Hola a todos.
La pasada semana compre un disco duro de 640gb, que en principio iba a usar para la play. Como veo que me va a sobrar bastante espacio, decidí usar este HDD de 640gb en el portatil, y pasar el del portatil a la PS3 (con 320gb va perfecta para el uso que la voy a dar)
Ayer, inicie la copia del HDD activado la pestaña de usar lo disco duro con SO, para que fuera digamos "Plug and play" con el norton ghost, y todo OK, pero lo acabo de cambiar, y al iniciar el portatil con el nuevo disco duro, me dice que falta el bootmgr.
Imagino que simplemente será meterle el boot de inicio. Esot yen lo cierto? alguien me puede decir cómo tengo que hacer??
Gracias por adelantado!
Edito: he visto que el archivo "bootmgr" está tanto en el disco duro original que traía el portatil, como en el que compré de 640gb, donde acabo de clonar el anterior... y en la misma ubicación.... no entiendo por qué no arranca el portatil normalmente....
A la moderación del foro: creo que me he confundido de subforo, y debía haber puesto este tema en el subforo de pc... podéis moverlo, por favor? Gracias y disculpad las molestias