Felicidades a los ganadores, y agradecer a Lina por su aportación! Aunque no haya tocado nada, ya he votado para el siguiente! A ver que tal termina esos nuevos resultados.
ArTrodes escribió:Oyessss quien lleva pokeclones.com? para ver lo de el reparto...
Yo la llevo y el reparto lo tenéis puesto en la primera pagina si es que no miráis
xehan escribió:Dónde podéis ver los resultados de los ganadores del Mew?
En la primera pagina tenéis el enlace a la lista de ganadores y en la web donde pone ver ganadores del sorteo anterior.
Pd: dentro de nada abriré las votaciones para que elijáis el pokémon a sortear así que atentos que ya tengo configurado el sorteo en la web y esta vez no podréis hacer trampas como con la versión de pruebas y votar las veces que os de la gana
ArTrodes escribió:Oyessss quien lleva pokeclones.com? para ver lo de el reparto...
Yo la llevo y el reparto lo tenéis puesto en la primera pagina si es que no miráis
xehan escribió:Dónde podéis ver los resultados de los ganadores del Mew?
En la primera pagina tenéis el enlace a la lista de ganadores y en la web donde pone ver ganadores del sorteo anterior.
Pd: dentro de nada abriré las votaciones para que elijáis el pokémon a sortear así que atentos que ya tengo configurado el sorteo en la web y esta vez no podréis hacer trampas como con la versión de pruebas y votar las veces que os de la gana
He mirado el reparto, pero cuando puedo conectar contigo para el cambio?
Ya empece a entregar la sorpresa!!! todos atentos porque solo repartire el fin de semana los que ya tengan el pokemon no digan q es para q siga siendo sorpresa!!!!
Ya empece a entregar la sorpresa!!! todos atentos porque solo repartire el fin de semana los que ya tengan el pokemon no digan q es para q siga siendo sorpresa!!!!
Pues te añado, y cuando estes listo me lo dices y hacemos un change
Del evento del Inkay no se ha dado la lista de ganadores ¿no?
Pues bueno, es para avisar que dado que me marcho de vacaciones no me queda otra que en caso de salir ganador, se ceda mi premio a otra persona. ( Si es a Lina mejor, que así seguro que me lo clona )
Cataphractus escribió:Del evento del Inkay no se ha dado la lista de ganadores ¿no?
Pues bueno, es para avisar que dado que me marcho de vacaciones no me queda otra que en caso de salir ganador, se ceda mi premio a otra persona. ( Si es a Lina mejor, que así seguro que me lo clona )
Suerte a todos con los eventos.
Yo te lo puedo guardar, asi me lo clono yo tambien si eso.
Cataphractus escribió:Del evento del Inkay no se ha dado la lista de ganadores ¿no?
Ya tengo los ganadores, pero los pondré cuando tenga todos los Inkays clonados, no llevo ni 1 aun xDD
Ya tengo los ganadores, pero los pondré cuando tenga todos los Inkays clonados, no llevo ni 1 aun xDD
Pues dado que no dices nada, intuyo que no soy ganador
Si lo soy clóname uno, y me lo das hoy xD Me avisas por PM y yo no digo nada a nadie
Y para Criterioh.. ¿Para qué me vas a guardar nada si seguro que ganas? ¡Que tienes todas las votaciones amañadas!
Jajaja, no me lleve el Mew tio Y ademas ahora con todos diciend oque siempre gano no voy a ganar ni a Parrys, ya veras jajajajaja, asi es la baina!
Por cierto, el otro dia puse la lista de los pokemon que me quedan para tener 1 ejemplar de cada uno en mis cajas rollo pokedex (en plan un charmander, un charmeleon, un charizard, etc...) digo esto porque el amuleto iris lo tengo hace tiempo gracias a -Alex (no me olvido xD).
Pues he rebajado la lista a 8 bichejos, si algun clonner me ayuda lo agradeceria
Criterioh escribió:Jajaja, no me lleve el Mew tio Y ademas ahora con todos diciend oque siempre gano no voy a ganar ni a Parrys, ya veras jajajajaja, asi es la baina!
Por cierto, el otro dia puse la lista de los pokemon que me quedan para tener 1 ejemplar de cada uno en mis cajas rollo pokedex (en plan un charmander, un charmeleon, un charizard, etc...) digo esto porque el amuleto iris lo tengo hace tiempo gracias a -Alex (no me olvido xD).
Pues he rebajado la lista a 8 bichejos, si algun clonner me ayuda lo agradeceria
Deoxis. Jirachi. Manaphy.
Dialga. Palkia. Heatran. Regigigas. Giratina.
Yo te puedo dejar los mios, los clonas y me los devuelves, los clonaria yo pero tengo muchos pokes por clonar pendientes xD
Criterioh escribió:Jajaja, no me lleve el Mew tio Y ademas ahora con todos diciend oque siempre gano no voy a ganar ni a Parrys, ya veras jajajajaja, asi es la baina!
Deoxis. Jirachi. Manaphy.
Dialga. Palkia. Heatran. Regigigas. Giratina.
Te vamos a gafar ¡Esa es la idea! Así nos toca más a nosotros.
Tu segundo grupo de pokes, en principio los puedes obtener via GTS a cambio de simples vivillions, con el Marino funciona, así obtuve yo todos esos. Si ya buscas esos pokes pero de evento la cosa cambia.
Que va Alex Mercie, hasta dentro de una semana o asi no tendre una segunda 3ds asi que me es imposible ahora, pero gracias!
No los quiero de evento Cata, realmente los quiero con nombre en castellano xD Y los demas los he ido consiguiendo a base de Cherrim y Scizor ambos al lvl 100, a ver si consigo el resto ayudarme primos de perkins!
Criterioh escribió:Que va Alex Mercie, hasta dentro de una semana o asi no tendre una segunda 3ds asi que me es imposible ahora, pero gracias!
No los quiero de evento Cata, realmente los quiero con nombre en castellano xD Y los demas los he ido consiguiendo a base de Cherrim y Scizor ambos al lvl 100, a ver si consigo el resto ayudarme primos de perkins!
Pues si los querias en castellano en pocos te hubiera ayudado, tengo solo 4 o 5 legendarios con nombre en castellano xD
Aznare3tho
Adicto
384 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 28/06/2014 - 14:35:47 por Aznare3tho.
oshawott escribió:Ya no estas. Dentro de media hora me vuelvo a conectar a ver si coincido aznare3tho
Fui a desayunar
Dime una cosa se puede transferir el poke via gts si no es el caso me lo tienes que pasar en una segunda tanda y no con el mew cuando intercambie la partida.