Siento haberos tenido en vela los que habéis ganado los 3 Regis Shinys
El jueves empezaré a clonarlos y el viernes-sábado los repartire seguramente, estaros atentos y perdonadme por el retraso que llevo, que otra vez me quitaron las DS/3DS y no tengo métoido de clonación, pero el jueves me llega el power save y haciendo copias de seguridad + Banco los clonaré más facilmente y más rápido ^^.
Un saludo a todos, y, de nuevo, perdonad el desatenderos .
Las votaciones terminarán el sábado en pokeclones.net.
JesTelZz escribió:Siento haberos tenido en vela los que habéis ganado los 3 Regis Shinys
El jueves empezaré a clonarlos y el viernes-sábado los repartire seguramente, estaros atentos y perdonadme por el retraso que llevo, que otra vez me quitaron las DS/3DS y no tengo métoido de clonación, pero el jueves me llega el power save y haciendo copias de seguridad + Banco los clonaré más facilmente y más rápido ^^.
No te preocupes, y gracias por todo. Estaremos atentos.
JesTelZz escribió:Siento haberos tenido en vela los que habéis ganado los 3 Regis Shinys
Por los mios no te preocupes en absoluto, es más, prefiero esperar y que te sea más fácil cuando te llegue el power save
Eso si, muchas gracias por el curro, que aun lleva su tiempo, y un saludo
Hoy a partir de las 6-7 de la tarde me pongo a clonarlos, que en la línea de la concepción no abre el MRV hasta las 4 y media de la tarde, cuanto tenga los 45 regis os aviso
insamori escribió:ojala algún dia se repartan latias ;_;!
tu deja un gligar con inmunidad en la GTS y veras como te dan un latias (claro tienes que poner hidden ability en el mensaje...xD)
Con que sea uno chustoso y ponga 5IVS y Hidden ability cuela xD No lo habré hecho veces ni na xD 98,8 de intercambios en GTS, en 3 dias llegamos sino ya vereis.
insamori escribió:ojala algún dia se repartan latias ;_;!
tu deja un gligar con inmunidad en la GTS y veras como te dan un latias (claro tienes que poner hidden ability en el mensaje...xD)
Con que sea uno chustoso y ponga 5IVS y Hidden ability cuela xD No lo habré hecho veces ni na xD 98,8 de intercambios en GTS, en 3 dias llegamos sino ya vereis.
yo apuesto diez legendarios que tambn sera dentro de 3 dias si pierdo reparto diez legendarios no clonados aqui en el hilo
Ale ya tenéis disponible la Lista de Pokeganadores
El reparto sera de 5:00 a 5:30 Pm Hora Española, quien no este para esa hora que se olvide de pedirlo luego, porque no pienso entregarlos, avisado quedáis.
Felicidades a los ganadores, y a Lina por proponerlo. Esta vez no tuve suerte. Pero quiero que a todos que hayan dicho en los mensajes de que harías por el premio, se hagan real, jajaja. Por ejemplo el de comer una hora seguida sin parar y el de tener un equipo de magikarp y tal! xD Así que queremos imágenes!
Lina escribió:Ale ya tenéis disponible la Lista de Pokeganadores
El reparto sera de 5:00 a 5:30 Pm Hora Española, quien no este para esa hora que se olvide de pedirlo luego, porque no pienso entregarlos, avisado quedáis.
Curxen escribió:Felicidades a los ganadores, y a Lina por proponerlo. Esta vez no tuve suerte. Pero quiero que a todos que hayan dicho en los mensajes de que harías por el premio, se hagan real, jajaja. Por ejemplo el de comer una hora seguida sin parar y el de tener un equipo de magikarp y tal! xD Así que queremos imágenes!
Me ha vuelto a tocar!! con lo cual....debo matar a Moe, wiiiii.
A ver el reparto es el Sabado a las 5:00 - 5:30 PM que lo tenéis puesto en la primera hoja, si es que no miráis nada y es PM y no Am que para eso lo especifico ><
Dejo por aqui la lista de ganadores de JesTelZz que tengo que modificar unas cosillas en la base de datos ye es mucho lió modificar los parámetros uno por uno así que la dejo en blanco, xD
Bueno ya tenéis algunas mejoras en al web de net desde hace un rato xD