Clonar disco duro de VAIO con norton ghost 15

Hola a todos.

La pasada semana compre un disco duro de 640gb, que en principio iba a usar para la play. Como veo que me va a sobrar bastante espacio, decidí usar este HDD de 640gb en el portatil, y pasar el del portatil a la PS3 (con 320gb va perfecta para el uso que la voy a dar)

Ayer, inicie la copia del HDD activado la pestaña de usar lo disco duro con SO, para que fuera digamos "Plug and play" con el norton ghost, y todo OK, pero lo acabo de cambiar, y al iniciar el portatil con el nuevo disco duro, me dice que falta el bootmgr. [buuuaaaa]

Imagino que simplemente será meterle el boot de inicio. Esot yen lo cierto? alguien me puede decir cómo tengo que hacer??

Gracias por adelantado!

Edito: he visto que el archivo "bootmgr" está tanto en el disco duro original que traía el portatil, como en el que compré de 640gb, donde acabo de clonar el anterior... y en la misma ubicación.... no entiendo por qué no arranca el portatil normalmente.... cawento

A la moderación del foro: creo que me he confundido de subforo, y debía haber puesto este tema en el subforo de pc... podéis moverlo, por favor? Gracias y disculpad las molestias
Tienes que seleccionar la opción de "copiar MBR".
juanf escribió:Tienes que seleccionar la opción de "copiar MBR".

Gracias Juanf, pero me ha dado el mismo problema.... lo hice ayer 2 veces (más de 6 horas) y no funcionaba....

Alguien sabe qué puedo hacer?

Un saludo
2 respuestas