Menuda habéis liado por una tontería...
Tanto unos como otros xD
Sí que es verdad que la forma de decir las cosas a lo mejor "ofendían", yo también me he llegado a sentir retrasado pero esque desde el móvil tampoco puedo hacer un seguimiento 24h al día para leer todos los mensajes (que al día se generan un par de páginas incluso).
Yo sabía que había concurso, de hecho me extrañaba cuando empezó a decir que habían expulsados y que iban en aumento, quizá se podría haber dicho el motivo o advertir por si se podía solucionar.
Y tampoco es plan de que porque una persona haya expresado su opinión ahora vayáis a dejar todos esto de los clones y los concursos xD No hay que ser tan radical ni llegar a ese extremo. Que aquí todos os estamos más que agradecidos por esto que hacéis pero también tenemos derecho a opinar sobre lo que se puede mejorar o está mal, cosa que ayudaría que fuese a mejor esto (si esque se puede).
Para la próxima se mejoran esos aspecto y ya está, aunque sigo diciendo que el fallo principal es nuestro por no leer todos los mensajes al completo pero bueno.
Por cierto, cuanto queda para Shaymin? El contador no me funciona en este equipo/navegador xD