Clonacion Pokemon-Evento reparto

Toma! Me ha tocado el Arceuus XD
Perdonad de nuevo, todas las puñeteras casualidades se me dan hoy... Ha reventado el cargador del portátil y no puedo hacer nada, mas tarde compraré uno y seguiré clonando.

Decir que tengo 3 parejas de regis para dar ahora

Edit: Ya tengo PC de nuevo, id enviando MP's
Muchas gracias JesTelZz por la promo 3x1 jajaja, Regis recividos. Me dejaste de wouuuu :O :O :O con los pokes que mostraste espero tener suerte si luego te decides a ponerlos en los sorteos :).

Saludos y muchas gracias.
Cómo puedo apuntarme a estos concursos? La verdad es que hay muchísimos shinys que me gustan

PD: He leído el post principal por encima, ya que no estoy en un PC y me duele la vista

Un saludo
Regis recibidos !! gracias JesTelZz (y a los demas clonadores) por el tiempo que dedicais para darnos una alegria a la gente del foro. Que bien van a quedar esos regis en mi coleccion de legendarios shiny!! jejeje
Esta noche voy a ver si se puede pasar un shiny hackeado (Meloetta, Keldeo, Zekrom, Reshiram), a ver si deja y aumentáis, aunque sea hack, vuestra colección de shinys [carcajad]
Ya vote Lina, aunque en los ultimos 2 sorteos que has hecho no he gana nada, me pondre mas creativo con la respuesta jajaja. Por lo visto te vamos a dejar descansar esta semana [qmparto]

Lina escribió:Pues bueno ya podéis votar para el siguiente sorteo pokemon y como no yo he votado por la ultima opción [fiu]
Recibidos también por aquí! Muchas gracias!! :)
JesTelZz escribió:Esta noche voy a ver si se puede pasar un shiny hackeado (Meloetta, Keldeo, Zekrom, Reshiram), a ver si deja y aumentáis, aunque sea hack, vuestra colección de shinys [carcajad]

No hace falta que lo intentes porque no se puede, sino mucha gente los tendria ya.
-Alex escribió:
JesTelZz escribió:Esta noche voy a ver si se puede pasar un shiny hackeado (Meloetta, Keldeo, Zekrom, Reshiram), a ver si deja y aumentáis, aunque sea hack, vuestra colección de shinys [carcajad]

No hace falta que lo intentes porque no se puede, sino mucha gente los tendria ya.

Acabo de probar el puñetero Keldeo y es verdad, no deja [+risas] , pues nada, a quitarlo de shiny que es un competi que tengo para OU [mad]
Pues yo tengo un regigigas con gloria Ball que se puede intercambiar hasta por gts [fiu]
Creo q tendré q cambiar la fecha de entrega de la sorpresa 2
Porque tengo q hacer maletas y tengo el tiempo encima y los regís me los pueden guardar? O q procede?
Ya tengo los tres pokemons, muchas gracias molan mucho! se están repartiendo ahora.
Cuando podrías entonces dar la sorpresa? ya nos dices, gracias.
Lina escribió:Pues yo tengo un regigigas con gloria Ball que se puede intercambiar hasta por gts [fiu]

Y porque lo dices como si fuera ilegal, o era una indirecta para sorteo? xD
-Alex escribió:
Lina escribió:Pues yo tengo un regigigas con gloria Ball que se puede intercambiar hasta por gts [fiu]

Y porque lo dices como si fuera ilegal, o era una indirecta para sorteo? xD

Na yo solo lo he dejado caer, ya cada uno puede pensar lo que quiera [fiu]
Yo ya tengo a mi Big D!ck con Ivs de mierda y natu de mierda por soft reset que sortee hace 1 mes o asi [carcajad]
Hola!

Pero eso que decías de los Regis, como puedo obtenerlos?

Un saludo!
Usuario nuevo escribió:Hola!

Un saludo!

Es un sorteo donde ya hay ganadores, tendrás que esperarte al siguiente [+risas]
JesTelZz escribió:

Un saludo!

Es un sorteo donde ya hay ganadores, tendrás que esperarte al siguiente [+risas]

Perfecto, esque soy nuevo en este post

Acabo de terminar las clases y hay tiempo para el foro xD

Para los próximos, cómo me apunto? He leído lo de las fechas y demás pero no sé si tengo que dejar algún mensaje o algo parecido.

Un saludo y gracias
Usuario nuevo escribió:
JesTelZz escribió:

Un saludo!

Perfecto, esque soy nuevo en este post

Acabo de terminar las clases y hay tiempo para el foro xD

Para los próximos, cómo me apunto? He leído lo de las fechas y demás pero no sé si tengo que dejar algún mensaje o algo parecido.

Un saludo y gracias

Los sorteos se hacen en el mismo hilo, y, aparte, Lina y yo los hacemos en www.pokeclones.com y www.pokeclones.net, para tenerlo todo mas organizado :)
Entendido, pues a marcadores que va la página.

Entonces cuando hay aun nuevo concurso, participo desde ese sitio web directamente, verdad?

PD: Hay un Arceus, un día y pico restante pero no puedo participar, no me deja hacer click xD
Usuario nuevo escribió:Entendido, pues a marcadores que va la página.

Entonces cuando hay aun nuevo concurso, participo desde ese sitio web directamente, verdad?

PD: Hay un Arceus, un día y pico restante pero no puedo participar, no me deja hacer click xD

Ahora lo que tienes que hacer es Votar, una vez elegido el pokemon que se sorteara, podras darle a participar.

PD. Aunque creo que esta semana va ganando que Lina descanse y no se reparta nada jejeje
Zeon_XP escribió:
Usuario nuevo escribió:Entendido, pues a marcadores que va la página.

Ahora lo que tienes que hacer es Votar, una vez elegido el pokemon que se sorteara, podras darle a participar.

PD. Aunque creo que esta semana va ganando que Lina descanse y no se reparta nada jejeje

Ahora queda más claro xD

No pasa nada, un descanso viene bien xD

Gracias!
Regis recibidos, muchísimas gracias JesTelZz [sonrisa]
Regis recibidos, gracias Jestelzz!
Regis no recibidos, te espero Jestelzz! Jajaja
Hoy a las 3 de la tarde empiezo a repartir, que nado liado con la crianza pokémn [+risas]
Dos preguntitas chicos:
1 Cuantos seg pormedio era para clonar?
2 Cuanto va lo de la GTS? A llegao a los 100 mill?
Era para preparar los pokes...
ArTrodes escribió:Cuando quieras Lina [chulito]

Pues yo quiero a las 5 [qmparto]
Aún no me deja darle a participar para rellenar la ficha en las dos páginas esas xD
Usuario nuevo escribió:Aún no me deja darle a participar para rellenar la ficha en las dos páginas esas xD

Sera porque no hay ningun sorteo ahora mismo?? [qmparto]

Lo único que hay son las votaciones para el siguiente sorteo, y por lo visto esta semana no habrá sorteo [fiu]
Lina escribió:
Usuario nuevo escribió:Aún no me deja darle a participar para rellenar la ficha en las dos páginas esas xD

Entonces eso que decían de repartir a las 3 era de un sorteo anterior, verdad?
Faltan 3 personas para repartir regis, por ahora estos son los entregados:

Seluky
Curxen
dantenevercry
Macarhec
Bluehash
Rafaeltunez
Luigi19
oshawott
Jser
Kanon_83
dareon
Xesca

En nada activo el ganador de la votación [ayay]
Usuario nuevo escribió:
Lina escribió:

Entonces eso que decían de repartir a las 3 era de un sorteo anterior, verdad?

Sep

Lista de ganadores pokemon Arceus
1 Poketmon Jordi 4141-3886-6986
2 Kanon_83 Antonio 130-1848-7087
3 chilindrin_18 Cris 1607-3472-1685
4 Zeon_XP Xavi 619-4342-5205
5 Seluky Seluky 2895-8200-1472 Entregado a Namy
6 Mineku Natalia 275-8611-9624
7 Atlas2227 Miedo 3883-7069-9615
8 xehan Black 2535-4426-9635 Entregado
9 ArTrodes Alberto 1805-2154-2643
10 covcha Gerardo 3239-3370-3083
11 hamal Belen 2921-9105-5690 Entregado
12 Yoru Adolfo 104-1091-5597
Blackfox1010 escribió:Dos preguntitas chicos:

1. No se que metodo usas pero yo apago los dos consolas, 4s la 1a 8s la 2a
2. 99,4 Mañana llegamos.
1 Poketmon Jordi 4141-3886-6986 Entregado
2 Kanon_83 Antonio 130-1848-7087 Entregado
4 Zeon_XP Xavi 619-4342-5205 Entregado
6 Mineku Natalia 275-8611-9624 Entregado
7 Atlas2227 Miedo 3883-7069-9615 Entregado
9 ArTrodes Alberto 1805-2154-2643 Entregado
12 Yoru Adolfo 104-1091-5597 Entregado
Gracias por el Arceus Lina, me encanta su diseño y no había podido conseguir uno en este juego [360º]
Arceus recibido, gracias Lina.
Yo ya estoy conectada para recibir el premio de Lina [360º]
Premio recibido! Gracias Lina :)
yo cada vez entiendo menos mi pokemon Y ><

Supuestamente en la wiki dice que qeu a mi me salen nidoran hembras 4 por 1 machos en hordas y el sauk es exclusivo de la versión X, pues ami me salen los dos pokes de lucha y al revés lo de los nidoran ><

PD: quedan dos pokes por entregar y 3 min para que termine de repartirlos

1 Poketmon Jordi 4141-3886-6986 Entregado
2 Kanon_83 Antonio 130-1848-7087 Entregado
4 Zeon_XP Xavi 619-4342-5205 Entregado
6 Mineku Natalia 275-8611-9624 Entregado
7 Atlas2227 Miedo 3883-7069-9615 Entregado
9 ArTrodes Alberto 1805-2154-2643 Entregado
12 Yoru Adolfo 104-1091-5597 Entregado
Recibido!!! Muchas gracias como siempre Lina!!!
Ale entrega de pokemon cerrado, lo siento pro los dos que faltan pero ya lo advertí, sino se esta puntual se quedan sin ellos.
Supuestamente en la wiki dice que qeu a mi me salen nidoran hembras 4 por 1 machos en hordas y el sauk es exclusivo de la versión X, pues ami me salen los dos pokes de lucha y al revés lo de los nidoran ><

¿Lo estás mirando en Wikidex? Al loro, que precisamente no han estado nada finos con Pokemon X/Y.

Cosas que he comprobado que se les ha pasado por alto:

1) Los Objetos "Ocultos": Yo tengo la mania de ir siempre con el BuscaObjetos, y he encontrado infinidad de objetos ocultos ( Mas PP, Caramelo Raro, Hiperpoción, Ultraball...) en rutas, cuevas y ciudades que no aparecen mencionadas ni en Wikidex ni en Pokexperto.

2) Algunos ataques de los Pokemon rivales en batallas no aparecen. Mismamente entre ayer y hoy he batallado contra algunos entrenadores que aparecen en los callejones de Luminalia, y Wikidex no sabia ni los ataques de los Pokemon de esos entrenadores, ni sus frases al ganar/perder. De hecho, incluso diria que algunos de los ataques de los Pokemon rivales se los inventan. O eso, o algunos ataques no se corresponden con los que yo he visto en mi juego [carcajad] [carcajad]

Y alguna otra cosa más que se me olvida, pero que me ha dejado impresionado de que no estuviera añadido.

Respecto a que te aparezcan Pokemon que son exclusivos de una versión u otra...no te comas la cabeza, será algún error de ese tipo que no saben ni lo que ponen.

La verdad es que tengo la sensación de que, a pesar de que ya llevan como 9 meses en la calle, existe cierto desconocimiento ( yo el primero) en Pokemon XY en algunos aspectos del juego. ( Exclusivos de cada edición, ratio de aparición, funcionalidades del Pokemon-Amie, el Poke-entrenamiento...).

Asi que eso, @Lina. No le des tampoco muchas vueltas.

-Alex escribió:
Blackfox1010 escribió:Dos preguntitas chicos:

1. No se que metodo usas pero yo apago los dos consolas, 4s la 1a 8s la 2a
2. 99,4 Mañana llegamos.

@-Alex: Una cosilla...¿ Donde ves el nº de Pokemon intercambiados en la GTS? ¿Te lo dice el propio juego Pokemon cada vez que enciendes la GTS, o en la pagina Web de Pokemon Global Link?

Es que yo hace un mes, tambien tuve curiosidad de saber cuantos Pokemon se intercambiaban cada dia para echar calculos de cuanto quedaria para que llegaramos a 100 millones de Intercambios y se desbloqueara el Fancy Vivillion ese, pero nunca supe ver donde se podia ver el marcador de intercambios.
[ayay] [ayay] [ayay]
xesca3 escribió:@-Alex: Una cosilla...¿ Donde ves el nº de Pokemon intercambiados en la GTS? ¿Te lo dice el propio juego Pokemon cada vez que enciendes la GTS, o en la pagina Web de Pokemon Global Link?

Es que yo hace un mes, tambien tuve curiosidad de saber cuantos Pokemon se intercambiaban cada dia para echar calculos de cuanto quedaria para que llegaramos a 100 millones de Intercambios y se desbloqueara el Fancy Vivillion ese, pero nunca supe ver donde se podia ver el marcador de intercambios.
[ayay] [ayay] [ayay]

En PGL sale pero tienes que ir recargando la pagina hasta que te salga, pero yo lo miro del contador de pkparaiso, que se actualiza cada segundo.
A todo esto 99,5
Esta noche regalo eevees en jhoto balls (Luna Ball/amigo Ball), los que queráis id poniendo Nombre en el foro, nombre ingame y FC, reparto a los 5 primeros.

El reparto será esta noche a las 11, por que que salgan Eevees hembras tela, así que repartiré 5.

Los eevees serán todos Miedosos y con 3 a 5 IV's.

Con objetos random de regalo, esa será la sorpresa XD
13576 respuestas