Cloning Clyde disponible en el Bazar

Pues eso, ya esta para bajar en el Bazar, son 24 megas y vale 800 puntos.
Por lo que he probado es un plataformas en 2D bastante sencillo, donde en algunos puntos te clonas para resolver algun puzzle y luego hay que intentar acabar el nivel con todos los clones.
Cuando llegue a casa me pongo a probarlo ...

Parece que al final M$ va a cumplir con eso de los wednesday new game ..... [ok]
agaguzman escribió:Cuando llegue a casa me pongo a probarlo ...

Parece que al final M$ va a cumplir con eso de los wednesday new game ..... [ok]
Lo que no se cumple es lo de 400 puntos
Eso se supone que solo va a ser para los juegos retro (Pac-man, Galaga, Contra, etc.) no para este tipo de juegos como el Marble Blast, Mutant Storm y demas.
Me pongo a descargarlo! [chulito]
800 puntazos son demasiados ya

en fin esperaremos otros juegos
Me encanta ver a gente que se quejaba de los 800 puntos y al final se lo acaba comprando [carcajad] [carcajad]

Bueno yo solo pagaré 800 puntos por el SF2 nada más este juego no me llama la atencion X-D
Yo lo acabo de pillar. La verdad es que el juego tiene una factura impecable, con unos gráficos en Cell Shading muy simpáticos (el atuendo del protagonista con una bata que le deja el culo al aire es un espolle).

La jugabilidad parece elevada. No es en absoluto un juego de relleno y en HD se ve de cine. Tiene juego online.

Lo de los 800 puntos, pues no se. A mi desde luego este juego por 9,30€ (1550 Pesetas) me parece barato. Otra cosa es que el plataformeo no te guste, pero el que diga que es caro me lo explique.

Salu2 !
Yo tb me lo he pillado y esta muy currado. Me parece mas pecado pagar 800 por el SF2.

Luego me pondré en serio con el juego
yo me he descacharrado con la demo y me lo he tenido que comprar X-D [qmparto] y eso es lo que se pretende con estos juegos del arcade.. juegos sencillos, divertidillos, refrescantes.. para pasar un ratejo :)
oye, pues esta muy bien el jueguecito todo sea dicho.

Y eso de transformarse en gallina ke he visto y todo jajaja, son las risas.

Esta xulo el jueguecillo. Ya veremos si lo compro.
Teneis algun pantallazo o link donde pueda ver como es el juego?

Es que estoy en el curro y tengo curiosidad XD
La verdad es que por mucho que digan lo del xbox live arcade mola mucho, yo he probado la demo y al cabo de tres niveles cuando se acababa la demo ya me lo he comprado.
Es bastante entretenido, y los logros no son salvajadas como he visto en otros juegos.
Ademas eso de que no solo saquen juegos emulados del mame tambien esta bien, el precio un poco caro pero bueno si no es una emulacion a saco no me parece tan exagerado.
La verdad es que llevo ya bastantes juegos comprados del live y siempre cuando me aburro se hacen super divertidos de jugar.
A mi tambien me parece genial el live arcade,hay momentos en que me pongo con ellos y la verdad es que me lo paso pipa,bajando demo,gracias por el aviso. [360º] [oki]
Bajando, a ver que tal. ^^
Gracias por el aviso!
No podian haber puesto las letras del juego mas grandes?????
jajaja se sale el juego , muy wapo!! , los cruces de los clones son la caña!! jajaja
Joder es que es un descojono de juego. Cuando se sube a la oveja y se pone a montarla en plan rodeo es la hostia xDDDD

Salu2 !
Mi novia y yo estuvimos viciando la demo por la tarde y decidimos descargarlo es una pasada, estuvimos viciando ayer por la noche y la verdad que esta genial nos reimos muchisimo.

Las tranformaciones son divertidas porque cada vez que mutas tienes diferentes habilidades, te da la opción de crear clones y a su vez pasarte de cuerpo en cuerpo con "Y", para atacar a los malos el boton "X" y lanzaras golpes de karate, con cada tranformación cambia la forma del golpe de ataque, si ves una cabra y pulsas "X" te montas encima de ella y saltas por doquier, con "B" recoges los objetos y los lanzas, con "A" saltas y si le das dos veces haces doble salto, con el sticker derecho si lo pulsas aparece los malos, las figuras de acción y los clones que te faltan por conseguir. En fín podeis decir que es un juego tonto pero a medida que vais pasando de niveles hay que poner a trabajar más las neuronas.

Ya se que hay muchas personas que pasan de este tipo de juego, pero lo que pretenden Microsoft con estos jueguitos arcades es crear un titulo ameno con el que se pueda pasar un rato entre los colegas y la familia.

Personalmente recomiendo mucho Cloning Clyde os vais a divertir.
La verdad es que creo que ha sido una sorpresa de juego, ya que como solo sacaban recreativas emuladas ha sido como un pequeño soplo de aire fresco dentro del live arcade.
la explicacion es sencilla que de cierta manera abusan de nosotros por que nos encabronamos con un juego y rascamos el bolsillo. a ver como se justifica si no el tema que un adaptador de wifi 80€ y un disco duro de 20 gigas 100€ vamos eso es caro a saco lo que pasa que claro que no queda otra nos divertimos pero bien que saben cobrarlo.

Salu2: onecom.
onecom escribió: lo que pasa que claro que no queda otra nos divertimos pero bien que saben cobrarlo.

Hombre, es que ese es el fundamento de una empresa, ganar dinero. La vieja ley de la oferta/demanda y el capitalismo.

Ni Microsoft es una ONG ni el mercado de entretenimiento es algo de primera necesidad, así que a mi me parece de lo más normal (no entro en lo caro/barato).

Aún así insisto en que este juego por 9'3 Euros (1550 Pesetas), me parece barato.

Salu2 !
Yo me lo descargue anoche y me tuvo enganchao hasta las tantas [jaja] ,ademas tiene muchos niveles [ok]

Saludos.
Yo esque no puedo, de verdad,

1600 puntos=15€=2 juegos arcade
=30€=1 juego completo(oblivion,3N, eM, motogp,etc...)

Siempre que me da de pillarme un arcade, al final cuando voy a comprar la tarjetita, me acabo pillando un juego completo [angelito]

Aun así me pillé el marble blast ultra y el Zuma. Pero de momento por los que hay no pago, no me llaman , lo siento [oki]

Y el clonning clyde me recuerda al Lost Vikings una cosa exagerada ;)
ya me lo he pasado con todos los logros. La verdad es que es bastante corto pero divertido. Eso si, el modo en red no me ha convencido nada.
alguien podria describir un poquito como es el modo online...???

tiene cooperativo??
nxname , no he tenido la oportunidad de jugar varias partidas al online, no me atrevo a decirte nada ya que no me entero mucho, me he paso el juego pero me quedan 3 logros por desbloquear, de todas maneras personalmente como dije antes recomiendo el juego y además os dejo con un enlace donde podreis ver algunas cosillas.

http://www.youtube.com/results?search=Cloning+Clyde+&search_type=search_videos
a ver si alguien con todos los logros me puede decir como conseguir el de clyde-mutante
solo me keda ese y el de acabar en par las fases y no tengo muy craro como conseguirlos
gracias

Imagen
tate el de acabar las misiones en par es con mejor tiempo del que te dicen, y el clyde-mutante lo desbloqueas cuando te pasas ese de las misiones en par.
muchas gracias tio esta tarde me pongo con ello

Imagen
serendib escribió:tate el de acabar las misiones en par es con mejor tiempo del que te dicen, y el clyde-mutante lo desbloqueas cuando te pasas ese de las misiones en par.

Además es sencillo, porque una vez rescatados todos los Clydes de las misiones y encontrados todos los Kens, para conseguir el tiempo par sólo se nos exigirá acabar el nivel, es decir, destrozar las máquinas y salir por la puerta sin necesidar de rescatar todos los clones.

Salu2 !
ok...

ya lo he comprado...
Hoy que juego toca? es wednesday y toca juego no? [+risas]
Javi-Xavi se supone que sale el GALAGA.

Un Saludo.
gracias tios ya tengo todos los logros [looco]

Imagen
Que duracion tiene este juego aproximadamente? que tal esta el online?
No entiendo el sistema de puntos de este juego para el ranking mundial.

Resulta que ya me he pasado el juego con todos los logros, también he rescatado a todos los clones y recogido todos los muñecos. Ahora estoy intentango ganar puntos para subir puestos en el ranking mundial. Pero, o yo hago algo mal o el juego no sabe sumar.

Actualmente tengo 7.167.395 puntos, he jugado una misión y una vez acabada me han dado:

5000 por los kens asesinos

2000 por clones rescatados

114799 en bonificaciòn por tiempo.

Eso hace un total de 121.799 puntos que sumados a los que ya tenía deberían ser 7.289.194 puntos, sin embargo, en realidad tengo 7.214.366 puntos, es decir me han dado 46.971 puntos que no se de donde salen. Otras veces incluso no me han sumado ningún punto.

Si alguno me lo aclara le estaría muy agradecido.
supongo ke no te dara los puntos si no vas mejorando los tiempos.los puntos de los kenn y los de salvar alos clones ya te los ha dado y no creo ke te los de cada vez ke te pases la misma pantalla

Imagen
Para los que tienen el juego..lo recomendais?teniendo en cuenta el precio y el juego en si..?gracias!
Etonano escribió:Para los que tienen el juego..lo recomendais?teniendo en cuenta el precio y el juego en si..?gracias!

pues el co-op online es genial....

el modo competición no lo he probado profundamente pero se ve muy interesante

es el primer juego arkade que realmente me interesó y valio la pena pagar por el
y para jugar offline que tal??yo tengo el zuma, marble blast y geometry wars y me parecen muy buenos los 3 y no me arrepiento de haberlos comprado, y de este he leido bastante buenas impresiones, pero no se que hacer! [risita] un saludo

Edito: al final me lo he comprado, y me parece muy bueno, divertido y adictivo dónde los haya. Lo recomiendo 100%
Tengo una duda sobre el modo multijugador.

Resulta cuando voy a jugar en cooperativo offline me dice que presione el botón "A" de cada mando. El mando 1 bien, pero al pulsar el botón en el segundo mando el juego me obliga a iniciar sesión con otro usuario, no hay forma de que jugar usando el mismo usuario. Se da la casualidad de que tengo 3 perfiles, pero ¿y si solo tubiera un perfil?

No entiendo por que me obligan a jugar con varios perfiles, y menos aún cuando voy a jugar en la misma consola a pantalla partida
En PGR3 ocurre lo mismo.

La verdad es que es algo bastante chorra obligarte a iniciar sesión con un perfil para jugar a pantalla partida.

Salu2 !
Pero entonces, si solo tienes un perfil ¿no puedes jugar a dobles?
Jean-Luc Picard escribió:Pero entonces, si solo tienes un perfil ¿no puedes jugar a dobles?

Pues si, creándote otro perfil, que es gratis y siempre es bueno tener más de uno aunque sea para estas cosas.

Salu2 !
46 respuestas