Clonacion Pokemon-Evento reparto

JesTelZz escribió:Esta noche regalo eevees en jhoto balls (Luna Ball/amigo Ball), los que queráis id poniendo Nombre en el foro, nombre ingame y FC, reparto a los 5 primeros.

El reparto será esta noche a las 11, por que que salgan Eevees hembras tela, así que repartiré 5.

Los eevees serán todos Miedosos y con 3 a 5 IV's.

Con objetos random de regalo, esa será la sorpresa XD

Donde lo pongo, aqui? xD
Eevee Apricorn Ball
01. -Alex / Alex / 4511-0696-0095
02.
03.
04.
05.
JesTelZz escribió:Esta noche regalo eevees en jhoto balls (Luna Ball/amigo Ball), los que queráis id poniendo Nombre en el foro, nombre ingame y FC, reparto a los 5 primeros.

El reparto será esta noche a las 11, por que que salgan Eevees hembras tela, así que repartiré 5.

Ya siento abusar, peero...me pido uno de esos Eevee con regalo random misterioso [+risas] ( Y asi me evito el hacer crias de Eevee para el mini torneo de Global Link de "Only Eevee" xD).

Eevee Apricorn Ball
02: Xesca3/: Xesca/ 0189-9056-5021
03.
04.
05.

Muchas gracias, JesTelZz!! =)

-Alex escribió:
xesca3 escribió:@-Alex: Una cosilla...¿ Donde ves el nº de Pokemon intercambiados en la GTS? ¿Te lo dice el propio juego Pokemon cada vez que enciendes la GTS, o en la pagina Web de Pokemon Global Link?

Es que yo hace un mes, tambien tuve curiosidad de saber cuantos Pokemon se intercambiaban cada dia para echar calculos de cuanto quedaria para que llegaramos a 100 millones de Intercambios y se desbloqueara el Fancy Vivillion ese, pero nunca supe ver donde se podia ver el marcador de intercambios.
[ayay] [ayay] [ayay]

En PGL sale pero tienes que ir recargando la pagina hasta que te salga, pero yo lo miro del contador de pkparaiso, que se actualiza cada segundo.
A todo esto 99,5

Ah,vale vale. Pues ahora mirare con mas detenimiento ambas Webs. Gracias -Alex!
Eevee Apricorn Ball
02. Nombre EOL: Xesca3./ Nombre Ingame: Xesca/ FC: 0189-9056-5021
03.
04.
05.
[/quote]

Gracias -Alex, por poner la lista.

Yo voy a los Eevee's, y es uno por persona, no os equivoquéis [+risas] Por que el Torneo de Eevees lo veo una tontería...
Me apunto al eevee
Eevee Apricorn Ball
03.darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350
04.
05.
Epa. Que me he liado,xD.

Post editado. [ayay]
Poned el tipo de ball que quereis (Amigo Ball o Luna ball) en la lista por favor.
Otro que se apunta
Eevee Apricorn Ball
03.darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350
04.Nombre EOL: Zeon_XP./ Nombre Ingame: Xavi/ FC: 0619-4342-5205 (Luna Ball)
05.
Aunque me da igual, pido luna ball.
Eevee Apricorn Ball
03.darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350 (luna ball)
05.

Me pido uno!! Y si puede ser 2 uno con cada ball!! XD

1. Aldebaran88 / jose / FC : 3823 - 8577 - 7113.

un saludo
Eevee Apricorn Ball
02. Nombre EOL: Xesca3./ Nombre Ingame: Xesca/ FC: 0189-9056-5021 ( Amigo Ball)
05.

Voy a ser un poco distinto y pedir la Amigo Ball esa,xD.
Me añado
Nombre eol chilindrin_18, chilindrin y mi FC: 1607 - 3472 - 1685 (Luna Ball)
aldebaran88 escribió:

Me pido uno!! Y si puede ser 2 uno con cada ball!! XD

1. Aldebaran88 / jose / FC : 3823 - 8577 - 7113.

un saludo
Eevee Apricorn Ball
02. Nombre EOL: Xesca3./ Nombre Ingame: Xesca/ FC: 0189-9056-5021 ( Amigo Ball)
03. darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350 (luna ball)
04. Nombre EOL: Zeon_XP./ Nombre Ingame: Xavi/ FC: 0619-4342-5205 (Luna Ball)
05. Aldebaran88 / jose / FC : 3823 - 8577 - 7113 (Amigo ball)

Plazos cumplidos, los 5 primeros ya están.
Eevee Apricorn Ball
05.aldebaran88/ nombre in game: jose/ fc 3823-88577-7113
lo dejo por aki pues mande uno pensando que era el primero y ya estaba la lista echa!!

pido disculpas a todos!
Arceus recibido! Muchas gracias, Lina! XD
Xesca3 lo que he dicho viene tanto de la guía oficial como de la wikidex ><

Ya que utilizo la guía oficial par ano dejarme ni un objeto y ver que pokemon hay en cada sitio y no pasarme ni uno y me he quedado pillada cuando veo que uno de los luchadores me pone que es exclusivo del X y me han salido los dos y en al wikidex ponía lo mismo.
Lina escribió:Xesca3 lo que he dicho viene tanto de la guía oficial como de la wikidex ><

Ya que utilizo la guía oficial par ano dejarme ni un objeto y ver que pokemon hay en cada sitio y no pasarme ni uno y me he quedado pillada cuando veo que uno de los luchadores me pone que es exclusivo del X y me han salido los dos y en al wikidex ponía lo mismo.

Respecto a la Guia Oficial: Ni puta idea. Yo no compro eso.

Respecto a la Wikidex: Ya te digo yo que hay errores. Al menos en lo que se refiere a los objetos ocultos y ataques de los pokemon rivales. Pues no me he quedado rayado veces ni nada al ver que en la Wikidex no aparece un objeto oculto que yo acabo de encontrar en esa misma ruta. O bien cuando me hacen un ataque que en la Wikia no aparece.

Ejemplo: Mismamente hoy he luchado contra Serena en la Ruta 14, y ella ha sacado su Delphox nivel 37. Si te vas a Wikidex, verás que los ataques que tiene ese Pokemon son: Giro Fuego- Nitrocarga-Psicorrayo-Conjuro. Pues a mi ese Delphox me ha estado haciendo todo el rato "Mystical Fire" ( en Español: Llama Embrujada).

Ejemplo 2: Juraria que esta mañana, en la Ruta 14, usé el Buscaobjetos y encontré una Superpoción ( o algo asi) al comienzo de la Ruta 14, en la parte izquierda del mapeado, entre el Tobogán y la arenilla para los niños. Y eso no viene en Wikidex. Lo más similar que te dicen es que hay una Hiperpoción en la parte izquierda del Pantano, entre unos troncos. Pero de esta ni mú.

Ejemplo 3: Entre Ciudad Tempera y la Ruta 13, hay un chaval punkarra que te da 1 "Lodo Negro". Según la Wikidex, te da Lodo Negro (x3): http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ciudad_T%C3%A9mpera

¿A ti te dio X3 de Lodo Negro? Porque en mi versión X tan solo me dio X1.

Ejemplo 4: En un callejón de Ciudad Luminalia, he tenido una lucha contra "Modelo Judit". Ella tiene un Roselia al nivel 34, y en Wikidex solo aparece el ataque "Gigadrenado". Yo he contado 4 ataques, y ninguno de ellos era Gigadrenado. En mi lucha, he contado que tenia: Leech Seed (Drenadoras), Mega-Drain (Megaagotar), Ingrain (Arraigo) y uno de esos polvos toxicos/paralizantes. En ningun momento Gigadrenado.

Ejemplo 5: Precisamente, al acabar esta pelea, dicha modelo me dio una pepita como regalo. Si te vas a Wikidex, verás que, entre la lista de objetos que puedes encontrar en Ciudad Luminalia, esta pepita no aparece. Sin embargo, si que aparece una "Maxipepita" que te la dan cuando te metes en un restaurante al acabar el juego o no se qué. Pero de la pepita no aparece nada en esa sección.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ciudad_Luminalia

Llevo usando el buscaobjetos por mi cuenta y comprobando que lo que encuentro es correcto o no en Wikidex desde que me lo dieron.Y he visto que Wikidex falla, FALLA MUCHO en lo que se refiere a los objetos ocultos.

Respecto a la Guia Oficial, ahi ya no puedo decir nada, pues no compro guias de videojuegos. Pero en lo que respecta a Wikidex, realmente dudo que puedas rebatirme nada de los ejemplos y situaciones que te he descrito en este post.
Joder, queréis arrasar con el juego y destriparlo entero no? Yo me conformé con pasarme la Liga, completar la pokédex y las 50 victorias seguidas en la mansión batalla, ahora me dedico a la crianza pero al o pro (Con poderes ocultos XD )
Lina escribió:Xesca3 lo que he dicho viene tanto de la guía oficial como de la wikidex ><

Yo tengo la guia oficial (ahora mismo no a mano) pero vamos en el Y, por hordas aparecen 4 nidoran macho y 1 nidoran hembra. Y que yo sepa en el Y, salvaje solo me han salido Troh (rojo) salvaje, Sawk (azul) solo me ha salido en el safari.
Recuerdo que hay un reparto de Eevee's con Luna Ball's, todas las amigo balls han sido repartidos.
Gracias por el eevee!! :D
yo la guía la tengo escaneada xD
JesTelZz escribió:Recuerdo que hay un reparto de Eevee's con Luna Ball's, todas las amigo balls han sido repartidos.

Queda alguno? :$
quien seria tan amable de decirme o como concursar por un arceus o me lo regalara? }:/ }:/

edjose
0533-5593-3245
edjose2285 escribió:quien seria tan amable de decirme o como concursar por un arceus o me lo regalara? }:/ }:/

edjose
0533-5593-3245

Ahora mismo el Arceus no esta disponible, ya que es el premio de esta semana que se entrego ayer.

Na al final voy a quitar de la pagina principal el contador y dejarlo a cero y solo salga en la de la encuesta que termina en un par de horas, para sortear el siguiente pokemon, aunque por lo que veo esta semana me rasco la barriga [qmparto]
Ese Blackfox1010 es un makinon! Coseguimos clonar en online....es complicado pero funciona jamas pense ke seria posible. Gracias por regalarme uno hermano!!! Cuenta con migo cuando kieras! Un saludo
aldebaran88 escribió:Ese Blackfox1010 es un makinon! Coseguimos clonar en online....es complicado pero funciona jamas pense ke seria posible. Gracias por regalarme uno hermano!!! Cuenta con migo cuando kieras! Un saludo

Bueno cuanto vamos lo de la GTS
Xq ya he preparado los pokes... XD
(O casi)
Blackfox1010 escribió:
aldebaran88 escribió:Ese Blackfox1010 es un makinon! Coseguimos clonar en online....es complicado pero funciona jamas pense ke seria posible. Gracias por regalarme uno hermano!!! Cuenta con migo cuando kieras! Un saludo

Bueno cuanto vamos lo de la GTS
Xq ya he preparado los pokes... XD
(O casi)

YO KIERO UNO!!!! JAJAJAJAJ
99'4 casi esta
Por cierto como ira esto del Vivillon?
Desmadrado escribió:99'4 casi esta

Regalo misterioso seguramente en todo el mundo, sino vaya tontería de regalo anunciarlo en el GL españa, al igual que Diancie, del que no se sabe nada...
JesTelZz escribió:

Regalo misterioso seguramente en todo el mundo, sino vaya tontería de regalo anunciarlo en el GL españa, al igual que Diancie, del que no se sabe nada...

Te deje anoche un mensaje en el skype xD

Cambia la hora a tu gusto ya puedes poner 99 días para las votaciones y el sorteo del pokemon [qmparto]
Lina escribió:
JesTelZz escribió:

Te deje anoche un mensaje en el skype xD

Cambia la hora a tu gusto ya puedes poner 99 días para las votaciones y el sorteo del pokemon [qmparto]

Me da miedo meterme al skype y no volver a entender casi nada [qmparto] [qmparto]

PD: Kerfin, espero que cumplas los que harías por el Shaymin [toctoc] [qmparto]
Pues nada señores esta semana me rasco la barriga debido a vuestras votaciones [qmparto]
proximamente haré un sorteo chiquito de absoles en moon con eggmoves, apenas termine de ampliar mi coleccion de pokes en bonguri/dreamball [risita]
Bien 100 M ahora a esperar como se repartira
que dan con esooo? evento?
Criterioh escribió:que dan con esooo? evento?

El Vivillon Fantasia ese, solo os digo que son capaces de que sea yendolo a buscar, como con Electabuzz/Magmar.
Mientras no sea en Agosto por mi que lo repartan como quieran xD.
Por cierto en Corea repartiran un Jirachi con pentagono en Agosto creo.
-Alex escribió:

El Vivillon Fantasia ese, solo os digo que son capaces de que sea yendolo a buscar, como con Electabuzz/Magmar.

Supongo que estarás a la caza de ellos :)
JesTelZz escribió:
-Alex escribió:

Supongo que estarás a la caza de ellos :)

Eso intentaré aunque dudo mucho que lo consiga con el nombre en ingles.
Por cierto ya tengo los Mewtwos esos xD, consegui el miedoso con 6IVs :D
Puede que haga sorteo pero me da bastante pereza. (El clonarlos me refiero, no el hacer el sorteo xD)
PD: Aun me quedan Inkays por repartir se que es culpa mia que no estuve conectado unos dias, pero tampoco es que hayais insistido mucho, solo me mando MP recordandomelo 1 persona.
Si veo que no insistis o como se escriba, igual los vuelvo a repartir o sino me los quedo.
-Alex escribió:Eso intentaré aunque dudo mucho que lo consiga con el nombre en ingles.
Puede que haga sorteo pero me da bastante pereza. (El clonarlos me refiero, no el hacer el sorteo xD)
PD: Aun me quedan Inkays por repartir se que es culpa mia que no estuve conectado unos dias, pero tampoco es que hayais insistido mucho, solo me mando MP recordandomelo 1 persona.
Si veo que no insistis o como se escriba, igual los vuelvo a repartir o sino me los quedo.

Si quieres te los clono yo con el Power Save que es tres mil veces mas fácil XD , si quieres, clono uno y te lo doy del tirón, y voy clonando yo y al siguiente día te doy 10 o 20, los que quieras, que para algo tengo el banco pokémon.
-Alex escribió:Eso intentaré aunque dudo mucho que lo consiga con el nombre en ingles.

Ya he enviado mi recordatorio.
Si los admins me dan permiso: Como estoy de buen humor (y me aburro cosa mala, hoygan [+risas] ) haré un sorteíllo de un Latios/Latias (uno de los dos, el que pida el ganador) de máximo 5 plazas y con un sólo ganador. Los legendarios en cuestión no tienen IV ni nada (pero están al 100 y los he conseguido yo por GTS, así que no son clonados por mi [+risas] ), es más una oportunidad para aquellos que no lo tengan o por los que ya lo tengan por intercambiarlos y conseguir algo que no tengan.

Pero no será en plan "haced una lista con los 5 primeros que yo lo pongo en random.org" y tal. Como soy un amante y tripulante de la nave del misterio, os propondré un "misterio" (una preguntilla, vamos) sobre alguna serie de TV, anime u otra temática y los 5 primeros que me respondan correctamente entrarán en el sorteo. Entonces si que por la página esa de los sorteos eligiré al ganador [+risas] Así por estrujaros un poco el cerebro en verano [sati]

Para hacer honor a mi nick, la pregunta de este sorteo irá sobre Bleach (el anime): Ichigo, en una de las últimas películas del anime, lucha contra su hollow interno y es capaz de controlarlo, transformándose en un nuevo ser que nunca más se ha visto en la serie. Su aspecto es como un traje de shinigami pero forrado de calaveras. Qué nombre adopta esa forma? (PD: bleachwikia es vuestra solución XD)

Ala, pasadlo bien [oki]
Alguien me dice si habíamos llegado a los 100 mill en la GTS?
Xq vamos el PGL se me atasco y no me va...(o por lo menos en mi iPhone... [+risas] )
Si no hemos llegado a los 100 mill repartiré 10 legends :) (AYER)
Hollow58 escribió:Si los admins me dan permiso: Como estoy de buen humor (y me aburro cosa mala, hoygan [+risas] ) haré un sorteíllo de un Latios/Latias (uno de los dos, el que pida el ganador) de máximo 5 plazas y con un sólo ganador. Los legendarios en cuestión no tienen IV ni nada (pero están al 100 y los he conseguido yo por GTS, así que no son clonados por mi [+risas] ), es más una oportunidad para aquellos que no lo tengan o por los que ya lo tengan por intercambiarlos y conseguir algo que no tengan.

Pero no será en plan "haced una lista con los 5 primeros que yo lo pongo en random.org" y tal. Como soy un amante y tripulante de la nave del misterio, os propondré un "misterio" (una preguntilla, vamos) sobre alguna serie de TV, anime u otra temática y los 5 primeros que me respondan correctamente entrarán en el sorteo. Entonces si que por la página esa de los sorteos eligiré al ganador [+risas] Así por estrujaros un poco el cerebro en verano [sati]

Para hacer honor a mi nick, la pregunta de este sorteo irá sobre Bleach (el anime): Ichigo, en una de las últimas películas del anime, lucha contra su hollow interno y es capaz de controlarlo, transformándose en un nuevo ser que nunca más se ha visto en la serie. Su aspecto es como un traje de shinigami pero forrado de calaveras. Qué nombre adopta esa forma? (PD: bleachwikia es vuestra solución XD)

Ala, pasadlo bien [oki]

Skull-Clad Ichigo o forma inferno xD.
Hollow58 escribió:Si los admins me dan permiso: Como estoy de buen humor (y me aburro cosa mala, hoygan [+risas] ) haré un sorteíllo de un Latios/Latias (uno de los dos, el que pida el ganador) de máximo 5 plazas y con un sólo ganador. Los legendarios en cuestión no tienen IV ni nada (pero están al 100 y los he conseguido yo por GTS, así que no son clonados por mi [+risas] ), es más una oportunidad para aquellos que no lo tengan o por los que ya lo tengan por intercambiarlos y conseguir algo que no tengan.

Ala, pasadlo bien [oki]

¿Ichigo Cero de Mundo Hueco?

No tengo ni puta idea de Bleach, pero leyendo una Wikia en Inglés del tema, decían eso de que se transformaba su "Hollow" en algo Super-Mega-Destructor [ayay] [carcajad]

Eso intentaré aunque dudo mucho que lo consiga con el nombre en ingles.

A mi la verdad que me vendría bien un Inkay de esos con el Movimiento Exclusivo "Paga Extra" para ganar más pasta en las batallas. De hecho, soy de los pocos que votó por ese Inkay desde el principio (tanto en el primer sorteo que hiciste, en el que no salió como premio en favor de algún legendario, como en el segundo sorteo, en el que todos votamos por el gracias al "soborno" de @Lina [carcajad] ).

Asi que si algún dueño no se interesa por el...Aqui estoy [sonrisa] [hallow] [+risas] [+risas]
Veo que de momento os animáis a participar, me alegro mucho XD Id diciendo, aún quedan plazas XD Por cierto, no diré los "5 candidatos" hasta que no haya 5 personas que hayan dicho la respuesta correcta, y lógicamente no mencionaré a los que lo hayan dicho correctamente hasta que 5 lo hayáis dicho bien XD

Blackfox1010 escribió:Alguien me dice si habíamos llegado a los 100 mill en la GTS?
Xq vamos el PGL se me atasco y no me va...(o por lo menos en mi iPhone... [+risas] )

Si, ya se ha llegado a los 100 millones [+risas]
Diria que la forma de ichigo que hablas es la Skull-Clad Ichigo

Ala, pasadlo bien [oki]

Me apunto!

Y creo que te refieres a la forma Skull Clad de la peli 4.

Ala, pasadlo bien [oki]

Nuevo cambio: subo la apuesta, va, que veo que os está gustando ^^ DOS GANADORES, el ganador uno eligirá entre Latias/Latios y el segundo se quedará con el que elija el ganador uno. Así pues, dos premios, un Latias y un Latios (el Latios es igual sólo por tenerlo, no tiene IV ni nada pero os puede servir por completar pokédex, por tenerlo o por intercambiarlo) XD Y pongo más participantes, subo de 5 a 10, el resto se queda igual. A darle al coco va XD
Skull-Clad
Esta forma hace aparición en la cuarta película Bleach: Jigoku-hen, es capaz de obtener esta forma en un momento de desesperación y lucha contra si mismo por el control de su forma espiritual para no transformarse en Hollow.
En un momento de desesperación cuando esta rodeado de varios guardianes del Infierno, Ichigo involuntariamente absorbe a uno de los Kushanada, estabilizando su lucha y obteniendo esta nueva forma. La cual consigue aunar en una sus poderes de Hollow, Vizard, Shinigami, Humano y de Guardian del Infierno.
Los ataques de Ichigo se tornan de un color amarillo, brillante característico de los ojos de los Kushanada. La parte izquierda del cuerpo de Ichigo y su torso se cubren de una armadura hecha de huesos, mientras conserva su Bankai y sus ojos de color normal. El hombro derecho, la parte izquierda de la cabeza y su pectoral izquierdo son cubiertos por calaveras.

Skull-Clad
Yo tampoco tengo ni idea, a ver si esta bien copiado :)

Blackfox1010 escribió:Alguien me dice si habíamos llegado a los 100 mill en la GTS?

La web oficial del Global Link ha anunciado hace unos minutos las fechas del reparto del Vivillon Motivo Fantasía: el evento tendrá lugar entre el 8 y el 31 de julio en todo el mundo. Todo esto ocurre horas después de haber alcanzado la cifra de 100 millones de intercambios en la GTS de la sexta generación, los cuales fueron alcanzados justo antes de la medianoche peninsular. Esto ha sido anunciado en http://www.pkparaiso.com/noticias/13119 ... -de-julio/

Pero no será en plan "haced una lista con los 5 primeros que yo lo pongo en random.org" y tal. Como soy un amante y tripulante de la nave del misterio, os propondré un "misterio" (una preguntilla, vamos) sobre alguna serie de TV, anime u otra temática y los 5 primeros que me respondan correctamente entrarán en el sorteo. Entonces si que por la página esa de los sorteos eligiré al ganador [+risas] Así por estrujaros un poco el cerebro en verano [sati] Skull-Clad ratataaaa

Ala, pasadlo bien [oki]
Skull-Clad ratataaaa
13576 respuestas