JesTelZz escribió:Tras trastear un poco con lo que la crack de Lina me ha dejado, he puesto una encuesta, que a los de los 3 regis le queda na' y meno'
Yo por supuesto he votado
Ya he votado por Dejar a JesTelZz la semana libre xDD
JesTelZz escribió:Tras trastear un poco con lo que la crack de Lina me ha dejado, he puesto una encuesta, que a los de los 3 regis le queda na' y meno'
Yo por supuesto he votado
Ya he votado por Dejar a JesTelZz la semana libre xDD
Esa opción no va a faltar ninguna semana, eso te lo aseguro
Zeon_XP escribió:Buenas, he vuelto a jugar despues de un tiempo y acabo de ver este hilo. Se puede uno apuntar o ya esta cerrado el chiringuito?
en el de de pokeclones.net si te puedes registrar aun es que he estado haciendo unas chapucillas en la web y no me he dado cuenta que he cerrado la casilla de registro, al estar modificando unas cosas de la base de datos xD
Ahora mismo la activo.
PD: JesTelZz pasate por la web que te he dejado un regalito
Perfecto, pues ya me he apuntado en el link que me has pasado!! Graciaaas
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
JesTelZz escribió:@Lina: Que es la hab. "piloto" de pikachu? Xq vamos en wikidex no dice nada
Imagino que será el pikachu con vuelo, sino no me lo explico
Bueno si es asi como dice JesTelZz... He votado para Pikachu y veo que solo tiene 6 votos
Y si es la habilidad vuelo xD
Como no sea el mov. Vuelo Y Lina ayudale al pobre a conseguir un ditto fulls IVs...(no seas mala... ) Y otra cosita : Acabo de leer el primer post del hilo y me he dado cuenta que no puedo participar por la fecha del registro! Y eso y decir ads al hilo de clonacion
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
Blackfox1010 escribió:Acabo de leer el primer post del hilo y me he dado cuenta que no puedo participar por la fecha del registro! Y eso y decir ads al hilo de clonacion
@Blackfox1010 En el mismo Wiki yo edité para poner que esas eran las normas de Dorigon, los actuales clonadores tenemos nuestras propias normas, la única que ponga yo es no intentar hacer trampa para ganar los pokes
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
JesTelZz escribió:@Blackfox1010 En el mismo Wiki yo edité para poner que esas eran las normas de Dorigon, los actuales clonadores tenemos nuestras propias normas, la única que ponga yo es no intentar hacer trampa para ganar los pokes
a que trampas te refieres a meter mas de un usuario eso es imposible xD
a no ser que tenga dos juegos ya que se comprueba en el formulario si coincide la misma fc y nick xD
PD: Puede que la semana que viene sortee items interesantes de la mansión batalla y megapiedras, sería sobre el jueves/viernes, aparte del que se está votando.