clonar hd

pues eh querido clonar un hd de xbox a otro pero tengo una duda, con el xboxhdm creo se puede, pero no se si tambien se clona lka unidad f:, o primero tengo k preparar el disco k kiero clonar, preparandolo con el hdm para que cree la particion f: o simplemente lo pongo a clonar y lo hace???

saludos...
Pues to el hdm no lo he probado, pero yo utilizaría el ghost, eso sí, primero hay que desbloquear el HD desde la Xbox, luego clonas con el ghost, que si lo haces de disco a disco, te va a crear él todas las particiones y todo exactamente igual que el original.

Vamos, no lo he hecho nunca con el HD de la X, suopngo que funcionará también.

Saludos.
No tengo muy claro que es ghost te funcione con particiones fatx la forma segura seria crear el hd con el xboxhd y luego ya copiar f.

Para ello tienes que desbloquear las dos unidades y una vez creado el disco origen con el xbrowser(creo que se llama asi el explorador de linux) copiar f.

Otra opcion que veo mas facil es conectar las dos X en red y pasar el contenido de las particiones, pero vamos tu eliges
El ghost es un programita que clona discos de forma física, a nivel sector, por lo que sí creo que soportaría particiones FATX, pero ya digo que no lo he probado con la Xbox.

De todas formas, como tu dices, lo más sencillo y seguro es pasarlo por el PC, pero también creo que es más lento.

Saludos.
yolyol escribió:No tengo muy claro que es ghost te funcione con particiones fatx la forma segura seria crear el hd con el xboxhd y luego ya copiar f.

Para ello tienes que desbloquear las dos unidades y una vez creado el disco origen con el xbrowser(creo que se llama asi el explorador de linux) copiar f.

Otra opcion que veo mas facil es conectar las dos X en red y pasar el contenido de las particiones, pero vamos tu eliges

ps lo ke mero no kiero es copiar asi la f: jejeje voy a checar!!

gracias y saludos...
4 respuestas