Clones

Estoy leyendo mucho últimemente que si clones por ahí que si clones por acá. ¿para qué se hace la gente clones?
DavidIRE escribió:Estoy leyendo mucho últimemente que si clones por ahí que si clones por acá. ¿para qué se hace la gente clones?

Pues para que no sepan quienes son, ya sea para trollear o para contar cosas muy personales...
Escapology escribió:
DavidIRE escribió:Estoy leyendo mucho últimemente que si clones por ahí que si clones por acá. ¿para qué se hace la gente clones?

Pues para que no sepan quienes son, ya sea para trollear o para contar cosas muy personales...

Hey, pues eso tiene sentido. si
tony stonem está baneado por "Troll"

Para abrir posts como,"mi novia me pone los cuernos","mi pene no responde" o "soy virgen a los 62" sin tener que desvelar su verdadera identidad.Si yo algun dia necesito desahogarme contando algo de lo que me avergüence,no me hare un clon porque nadie me conoce por aqui,pero si yo conociera a gente de EOL y necesitara desahogarme,seguramente me haria un clon.
Yo no. Cada uno somos lo que somos y tenemos los problemas y alegrías que nos dan la identidad y forjan nuestra persona. Hacerse un clon es avergonzarse de uno mismo, planteándolo así, y no le veo el sentido. No se lo veo, precisamente, porque antes o después se sabrá quién eres. Eso además.

Un saludo!
Trog escribió:Yo no. Cada uno somos lo que somos y tenemos los problemas y alegrías que nos dan la identidad y forjan nuestra persona. Hacerse un clon es avergonzarse de uno mismo, planteándolo así, y no le veo el sentido. No se lo veo, precisamente, porque antes o después se sabrá quién eres. Eso además.

Un saludo!

Eso es lo que yo pienso 100 % !!! joe creía que era el único
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo gracioso del tema que para los veteranos del rincon es muy tipico que segun lo que cuente o como escriba el clon "sabemos" o "intuimos" quien puede ser...pero eso no implica que no le ayudemos.

ademas quien quiera saber de quien eres clon solo con verte la ip,logueo,ect...lo descubre facilmente.

de todas formas no suelen molestar.yo jamas me he hecho un clon y jamas me lo hare pero cada uno es libre de hacerlo...pese a que segun el uso que le de va contra las normas de eol.
DavidIRE escribió:
Trog escribió:Yo no. Cada uno somos lo que somos y tenemos los problemas y alegrías que nos dan la identidad y forjan nuestra persona. Hacerse un clon es avergonzarse de uno mismo, planteándolo así, y no le veo el sentido. No se lo veo, precisamente, porque antes o después se sabrá quién eres. Eso además.

Un saludo!

Eso es lo que yo pienso 100 % !!! joe creía que era el único

Este hilo junto a la de la eyaculación precoz dan que pensar xD
Nota del moderador: No creo necesario un hilo para esto.
8 respuestas