja a mi tampoco. Igual hemos llegado ya a los 100 millones y estan de mantenimiento.
-Alex escribió:Os deja conectaros online, me dice error del servidor, hay mantenimiento o algo hoy, un japo me iba a pasar unos pokes ahora mismo xD Y aparte tampoco os puedo pasar el Inkay a los ganadores xD
No me deja a mi tampoco. Igual hemos llegado ya a los 100 millones y estan de mantenimiento.
Aun queda, llevamos 97,8 xD (10 dias como mucho, al ritmo que va)
Teneis hasta el Martes para mandarme un MP y ya acordaremos fecha, por favor no hagais lista de espera porque en el caso de que alguien no me mandara MP le tocaria al siguiente de la lista.
Gracias por el sorteo Alex! Te lo agradezco. Ahora mismo te mando el MP para quedar cuando la conexión de la GT vuelva del mantenimiento.
Edito: Recibido el Inkay de Alex! Gracias campeón! Te lo agradezco. Un fuerte abrazo.
-Alex
ABCDEFGHIJ
3.948 mensajes desde jul 2013 en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 7/07/2014 - 20:24:36 por -Alex.
no si al final voy a tener razón cuando puse la imagen diciendo que el ganador era arceus
Y señores hay dos webs de Pokeclones una es al que yo sorte .com y la otra de JesTelZz .net que todavía queda mucha gente que no se entera pro lo visto y no es por el que me han mandado el mp que eres el décimo en lo que va desde ayer xD
Lina escribió:no si al final voy a tener razón cuando puse la imagen diciendo que el ganador era arceus
Y señores hay dos webs de Pokeclones una es al que yo sorte .com y la otra de JesTelZz .net que todavía queda mucha gente que no se entera pro lo visto y no es por el que me han mandado el mp que eres el décimo en lo que va desde ayer xD
Alguien dijo .es? Yo llegué a ella de casualidad
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Lina escribió:no si al final voy a tener razón cuando puse la imagen diciendo que el ganador era arceus
la .es esta muerta desde hace siglos xD
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
la .es esta muerta desde hace siglos xD
Vale, vale, no me comais!! xD La primera ya he me he leido que lleva out, pero como en la tuya esta el formulario deshabilitado pensé que igual ahora ya solo utilizabais la de JesTelZz (por eso de que hace unos dias dijiste que habias toqueteado cosas y solo habilitaste el registro en esta ultima).
Lo que te preguntaba es si vas a voler a abrir el formulario en la .com
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Zeon_XP escribió:Vale, vale, no me comais!! xD La primera ya he me he leido que lleva out, pero como en la tuya esta el formulario deshabilitado pensé que igual ahora ya solo utilizabais la de JesTelZz (por eso de que hace unos dias dijiste que habias toqueteado cosas y solo habilitaste el registro en esta ultima).
Lo que te preguntaba es si vas a voler a abrir el formulario en la .com
El formulario "estaba" cerrado porque no estaba sorteando nada en ese momento, lo que se estaba haciendo eran las votaciones para sortear el pokemon actual para sortear, que por cierto ay tenemos ganador xD
Ale pasaros para participar y llevaros uno de los 12 flamantes Arceus que sorteo xD
Enlace a la web en mi firma
No queríais que se habilitara lo de poner ¿que ariais para ganar ? pues ale a utilizarlo, y advierto que al que vea que no pone nada lo elimino xD
Así que ya sabe el que lo ha hecho, lo que le toca xD