Clonacion Pokemon-Evento reparto

dantenevercry escribió:Arre sorteo de JesTelZz XD

1.- dantenevercry
2.- davidvela
3.- Zeon_XP
4. - victor5324
5.-darkcirno
dantenevercry escribió:Arre sorteo de JesTelZz XD

1.- dantenevercry
2.- davidvela
3.- Zeon_XP
4. - victor5324
5.-darkcirno
6-Figue14
Por que haceis lista si no he dicho siquiera que sorteare?
Un Victini! O un shiny verde para mi :(

Oyeee, que no se si estare jajaja, pero yo quiero participar! :(

Criterioh / Nombre ingame: Criterioh / 0619-4464-0905

Por si acaso xD :(
JesTelZz escribió:Por que haceis lista si no he dicho siquiera que sorteare?

Sortea un rogenrola [qmparto]

PD: en mi sorteo ya hay un eliminado si haber echo el sorteo xD

A ver si sois capaces de adivinar quien [fiu]

Eso pasa por ir a lo loco y no leer nada [qmparto]
Retiro lo dicho ya hay dos que se quedan sin pokemon, y todo por las ansias xD

A ver cuantos al final quedan descalificados [qmparto]
dantenevercry escribió:Un pikachu futbolero :)

Como este?
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una disculpa no pude conectarme hace un rato déjenme terminar mis pendientes y mañana espero poder repartirlos!! Tampoco he podido recoger mis regís shinys!! :(
Los regis shinys se acabó el plazo de entrega...
Jajaj el numero de descalificados aumenta por momentos xD

PD: o como este xD

Imagen
Imagen
Imagen
JesTelZz escribió:¿Me han invocado?

Ya sabia yo que arias acto de presencia nada mas ponerlo [fiu]
Lina escribió:Jajaj el numero de descalificados aumenta por momentos xD

PD: o como este xD

Imagen
Imagen
Imagen

Lo has puesto hembra con el powersave xD
Si es que, no se como a Lina le gustan los pikachus travelos [qmparto]
JesTelZz escribió:Los regis shinys se acabó el plazo de entrega...

Q triste
Ante la duda... me apunto también al mega sorteo de JesTelZz de 5 shinys por cada gol de Alemania
Usuario nuevo escribió:Ante la duda... me apunto también al mega sorteo de JesTelZz de 5 shinys por cada gol de Alemania

Por favor, jamás he dicho que sorteare 5 shinys
JesTelZz, recuerdo que una ves dijiste que tenias una caja llena de Meloettas XD
Aznare3tho, tu sabes clonar no?, yo te puedo dejar los regis para que los clones y los tengas.

Que gente... y el resto ni los hemos visto pasar :( que poca seriedad
dark-kei escribió:

Tiempo de sobra se ha dado, la poca seriedad no la han tenido los ganadores por no mandar mp ni pasarse. que, porque ya lo había repetido varias veces lo de contactar con el para entregar los pokes. ¬¬
Se repartió en varios días creo, es decir que era dificil no saber cuando se repartía porque se escribió mucho sobre el reparto... además tampoco nadie está obligado a hacer sorteos para hablar de seriedad.
dark-kei escribió:

Si no te gusta mi método no te metas en mas sorteos míos y ya esta, es tan simple como eso ;)
JesTelZz escribió:
Usuario nuevo escribió:Ante la duda... me apunto también al mega sorteo de JesTelZz de 5 shinys por cada gol de Alemania

Eso quiere decir que no solo va a repartir 5 shinys, sino que ademas un vivillon pokeball, un pikachu futbolero y un meloetta.

Menudo sorteo, este si que si.

Jajajajaajaja. [qmparto]

NO. [noop]
JesTelZz escribió:
dark-kei escribió:

Si no te gusta mi método no te metas en mas sorteos míos y ya esta, es tan simple como eso ;)

Lo habeís malinterpretado los dos [+risas] lo de poca seriedad iba para los ganadores ¬_¬
Soy un incomprendido leches [buuuaaaa]
JesTelZz escribió:

Da igual, yo me apunto de todas formas. Por si lo dices...
Latios recibido, muchisimas gracias Hollow58!!! ;)
Figue 14 escribió:Latios recibido, muchisimas gracias Hollow58!!! ;)

De nada hombre, disfrutalo ;) Ahora a ver si Macarhec da señales de vida para darle a Latias XD
oshawott escribió:Aznare3tho, tu sabes clonar no?, yo te puedo dejar los regis para que los clones y los tengas.

Hola pues tengo la idea he logrado clonar algunos pero el problema es q solo puedo cuando estoy con un amigo porque solo tengo un 3ds pero te lo agradeceré mucho !! Espero poder repartir en un rato!

Y a lo q dicen de poca seriedad !! No creo q aplique yo pregunte q podía hacer para recibirlos porque no estaría todo el fin mande mp y por aquí tmb pero bueno ya existirán otras oportunidades
17-Nick Oshawott / Peke / FC: 1805-3515-9857
3 - Nick: hamal / Nombre ingame: Belen / FC:2921-9105-5690
8 - Nick: Hollow58 / Fran / FC: 1418-6814-3706
12 - Nick: Desmadrado / Carlos / FC: 3926-5909-4395
19- Nick: Mineku / Natalia /FC: 0275-8611-9624

Son los ganadores de la sorpresa xD
Que sera sera
Desmadrado escribió:17-Nick Oshawott / Peke / FC: 1805-3515-9857
8 - Nick: Hollow58 / Fran / FC: 1418-6814-3706
12 - Nick: Desmadrado / Carlos / FC: 3926-5909-4395
19- Nick: Mineku / Natalia /FC: 0275-8611-9624

Si muchas gracias los tengo anotados por las dudas
Pues ahora tendrás los regis, te los dejo una semana supongo que en ese tiempo podrás clonarlos, sino ya dices por aquí.
Alguno de los ganadores conectado?
Aznare3tho escribió:Alguno de los ganadores conectado?

yo, ahora mismo me conecto a la consola si vas a repartirlo ya

Ahora mismo me conecto
Edit: Muchas gracias aznare por esta sorpresa
Desmadrado escribió:

Ahora mismo me conecto
Edit: Muchas gracias aznare por esta sorpresa

Muchas gracias por el pokemon aparte de q no lo tenía shiny!!
Estas ahora?
Esta semana me voy y no se si podre conectarme, cuando estes con tu colega avisa y te paso los regis para que te los clones.
oshawott escribió:Estas ahora?
Esta semana me voy y no se si podre conectarme, cuando estes con tu colega avisa y te paso los regis para que te los clones.

Desmadrado escribió:
17-Nick Oshawott / Peke / FC: 1805-3515-9857 entregado
8 - Nick: Hollow58 / Fran / FC: 1418-6814-3706 entregado
12 - Nick: Desmadrado / Carlos / FC: 3926-5909-4395 entregado
19- Nick: Mineku / Natalia /FC: 0275-8611-9624 entregado

Ya está tu sorpresa quieres q te deje algo por los regís?
Esque me voy mañana que me han invitado a un pueblo y no se si podre conectar la consola. Avisame cuando puedas clonarlos y veo si puedo conectarme de alguna forma y te los paso, es que no se hasta cuando voy a estar, pero cuando estes con tu compañero avisa, de todas formas con la ds de mi novio voy a intentar clonarlos por mi parte que tengo tiempo libre.
oshawott escribió:Esque me voy mañana que me han invitado a un pueblo y no se si podre conectar la consola. Avisame cuando puedas clonarlos y veo si puedo conectarme de alguna forma y te los paso, es que no se hasta cuando voy a estar, pero cuando estes con tu compañero avisa, de todas formas con la ds de mi novio voy a intentar clonarlos por mi parte que tengo tiempo libre.

Muy bn yo te aviso
Como puedo conseguir alguno de estos pokemon?
Perdí mi partida y estoy empezando de cero... con la de shinys que tenia [buuuaaaa]
auria83 escribió:Como puedo conseguir alguno de estos pokemon?

Bueno, si no dices cuales dificil [tomaaa]
Hola! Realmente nose muy bien como funciona este hilo y no la quiero cagar, pero es que me pierdo, acabo de pillarme el Pokemon X hace nada y el último que jugue fue el Pokemon Oro de la GBA, hay opción de que alguien (si es posible, facil, etc..) me pase alguno como Mew o Mewtwo? Es mi favorito y veo que en la edición X no está para cazar :(

Saludos y siento si este post está equivocado, lo borraré si es así.

También me gustaría que alguien me explicara como funciona este post XD
JesTelZz escribió:
auria83 escribió:Como puedo conseguir alguno de estos pokemon?

Bueno, si no dices cuales dificil [tomaaa]

Jajajajaja, yo creo que con supercaña!
A mew no lo puedes conseguir, pero a Mewtwo tanto en X como en Y sí se pueden conseguir. Lo único que cambia es la megapiedra con la que lo puedes megaevolucionar.

De vez en cuando en este hilo, algunos foreros como Lina o JestelZz sortean pokemon, por medio de las webs pokeclones.es y pokeclones.net.
Tambien a veces se sortean por medio de una lista que se va creando en este hilo.

Primero debes apuntarte a los sorteos que hay vigentes y una vez que se sepan los ganadores, si eres uno de ellos el forero que los ha clonado da un día y hora para que lo puedas tener.
oshawott escribió:A mew no lo puedes conseguir, pero a Mewtwo tanto en X como en Y sí se pueden conseguir. Lo único que cambia es la megapiedra con la que lo puedes megaevolucionar.

De vez en cuando en este hilo, algunos foreros como Lina o JestelZz sortean pokemon, por medio de las webs pokeclones.es y pokeclones.net.
Tambien a veces se sortean por medio de una lista que se va creando en este hilo.

Primero debes apuntarte a los sorteos que hay vigentes y una vez que se sepan los ganadores, si eres uno de ellos el forero que los ha clonado da un día y hora para que lo puedas tener.

Gracias ahora si que me he enterado algo más.

Entonces con ir a esas dos web's que mencionas y registrar la participación sería suficiente verdad?

Y es posible pedir algo en concreto? Como por ejemplo lo de Mew.
Nooo, ellos proponen y tu eliges entre los que ellos ponen ahi, y en otros casos los que ellos deciden sortear sin mas.
En el apartado de votaciones hay algunas opciones, y el ganador es el que se sortea, de todas formas si buscas un mew, puede decirlo en el de intercambios, o hacer la petición por si los que clonan lo tenian pensado ese pokemon. Hace poco se sorteo un mew, así que no creo que de momento se sortee.
Criterioh escribió:Nooo, ellos proponen y tu eliges entre los que ellos ponen ahi, y en otros casos los que ellos deciden sortear sin mas.

oshawott escribió:En el apartado de votaciones hay algunas opciones, y el ganador es el que se sortea, de todas formas si buscas un mew, puede decirlo en el de intercambios, o hacer la petición por si los que clonan lo tenian pensado ese pokemon. Hace poco se sorteo un mew, así que no creo que de momento se sortee.

Muchas gracias, la verdad es que le voy cogiendo ya el truquillo, menudo vicio tengo a este juego!

Lo que pasa que viniendo de la GBA me doy cuenta que no tengo ni idea de muchas cosas, han evolucionado bastante XD
13576 respuestas