Clonacion Pokemon-Evento reparto

Por si acaso

Skull-Clad Ichigo
darkcirno escribió:Por si acaso

Skull-Clad Ichigo

Oh, por si acaso, por si acaso... igual es una pregunta troll y no os habéis enterado [sati]

Que igual el nombre en si que yo pido aparece en todos sitios escrito de una manera pero no es el original, si no una variación del original que al final se adoptó por popularidad...pero bueno, id diciendo XD

O igual esto que acabo de comentar no es verdad [sati]
Hollow58 escribió:
darkcirno escribió:Por si acaso

Skull-Clad Ichigo

Oh, por si acaso, por si acaso... igual es una pregunta troll y no os habéis enterado [sati]

jajaja yo tampoco tengo ni idea, pero como todos decís lo mismo yo también XD

Skull-Clad Ichigo
Por si llego a tiempo: Skull-Clad Ichigo
Aaaaaannnd...sold! Si señores, era Skull-Clad Ichigo. Aquí los primeros si que la sabían por conocimiento (aunque diciendo hasta la página donde buscarlo no era complicado, los que pueda hacer en un futuro -que espero que sea mejor que éste- sudaréis como cerdillos para saber la respuesta [sati]) pero como habéis tirado los otros de copy paste [qmparto]

Una de las formas más impresionantes del personaje que, por desgracia, ni se ha vuelto a ver si se verá más. Os dejo un vídeo de la forma en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=5X4RxhWiyaY

Así pues, los que entran al sorteo:

1 - Yoru
2 - dareon
3 - Zeon_XP
4 - Macarhec
5 - Santejo
6 - Darkcirno
7 - Figue14
8 - Victor5324
9 - Criterioh
10- dark-kei

Haré dos tandas: la primera para elegir el que elegirá cuál se lleva (Latias o Latios) y la segunda (eliminando al que se haya llevado ya el primero, por supuesto) para elegir al que se llevará el restante. Dejo hasta la tarde para período de reflexión o quejas. A eso de las 8 haré el sorteo (estoy liado de narices. si, en pleno verano, desgraciado de mi [+risas] ) y ya el reparto quedamos con los ganadores por MP. Si puedo, claro, que voy justillo de tiempo.

Gracias a todos por apuntaros, da gusto hacer sorteíllos así [oki]
Hollow58 escribió:Aaaaaannnd...sold! Si señores, era Skull-Clad Ichigo. Aquí los primeros si que la sabían por conocimiento (aunque diciendo hasta la página donde buscarlo no era complicado, los que pueda hacer en un futuro -que espero que sea mejor que éste- sudaréis como cerdillos para saber la respuesta [sati]) pero como habéis tirado los otros de copy paste [qmparto]

Una de las formas más impresionantes del personaje que, por desgracia, ni se ha vuelto a ver si se verá más. Os dejo un vídeo de la forma en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=5X4RxhWiyaY

Así pues, los que entran al sorteo:

1 - Yoru
2 - dareon
3 - Zeon_XP
4 - Macarhec
5 - Santejo
6 - Darkcirno
7 - Figue14
8 - Victor5324
9 - Criterioh
10- dark-kei

Haré dos tandas: la primera para elegir el que elegirá cuál se lleva (Latias o Latios) y la segunda (eliminando al que se haya llevado ya el primero, por supuesto) para elegir al que se llevará el restante. Dejo hasta la tarde para período de reflexión o quejas. A eso de las 8 haré el sorteo (estoy liado de narices. si, en pleno verano, desgraciado de mi [+risas] ) y ya el reparto quedamos con los ganadores por MP. Si puedo, claro, que voy justillo de tiempo.

Gracias a todos por apuntaros, da gusto hacer sorteíllos así [oki]

Ganara Criterioh llevando el 9 D: ( y el 9 pertenece a Cirno)
Criterioh escribió:Nos cambiamos? Jajaja

No, solo lo decia para hacer referencia a la hada de hielo todopoderosa.
Por cierto: Para el primero "randomizaré" 10 veces y para el segundo 9, una por participante. Recordad que al ganador del primer legendario lo eliminaré del segundo "randomize", para así tener un poco más de emoción XD
Quiero comunicaros que ya podéis descargar el Vivillon hoy día 07/07/2014 sin tener que esperar mas mediante reg.misterioso-)recibir x internet
Desmadrado escribió:Quiero comunicaros que ya podéis descargar el Vivillon hoy día 07/07/2014 sin tener que esperar mas mediante reg.misterioso-)recibir x internet

Siiiii, yo ya lo tengo
He visto que sale hembra, significa eso que sus crias pueden heredar la gloria ball?
darkcirno escribió:He visto que sale hembra, significa eso que sus crias pueden heredar la gloria ball?

Supongo, yo estoy intentando sacarlo Timido/Modesto con IV en SpA. (Chorradas mias) xD
Me lo parece a mi o en Pokemon X sale hembra y en Pokemon Y macho?
Lo digo porque he reiniciado mas de 10 veces en los dos y todas las veces me han salido asi.
-Alex escribió:
darkcirno escribió:He visto que sale hembra, significa eso que sus crias pueden heredar la gloria ball?

Supongo, yo estoy intentando sacarlo Timido/Modesto con IV en SpA. (Chorradas mias) xD
Lo digo porque he reiniciado mas de 10 veces en los dos y todas las veces me han salido asi.

Timida?
No te referiras a miedosa?

Y justamente son esas naturalezas las que estoy intentando sacar (modesta/miedosa)
darkcirno escribió:
-Alex escribió:

Timida?
No te referiras a miedosa?

Y justamente son esas naturalezas las que estoy intentando sacar (modesta/miedosa)

Perdon es que en ingles es Timid, y Timida en español es otra xD
pues yo tengo el pokemon Y, y a mi me lo han soltado hembra xD
Mañana a esta hora repartiré los pokemon que debo XD atentos por favor!!!
Vale, Pokémon Y y el maldito Vivillon me ha salido hembra cawento Sabéis si tiene shiny block? Yo también estoy haciendo soft reset, pero para ver si me sale shiny. A ver si alguien me lo puede aclarar porque llevo un ratillo ya reiniciando y pararía, si eso [+risas]

Y al loro que pronto pondré los ganadores de Latios / Latias XD (que por cierto, mil perdones porque están al nivel 60 y pico, no al 100, me confundí de pokémon [+risas] )
pues yo ya lo he sacado con naturaleza miedosa al 5 intento y con polvo escudo xD
Poliwhath recibido (aunque me haya hecho un lio yo solo xDD), gracias BlackFox :)
dark-kei escribió:Poliwhath recibido (aunque me haya hecho un lio yo solo xDD), gracias BlackFox :)

Te has vuelto a liar jajaja, el Poliwrath es del concurso de shinys!
Pues nada, ya tengo ganadores para el Latias / Latios XD

El ganador/a que podrá elegir entre estos dos legendarios es....

Imagen

Y el ganador/a que se quedará el que no elija el primer ganador es...

Imagen

Felicidades a los ganadores y ya contactaréis conmigo por MP. Cuando me anime a hacer otro concurso os lo haré saber XD
Hollow58 escribió:Pues nada, ya tengo ganadores para el Latias / Latios XD

Imagen

Imagen

Felicidades a los ganadores y ya contactaréis conmigo por MP. Cuando me anime a hacer otro concurso os lo haré saber XD

Biennnnnnnnnnnnnnnn
al ver el primero digo: uyssss por los pelos, y luego biennnnnnn
Macarhec escribió:Biennnnnnnnnnnnnnnn
al ver el primero digo: uyssss por los pelos, y luego biennnnnnn

Ahora a esperar que diga algo el "ganador principal" para ver cual te llevas. Felicidades [oki]
Gracias alex por la Inkay con paga extra.
Muchas gracias por el inkay :D
Criterioh escribió:
dark-kei escribió:Poliwhath recibido (aunque me haya hecho un lio yo solo xDD), gracias BlackFox :)

Te has vuelto a liar jajaja, el Poliwrath es del concurso de shinys!

Cierto.... xDDD
Hollow58 escribió:Pues nada, ya tengo ganadores para el Latias / Latios XD

Imagen

Imagen

Wiiii!!! es la primera vez que gano XD

me quedo con latios [360º]
Perfecto, yo queria a latias XD
Macarhec escribió:Perfecto, yo queria a latias XD

jajaja así todos contentos ;)
yo igual, pero me lo perdi -A-
Pues la cosa queda:

Figue14 se queda con Latios, Macarhec se queda con Latias XD A Macarhec ya la tengo agregada, a ti Figue no lo se, la verdad [+risas] Cuando veáis este mensaje, mandadme un MP para quedar para daros el premio XD
Hoye se reparte el de aznare3tho no? Lei algo, bueno estare atenta xD
oshawott escribió:Hoye se reparte el de aznare3tho no? Lei algo, bueno estare atenta xD

Sobre las 5 o 6 de la tarde.
Que será esa sorpresa
He estado en Soria de vacas! Ya peudo repartir unos cuantos Pokemons de nuevo!
lina, cuando estes corta de pokes, me avisas para que clones la cresselia xD
Luisodin escribió:He estado en Soria de vacas! Ya peudo repartir unos cuantos Pokemons de nuevo!

Dime una hora xD
Al final no ha podido el forero repartir la sorpresa no? A ver otro dia.
(mensaje borrado)
oshawott escribió:Al final no ha podido el forero repartir la sorpresa no? A ver otro dia.

No te preocupes, que ahora mismo yo sorteo dos pokes un suicune shiny y un raikou xD

Los sorteo porque anoche haciendo trapicheos en la gts para intentar conseguir unos pokes necesitaba pillarme otros para conseguir los que quería y al final me sobraron estos dos y como ya los tengo y paso de los shiny, antes de que se pierdan se lo doy a los dos ganadores del sorteo, en la pregunta poned el poke que queráis ay que los dos ganadores solo recibirán uno de los pokes que haya elegido ya que solo dispongo de eso nada mas, así que escoged sabiamente y suerte xD

PD: el sorteo para los despistados el enlace lo tenéis en mi firma xD

PD2: y eso que esta semana libraba de sorteo xD
Yo en cuanto acabe el partido del mundial si gana Alemania por mas de 5 goles minisorteo [qmparto]
Pues ganaron 7 - 1, asi que SORTEOOO!!!! XD

JesTelZz escribió:Yo en cuanto acabe el partido del mundial si gana Alemania por mas de 5 goles minisorteo [qmparto]
Pues que carajos queréis que no tengo ni puñetera idea de que sortear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JesTelZz escribió:Pues que carajos queréis que no tengo ni puñetera idea de que sortear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivillon pokéball, que estoy como loco por conseguirlo y no hay manera [sonrisa] (si cuela, cuela jajaja)
davidvela escribió:
JesTelZz escribió:Pues que carajos queréis que no tengo ni puñetera idea de que sortear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivillon pokéball, que estoy como loco por conseguirlo y no hay manera [sonrisa] (si cuela, cuela jajaja)

Si lo hay, me sumo al pedido, que yo estoy igual jejeje
Arre sorteo de JesTelZz XD

1.- dantenevercry
2.- davidvela
3.- Zeon_XP
dantenevercry escribió:Arre sorteo de JesTelZz XD

1.- dantenevercry
2.- davidvela
3.- Zeon_XP
4.-darkcirno
dantenevercry escribió:Arre sorteo de JesTelZz XD

1.- dantenevercry