Clonacion Pokemon-Evento reparto

Hala, me ha tocado!

Ahora como va eso? [+risas]
Una pregunta, al final el Pokémon sorpresa de los primeros 20 que se apuntaban a la lista cuál era? O no se ha dicho todavía?
xehan escribió:Una pregunta, al final el Pokémon sorpresa de los primeros 20 que se apuntaban a la lista cuál era? O no se ha dicho todavía?

Lo han anunciado justo en la página anterior
Qué rabia, no pude votar al Vivillon de nuevo [+risas] Bueno, me apunto para el Arceus, a ver si hay suerte!
Pero que pokemon era? No me ha tocado pero tengo curiosity! XD Enorabuena a los premiados!
Aun no lo sabemos, cuando los tenga todos repartidos lo decimos xd, cuando sea alli de día y nos diga hora los recibiremos :)
oshawott escribió:Aun no lo sabemos, cuando los tenga todos repartidos lo decimos xd, cuando sea alli de día y nos diga hora los recibiremos :)

No será de madrugada ?
Porque sino no puedo
No creo porque el otro sorteo lo repartió por la tarde que allí sería por la mañana temprano.
Pues esta sorpresa todavía no se q será !! Pero no desesperen!!! Los entrego el jueves o viernes!! Yo les aviso:)
Siento haberos tenido en vela los que habéis ganado los 3 Regis Shinys [+risas]

El jueves empezaré a clonarlos y el viernes-sábado los repartire seguramente, estaros atentos y perdonadme por el retraso que llevo, que otra vez me quitaron las DS/3DS y no tengo métoido de clonación, pero el jueves me llega el power save y haciendo copias de seguridad + Banco los clonaré más facilmente y más rápido ^^.

Un saludo a todos, y, de nuevo, perdonad el desatenderos [+risas] .

Las votaciones terminarán el sábado en pokeclones.net.
JesTelZz escribió:Siento haberos tenido en vela los que habéis ganado los 3 Regis Shinys [+risas]

El jueves empezaré a clonarlos y el viernes-sábado los repartire seguramente, estaros atentos y perdonadme por el retraso que llevo, que otra vez me quitaron las DS/3DS y no tengo métoido de clonación, pero el jueves me llega el power save y haciendo copias de seguridad + Banco los clonaré más facilmente y más rápido ^^.

No te preocupes, y gracias por todo. Estaremos atentos.

Un abrazo! :)
JesTelZz escribió:Siento haberos tenido en vela los que habéis ganado los 3 Regis Shinys [+risas]

Por los mios no te preocupes en absoluto, es más, prefiero esperar y que te sea más fácil cuando te llegue el power save XD

Eso si, muchas gracias por el curro, que aun lleva su tiempo, y un saludo
Hola,

Me han pasado un Charizard Shiny pero no es de Kalos y yo ya tengo el mío propio. Si queréis lo dono para el concurso si no os importa el Pentagono. :)
Ooohhh siii, yo no se clonar, pero mola charizard shiny!!!!!
Hoy a partir de las 6-7 de la tarde me pongo a clonarlos, que en la línea de la concepción no abre el MRV hasta las 4 y media de la tarde, cuanto tenga los 45 regis os aviso :)
ojala algún dia se repartan latias ;_;!
Inkay recibido muchas gracias Alex
insamori escribió:ojala algún dia se repartan latias ;_;!

tu deja un gligar con inmunidad en la GTS y veras como te dan un latias ;)
(claro tienes que poner hidden ability en el mensaje...xD)
Blackfox1010 escribió:

Con que sea uno chustoso y ponga 5IVS y Hidden ability cuela xD
No lo habré hecho veces ni na xD
98,8 de intercambios en GTS, en 3 dias llegamos sino ya vereis.
-Alex escribió:
Blackfox1010 escribió:

Con que sea uno chustoso y ponga 5IVS y Hidden ability cuela xD
No lo habré hecho veces ni na xD
98,8 de intercambios en GTS, en 3 dias llegamos sino ya vereis.

yo apuesto diez legendarios que tambn sera dentro de 3 dias XD
si pierdo reparto diez legendarios no clonados aqui en el hilo XD
Ale ya tenéis disponible la Lista de Pokeganadores [fiu]

El reparto sera de 5:00 a 5:30 Pm Hora Española, quien no este para esa hora que se olvide de pedirlo luego, porque no pienso entregarlos, avisado quedáis. [rtfm]
Felicidades a los ganadores, y a Lina por proponerlo. Esta vez no tuve suerte. Pero quiero que a todos que hayan dicho en los mensajes de que harías por el premio, se hagan real, jajaja. Por ejemplo el de comer una hora seguida sin parar y el de tener un equipo de magikarp y tal! xD Así que queremos imágenes! ;)
Lina escribió:Ale ya tenéis disponible la Lista de Pokeganadores [fiu]

El reparto sera de 5:00 a 5:30 Pm Hora Española, quien no este para esa hora que se olvide de pedirlo luego, porque no pienso entregarlos, avisado quedáis. [rtfm]

Y yo me olvide de participar [facepalm]
Curxen escribió:Felicidades a los ganadores, y a Lina por proponerlo. Esta vez no tuve suerte. Pero quiero que a todos que hayan dicho en los mensajes de que harías por el premio, se hagan real, jajaja. Por ejemplo el de comer una hora seguida sin parar y el de tener un equipo de magikarp y tal! xD Así que queremos imágenes! ;)

Eso, eso...y ese asesinato de mou!! Jejej
No gane, pero al menos el numero 9 de la lista de partipantes tampoco (si gana el 9, que sea cuando yo sea ese numero)
Blackfox1010 escribió:

Te odio, a ti y a todos los que hacéis eso XD (aunque yo alguna vez también lo he hecho)

Me ha vuelto a tocar!! XD con lo cual....debo matar a Moe, wiiiii. XD

http://www.youtube.com/watch?v=zZEXzb0_RGA

Pero que dia será la entrega?

salu2
Yo no salí en la lista de participantes!! :(

Mañana es el único día para la sorpresa 2 !!! Atentos por favor!!
Yuju!!! Me ha tocado!!!... pero no creo que pueda estar a las 5 ni a las 5:30... tengo que ir al hospital a ver a un familiar :(
La sorpresa 2, ya se puede recoger? o es a partir de mañana?
A ver el reparto es el Sabado a las 5:00 - 5:30 PM que lo tenéis puesto en la primera hoja, si es que no miráis nada y es PM y no Am que para eso lo especifico ><
Lina escribió:A ver el reparto es el Sabado a las 5:00 - 5:30 que lo tenéis puesto en la primera hoja, si es que no miráis nada ><

Jajajaja ok :P
Bueno, ya vuelven a funcionar los servidores de Datel... Empezaré a clonar los regis :)
Joe, como se me resiste Arceus, tu (y la mayoría de vuestros concursos en general [+risas] ) Felicidades a los ganadores!
Pues bueno ya podéis votar para el siguiente sorteo pokemon y como no yo he votado por la ultima opción [fiu]
Lina escribió:Pues bueno ya podéis votar para el siguiente sorteo pokemon y como no yo he votado por la ultima opción [fiu]

Mmmm....algun regalillo por "soborno de voto"? [fiu]
3 primeros MP de ganadores de REGIS pueden recibirlos ahora mismito :)

para ver los ganadores en pokeclones.net
Que bien ya vote esa ultima opción ganadora XD en Pokeclones.com
En las webs no me toca nada :(
Lina escribió:Pues bueno ya podéis votar para el siguiente sorteo pokemon y como no yo he votado por la ultima opción [fiu]

Votado! :) Gracias Lina por seguir con tus sorteos, y a los demás en general. Saludos! :)
Dejo por aqui la lista de ganadores de JesTelZz que tengo que modificar unas cosillas en la base de datos ye es mucho lió modificar los parámetros uno por uno así que la dejo en blanco, xD

Bueno ya tenéis algunas mejoras en al web de net desde hace un rato xD

Ganadores Trio Regigas
1 rafaelantunez RAFAEL 1306-6305-6482
2 Curxen Curxen 4313-1372-2148
3 xesca3 Xesca 189-9056-5021
4 Erep Erep 3480-3169-2105
5 bluehash Ciscu 4656-7559-8646
6 Macarhec Carmen 3024-6646-9265
7 Criterioh Criterioh 619-4464-905
8 dareon Robert EOL 2165-6917-7842
9 Jser Jser 104-327-4325
10 Luigi19 Luigi 3883-7008-8677
11 oshawott 1805-3515-9857
12 Kanon_83 130-1848-7087
13 Aznare3tho 2793-1765-4387
14 dantenevercry 1263-6989-4607
15 Seluky 2895-8200-1472
Curxen escribió:

Votado! :) Gracias Lina por seguir con tus sorteos, y a los demás en general. Saludos! :)

Edito: Recibido a los Regis, ¡muchísimas gracias Jes! Siempre tan amable tio. ;);)
Pero cuantos ganadores habian del sorteo de JesTelZz? 15 faltamos los ultimos 5 ya pensaba que no los habia ganado jeje
oshawott escribió:Pero cuantos ganadores habian del sorteo de JesTelZz? 15 faltamos los ultimos 5 ya pensaba que no los habia ganado jeje

Perdón se me había olvidado darle al paste para la segunda pagina que es donde estaban xD

Edit: Al final no he borrado nada eso si ya en el siguiente sorteo saldrán las cosas corrientemente xD
13576 respuestas