Supuestamente en la wiki dice que qeu a mi me salen nidoran hembras 4 por 1 machos en hordas y el sauk es exclusivo de la versión X, pues ami me salen los dos pokes de lucha y al revés lo de los nidoran ><
¿Lo estás mirando en Wikidex? Al loro, que precisamente no han estado nada finos con Pokemon X/Y.
Cosas que he comprobado que se les ha pasado por alto:
1) Los Objetos "Ocultos": Yo tengo la mania de ir siempre con el BuscaObjetos, y he encontrado infinidad de objetos ocultos ( Mas PP, Caramelo Raro, Hiperpoción, Ultraball...) en rutas, cuevas y ciudades que no aparecen mencionadas ni en Wikidex ni en Pokexperto.
2) Algunos ataques de los Pokemon rivales en batallas no aparecen. Mismamente entre ayer y hoy he batallado contra algunos entrenadores que aparecen en los callejones de Luminalia, y Wikidex no sabia ni los ataques de los Pokemon de esos entrenadores, ni sus frases al ganar/perder. De hecho, incluso diria que algunos de los ataques de los Pokemon rivales se los inventan. O eso, o algunos ataques no se corresponden con los que yo he visto en mi juego
Y alguna otra cosa más que se me olvida, pero que me ha dejado impresionado de que no estuviera añadido.
Respecto a que te aparezcan Pokemon que son exclusivos de una versión u otra...no te comas la cabeza, será algún error de ese tipo que no saben ni lo que ponen.
La verdad es que tengo la sensación de que, a pesar de que ya llevan como 9 meses en la calle, existe cierto desconocimiento ( yo el primero) en Pokemon XY en algunos aspectos del juego. ( Exclusivos de cada edición, ratio de aparición, funcionalidades del Pokemon-Amie, el Poke-entrenamiento...).
Asi que eso,
@Lina. No le des tampoco muchas vueltas.
-Alex escribió:Blackfox1010 escribió:Dos preguntitas chicos:
1 Cuantos seg pormedio era para clonar?
2 Cuanto va lo de la GTS? A llegao a los 100 mill?
Era para preparar los pokes...
1. No se que metodo usas pero yo apago los dos consolas, 4s la 1a 8s la 2a
2.
99,4 Mañana llegamos.
@-Alex: Una cosilla...¿ Donde ves el nº de Pokemon intercambiados en la GTS? ¿Te lo dice el propio juego Pokemon cada vez que enciendes la GTS, o en la pagina Web de Pokemon Global Link?
Es que yo hace un mes, tambien tuve curiosidad de saber cuantos Pokemon se intercambiaban cada dia para echar calculos de cuanto quedaria para que llegaramos a 100 millones de Intercambios y se desbloqueara el Fancy Vivillion ese, pero nunca supe ver donde se podia ver el marcador de intercambios.