Clonar HDD y otras menudencias.

Nass a todos
Pues mi pregunta es esta, se puede clonar un disco duro formateado para la play con juegos ya metidos?

Y aprovechando que estoy por aqui 2 cosas.

Puedo poner aplicaciones en el disco duro y que sean ejecutadas desde el HDLoader o este solo ejecuta juegos?

Por ultimo , he grabado en el HDD el regreso de la momia pero al ejecutarlo desde el HDloader cargo el idioma y acto seguido aparece un pequeño disco dando vueltas y de aqui no pasa (podria ser una doble proteccion? de ser asi como la superaria el HDLoader?)

Siento marearos tanto pero tenia que hacerlo.
Gracias.
Yo ya he clonado 2 discos duros con winhiip 1.6.2 sin problemas. Pero te aconsejo que para gestionar tus juegos de ps2 en el hd sólo utilices este programa sin "mezclarlo" con otros (ps2 handiness, hdl_dumb, etc.) porque es un poco especial. A mí el winhiiip tan solo me dió problemas cuando en el mismo hd de ps2 volcaba las isos con otros programas.

Respecto a la cuestión de aplicaciones, no tengo mucha idea, pero hay varios hilos por ahí que te pueden despejar de dudas (utiliza la búsqueda avanzada)

Para saber si un juego es o no compatible con el hdloader/hdadvance, mira la lista de liquid326, que la actualiza constantemente (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315408)
Gracias has sido muy amable respondiendome. [beer]

Yo he instalado juegos con el HDLoader y con el hdl_dumpgui_v[1].1.4_v4 (por cierto el dia que trabaje en red sera definitivo) ya veremos que consigo con todo esto.
He leido en un post que el Ultra Fast Hard Drive Transfer Prog (PC Inspector Clone Maxx 1.0).exe parece que lo clona todo tb lo probaremos.[angelito]

De la cuestion de instalar aplicaciones (no juegos) usando el hdloader alguien podria orientarme? (no tengo chip ni hago cows y me gustaria instalar cosillas en la MC) ejemplo: poder meter el pukklink o el HDloader (este nunca garga en menos de 4 intentos).
Gracias de nuevo a quien me pueda redireccionar para poder saberlo. ;-)
hola gespam
tengo un amigo con un hdd con bastantes juegos , no se si con el hdagvance o el loader.
tengo un hdd de 120 , que no lo he instalado todavia (no tengo adaptadot . pronto me viene)
el me lo va a dejar el disco y el adaptador para que lo probara en la play.
entones con el permiso de mi amigio :)) ¿puedo clonar con este programa todo el disco?

¿tengo que formateralo en la play ?
3 respuestas