Clonacion Pokemon-Evento reparto

por que no me deja participar en el de Lina?
Santejo escribió:por que no me deja participar en el de Lina?

Porke tiene vacaciones! XD
Los que clonais, me podeis decir en que tiempos apagais la consola y si contais con cronómetro?
oshawott escribió:Los que clonais, me podeis decir en que tiempos apagais la consola y si contais con cronómetro?

Cuando clonaba (hace un montón que no lo hago) contaba hasta 8 y picando con los pies en el suelo para mentener el ritmo xDD Mirate este vídeo, va perfecto por el tema de los tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=wigHjHp5Mww
Gracias! a ver si lo consigo!!
JesTelZz escribió:
auria83 escribió:Como puedo conseguir alguno de estos pokemon?

Bueno, si no dices cuales dificil [tomaaa]

Dish, cierto xD

Busco pokemons especiales tipo arceus, lugia, latios/as, y si son shinys mejor [sonrisa] ....... Si os interesa puedo cambiar por un celebi que me dieron como evento del banco pokemon :)
Habilitado el botón de participar, que al parecer a la web se le había ido la hoya y lo había cerrado antes de tiempo o eso o alguno de américa se ha registrado y al tener el desfase en al hora puede que hay ahecho saltar el fin del conteo y la desabilitación para participar xD
Lina escribió:Habilitado el botón de participar, que al parecer a la web se le había ido la hoya y lo había cerrado antes de tiempo o eso o alguno de américa se ha registrado y al tener el desfase en al hora puede que hay ahecho saltar el fin del conteo y la desabilitación para participar xD

Si al final solo he pedido yo el Raikou no hace falta sorteo no? [qmparto] [qmparto]
A mí no me deja darle a participar xD
Lina escribió:Habilitado el botón de participar, que al parecer a la web se le había ido la hoya y lo había cerrado antes de tiempo o eso o alguno de américa se ha registrado y al tener el desfase en al hora puede que hay ahecho saltar el fin del conteo y la desabilitación para participar xD

No me deja participar
Dios de 18 solo han cumplido las normas 7 personas, todos los demás han sido descalificados y mira que lo he dicho claramente y repetido varias veces a lo largo del post [facepalm]

Los sorteo porque anoche haciendo trapicheos en la gts para intentar conseguir unos pokes necesitaba pillarme otros para conseguir los que quería y al final me sobraron estos dos y como ya los tengo y paso de los shiny, antes de que se pierdan se lo doy a los dos ganadores del sorteo, en la pregunta poned el poke que queráisya que los dos ganadores solo recibirán uno de los pokes que haya elegido ya que solo dispongo de eso nada mas, así que escoged sabiamente y suerte xD

Usuario nuevo escribió:A mí no me deja darle a participar xD

Macarhec escribió:No me deja participar

No os deja participar porque ya se ha terminado la hora establecida de finalización del sorteo, por llegar tarde no hay pokemons xD

Zeon_XP escribió:Si al final solo he pedido yo el Raikou no hace falta sorteo no?

Eres el único que se lo ha llevado fijo xD, así que he estado haciendo random hasta que salieras tu y el ganador del Suicune.

Lista de Ganadores
1 dantenevercry Max 1263-6989-4607 Pokemon pedido: Suikune Shiny
2 Zeon_XP Xavi 619-4342-5205 Pokemon pedido: Raikou

El reparto sera esta noche de 11:00 a 11:10 que para dos personas hay de sobra tiempo [chulito]
Lina escribió:Dios de 18 solo han cumplido las normas 7 personas, todos los demás han sido descalificados y mira que lo he dicho claramente y repetido varias veces a lo largo del post [facepalm]

Los sorteo porque anoche haciendo trapicheos en la gts para intentar conseguir unos pokes necesitaba pillarme otros para conseguir los que quería y al final me sobraron estos dos y como ya los tengo y paso de los shiny, antes de que se pierdan se lo doy a los dos ganadores del sorteo, en la pregunta poned el poke que queráisya que los dos ganadores solo recibirán uno de los pokes que haya elegido ya que solo dispongo de eso nada mas, así que escoged sabiamente y suerte xD

Usuario nuevo escribió:A mí no me deja darle a participar xD

Macarhec escribió:No me deja participar

No os deja participar porque ya se ha terminado la hora establecida de finalización del sorteo, por llegar tarde no hay pokemons xD

Zeon_XP escribió:Si al final solo he pedido yo el Raikou no hace falta sorteo no?

Eres el único que se lo ha llevado fijo xD, así que he estado haciendo random hasta que salieras tu y el ganador del Suicune.

Lista de Ganadores
2 Zeon_XP Xavi 619-4342-5205 Pokemon pedido: Raikou

El reparto sera esta noche de 11:00 a 11:10 que para dos personas hay de sobra tiempo [chulito]

..........................................bueno....bueno....bueno....uno trabajando sinbpoder ver el hilo .........y cuando entro veo descalificaciones y historias raras......creo ke se nos está llendo de las manos el tema de los sorteos ....no compañeros?

Bueno pues en vez de preguntar con picardia ponerlo ke se vea bien.....pues no todos podemos estar sentados en todo momento delante del monitor.....o en su defecto como es mo caso mirar el movil.... y ojo! no me malinterpreten no estoy enfadado solo decepcionano.... y ke konste ke el pokemon eran por coleccionismo puesto ke ya los tengo a los dos.

Bueno a esperar a Blackfox1010 aver si sortea el ke le ayude a clonar y ya esta.

Sirva mi obserbacion de ayuda y no siente mal a nadie (NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON TIGO LINA Y NADA POR EL ESTILO...INCLUSO KREO KE ME REGALASTE UN PKMN)

asta pronto y avisenme si ahi algo por mp ke esroy super liado en elbtrabajo.

Un saludo a todos
Bueno bueno bueno aldebaran, encima que hace un sorteo cuando no tendría por qué le preguntais por que.

Ya lo dijo en su día, sólo había que poner el pokémon que quería.

Y lo puso varias veces, que conste.
JesTelZz escribió:Bueno bueno bueno aldebaran, encima que hace un sorteo cuando no tendría por qué le preguntais por que.

SI eso es cierto.....no lo vi....pido disculpas....pero mejor ponerlo en la web no? He estado off por lo menos 3 dias.

Y cierto yo le vote ke se rascara la barriga y agradezco ke hiciera el sorteo......pero entro ahora y veo lobde las descalificaciones....me he kedao asombrado y ojo sabia ke eran pkmn sobrantes y tosdo el tema. ...solo ke no vi lo de la pregunta.

Ojo no se vea como critica ....solo ke me sorprendio y ya está
JesTelZz escribió:Bueno bueno bueno aldebaran, encima que hace un sorteo cuando no tendría por qué le preguntais por que.

Doy fe de que lo estaba diciendo varias veces durante el hilo, en paginas atrás.
Que vale, que para muchos dará lo mismo si se pone una cosa u otra, pero si ha dicho que pongamos al menos uno de los dos pokes que sorteaba, pues es su sorteo y puede pedir lo que quiera. (Eso sin tener en cuenta de que esta semana se supone que a votaciones le tocaba rascarse la barriga).

Que algunos vemos SORTEO y llenamos los campos con el autocompletar o hacemos listas sin que nisiquiera se haya dicho que pokemon se va a sortear o si tan siquiera se va a sortear algo.
A veces nos dan generosidad y respondemos con exigencias.
Zeon_XP escribió:

Doy fe de que lo estaba diciendo varias veces durante el hilo, en paginas atrás.
Que vale, que para muchos dará lo mismo si se pone una cosa u otra, pero si ha dicho que pongamos al menos uno de los dos pokes que sorteaba, pues es su sorteo y puede pedir lo que quiera. (Eso sin tener en cuenta de que esta semana se supone que a votaciones le tocaba rascarse la barriga).

Que algunos vemos SORTEO y llenamos los campos con el autocompletar o hacemos listas sin que nisiquiera se haya dicho que pokemon se va a sortear o si tan siquiera se va a sortear algo.
A veces nos dan generosidad y respondemos con exigencias.

Esta bien ke des tu opinion....pero parece ke no esa bien ke de yo la mia? Solo es mi pumto de vista y VUELVO A REPETIR...ESTUVE 3 DIAS SIN PODER CONECTARME NO VI NADA!!!
Si, todo es de agradecer, ¿¿incluso que insinuen que somos tontos o algo por el estilo??

Venga hombre.
Macarhec escribió:Si, todo es de agradecer, ¿¿incluso que insinuen que somos tontos o algo por el estilo??

Venga hombre.

En ningún momento he visto que insinuemos los clonadores que seais tontos, lo que si insinuamos es que algunos no se quieren enterar de los horarios/normas de reparto, o eso, o se niegan a leerlo...
aldebaran88 escribió:Esta bien ke des tu opinion....pero parece ke no esa bien ke de yo la mia? Solo es mi pumto de vista y VUELVO A REPETIR...ESTUVE 3 DIAS SIN PODER CONECTARME NO VI NADA!!!

Claro que no. Puedes dar tu opinion. Yo tambien he dado la mia.
JesTelZz escribió:
Macarhec escribió:Si, todo es de agradecer, ¿¿incluso que insinuen que somos tontos o algo por el estilo??

Venga hombre.

En ningún momento he visto que insinuemos los clonadores que seais tontos, lo que si insinuamos es que algunos no se quieren enterar de los horarios/normas de reparto, o eso, o se niegan a leerlo...

JesTelZz yo suelo estar bastante atenta, y he estado mirando y lo puso antes de ayer por la noche y lo debo de haber entendido mal, pero hay veces que vuestras contestaciones son muy cortantes, hay de todo en este foro, gente que se despista, que no sabe de que va, gente que tiene 10 o 11 años, no se... yo me he sentido gilipoyas al leerlo, que quieres que te diga.
yo creo que con dejar de dar pokemons se soluciona todo estos problemas [fiu]
Al final vamos a conseguir que no hayan más sorteos, calma. La próxima vez leemos con detenimiento y ya está.
Para nada, por favor, no quiero que paguen justos por pecadores, tan solo he dado mi opinión.
Yo por mi, les doy los pokes a otra persona y que los pase esa persona, a ver como se lo monta... [uzi]

Ale, asi voy a hacer el sorteo del shaymin, alguien se presenta? El que los clona soy yo, pero no quiero repartirlos [toctoc]

Ese es el palo que me da esto de los repartos y tal, el tener que estar todo el dia aquí pendiente ratataaaa
JesTelZz escribió:Yo por mi, les doy los pokes a otra persona y que los pase esa persona, a ver como se lo monta... [uzi]

Ale, asi voy a hacer el sorteo del shaymin, alguien se presenta? El que los clona soy yo, pero no quiero repartirlos [toctoc]

Yo mismo si quieres.
Desmadrado escribió:
JesTelZz escribió:Yo por mi, les doy los pokes a otra persona y que los pase esa persona, a ver como se lo monta... [uzi]

Yo mismo si quieres.

Si la gente está de acuerdo tú los repartes, pero si tu te los quedas, ademas de no participar en ninguno más mío o de Lina (O quizá yo no hago mas sorteos), los foreros se quedan sin premio [qmparto]

Ese es el palo que me da esto de los repartos y tal, el tener que estar todo el dia aquí pendiente ratataaaa

Yo también te puedo ayudar, si quieres repartir el trabajo ya sabes :)
Yo me voy a acostar, id dejando los que os presentaréis y mañana me leo el foro y dejo una encuesta en pokeclones.net de quien quereis que los reparta :)
Bueno yo si es por ayudar contad conmigo tambien, que ultimamente por suerte o por desgracia tengo bastante tiempo libre.

Aun asi, vamos a calmar los animos que ahora asi en caliente ya se sabe...
2 Zeon_XP Xavi 619-4342-5205 Pokemon pedido: Raikou Entregado

Para el que falta que me mande un mp, diciéndome cunado puede recogerlo.
Zeon_XP escribió:Bueno yo si es por ayudar contad conmigo tambien, que ultimamente por suerte o por desgracia tengo bastante tiempo libre.

Aun asi, vamos a calmar los animos que ahora asi en caliente ya se sabe...

Bueno disculpar todos ke menuda he montado....os pidos disculpas a todos publicamente......y no me presento a repartirlos por el echo ke estoy super ocupado en estos momentos por el trabajos....pero podeis contar con migo para lo ke kerais todo es organizarse como hice con Blackfox1010 para clonar los pokemon ke keria él. Y si kereis podemos clonae un glisco shiny competitivo mio propio y repartir 5 clones....solo necesito ayuda para clonarlo.....kien me ayude le regale uno. Bueno wenas noxes y ya mañana mirare el foro aver ke pasa.
Un saludo
Cabrones! Reiros un poco y pasar de discusiones absurdas, ya esta, ha sido un malentendido, todos queremos que Jestelzz y Lina sigan, y los que se sumen tambien son bienvenidos, al igual que yo ahora estoy con los concursos de shinys semanal y vosotros aqui, le damos vida a esto y la gente yo se que lo agradece.

Venga va, sonreir que es gerundio!

Yihaaa.
Ya te mande MP Lina, disculpa pero en este momento no estoy disponible :(

Lina escribió:
2 Zeon_XP Xavi 619-4342-5205 Pokemon pedido: Raikou Entregado

Para el que falta que me mande un mp, diciéndome cunado puede recogerlo.
Busco estos shinyssss verdes, pido ayuda oficial! XD

Por cierto, repito, no os chineis, buen rollo! Aqui nos ayudamos entre todos, de eso trata!
Criterioh escribió:Busco estos shinyssss verdes, pido ayuda oficial! XD

Por cierto, repito, no os chineis, buen rollo! Aqui nos ayudamos entre todos, de eso trata!

Me encanta estos ultimos post donde piden pokes y no dicen cuales, habrá que llamar a Sandro Reyes para descubrirlos xD
Menuda habéis liado por una tontería...

Tanto unos como otros xD

Sí que es verdad que la forma de decir las cosas a lo mejor "ofendían", yo también me he llegado a sentir retrasado pero esque desde el móvil tampoco puedo hacer un seguimiento 24h al día para leer todos los mensajes (que al día se generan un par de páginas incluso).

Yo sabía que había concurso, de hecho me extrañaba cuando empezó a decir que habían expulsados y que iban en aumento, quizá se podría haber dicho el motivo o advertir por si se podía solucionar.

Y tampoco es plan de que porque una persona haya expresado su opinión ahora vayáis a dejar todos esto de los clones y los concursos xD No hay que ser tan radical ni llegar a ese extremo. Que aquí todos os estamos más que agradecidos por esto que hacéis pero también tenemos derecho a opinar sobre lo que se puede mejorar o está mal, cosa que ayudaría que fuese a mejor esto (si esque se puede).

Para la próxima se mejoran esos aspecto y ya está, aunque sigo diciendo que el fallo principal es nuestro por no leer todos los mensajes al completo pero bueno.

Por cierto, cuanto queda para Shaymin? El contador no me funciona en este equipo/navegador xD
4 días y 13 horas para que finalicen las inscripciones xD
Lina escribió:

Me encanta estos ultimos post donde piden pokes y no dicen cuales, habrá que llamar a Sandro Reyes para descubrirlos xD

Leí por ahi que busca Shinys de color verde en su ultima forma evolutiva para hacerse un equipo verdicolor.
Yo creo que lo unico que tengo es el Spinda verde xD

Aprovecho para preguntar los que tengan Power Save. Los pokemon de evento, de Wonder Card, vienen todos bien? Quiero decir, con sus ataques, su naturaleza random, la pokeball en la que se supone que tiene que venir, etc. Vamos que si se podria decir que son oficiales.
Lina escribió:

Joder, es que tenia que tenia que poner la lista y se me fue jajajaj, a verrr...

Muk, Jolteon, Jellicent Macho, Ursaring, Kabutops, Elektross, Dragonite, Machamp, Hitmonlee, Poliwrath, Huntail, Seismitoad, Tangrowth y Bronzong.

ahi tienes lista jajaja. :(
Criterioh escribió:
Lina escribió:

Joder, es que tenia que tenia que poner la lista y se me fue jajajaj, a verrr...

Muk, Jolteon, Jellicent Macho, Ursaring, Kabutops, Elektross, Dragonite, Machamp, Hitmonlee, Poliwrath, Huntail, Seismitoad, Tangrowth y Bronzong.

ahi tienes lista jajaja. :(

No quieres un mewtwo verde o ya lo tienes xD

Tengo a Druddigon y Taurus.

salu2
Druddigon lo tengo! Tauros no y mola jajaja.

Tienes mp Lina.

Tengo verdes a: Tropius, Scizor y Espeon, aunque estos dos ultimos con stats un poco bajurrias, intentare conseguir otros iguales.
Por cierto, me acaban de pasar dos pokemon con el virus Pokerus.... tengo entendido que es beneficioso, pero nunca me había encontrado con un pokemon infectado. Alguna recomendación? :)
auria83 escribió:Por cierto, me acaban de pasar dos pokemon con el virus Pokerus.... tengo entendido que es beneficioso, pero nunca me había encontrado con un pokemon infectado. Alguna recomendación? :)

tenerlo en cuarentena en al caja pokemon y solo utilizarlo para infectar a los pokes de tu equipo antes del super entrenamiento xD
Pues me apunto a mi primer concurso, a ver que tal XD
No es por tocar la moral, pero yo me paso todos los días y no lo leí Oooh
De todas formas en mi opinion y ya que hay una web (a proposito) para el sorteo, que menos que poner los "requisitos especiales" en la misma y no tener que ir web arriba, web abajo.

Ojo, opinion personal :)
dark-kei escribió:No es por tocar la moral, pero yo me paso todos los días y no lo leí Oooh
De todas formas en mi opinion y ya que hay una web (a proposito) para el sorteo, que menos que poner los "requisitos especiales" en la misma y no tener que ir web arriba, web abajo.

Ojo, opinion personal :)

Sera porque es un coñazo hacerlo, ya que la web esta construida desde cero mediante código html y php, y no es como esto que es un foro donde pulsando un simple botón cambias los textos, hay que meterse en el servidor, bajarse el archivo en concreto, modificarlo, y subirlo, y rezar para que no hayas tocado algo que no tenias que tocar porque ya empieza a hacer cosas raras xD
"Sorpresa" de Aznare3tho recibida! Y menudo sorpresón, muchas gracias compañero! [oki]

Por cierto, Latios & Latias de mi sorteo entregados los dos, ya estoy trabajando en el próximo XD
Como es verano y por las mañanas no tengo mucho que hacer voy a sortear un pokemon
Es un Cresselia shiny japones capturado en una Masterball
Todos los que quieren se podran apuntar hasta las 21:00 del 11/07/2014 poniendo sus datos en el spoiler
Cresselia Shiny [JAP]
Ejemplo:
0- Nick eol/nick in game/fc
----------------------------------
1-
2-
3-
4-
5-
Cresselia Shiny [JAP]

EJ:
0- Nick eol/nick in game/fc
----------------------------------
1- Xesca3/ Xesca/ 0189-9056-5021
2-
3-
4-
5-

P.d: Por cierto, @Desmadrado. Muchas gracias tanto por realizar este sorteo del Cresselia JAP, como por contestarme el otro día a la pregunta que hice en el post de Pokemon X/Y sobre el super-entrenamiento. Realmente estabas en lo correcto, y cuando subi un nivel a mi Pokemon, los Stats que le habían aumentado en el Poke-entrenamiento subieron cuando subió de nivel, pero no antes (tras el Super entrenamiento, solo mejoró 1 pto la Def a pesar de que me puso "+12", pero luego al subir de nivel me subió 2 o 3 ptos más.)

Es que me he acordado ahora que no te di las gracias por ello [ayay] [ayay]
13576 respuestas